domingo, octubre 18, 2015

Stryker


De las calles del Bronx a ser un magnate de Wall Street. 

Este chico malo podría haber dejado las calles atrás, pero lleva ese código dentro.

Cuando su joven esposa desaparezca para darle una lección, tendrá mucho que pagar cuando la delgada capa de civilización desaparezca y ella vislumbre al verdadero hombre que se esconde bajo el traje.

Gracias a..."My Adicción Perfecta"

Su Unico Deseo


A lomos de un caballo robado, rodeada por los brazos esposados de Broderick Maxwell, un espía escocés que escapa de una muerte segura en la Torre de Londres, Lizbeth Ives cabalga hacia el norte oculta por la clemente oscuridad.

Mediante el sigilo y la astucia, la hija del verdugo real ha frustrado el cruel trabajo de su padre, impulsada a salvar al hombre inocente. 

No hay vuelta atrás, están unidos por mucho más que cadenas. Consumidos por un miedo mortal, guiados por la pasión, desaparecen en la noche…Solo un cuervo los sigue. ¿Es un augurio? ¿O solo el primero de quienes quieren capturarlos? Deben seguir adelante. 

Si les capturan se enfrentarán a la muerte juntos. 

Pero si llegan a escocia, Broderick reclamará a Lizbeth para siempre. 

Gracias a ...."Oveja Negra"

El Dragon de las Highlands


Akira Neish se ha criado como una campesina, y a menudo ha sufrido las penurias del hambre y ha sido sometida, junto con su familia, a los crueles caprichos del laird de su clan. 

Para empeorar aún más su situación, los niños la consideran una bruja debido a una marca de nacimiento en forma de cabeza de toro. 

Pero Akira no es una campesina, ni tampoco una bruja... y ahora, el hombre que sabe la verdad sobre sus orígenes ha regresado para reclamarla como esposa. 

Calin MacLeod es el único que puede dominar el fogoso carácter de la mujer a la que adora, pero el deseo que ambos sienten desafía todos los límites, e incluso pondrá en peligro la unidad de Escocia. 

Domar a un Highlander


UNA ELECCIÓN... 

A laird Magnus Sutherland le encantan las mujeres. Por sus habilidades en la cama, lo apodan el Diablo de Dunrobin, pero ninguna mujer le ha tocado nunca el corazón. Magnus necesita un heredero para su clan, y ese es el único motivo por el cual accede a casarse con la hermana del jefe del clan vecino. Cuando su prometida llega, descubre que el jefe tiene dos hermanas. Si Magnus se debe atar a una mujer, pretende descubrir cuál de las dos será mejor esposa para él, ya que quiere más que un cuerpo en el que sembrar su semilla. Quiere una compañera de vida. 

UN DESAFÍO... 

Hay tres motivos por los que lady Effie Reay se niega a disputarse el cariño de laird Sutherland... 

En primer lugar, tiene treintaidós años y seguramente perdería una competencia contra su hermosa hermana menor. En segundo lugar, laird Sutherland tiene la reputación de un vividor, y ella no desea casarse con otro hombre infiel. Y, por último, el sólo verlo la hace estremecerse, temblar y doler. 

¿Logrará Effie frustrar los avances de Magnus o su cuerpo sucumbirá a una tentación que sólo la dejará con el corazón roto? 

Despiertame con un beso


Nerea, una mujer insegura que no confía en los hombres. 

Hugo, un hombre mujeriego que jamás se ha enamorado. 

Tres amigas muy liantas y dos cincuentones muy celestinos. 

¿A qué esperas para descubrirlos? ¿Qué pasaría si lo que has soñado desde pequeña se hace realidad cuando menos te lo esperas? Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la bella durmiente se tratase. 

Pero esas cosas pasan cuando uno menos lo espera. Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo desconfiar de todos los hombres. Así que, para olvidarse, decide irse con sus amigas a Gandía al hotel Villa Magic, del que su padre es director y donde ha veraneado desde muy niña. 

Durante tres meses, podrán disfrutar de la playa, el verano y su amistad.

Icy pretty love


Una bella muñeca de cristal. Una tímida y apropiada sonrisa. Georgette Montgomery es la perfecta novia de un multimillonario. 

O lo sería, si existiera. 

Un oscuro pasado. Una sonrisa que oculta todo. Con 19 años, Rae Grove escapa del desastre que es su vida pretendiendo ser otras personas específicamente, lo que le paguen para ser. 

Hasta que le ofrecen suficiente dinero para un boleto de ida a una vida mejor. Todo lo que tiene que hacer es volar a París y fingir ser la novia del joven magnate Cohen Ashworth durante un mes.

