domingo, julio 26, 2015

Saga Dark Secrets


1. Legacy Of Lies 

 Megan...


Ella ha visto la Casa Scarborough sólo en sus sueños. Ahora Megan estaba ahí, visitando a la abuela que nunca había conocido, y a su primo recién descubierto, Matt, demasiado hermoso de lejos, quien quiere que ella desaparezca. La abuela era tan fría, tan distante. 

¿Por qué ella finalmente le alargó la mano a Megan después de todos estos años? ¿Y por qué Matt estaba tan decidido a llamarla su “casi” prima? A pesar de todos sus sueños proféticos, nada pudo haber preparado a Megan para el asombro de Matt cuando la vio por primera vez; o la reacción de los perfectos extraños que la miraban con fascinación… e incluso miedo.


Megan pensó que sabía quién era ella. Hasta que llegó a la casa de su abuela. Hasta que conoció a Matt, quien la enfureció y la atrajo como ningún chico lo había hecho nunca antes. Entonces comienza a tener sueños de nuevo, de una vida que nunca vivió, de un amor que nunca conoció… de un secreto que amenaza con llevarla a la tumba.



2. Don't Tell

¿Qué le pasó realmente a mamá?

Lauren ha vuelto a casa siete años después de que su famosa madre se ahogara misteriosamente. Le dijeron que fue un accidente, pero los tabloides gritaron “asesinato”. Su padre, un senador, no la había protegido. Su tía Jule es su único refugio, la adorada madrina a la que vuelve a ver.


Lauren llega al festival anual en las calles de Wisteria, y encuentra a Nick, un chico bromista, encantador y amigo de la niñez. El día es casi perfecto... hasta que se da cuenta que está siendo observada.

Llegando a la casa de su Tía Jule, Lauren se horroriza ante el decaimiento de la casa de la ribera. Su tía parece enojada y a la defensiva, aún cuando atiende a Lauren por sobre su propia hija Holly. Nora, la otra hija de Jule, es silenciosa y atemorizante, y observa a Lauren con una espantosa intensidad.

Mientras tanto, Nick ha estado actuando como si quisiera ser más que sólo amigo de Lauren. ¿Entonces por qué de pronto se convirtió en la sombra de Holly y se muestra casi hostil con Lauren? ¿Cómo puede ella confiar en él... especialmente ahora que una serie de “accidentes” desagradables hacen que Lauren se dé cuenta que alguien la quiere ver muerta?



3. No Time To Die 

¿Jenny? Jenny, ¿estás allí? Por favor, atiende el teléfono, Jen. Tengo que hablar contigo. Ya no sé qué hacer. Creo que debería irme de Wisteria...

Jenny, ¿dónde estás? Desearía que hubieras respondido al teléfono...

Es demasiado tarde para devolver la llamada. Jenny nunca hablará con Liza otra vez. Pero parece que, aún desde el más allá, Liza le ruega a su hermana por ayuda...

Jenny no puede confiar en nadie. Ahora está aquí, en Wisteria, registrada anónimamente en el campamento de teatro del Colegio Chase, donde murió su hermana. Hija de una famosa familia teatral, Jenny desconfía de los actores... y aborrece la actuación. Sin embargo, aquí, en el oscurecido teatro del colegio, su hermana parece estar hablándole.

De pronto, Jenny es capaz de murmurar las últimas líneas de Liza y revivir sus últimos días: un drama que involucra a Brian, el director de escenografía (quien parece estar siguiéndola a todas partes); el peligrosamente atractivo Mike; Paul, quien estaba obsesionado con Liza; la maternal y sofocante asistente del director, Maggie; y Walker, el director, repleto de hostilidad y resentimiento contra el famoso padre de Liza y Jenny. ¿Acaso él sospecha la verdadera identidad de Jenny?

En un lugar en donde todos juegan a ser alguien más, ¿cómo podrá Jenny esclarecer la muerte de su hermana sin caer directamente en los brazos de su asesino?


Gracias a ...."Foro Purple Rose"

Serie Besada por un Angel


1. Besada por un ángel

En la romántica y suspensiva colección de la trilogía bestseller del New York Times, los irrompibles lazos del amor se pondrán a prueba.

