domingo, agosto 30, 2015

Trilogía Los hermanos McCabe

1. Enamorado de su enemiga

Ewan McCabe, el mayor, es un guerrero decidido a aniquilar a su enemigo. Ahora, con las circunstancias propicias para la batalla, sus hombres están listos y Ewan está a punto de recuperar lo que es suyo… hasta le imponen por la fuerza a una seductora de ojos azules y cabello negro. 

Mairin puede ser la salvación del clan de Ewan, pero para un hombre que solo sueña con la venganza, los asuntos del corazón son un territorio desconocido a conquistar.

Aunque hija ilegítima del rey, Mairin posee una codiciada propiedad que la ha convertido en un peón… y ha hecho que desconfíe del amor. 

Sus peores temores se hacen realidad cuando es rescatada del peligro, solo para verse forzada a contraer matrimonio por su carismático y dominante Salvador, Ewan McCabe. Pero la atracción que siente hacia su Tosco y poderoso esposo la lleva a ansiar su contacto, sorprendentemente tierno; su cuerpo cobra vida bajo su destreza sensual. 

Y mientras la guerra se avecina, la fortaleza, el espíritu y la pasión de Mairin desafían a Ewan a conquistar sus demonios… y a abrazar un amor que significa mucho más que la venganza y la tierra.


2. Seducida por el enemigo

Leal hasta la muerte a su hermano mayor, Alaric McCabe conduce a su clan en la lucha por defender lo que es suyo por derecho. Ahora también está preparado para casarse por deber. 

Pero cuando se dirigía a reclamar la mano de Rionna McDonald, hija del jefe del clan vecino, sufre una emboscada y le dan por muerto. Milagrosamente le salva la vida el suave contacto de un ángel de las Highlands, una valiente beldad que pondrá a prueba su lealtad hacia el clan, su honor y sus más profundos deseos.

Marginada por su propio clan, Keeley McDonald fue traicionada por aquellos a los que amaba y en quienes confiaba. Cuando el guerrero herido cae de su caballo, se ve atraída por su cuerpo esbelto y fuerte. 

El pícaro brillo en sus ojos verdes prende una pasión que los seguirá de vuelta a la fortaleza de Alaric, donde su amor prohibido los sumerge en los placeres de la carne.

Pero mientras la conspiración y el peligro los cerca, Alaric debe tomar una decisión imposible. ¿Traicionará a los de su sangre por la mujer a la que ama?

3. Nunca te enamores de tu enemigo

El joven e imprudente corazón de Caelen McCabe casi destruyó a su clan. Ahora, anteponiendo la lealtad a su familia por encia de todo, se dispone a casarse con la novia desairada de su hermano mayor y a salvar la incierta alianza entre los dos clanes. 

Aunque la hermosa Rionna McDonald es una esposa perfecta para cualquier hombre, Caelen no confía en ninguna mujer, sobre todo en esta dulce seductora que le atormenta con su candente anhelo.

Como el cordero sacrificado en el juego de poder de su padre, Rionna cumplirá con su deber, pero protegerá su corazón y su orgullo de la humillación de otro hombre. A pesar de todo, el calor del contacto de Caelen derrite sus defensas y ella ansía los placeres sensuales de un esposo que protege sus emociones con tanta ferocidad como protege a su clan. 

Pero cuando la batalla definitiva por el legado de los McCabe se presenta, el verdadero espíritu guerrero de Rionna sale a la luz. Se arriesgará a sufrir la ira de su padre, la furia de sus enemigos y pondrá en peligro su vida para demostrarle a Caelen que el amor de su esposo es demasiado valioso como para perderlo.

Serie El Club Cattleman V Desaparecido

1. Entre Rumores 

¿Algo que ocultar?

Siete años atrás, el sheriff Nathan Battle le había pedido a su novia, que se había quedado embarazada, que se casase con él, pero Amanda Altman le había destrozado el corazón, se había marchado de su pueblo natal y había sufrido un aborto. 

Amanda había vuelto y Nathan necesitaba olvidarse de ella de una v ez por todas, pero su plan de seducirla y borrarla de su mente no estaba funcionando. Al volver a Royal, Texas, Amanda no quería que Nathan se diese cuenta de que seguía queriéndolo. 

No obstante, resistirse a él era imposible. En especial, tras descubrir que estaba embarazada… otra vez.

2. El Secreto de Lila 

Quería llegar al corazón del texano.

Como buen miembro activo del Club de Ganaderos de Texas, Sam Gordon era conservador hasta la médula. Al descubrir que Lila Hacket, con quien había compartido una noche de pasión, estaba embarazada, decidió que tenía que casarse con ella. 