 Después de reunirse con Cohen por una hora, Rae conoce tres cosas acerca de él: 

1. Odia a todos y todo. 

2. Tiene abundante ingenio y una afilada lengua. 

3. Usa la 2 para hacer que todos sean conscientes de 1. 

En poco tiempo, Rae está decidida a romper su irrompible caparazón. Cohen está decidido a permanecer intacto. 

Pero nadie escapa ileso cuando dos mundos opuestos chocan.

Gracias a ..."Divine Insanity"

El Hermano de mi mejor amiga


Erica alcanza el séptimo cielo cuando se enamora de Jake, el hermano mayor de Sally, su mejor amiga, y, sobre todo, en el momento en que descubre que él siente lo mismo por ella. 

Pero todo se complica cuando Sally le confía un secreto familiar, y ella se ve obligada a mentir a Jake para no traicionarla. 

Nunca hubiera imaginado que estar enamorada del hermano de su mejor amiga fuera tan complicado... 

His Eyes


¿Cual es manera más probable de encontrar el amor? De niñera. O, al menos que seas Amy Turner. Amy está a punto de graduarse del bachillerato cuando encuentra el anuncio para cuidar niños por el verano. 

No tenía idea de en que se estaba metiendo. Su nuevo trabajo era para "cuidar" a Tristan Edmund un sexy, y rico chico de su edad... que recientemente quedó ciego. Tristan no está interesado en aceptar su ayuda. O eso es lo que él piensa.

Desde que perdió a su padre y quedó ciego en un concurso de salto de caballos, Tristan pasa el día en la oscuridad, negándose a aceptar su discapacidad. Para su disgusto, Amy lo arrastrara a la vida y de nuevo a la luz. Pero cuando los dos empiezan a ver algo en el otro, la hermosa ex-novia de Tristan aparece 

¿Será demasiada la tentación, o Tristan será capaz de escoger a la única chica que realmente lo ve?

Hambrienta


Irene pasa por un mal momento personal en su vida tras la repentina muerte de su madre, se siente culpable y triste y no logra encontrar consuelo en nada ni en nadie, salvo en los brazos de un desconocido que la visita en sueños y la atormenta llevándola al borde para luego, dejarla sin aliento e insatisfecha.

Cada noche los sueños se vuelven más reales, al igual que la sensación de pertenencia de qué hay algo que la conecta a su amante misterioso.

Preocupada por si está sufriendo algún tipo de trastorno decide pedir ayuda a su amigo Luis que la pondrá en contacto con un profesional para ayudarla a comprender qué le sucede. Pero, cada vez los sueños se vuelven más reales y su preocupación crece hasta que de pronto, el hombre que ronda sus sueños irrumpe su vida. ¿Descubrirá Irene qué es lo que la une a él? Y él, ¿la recordará?

Entre mis brazos


Oliver Sanz es un guapo treintañero que lo tiene todo. 

Una familia rica, un negocio en auge y cientos de chicas a sus pies, pero cansado de que las féminas se tiren a su cuello en cuanto oyen su nombre, cuando conoce a la atractiva Noa, una chica del extrarradio de Madrid, totalmente ajena al mundo de Oliver, le oculta su identidad. 

Pero el anonimato le durará poco tiempo y cuando Noa descubre quién es él, hará todo lo posible por no tener ninguna relación con Oliver, a pesar de la insistencia de éste.

¿Conseguirá Oliver retener a Noa a su lado? Y si así es, ¿qué precio deberá pagar por ello?

La Reina del Hielo Seco


Con la mirada perdida en la borra de su sopa instantánea, Margarita Ceballos siente que nada en su vida salió como esperaba. Cuarenta años recién cumplidos y todavía vive con su padre, un octogenario fatalista que acumula latas de conserva y bidones de agua. 

Su novio tampoco se la hace fácil, a pesar de llevar juntos un tiempo considerable, se niega a presentarle a sus hijas adolescentes por temor a las `secuelas psicológicas` si se enteran de que está saliendo con alguien. El balance ni siquiera es benévolo en el trabajo, después de abandonar la recepción de un banco por la gerencia de una concesionaria donde se la pasa plumereando autos de alta gama y comprándole espirulina a su jefe, reacio a quedar pelado. 

Convencida de que ya no habrá tren que pase, Margarita se conforma con imaginar una vida de película en la que le llueven candidatos que la invitan a bailar `Lady in Red` mientras el efecto del hielo seco se expande a su paso. Sin embargo, todo cambiará una mañana de verano, cuando su destino se cruce con el de una perra pastor alemán a horas de ser sacrificada.

Saga Mi Error

1. Mi error fue amar al príncipe

Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada y nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo y que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo.

Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que esta empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. 

Pues a veces el amor no es suficiente...