Cuando su novio, Tristan, muere, Ivy pensó que perdió todo, incluso su fe en los ángeles. Pero ahora ella descubrió que él es su ángel guardián su presencia es tan fuerte que ella puede sentir el toque de su mano, el latido de su corazón. 

Ivy necesita a Tristan ahora más que nunca porque él sabe que ella está en un terrible peligro. Solo el ángel guardián de Ivy puede salvarla ahora que su asesino esta tras ella.

Pero si Tristan rescata a Ivy, su misión en la tierra habrá terminado, y el deberá dejarla atrás para siempre. 

¿Salvando a Ivy la perderá justo cuando él finalmente la encontró de nuevo?


2. El poder del amor

Un mes después de la muerte de Tristan, Ivy se hace consciente de su presencia como su guardián celestial, pero ella no está dispuesta a creer en la presencia de ángeles guardianes hasta que el asesino de Tristan empieza a acosarla.

     


3. Almas gemelas


Siendo el objetivo del mismo asesino que mató a Tristán, Ivy finalmente se da cuenta de que Tristan se ha convertido en su Ángel guardián y trabaja con él para evitar su propia muerte. 

Pero cuando Ivy encuentre el verdadero amor, Tristan tendrá que dejarla ir...

    


4. Almas Cruzadas


Ha pasado un año desde que el novio de Ivy, Tristan, murió. 

Ellos han avanzado, Tristan en su vida en el otro lado, y la dulce Ivy confía en Will. Ahora Ivy va rumbo a Cape Cod, con la esperanza de dejar atrás el horroroso verano pasado. 

Ella no quiera nada más que ir a la playa, beber limonada y pasar el rato con sus amigos. 

Pero un accidente de tráfico termina con la vida de Ivy. 

Mientras flota en el más allá, mira hacia atrás, la vida que tenía, y Tristan le regresa su vida con un beso apasionado. 

Ella despierta en el hospital, rodeada de Will y su familia, pero lo único en lo que puede pensar es en el amor que perdió.

Pero los recuerdos no son todo lo que ha regresado de su pasado. 

Y está vez, Ivy no está segura que el amor sea suficiente para salvarla.
    
         

5. Everlasting


Un amor que se extiende por toda la eternidad. 

Para Ivy, los milagros son reales. 

Después de todo, fue un milagro este verano, cuando sobrevivió de cerca un fatal accidente automovilístico. Y fue un milagro que Tristan, su novio, que murió hace un año, regresara a la Tierra como un ángel. Pero Ivy sabe mejor que nadie que los milagros tienen un precio. 

A pesar de que Tristan ha vuelto a Ivy, la vida está lejos de ser perfecta. Él es un ángel caído y está atrapado en el cuerpo de un buscado asesino. 

Con Tristan huyendo de la policía, Ivy no está segura de que llegara a tener su final feliz. 

Pero cuando se hace evidente que el peor enemigo de Ivy, el demonio Gregory, vuelve a mofarse de ella, no se trata sólo de la vida de Tristan la que está en peligro. 

Y Gregory está empeñado en conseguir lo que quiere: ella. 

¿Estarán Ivy y Tristan seguros de estar juntos para siempre? ¿O es Ivy la se queda sin milagros?


Gracias a .... "Purple Rose y BookZinga"

Love at first click


Ya no podía negar lo que el calor en mis mejillas significaba cuando estaba cerca de Flynn. Me estaba enamorando del novio de mi hermana.

Hay algo acerca de Flynn. 

Sí, él es alto, increíblemente hermoso, jugador de fútbol de cabello oscuro, pero... él también es dulce y agradable y es muy fácil hablar con él. 

Por suerte soy la fotógrafa del periódico de la escuela, porque a mi cámara le gusta casi tanto Flynn como a mí. Desafortunadamente para mí, también lo hace mi hermana, y no hay forma de que pueda prender a Flynn con ella en la foto. 