Con una carrera en ciernes, Lila no tenía intención de cambiar su vida para convertirse en lo que Sam consideraba la esposa perfecta. 

Así que, si él deseaba que su bebé llevase el apellido Gordon, tendría que cambiar de idea sobre lo que realmente quería de ella... y qué estaba dispuesto a darle a cambio.


3. Seducción y Misterio

Un jefe enigmático… 

Sophie Beldon había empezado a trabajar para Zach Lassiter desde que su jefe había desaparecido, pero Zach llevaba una temporada actuando de manera muy misteriosa y Sophie se preguntaba qué estaba ocultando. 

¿Estaría involucrado en la desaparición? 

El problema era que Sophie se había sentido muy atraída por Zach desde la primera vez que lo había visto. Así que cuando había decidido seducirlo para descubrir sus secretos, tal vez se había engañado a sí misma acerca de sus motivos. 

Porque la pasión que encontró entre sus brazos hizo que rezase para que sus sospechas fuesen infundadas.

4. Un Acuerdo Permanente 

¿Lograría que ella aceptara otro tipo de pacto? 

Dave Firestone no tenía intención de casarse, pero era capaz de fingir cualquier cosa con tal de conseguir un importante contrato para su rancho. 

Necesitaba encontrar rápidamente a una prometida y decidió acudir a Mia Hughes. El jefe de esta, y rival de Dave, estaba desaparecido y no podía pagarle, así que Mia aceptó la propuesta de Dave. 

Pero cuando su romance falso dio un giro inesperado y se convirtió en largas noches de pasión, Dave no quiso dejar marchar a Mia y tuvo que recurrir a la persuasión para intentar conseguir alargar la situación.


5. Escuchando al Corazón

Ya no era dueña de sus sentimientos. 

Royal, Texas, era el lugar ideal para que Ryan Grant, una estrella de los rodeos, cambiase de vida y le demostrase a Piper Kindred que era la mujer de sus sueños. 

Cuando esta corrió a cuidarlo después de que él sufriese un accidente de coche, Ryan se dio cuenta de que seducir a su mejor amiga iba a ser mucho más fácil de lo que había pensado. 

Sin embargo, Piper sabía que era probable que Ryan quisiera volver a los rodeos, y que corría el riesgo de que le rompiese el corazón. 

No podía permitirse enamorarse de un vaquero…


6. Unida a Tí 

¿Los uniría o los separaría la verdad? 

Josh Gordon se metió por error en la cama de Kiley Roberts sin saber con quién se había acostado. 

Tres años después, sin olvidar la explosiva noche que habían pasado juntos, no tenía intención de financiar la guardería del Club de Ganaderos de Texas que dirigía la atractiva madre soltera que era Kiley. 

La tentación de mezclar los negocios con el placer era innegable, y cuando Josh vio la devoción que Kiley sentía por su hija, solo pudo desear formar parte de esa familia. 

Y entonces le surgieron dudas de quién era el verdadero padre de la niña.


7. En Brazos del Ranchero 

¿Caería en brazos del sexy ranchero? 

Al ranchero millonario Gil Addison no le gustaba Bailey Collins, pues no era la mujer dulce y hogareña que quería en su vida. 

Bailey era una mujer atractiva, que estaba intentando encontrar en el Club de Ganaderos de Texas al responsable de un secuestro. 

Y Gil se sentía muy atraído por ella. Bailey no podía permitir que el guapo vaquero y su hijo la distrajesen. Estaba allí para hacer un trabajo, no para encontrar una familia. 

Y no iba a parar hasta que detuviese al culpable… El único problema era que Gil tampoco iba a parar hasta que consiguiese llevársela a la cama.

Serie El Club Cattleman IV Showdown

1 - ¿Solo por honor?

¿Le haría Rick cambiar de opinión?

El marine Rick Pruitt tenía como norma actuar siempre de manera honesta, así que cuando vio a Sadie Price con sus hijas gemelas se dio cuenta de que se tenía que casar con ella. 

De hecho, jamás se habría marchado de Texas si hubiese sabido que había dejado a Sadie embarazada.

Sin embargo, la luchadora mamá no estaba dispuesta a embarcarse en un matrimonio sin amor. Era cierto que Rick y ella tenían un vínculo y que sentían una innegable pasión, pero para Sadie el matrimonio era cuestión de amor, no de obligación.


2. Un nuevo rostro

¿La querría a ella de verdad?