      
2. Mi error fue buscarte en otros brazos

Laia vive enamorada de Adair desde los doce años. Lo que al principio empezó con un enamoramiento infantil, poco a poco se ha ido convirtiendo en algo más profundo. Pero Adair no piensa como ella... Desde que tiene dieciseis años la esquiva, la evita y cuando trata de acercase a él la aleja con una de sus frías miradas de ojos grises. 

Desesperada por olvidarle no duda en irse con su tía a estudiar fuera. No puede seguir cerca de Adair, viendo como los días a su lado lo hacen amarlo más y sobre todo sufrir. La distancia le  hace creerse enamorada de un joven parecido a Adair. No tiene dudas de que ha olvidado a Adair, y por eso decide volver a pasar unos días a su pueblo, con su flamante novio. Esta segura de lo que siente...o eso era lo que ella creía, pues cuando sus ojos se cruzan con los de Adair, su corazón despierta de un largo letargo y late con una fuerza que nunca ha conseguido hasta ahora su novio. 

No hay dudas de que lo sigue amando...tiene que romper con su novio y seguir su vida sola  pero sin engañar a nadie y mucho menos a si misma... Laia piensa que su mayor problema ahora mismo es recomponer su corazón destrozado por no haber olvidado a Adair y romper con alguien bueno que la ha respetado estos meses, pero no espera que un segundo su vida va a cambiar para siempre. Pues el que hasta ahora era su novio, no acepta su rechazo y trata de violarla haciendo que en ese momento su vida cambie para siempre y su corazón roto, no sea nada comprado con la angustia que esta viviendo en esos instantes... ¿Como se repone de una cosa así? ¿Donde esta la luz que tanto necesita ahora mismo? ¿Por qué a ella? ¿Como no supo verlo venir? ¿Tuvo ella la culpa de lo sucedido? 

Laia tendrá que superar lo sucedido, pero no solo ella, pues a veces la impotencia de ver sufrir al ser amado y no saber que hacer para aliviarlo puede ser mucho peor, y eso es lo que le pasa a Adair, que aunque todos creen que evitaba a Laia,la única verdad es que si lo hacia, era porque la amaba...

       
3. Mi error fue confiar en ti

Bianca ha sabido desde niña que las riendas de su vida nunca las llevaria ella, primero seria su padre y más tarde su marido. 

Ha sido educada para ser la futura esposa del príncipe Liam, lo sabe todo de él...pero su corazón lo ha elegido a él. Por desgracia mientras era la prometida de Liam se dejó seducir por un atractivo granuja de ojos negros...Alguien que la engañó para su propia diversión y que destrozo su joven corazón...Dos años más tarde sigue bajo el mandato de su padre y esta apunto de casarse con un hombre mayor, pero eso a su padre no le importa, el solo ve el título y el dinero que este matrimonio le puede proporcionar, poco le importa que su hija se sienta desdichada ante el enlace.

Lo que el no espera es que en la cena de compromiso todo tome un giro inesperado y Bianca veo una salida ese matrimonio concertado, el problema es que esa salida viene de la mano de alguien que la traicionó hace años...Albert. 

En su mano esta seguir el destino marcado por su padre o coger la mano que el tiende Albert y estar atada a un destino mucho peor, casarse con alguien a quien llegó amar y que sabe que la traicionó...

     
4. Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana

Jenna siempre se ha sentido diferente. 

Con sus diecinueve años no aparenta mas de quince y para eso no ayuda mucho que siempre lleve coletas porque le molesta el pelo para pintar. 
Hija de un importante empresario nunca se ha sentido a gusto en sociedad, solo cuando su mejor amigo Matt iba con ella. 

No encanja en ese mundo. Su mundo es la pintura, le encanta perderse en ellas. 

Plasmar en sus cuadros la belleza que ven sus ojos. Pero no quiere que su padre le de el dinero para su capricho, quiere valerse por si misma y por eso decide cuidar niños mientras estudia. 

Así acaba en casa de Robert un joven rubio de unos impactantes ojos dorados con una pequeña hermana, que necesita de sus cuidados. 
Nunca en su vida vio a alguien tan hermoso, sus manos no pueden evitar dibujarlo, su mente no puede evitar recordarlo y su joven y tierno corazón no puede evitar amarlo...aunque descubra poco más tarde que es el prometido de su hermana.


5. Mi error fue amarte

Dulce y Ángel se evitan. 

Hacen lo posible por no estar mucho tiempo cerca el uno del otro.

No se soportan, no pueden evitar insultarse, molestarse y odiarse...Pero si se odian es porque el tiempo, el engaño, la perdida...no han sido suficientes para que ninguno de los dos olvide al otro.

Ángel esta cansado de buscar en otros ojos la mirada violeta de Dulce, la odia solo por eso. Y Dulce no puede abrirse a nadie más, un pasado oscuro le hace temer el contacto físico y por desgracia no lo teme al lado de Ángel. 