Gracias a ....."Purple Rose"

Malena Es un Nombre de Tango


A sus doce años, Malena es una niña desorientada y perpleja, que reza en silencio para volverse niño porque presiente que jamás conseguirá parecerse a su hermana melliza, Reina, la mujer perfecta. 

Pero un regalo de manos de su abuelo le hace sospechar que no es la primera en su familia en encontrar el lugar adecuado en el mundo.

A la sombra de una vieja maldición, Malena aprende a mirarse en la memoria de quienes se creyeron malditos antes que ella y descubre, mientras alcanza la madurez, un reflejo de sus miedos y de su amor en la sucesión de mujeres imperfectas que la precedieron. 


Las Tres Bodas de Manolita


En un Madrid devastado, recién salido de la guerra civil, sobrevivir es un duro oficio cotidiano. Especialmente para Manolita, una joven de dieciocho años que, con su padre y su madrastra encarcelados, y su hermano Antonio escondido en un tablao flamenco, tiene que hacerse cargo de su hermana Isabel y de otros tres más pequeños. 

A Antonio se le ocurrirá una manera desesperada de prolongar la resistencia en los años más terribles de la represión: utilizar unas multicopistas que nadie sabe poner en marcha para la propaganda clandestina. Y querrá que sea su hermana Manolita, la señorita Conmigo No Contéis, quien visite a un preso que puede darles la clave de su funcionamiento. Manolita no sabe que ese muchacho tímido y sin aparente atractivo va a ser en realidad un hombre determinante en su vida, y querrá visitarlo de nuevo, después de varios periplos, en el destacamento penitenciario de El Valle de los Caídos. Pero antes tiene que saber quién es el delator que merodea por el barrio. 

La tres bodas de Manolita es una emotiva historia coral sobre los años de pobreza y desolación en la inmediata posguerra, y un tapiz inolvidable de vidas y destinos, de personajes reales e imaginados. Una novela memorable sobre la red de solidaridad que tejen muchas personas, desde los artistas de un tablao flamenco hasta las mujeres que hacen cola en la cárcel para visitar a los presos, o los antiguos amigos de colegio de su hermano, para proteger a una joven con coraje. 


Las Edades de Lulú


Sumida todavía en los temores de una infancia carente de afecto, Lulú, una niña de quince años, sucumbe a la atracción que ejerce sobre ella un joven, amigo de la familia, a quien hasta entonces ella había deseado vagamente. 

Después de esta primera experiencia, Lulú, niña eterna, alimenta durante años, en solitario, el fantasma de aquel hombre que acaba por aceptar el desafío de prolongar indefinidamente, en su peculiar relación sexual, el juego amoroso de la niñez. 

Crea para ella un mundo aparte, un universo privado donde el tiempo pierde valor. 

Pero el sortilegio arriesgado de vivir fuera de la realidad se rompe bruscamente un día, cuando Lulú, ya con treinta años, se precipita, indefensa pero febrilmente, en el infierno de los deseos peligrosos. 


El Jardin a la Luz de la Luna


Desde que Lilly Kaiser, una mujer que regenta una tienda de antigüedades en Berlín, perdió a su marido, no ha tenido muchas ganas de emprender nuevos proyectos. 

Pero un extraño anciano que le deja un misterioso violín antiguo, acompañado de una partitura titulada El jardín a la luz de la luna, despierta su curiosidad. 

Lilly se pone en contacto con una amiga musicóloga y, juntas, con la ayuda de un experto en instrumentos antiguos, buscarán el origen del enigmático instrumento. 

Su investigación las llevará a la Sumatra de principios del siglo XX, la exótica isla donde Rose Gallway, una joven violinista de gran talento, vivió una desdichada historia de amor ligada al misterioso violín y también a la historia de Lilly.


La Isla De Las Mariposas


Una carta misteriosa, un romance del pasado, una casa llena de secretos. 

El mismo día en que descubre que su marido le es infiel, la joven abogada Diana recibe la noticia de que su adorada tía abuela Emmely está muy enferma. Sin pensárselo dos veces, Diana toma el primer vuelo a Inglaterra para despedirse de ella. Emmely tiene una última voluntad: Diana debe esclarecer un antiguo secreto familiar. 