De familia pobre, Christopher Richardson había jurado ser algún día rico y poderoso y formar parte del Club de Ganaderos de Texas, pero al ver a Macy Reynolds, su amor de adolescencia, supo que ella era el verdadero motivo por el que había trabajado tanto para hacer su fortuna.

Chris se había marchado de la ciudad años antes del accidente que a Macy le había cambiado la vida y el rostro, y el interés que mostraba el millonario por ella le resultó halagador, pero ¿estaba interesado realmente en ella o era solo una más en su lista de mujeres?


3. Mi querida secretaria

Un hombre que siempre hacía lo correcto.

La modesta ayudante de Mitch Hayward cambió completamente sin previo aviso y se convirtió en una mujer cautivadora. Y una noche muy especial, el presidente en funciones del Club de Ganaderos de Texas cedió a aquella exquisita tentación. 

Pero era consciente de que lo correcto era proteger el corazón de Jenny Watson de él, un hombre hecho para estar soltero. 

Aunque para ello tuviera que emparejarla con un hombre que pudiera darle el hogar que ella deseaba… y fingir que no sentía celos de cada mirada, de cada caricia…


4. La heredera y el millonario

El honor está por encima de todo.

Para Daniel Warren, exitoso arquitecto neoyorquino, diseñar el nuevo Club de Ganaderos de Texas era todo un reto. Lo mismo que conocer a la deliciosa Elizabeth Milton. 

La fogosa heredera combinaba la elegancia con el estilo texano, una mezcla imposible de resistir. Pero lo único que podían tener era una aventura. Elizabeth estaba obligada a quedarse en Royal si no quería perder su herencia. 

Y el trabajo de Daniel pronto lo obligaría a marcharse de allí. Salvo que alguno de los dos decidiese sacrificarse y anteponer el amor a todo lo demás.


5. Irresitible tentación 

Rico, poderoso y enamorado.

El experto en seguridad, millonario y ranchero Zeke Travers tenía como máxima en la vida separar el trabajo de los sentimientos… hasta que en uno de los casos que estaba investigando coincidió con Sheila Hopkins e inmediatamente saltaron chispas entre ambos. 

Primero se vieron obligados a trabajar juntos, pero poco a poco esa obligación se convirtió en placer. Sheila encontraba en él un gran apoyo y llegó un momento en el que Zeke se sintió tentado a romper sus propias reglas. 

Solo era cuestión de tiempo que se rindiese…

Serie El Club Cattleman III Magnates

1. Una mujer nueva 

No era capaz de ver lo que tenía más cerca… 

Para Lance Brody, miembro del prestigioso Club de Ganaderos de Texas, el matrimonio era sólo una cuestión de política. 

Pero su anodina y sencilla secretaria estaba a punto de hacerle cambiar de opinión… Kate Thornton llevaba años soñando con convertirse en la señora de Lance Brody. 

Hasta que, un día, su jefe anunció que se iba a casar por conveniencia. Kate, harta de amarlo en silencio, presentó su dimisión.

En ese momento, Lance se dio cuenta de que su secretaria era una hermosa mujer y no estuvo dispuesto a dejarla marchar, ni de la oficina ni de su vida…


2. Mentiras piadosas

El rico vaquero Darius Foster nunca esperó volver a ver a Summer Martindale en esa parte de Texas. 

Seguía intentando olvidar la noche increíble que habían pasado juntos… una noche que había sido un completo error. 

Pensando que Summer se había mudado sólo para estar cerca de él y de su dinero, el ex policía se juró mantener las distancias. Pero cuando el peligro comenzó a amenazarla, Darius supo que él era el único que podía proteger a Summer. 

Y eso significaba estar cerca de ella… ¡en todos los sentidos!


3. La última noche 

Tras esa semana, se plegaría a sus deseos.

La palabra “fracaso” no aparecía en el diccionario de Kevin Novak, miembro del Club de Ganaderos de Texas. Nadie abandonaba al gran magnate texano… ¡y menos su esposa! 

Por eso, cuando Cara decidió irse, cansada de que él siempre antepusiera el trabajo a su relación, Kevin tramó su venganza. Cuatro años después, ella regresó con la intención de poner fin a su matrimonio. 

Pero Cara no tenía ni idea de que Kevin había ideado un plan para hacerle pagar por haberlo dejado. Sólo firmaría el divorcio si ella aceptaba pasar con él una semana. 

¡Una semana en la que todo valía y cualquier cosa era posible!


4. El magnate enamorado 

Mitch Brody, miembro del Club de Ganaderos de Texas, ya había seducido a Alexis Cavanaugh una vez en nombre de su hermano. 