Lo peor de todo es que a veces no basta querer, para olvidar y mucho menos para perdonar. Ambos prefieren vivir odiándose, que aceptar que en realidad se aman...


6. Mi error fue creer en cuentos de hadas

Becca solo tiene veinte años, pero su vida le ha hecho madurar demasiado pronto. Se casó con un hombre que temía con quince años para proteger a su padre. 

Y hasta el último instante esperó que su amigo de toda la vida, su compañero de batallas...su príncipe azul, la rescatara. Pero él no lo hizo y eso eliminó de su mente toda creencia en cuentos. En la vida cuando tienes un problema estas solo. 

Y eso ella ahora lo sabe muy bien.Tras huir del hombre con el que se casó, que es además el padre de Matt, no le quedó más remedio que trabajar en lo que fuera aunque eso casi le costara perder al hijo que esperaba. Matt nunca ha olvidado a Becca, pero la ha desterrado a los más hondo de su corazón.El tiene una versión muy distinta de todo lo que pasó. 

La misma historia cada uno la vivió de una manera. Pero cuando un pequeño idéntico a él se cruza en su vida impactándolo por el gran parecido de ambos y le sorprende con sus ocurrencias, la vida de ambos vuelve a estar unida. 

Es hora de desenterrar el pasado...Pues el pasado tiene nombre y se llama Matthew.


7. Mi error fue no ser yo misma

Allison Wharhol, es una joven muy hermosa perseguida constantemente por la prensa y admirada por todos. Ella eligió esta vida para salvar a su padre de la ruina, para poder hacer realidad el sueño de su progenitor, pero esto le ha costado la libertad.

Es por eso que en la boda de Liam y Elen, viendo la felicidad que se procesan y el amor que ella cree que nunca sentirá, se le ocurre la idea de empezar en su nuevo instituto siendo otra persona anónima, con la idea de que no tendrá a amigos porque la gente solo se acerca a ella por su fama y con la esperanza de estar equivocada.

Su padre no puede negarse, ella se sacrificó por él, ahora debe ayudarla y juntos traza un plan para darle vida a Alli una joven anónima que empezará en un nuevo instituto donde nadie la conocerla.

Nada puede salir mal...o eso creía ella, pues nunca imaginó que en su nuevo instituto hubiera alguien como Kevin, un joven que con su forma de ser, su encanto, su personalidad y por qué no decirlo, por su gran atractivo, se está colando poco a poco en el corazón de Alli, pero hay un problema ..¿Puede existir una relación fundada en la mentira y el engaño? ¿Puede Kevin quererla si sabe que ella es la niña mimada a la que tanto repudia?

8. Mi error fue tu promesa

A Aiden le ha costado mucho realzar la economía del 'Abuelo', el hombre que los ha criado a él y a su hermano Jack, tras el robo que al que le sometió su propia hija, quien no tuvo escrúpulos para deja sin nada a su padre, para costear sus vicios. 

Lleva años estudiando y buscando la forma más viable de poder conservar el patrimonio y no acabar en la ruina.Pero tras la muerte del 'abuelo', Aiden debe hacerse cargo de todo. El problema es que el 'abuelo', ha dejado la mitad de su herencia a su nieta sin importarle que pueda ser como su madre y acabar con lo que tanto les está costando remontar.

Aiden no sabe nada de la nieta de el 'abuelo', Katherine. Pero si teme, que tras el tiempo que esta ha pasado con su madre, sea igual que ella. Lo que no espera Aiden es, que Kath no sea como imaginaba, que vea en ella a una joven fuerte y luchadora como él. 

Alguien a quien podría amar...Pero existe un problema: Le prometió al 'abuelo' que se casaría con su actual prometida en su lecho de muerte. 

Y nunca ha roto una promesa hecha al hombre que lo ha criado como un hijo.

Tanto Katherine como Aiden saben que si prometió algo así, fue única y exclusivamente por una cosa; Aiden no cree en el amor, por eso podía prometer ligarse a alguien a quien no amaba pues no esperaba enamorarse nunca.

  
9. Mi error  fue ser solo tu mejor amiga

Cuando amas, la amistad no es suficiente... Eimi regresa a su hogar después de años de estar huyendo de Jack.

Es hora de afrontar el pasado y ver en qué ha quedado reducida su amistad con Jack. Jack por su parte se ha convertido en un cantante famoso y es admirado por todos y todas allí donde va. Jack no entiende por qué Eimi se fue de esa manera y aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la hecha terriblemente de menos. 

Ella siempre fue su mejor amiga y la personas más importante de su vida. Eimi ha vuelto, y aunque tratarán de seguir como si esos cuatro años de separación no hubieran tenido lugar y seguir siendo los mejores amigos, es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas y Eimi no ha olvidado a Jack y para su consternación, lo sigue amando y Jack no parece sentir nada por ella...