Para ello, la anciana ha dejado pistas por toda su casa, la imponente mansión Tremayne House, que su sobrina deberá encontrar e interpretar, con la ayuda del leal mayordomo, el señor Green. Poco a poco, Diana desenmaraña una compleja historia familiar que se remonta al siglo XIX y la conduce hasta las hermanas Grace y Victoria Tremayne, propietarias de una plantaciónde té en Ceilán. 

La joven abogada se verá obligada a seguir los pasos de sus ancestros y viajar a la hermosa y exótica isla de Sri Lanka para desvelar el misterio. 


Loca Infiel


Hay situaciones dramáticas que por sí mismas son a la vez cómicas, aderezado todo esto con sexo se presenta este libro; real, cercano, visceral, en realidad, es la historia de un amor. (No contiene definiciones que puedan herir sensibilidades, sólo mucho humor y sexo.)

El día que descubrió la infidelidad de su marido sintió que se perforaba su matrimonio, todo comenzó a girar tan rápido que pronto se dejó llevar; no podía luchar contra el desasosiego, el dolor incrustado en el píloro, las noches en vela, las dudas, los miedos. No podía luchar contra “ella”, ni contra él, ni por él.

No estaba preparada para esto, nadie lo está, así que cuando comprendió que nunca acabaría, comenzó a vivir paralelamente a su Paco, pero en sentido inverso. 

Dos años estuvo loca, loca de despecho, de rabia, de sexo, de venganza, loca de desamor ,de celos, de mentiras, loca; totalmente loca de amor.

Los Hermanos Broderick


Nueva York, 1910. 

Los mellizos Hugh y Colin Broderick desean la felicidad de su padre y le apoyan cuando decide casarse nuevamente, aunque no les gusta la novia, pues han descubierto que lo único que busca es casarse con un hombre rico. 

Pero no es fácil demostrarlo, por lo que elaboran un ambicioso y rocambolesco plan: Colin muestra su desacuerdo abiertamente, mientras que Hugh apoyará a su padre, para así ganarse la confianza de la dama y después seducirla. 

El problema es que ningún plan sale bien si hay mujeres de por medio, como la independiente, tozuda, malcriada y atractiva Samantha, hija de su futura madrastra y por la que Hugh empieza a interesarse, así que a Colin no le queda más que acudir a Claire Lefont, su antigua prometida. 


Préstame a tu novio… para siempre


Una boda no es nada sin un novio postizo al que presentar a los padres. Dos… quizás resulte un tanto excesivo…

Marissa está harta de escuchar las quejas de su madre: debería vestirse de forma más femenina, ponerse falda de vez en cuando, ¿y cuándo piensa sentar cabeza y echarse novio? 

Para colmo, sus padres van a celebrar los cuarenta años de matrimonio organizando una nueva ceremonia con todos sus familiares. 

Y ella, la hija pequeña de la familia, no quiere acudir sin pareja y verse sometida a las mismas preguntas de siempre, por lo que decide buscar un novio ocasional para el evento.

El problema llega cuando su hermana tiene el mismo pensamiento y acude con Luke, un hombre por el que Marisa empieza a sentir una inapropiada y fulminante atracción. Si encima el sentimiento es recíproco, los problemas están asegurados.


Nadie me ofende impunemente


Ayla y Cadha Singht viven aisladas por voluntad propia en una remota isla escocesa, lejos de bailes, fiestas y del bullicio que impera en la ciudad. A las dos indómitas hermanas parece importarles únicamente sus tierras: son lo único que desean y piensan que nada ni nadie podrá arrebatárselas.

Sin embargo, su padre tiene otros planes, y con la llegada de Rob Cunningham, un misterioso invitado, y Michael Campbell, el nuevo administrador, se verá amenazada la relativa paz que las dos jóvenes han disfrutado hasta ese momento.

¿Podrán hallar Ayla y Cadha la felicidad y el amor que la vida parece negarles? O? ¿Acaso existen valores y secretos más poderosos que sus auténticos deseos?