Por eso, cuando éste sorprendió a todos casándose con otra mujer, la responsabilidad de desposar a la rica heredera recayó sobre Mitch. Después de todo, Alexis y él ya habían compartido una tórrida noche de pasión. 

Pero Alexis estaba cansada de ser manipulada y sería ella quien pusiera las condiciones para ese enlace. Sin embargo, mantenerse alejada de Mitch le resultaba muy difícil. 

Estaba embarazada de un hijo suyo… y no revelaría su secreto hasta tener al millonario a sus pies.


5. Entre el amor y el engaño 

Había encontrado a la mujer perfecta… pero su relación estaba construida sobre una mentira.

Cuando su vida estaba en peligro, Alicia Montoya recurrió al único hombre en quien creía que podía confiar. Su nuevo novio, un texano alto y moreno, le ofreció refugio en su lujoso ático. 

Y ella aceptó ansiosa su hospitalidad y su protección. 

Pero pronto descubrió la verdadera identidad de su amante: Justin Dupree, famoso playboy y eterno rival de su hermano. Alicia le había entregado su virginidad a un hombre que la había traicionado. ¿Cómo podía volver a confiar en él?


6. Siempre enamorados 

Alex Montoya era el hijo del ama de llaves y lo bastante ingenuo como para enamorarse de la hija del jefe. 

Después de ser expulsado como castigo, Alex se había convertido en un millonario con un solo objetivo: la venganza. 

Ahora tenía a Rebecca Huntington justo donde la quería… pagando las deudas de su padre, convertida en su ama de llaves. 

Alex se había jurado que no volvería a sentir nada más que frío desdén por la mujer que estaba a su merced. Sin embargo, algunos recuerdos eran difíciles de borrar y, algunos deseos, imposibles de resistir…

Serie El Club Cattleman II El Último Soltero

1. El Soltero

El ejecutivo William Bradford nunca había tenido planes de boda hasta que apareció en su vida la secretaria Diana Foster, que era una mujer vulnerable, sola… y, además, estaba embarazada… de otro. 

Pero el instinto protector de William se hizo más fuerte e hizo que le pidiera que se casara con él. 

Para su sorpresa, el matrimonio parecía cualquier cosa menos un matrimonio de conveniencia; la pasión que despertaba en él su flamante esposa pronto lo hizo pensar en prolongar la duración de su acuerdo para poder amarla, cuidarla y respetarla ¡durante toda la vida!

2. Secretos del Pasado

Con solo ver a la encantadora florista Rebeca Todman, el investigador Robert Cole sintió una pasión instantánea. 

Su maravillosa vulnerabilidad había conseguido derrumbar todas sus barreras y despertar su instinto protector… y el irresistible deseo de besarla hasta dejarla sin sentido. 

Aunque también se sentía atraída por él, Rebeca guardaba ciertos secretos sobre su pasado que la hacían recelar de aquel sexy texano. 

¿Conseguiría Rob convencer a Rebeca de la autenticidad de sus sentimientos y hacer que le entregara su confianza… y su corazón?

3. Culpable o Inocente 

A pesar de estar acusado de un delito que no había cometido, Sebastian Wescott no estaba dispuesto a admitir que necesitaba ayuda.

Él sabía que era inocente y no necesitaba que Susan Wysocki, aquella guapísima abogada de ojos vulnerables, lo demostrara. 

Pero Susan sí lo necesitaba a él; aquel caso podría darle cierta reputación que podría ayudarla a salvar su negocio. Para empeorar las cosas, entre ellos había surgido una inmediata atracción que ninguno de los dos podía negar. 

Y mientras Susan se esforzaba en probar su inocencia, él cada vez se sentía más culpable… ¡Porque estaba enamorándose locamente de ella!

4. Como un tornado 

El agente retirado del FBI Jason Windover tenía una nueva misión: conseguir que la pelirroja Meredith Silver no se metiera en líos. 

Jason era todo un maestro en el arte de la seducción, y se pensó que un idilio dulce y pasajero tendría distraída a Merry. 

Pero los besos apasionados y el amor convencieron rápidamente al sexy soltero de que quería a Merry para siempre. Si era capaz de convencerla de que iba a abandonar sus modales de playboy para siempre...

5. Caricias Olvidadas

Keith Owens era un millonario texano al que le encantaba su vida de soltero… hasta que la sofisticada Andrea O’Rourke volvió a la ciudad. 

