domingo, septiembre 20, 2015

Serie Escocia Medieval

1. El guerrero y la rosa

Lady Juliana MacDougall reza para que sus seres queridos sobrevivan en la batalla contra Robert Bruce… pero la batalla llega a ella cuando sus tierras son atacadas por un grupo de highlanders, entre los que se encuentra un hombre que lleva los colores del peor enemigo de su clan.

Tomada como rehén por Alasdair Og, Juliana rápidamente aprende que él es un amante tan excepcional como un guerrero despiadado.

Pero, ¿cómo puede llegar a amar a Alasdair cuando él es su peor enemigo?

2. Una rosa en la tormenta

Cuando la rivalidad se convierte en pasión… 

En medio de la terrible guerra que asolaba Escocia, el destino del legado de los Comyn y los MacDougall dependía de una mujer. La joven Margaret Comyn, que se había quedado huérfana, debía fortalecer la seguridad y el poder de su familia aceptando un matrimonio concertado. 

Sin embargo, quedó a merced del Lobo de Lochaber después de una invasión enemiga, y aquella situación puso a prueba su lealtad. … y hay un reino en juego. 

El legendario guerrero Alexander MacDonald, el Lobo de Lochaber, apoyaba a Robert Bruce en la guerra por el trono de Escocia. Sin embargo, cuando tomó como rehén a la valiente lady Margaret, ella se convirtió rápidamente en algo más que una valiosa prisionera. La pasión que nació entre ellos les empujaba a traicionar a su familia, a su país… y a su corazón.

 3. Una rosa en la batalla

Alana le Latimer era hija bastarda de un noble y, por esa causa, su poderosa familia, los Comyn, la había olvidado y abandonado. Su abuela la había criado en soledad, y siempre habían vivido a cierta distancia de la guerra de Escocia. Sin embargo, cuando la batalla se acercó a su hogar y se vio obligada a salvar de la muerte a un guerrero enemigo, su vida empezó a correr peligro. 

Iain de Islay le había jurado lealtad a Robert Bruce. Una bella mujer lo rescató de la muerte y le arrebató el corazón. Sin embargo, aunque comenzaran un idilio apasionado y prohibido, Alana debía ocultarle su identidad. 

Cuando el ejército de Bruce comenzó la destrucción final del condado, Alana tuvo que decidir entre la familia que siempre la había rechazado y el hombre a quien amaba sin poder evitarlo. 

Saga Los Deseos del Millonario

Volumen 1 - 2

Cuando Lou entra en el magnífico vestíbulo de la casa Bogaert, cree estar soñando. 

¡La casa de moda más exclusiva de París le abre finalmente las puertas! 

Ahí, conocerá al tenebroso Alexander, empresario frío y cínico con un encanto… devastador. 

De Paris a Mónaco, el millonario le mostrará una nueva vida; llena de lujo y placeres… 

Pero Lou perderá la cabeza, ¿podrá su corazón reponerse de las heridas? 


Volumen 3 - 4

Acechada por las revelaciones de John, el padre de Alex, Lou ya no sabe ni qué pensar. 

¿Debe confesarle todo a Alex? 

¿Continuar sola con su investigación? 

La presión aumenta implacablemente para la linda modista; caída en la trampa que le ha tendido Mike, el extraño medio hermano de su amante… Lou no tiene opción, decide decirle todo a Alexander para protegerlo de esa familia de locos, arriesgándose a perder su amor y su confianza… para siempre…



Volumen 5 - 6

« Alexander Bogaert no es de la clase de hombres que pasa desapercibido. Sobre todo entre los círculos femeninos. Evidentemente, cuando se tiene un cuerpo escultural y se es millonario, uno tiende a llamar la atención. Su cabello negro y sus ojos verdes, pero sobre todo el encanto de su sonrisa mortal, tienen la enfadosa costumbre de pasmar a todas las chicas. » 

Lou Arpad, la bonita diseñadora, organiza el primer desfile de la casa Renex. Orgullosa de poder mostrar sus creaciones a los periodistas, no está por ello menos aterrorizada. 

Alexander Bogaert, el empresario multimillonario, se encuentra entre el público, cubriéndola con una tórrida mirada… el desfile es un éxito, la carrera de Lou toma un giro decisivo pero su vida privada, no es del todo fácil. 

Alex la invita a Seattle, para hacer un viaje hacia su pasado, al encuentro de su madre. 

¡La tormenta amenaza cuando la verdad está a punto de explotar!