Nunca Dejes De Esperarme


Para la sociedad inglesa y el resto de su familia, Catherine Montague es la viuda del conde que pereció de forma misteriosa en las aguas del Mediterráneo. 

Ella, en cambio, se resiste a aceptar que su esposo está muerto. 

Cuando Julian Montague fue capturado por los corsarios argelinos acababa de escapar por los pelos de un intento de asesinato. 

Tras su liberación, su estado mental podría calificarse como inestable, pero… ¿es realmente cierto que el conde ha perdido la cordura? 

Cuando se produce el reencuentro de la pareja, ella es incapaz de reaccionar como una esposa enamorada, lo que le hará preguntarse si lo que sentía por su marido no era más que una ilusión. 

Además, él saboteará cada uno de los intentos de Catherine para hacer regresar al antiguo Julian y con él todo lo que le pertenece. 


Las andanzas de Lara


Mi vida parece haber sido escrita por un guionista mal pagado y creo que más bien eunuco. Después de mi paso por el primer curso de medicina, quiero dejar atrás las novatadas como estudiante, y mis errores como amante.

Estoy segura de que nada más entrar de nuevo por la puerta de la residencia, todo lo que ocurra será merecedor de pertenecer a mi álbum de buenos recuerdos, al menos este año ya he puesto de mi parte con una lista exclusiva de excelentes propósitos: madrugar, estudiar, ir al gimnasio, alimentación sana y por supuesto, dejar a un lado las relaciones tóxicas. 

Quizás he pecado de optimista, porque el guionista que escribe mi historia cumple a raja tabla su papel, las segundas partes, nunca fueron buenas.

Exnovias con manía persecutoria, góticas amantes del bondage y otras artes del BDSM, examantes famosas, amigas heteroconfusas que se pierden en una isla remota, nuevos amores personificados, nada de lo que había imaginado, y quizás, todo lo que sabía que ocurriría. Soy Lara Ertxaniz, y estas son mis andanzas.


La sorpresa de mi vida


Lola es una asturiana de treinta y dos años. A pesar de que es muy feliz como maestra de educación primaria, desde muy jovencita ha soñado con ser madre. 

Sin embargo, todavía no ha encontrado al hombre de su vida, por lo que decide recurrir a la inseminación artificial.

Pero un día, su mirada se cruza con unos intensos ojos grises que la dejan hipnotizada y hacen que algo en su interior vibre de una manera desconocida. 

Lola quiere saber más de ese hombre tan atractivo y misterioso, sin sospechar las sorpresas que la esperan.

¿Decidirá luchar por lo que tanto anhela o le dará una nueva oportunidad al amor?


Serie La casa Real de Niroli

1. La amante del heredero

El Rey envejecía, y había llegado el momento de que el príncipe Marco ocupara el lugar que le correspondía... en el trono de Niroli. 

Marco Fierezza estaba acostumbrado a que lo obedecieran, especialmente la mujer con la que se acostaba... Emily Woodford amaba a Marco, pero no tenía ni idea de que era príncipe. 

Cuando descubrió la verdad, se quedó destrozada; para él sólo era una amante, nunca podría convertirse en su esposa. 

Sin embargo, ¿qué haría el futuro rey si descubriera que su amante estaba embarazada? 


2. Destinos Divididos

El Rey acababa de descubrir que el nieto al que creía muerto estaba vivo... Después de que unos bandidos del clan Vialli lo secuestraran siendo tan sólo un bebé, todo el mundo creía que Alessandro Fierezza había muerto. 

Sin embargo, cuando el brillante cirujano Alex Hunter llegó a palacio para cuidar al Rey, se extendió el rumor de que era, en realidad, el desaparecido príncipe. 

La enfermera Amelia Vialli había vivido siempre con el estigma de pertenecer al clan Vialli. 

Sin quererlo, se enamoró de Alex y, al descubrir la verdad, éste se vio dividido entre el deber y una mujer que nunca podría ser reina. 

3. El príncipe y la ladrona

Después de haber excluido a dos de sus herederos, el Rey recurrió a la oveja negra de la familia... Luca Fierezza era el rebelde de la familia real. 