Muchos años antes entre ellos había habido una atracción que Andrea había preferido olvidar, de hecho se había marchado de allí con la promesa de no volver a dejarse embaucar por las caricias de Keith… 

Ahora había regresado convertida en una mujer distante y segura de sí misma… hasta que volvió a encontrarse con la mirada apasionada y atrayente de Keith. 

Pero aquella vez era él el que iba a hacer una promesa: Andrea no volvería a escapársele sin satisfacer todos sus deseos… Él después la dejaría marchar. Pero no contó con que Andrea tenía mucho que decir en aquel plan...

Gracias a Maria Zavala por el tomo numero 4

Serie El Club Cattleman I

1. El hijo de otro 

¿Cómo había acabado un miembro del Club de Rancheros de Texas cuidando de un bebé?

David Sorrenson había sido militar, por lo que sabía mucho sobre el peligro y la seguridad, pero nada sobre niños. Marissa Wilder era su única solución. 

Aquella muchacha sensata y familiar sabía muy bien cómo cuidar a un niño y aceptó el trabajo de niñera… que la obligaría a vivir en el rancho de David. 

Él soñaba con compartir con Marissa una noche de pasión… o dos, aunque sabía que ella merecía algo mucho más duradero. 

Vivir con ella le haría sentirse muy confundido, tanto que incluso podría pensar que se estaba enamorando.


2. Encerrados con el deseo

Cuando Tara empezó a recibir amenazas, Clint supo que debía protegerla, pero ella parecía empeñada en no hacer caso de sus advertencias… y en hacerle hervir la sangre de deseo. 

Tara era una mujer independiente e irresponsable que no dejaba que nadie se acercara demasiado a ella. ¿Qué podía hacer un texano como él? 

Por de pronto, ocupar el sofá de su casa, aunque prefería su cama y, mientras estaba encerrado con la bella Tara, quizá consiguiera encontrar la llave de su corazón.

Clint Andover estaba convencido de que la enfermera Tara Roberts era sinónimo de problemas.


3. El recuerdo de una noche

Quizá el amor que habían compartido la ayudara a olvidar el pasado y luchar por su nueva familia…

El día de Nochebuena, Travis Whelam llegó a Royal y se encontró frente a frente con Natalie Pérez, la única mujer a la que no había podido olvidar… y con un bebé cuya existencia desconocía. 

Había pasado casi un año desde aquella noche que Travis había pasado junto a Natalie, un año desde el día en que su orgullo había quedado herido para siempre. Sin embargo, el recuerdo de aquella noche seguía vivo. 

El peligro habría perseguido a Natalie hasta Royal, y Travis era el único en el que podía confiar para proteger a su hija…


4. Loca por un hombre

Un beso nunca sería suficiente…

Con esa piel cremosa, los ojos seductores y esa deliciosa boca, Carrie Whelan estaba volviéndolo loco a Ry Evans. 

Pero él sabía que no debía ni acercarse a la hermana pequeña y virginal de su mejor amigo, por muy irresistible que la encontrara. 

Su misión era cuidarla y protegerla de los ataques de otros hombres. Pero todos los hombres tenían un límite… y Ry encontró el suyo cuando la propia Carrie se dejó llevar por la pasión…


5. Enamorada de un playboy 

¿Qué pasaría cuando ella dejara a un lado todas sus inhibiciones?

Alexander Kent necesitaba una mujer que se hiciera pasar por su esposa para ayudar al Club Cattleman. El afamado playboy tenía ciertas reticencias a que alguien se hiciera pasar por su esposa, aunque fuera de manera temporal.

Lo cual hacía que la profesora de teatro, Stephanie Firth, fuera la ideal para la misión, pues era una mujer normal y corriente que no pretendía nada con él. 

Pero, por muy corriente que fuera, Alex no tardó en darse cuenta de que se sentía atraído por ella y, en cuanto le puso la alianza en el dedo, sintió el deseo irrefrenable de demostrarle lo seductor que podía llegar a ser…


6. Perfecta para un jeque 

Darin Shakir estaba acostumbrado a trabajar solo. 

El misterioso miembro del Club Cattleman ya había tenido bastantes experiencias difíciles en el pasado y no tenía intención de ver sufrir a más inocentes. 

Pero sus planes habían salido mal y había acabado herido y en las hábiles manos de Fiona Powers. 
La vivaz pelirroja no se acobardaba ante el jeque e insistía en ayudarlo. 

Pero esa nueva y explosiva compañera suponía una distracción demasiado tentadora para Darin. Aunque sabía que no debía, se moría por dar rienda suelta a la pasión que aquella mujer despertaba en él…