Había convertido Niroli en un imán que atraía a ricos y famosos y, de paso, él se había hecho millonario. Megan Donovan no comprendía que la hubieran metido en la cárcel después de haber trabajado en el casino de Luca. 

La única persona que podía rescatarla era su jefe, así que ahora estaba en manos de éste... y quizá acabará también en su cama. 

Luca era consciente de que un escándalo arruinaría sus posibilidades de convertirse en rey, pero, de todos modos, quería a aquella ladronzuela a su servicio... ¡día y noche! 


4. La princesa y el magnate

El multimillonario Domenic Vincini ambicionaba las riquezas que poseía la isla de Niroli, incluyendo la joya de la Corona de sus enemigos, la princesa Isabella Fierezza. 

Isabella era fruta prohibida y eso la hacía aún más atractiva para un hombre herido tanto por dentro como por fuera. 

Si Isabella se rendía a los encantos de Domenic, entregaría el reino a su mayor enemigo. 

¿Podía surgir el amor entre dos enemigos declarados? 

5. Corazón del Príncipe

Aquel príncipe de pasado turbulento volvía a Niroli para reclamar lo que era suyo por derecho, la Corona. Nico Fierezza nunca había utilizado su título real. 

Aun así, el Rey lo había hecho llamar: el país estaba preparado para recibir a su nuevo gobernante. Carrie Evans llevaba años enamorada de Nico, su jefe. 

Éste, sin embargo, la había rechazado después de una sola noche de pasión y... ahora ella estaba embarazada. 

Carrie estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para defender el futuro de su bebé. ¿Incluso casarse con Nico? 

6. Una novia para el príncipe

¿Llegaría a ser rey el heredero al trono Maximilian o se lo impediría aquella hermosa mujer? 

Max Fierezza era un príncipe del pueblo, un hombre de la tierra, pero los súbditos de Niroli estaban inquietos y los viñedos de Max, al borde de la ruina. 

Rosa Fierezza podía servir de gran ayuda para salvar las uvas. 

Llevaba mucho tiempo enamorada de Max, pero ambos luchaban contra el deseo porque sabían que nunca podrían hacer realidad su amor. 

Sin embargo, la verdad sobre un escándalo sucedido tiempo atrás, un secreto que la familia real guardaba celosamente, podía conseguir que Max y Rosa fueran libres. 


7. Princesa de corazones

Aquel supuesto príncipe había llegado del extranjero... con intención de vengarse de la Casa Real. 

Adam Ryder era millonario por derecho propio, y siempre había sabido que era hijo ilegítimo de un príncipe de Niroli. 

Elena Valerio nunca había permitido que su ceguera la frenara a la hora de hacer lo que deseaba. 

Ahora se sentía muy atraída por Adam..., y el hijo de éste, un chico encantador, necesitaba una madre. 

Elena amaba Niroli con todo su corazón y, si Adam se casaba con ella, tendría que olvidar sus planes de venganza. 


8. A merced del Jeque

La línea sucesoria al trono de Niroli parecía agotada… hasta que un príncipe del desierto exigió lo que era suyo.

El jeque Kadir era el príncipe de un reino oriental, pero también el último heredero al trono de Niroli; y debía encontrar una reina.

Natalia Carini amaba Niroli con todo su corazón. En su opinión, el nuevo soberano era un invasor… que además la reclamaba como esposa. 

Sin embargo, la idea de compartir la cama de aquel bárbaro le provocaba una excitación completamente nueva para ella.

Cárcel de amor


Estaba dispuesto a ejercer sus derechos conyugales… Lo último que Meg Hamilton quería oír era que el marido al que había intentado olvidar había pasado el último año injustamente encarcelado en Brasil y necesitaba que lo visitara. 

Estaba dispuesta a hacer su papel a cambio de la firma de Niklas en la solicitud de divorcio. 

Pero no había contado con que la impresionante atracción entre ellos siguiera siendo tan poderosa como siempre. 

La última vez había llevado a la habitualmente sensata Meg a una boda en Las Vegas.

Esa vez la consecuencia de rendirse a la química que compartían la vincularía a Niklas para siempre.

Pasión Escrita


La periodista Amelia Jacobs tenía en sus manos la exclusiva que podría lanzarla al estrellato: una entrevista con el millonario Vaughan Mason, el hombre que llenaba las columnas de sociedad. 

Pero no había tenido tiempo de prepararse... Vaughan no iba a dejarse impresionar por Amelia ni por su reputación. 

Prefirió sugerirle que pasara una semana con él, viéndolo trabajar. 

Lo habían retratado como un hombre despiadado tanto en los negocios como en el dormitorio...

¿Sería aquella aventura un titular de un solo día o una historia duradera?

La mujer del siciliano


Quizá fuera despiadado, pero se moría de ganas de estar junto a su esposa... en la cama. 

Una trágica noche había devuelto a Rico Mancini a la vida de Catherine Masters. 

Catherine sabía que, tras el bello rostro de Rico, se escondía un hombre frío como el hielo... que se había empeñado ahora en convertirla en su esposa... 

Si rechazaba la oferta, Catherine perdería lo que más quería en el mundo. 

Y si aceptaba, se arriesgaba a entregar su corazón a un hombre incapaz de amarla...


Serie Casa Kolovsky


1. Riqueza y poder

Levander Kolovsky tenía un pasado oscuro y peligroso. 

En otro tiempo su familia lo había sido todo para él, hasta que lo traicionaron. Ahora el millonario sólo confiaba en sí mismo y no quería tener ninguna relación duradera con ninguna mujer, ni un heredero que llevara el apellido Kolovsky.

Pero Millie había vuelto a Australia en busca de Levander meses después de haber pasado con él una sola noche de pasión. 

A una chica tan sencilla como Millie no la habían seducido la riqueza y el poder de Levander, sino la personalidad de un hombre al que ahora tenía que revelarle un secreto: pronto iba a ser padre…



4. Horas extras con el jefe

Un matrimonio de conveniencia... ¡con su jefe! El incorregible playboy Aleksi Kolovsky había asombrado al mundo comprometiéndose en matrimonio. 

Pero el anillo que llevaba en el dedo su prometida no significaba «para siempre»... Solo hasta que Casa Kolovsky, la lucrativa empresa de su familia, le fuera definitivamente cedida. 

Aleksi hizo ver a su secretaria personal, Kate, que debía pensar en su falso compromiso como en una promoción que incluía algunas bonificaciones adicionales... 

¡como descubrir si él era realmente el fenomenal amante que se rumoreaba! ¡De pronto, trabajar horas extras adquirió un significado totalmente nuevo para Kate! 



5. El diablo se viste de Kolovsky

El oscuro caballero estaba preparado para tomar la inocencia de la dama El desalmado y desheredado Zakahr Belenki se había abierto camino desde los bajos fondos de Rusia movido por un único objetivo: destruir la Casa Kolovsky, la famosa firma de moda propiedad de la familia que lo había abandonado. 

Lo único que se interponía en su venganza era su nueva secretaria, Lavinia, cuya refrescante sinceridad, descaro y pasión por el trabajo no solo removían peligrosamente la conciencia de Zakahr... sino también su deseo.


"Los tomos 2 y 3 aun no están en español"

Flores del corazón


El implacable abogado italiano Dante Costello contrató a Matilda para que creara un jardín mágico con la esperanza de que eso ayudara a solucionar los problemas de su hija.

Muy pronto surgió entre ellos una intensa atracción y Dante decidió ofrecerle a Matilda que se convirtiera en su amante, pero nada más. 

Desde hacía ya mucho tiempo se mantenía alejado de las relaciones serias para proteger a su hija, pero resultó que las necesidades de Dante eran mucho mayores de lo que había imaginado. 

Lo que había creído deseo resultó ser algo mucho más fuerte… algo que no podía negar.


Serie Los Secretos De Xanos


1. Noche De Bodas Escandalosa 

Aquella novia necesitaba que alguien la deseara… 

Nico Eliades había regresado a la idílica isla griega de Xanos para desenterrar viejos secretos familiares cuando vio a una joven en la entrada del hotel. Estaba sentada en las escaleras y llevaba un vestido de novia, arrugado. 

El matrimonio concertado de Constantine había fracasado antes de la noche de bodas. Virgen y humillada, necesitaba que alguien la deseara. Y descubrió la pasión en las habilidosas manos de Nico. Pero aquella noche llevó algo más que vergüenza a Constantine y su familia…



2. La Otro Cara Del Amor 

Una oferta escandalosa que ella no puede rechazar 

El éxito de Zander Kargas se debía en parte a lo que había aprendido al tener que vivir en las calles. Había tenido que luchar por todo y le quedaban muy pocos desafíos por delante. O eso creía él. 

Charlotte era la mejor secretaria con la que Zander había tenido el placer de tratar. Y la única mujer que había encendido su deseo en mucho tiempo. Pero tenía el defecto de que trabajaba para su peor enemigo. 

Dando por sentado que podía conquistar su afecto del mismo modo en que conquistaba todo lo demás, Zander echó mano a su cartera. Sin embargo, Charlotte no se dejó comprar y Zander supo que no tendría más remedio que seducirla.



Chantaje en la cama


Karin, una heredera que trabaja de bibliotecaria, ha fracasado en su primer acto de rebeldía. 

Ha intentado recuperar el símbolo de todo lo que valora en su vida, pero el despiadado multimillonario Xante Tatsis la ha pillado con las manos en la masa.

¿Por qué le roba esa mujer? Xante siente curiosidad. 

Él pone sus condiciones para salvarla del escándalo y llegar a la verdad. 

Si Karin quiere recuperar la preciosa joya familiar, tendrá que ganársela en el dormitorio.


Una mujer valiente


La línea que separaba lo personal de lo profesional era muy delgada. 

Frente a la puerta del ático del famoso playboy Demyan Zukov, la secretaria Alina Ritchie temblaba debido a los nervios. 

No debería haber aceptado el empleo. Se sentía perdida, y eso que aún no había conocido a su nuevo jefe. La mala reputación de Demyan era cierta. 

Sus miradas apasionadas la hacían sentirse casi desnuda. Descubrió que su forma de mirarla despertaba en ella una rebeldía que la impulsaba a desafiarlo continuamente. 

Pero si cada vez que se rozaban saltaban chispas, ¿cuánto tiempo podría Alina...


Esposa para siempre

¿Por dinero o por amor? 

Carol Marinelli Zavier Chambers era uno de los playboys más admirados y poderosos de Australia, y veía a Tabitha como la peor clase de mujer: una cazafortunas dispuesta a casarse para conseguir poder y posición social. 

Entonces, ¿por qué no podía separarse de ella?


Corazón Del Desierto


Las leyes de su pueblo habían decretado que jamás podría ser suya… 

El príncipe Ibrahim se negaba a doblegarse a las normas que habían destruido a su familia. Por eso ocultaba sus emociones y rehuía sus responsabilidades. 

Georgie era precisamente la clase de mujer que debía evitar según los dictados del deber. Mundana, atormentada y nada interesada en ser reina. Todo un reto para Ibrahim. 

Atrapada en una tormenta de arena en el ardiente corazón del desierto, Georgie no pudo evitar rendirse al príncipe rebelde…



La joya de su harén

             
El harén del príncipe cuenta con una nueva odalisca... 

El príncipe Rakhal Alzirz tenía tiempo para una nueva aventura en Londres antes de regresar a su reino del desierto y Natasha Winters había llamado su atención... 

Decidió aprovechar la oportunidad para descubrir si Natasha era tan salvaje en la cama como dejaba intuir el desafiante brillo de sus hipnóticos ojos. 

Sin embargo, su descuido podría tener consecuencias. Natasha podría haber quedado embarazada del heredero de Alzirz. Rakhal se la llevó a su reino del desierto para esperar a que se revelara la verdad. 

Si estaba embarazada, tendrían que casarse. 

Si no, tal vez podría hacerle sitio en su harén...