domingo, noviembre 08, 2015

Ser perfecta es un coñazo


¿Tú también conoces a alguna «Perfecta» de modales refinados, de figura esbelta, activa, culta y sin ojeras de oso panda, y te saca de quicio? ¿Llevas toda la vida intentando no salirte de la dieta, no llevar una vida sedentaria, ir a exposiciones o mantener los dulces a raya para alcanzar la perfección y lo que en realidad percibes es que estás amargada? 

Descubre que ser perfecta es un coñazo y además no evita la celulitis ni las tetas caídas, todo lo contrario: produce depresión. 

¡Bienvenida al mundo de las mujeres imperfectas que saben disfrutar de la vida con frenesí!

En Ser perfecta es un coñazo descubrirás:

- La teoría del «ya puestos…»

- La lista de canciones vergonzosas que te encantan.

- La teoría del bote de cacahuetes.

- Cómo elegir tu foto en Facebook.

- O un recordatorio para chicas que quieren entender mejor a los hombres.


Serie Cronicas del Templo

1. El Origen del Deseo

Karol, testigo y narrador de esta serie de novelas, disfruta del sexo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos más reprimidos encuentran su lugar. 

La primera entrega de la serie está protagonizada por Eberhard, quien no se atrevía a expresar sus deseos más que dos únicos días al año. Y uno de esos dos días de uno de esos años, Sofía tuvo la suerte de toparse con él. 

Él es distinto de todas las personas que ella haya conocido. Está enamorado, confundido y asustado, todo por culpa de una fantasía que es una obsesión, una obsesión de la que reniega. 

Sin embargo Sofía disfruta demasiado con los deseos de los demás como para consentir que él no la haga partícipe del suyo. 

Así que averigua que las fantasías de Eberhard están íntimamente relacionadas con... ¿De verdad quieres saberlo?
 2. Los Lazos del Deseo

Bienvenidos al Templo del Deseo, un lugar en el que las personas que, como yo, entienden el sexo de manera diferente al resto del mundo, pueden sentirse a gusto con sus anhelos y obsesiones. 

En esta ocasión os narro la historia de Elka y Alba, dos mujeres que se han convertido en dos de mis mejores amigas. Dos mujeres que tienen muy claro lo que necesitan y que además me acompañarán en una aventura única e irrepetible. 

Entra en nuestro mundo, acompáñanos en un viaje muy especial a través de nuestros deseos más íntimos y descubre junto a ellas y junto a mí qué hay de extraordinario en los lazos del deseo. 

Me llamo Karol y he construido en mi hogar todo un santuario de placer. ¿Te atreves a entrar en él? 


3. El Aprendiz del Deseo 

En este nuevo episodio, Karol, el dueño del Templo del Deseo, nos seguirá descubriendo algunos detalles de su oscuro pasado. 

Además, Alba y Elke, a quien ya conoceréis de Los lazos del deseo (la entrega anterior de la serie) guiarán a Zuper, el aprendiz de Karol, en una aventura de estímulos sexuales que develarán otros deseos aún desconocidos para los tres y que los trasladarán a un mundo de placer inconmensurable al alcance de muy pocos. 

Mientras tanto, Karol seguirá dando rienda a su obsesión. Y se dará de bruces con Laura, la ladrona que le desanima en Los lazos del deseo, y que está a punto de hacer trastabillar sus libertinas convicciones. 

Entrad al Templo del Deseo, donde descubriréis que es totalmente necesario que los sentimientos intervengan para alcanzar el verdadero éxtasis.
4. La Reina del Deseo 

Karol se prometió a sí mismo no volver a amar, no volver a necesitar a nadie y no volver a recordar el pasado. 

Ha pasado tres años cumpliendo a estas premisas, su cordura dependía de ellas. 

Hasta ahora. Laura, la ladrona que le vuelve loco está empeñada en demostrarle que el placer, con ella, va más allá del simple éxtasis pues se adentra en el amor. 

Y por si eso no fuera suficiente para acabar con su paz mental, Tuomas, su antiguo, confidente más querido y la persona que le traicionó más allá de lo soportable ha regresado de nuevo a su vida. 

Y parece dispuesto a quedarse. Adéntrate en el Templo del Deseo, aprende los secretos del placer, descubre hasta dónde te atreves a llegar.

5. La Magia del Deseo

Laura ha conseguido su propósito, ha destruido todas las defensas y murallas con las que se protegía Karol y le ha robado el corazón. 

Ahora Karol tiene que demostrarle que es el hombre adecuado para ella. 

Y mientras Karol está ocupado en trazar planes para convencer a su ladrona hasta qué punto es perfecto para ella, Tuomas se siente cada vez más perdido. 

Está abatido por los remordimientos y la mala conciencia. Necesita pagar por todo lo que hizo, por todos los pecados que cometió. 

Con Silvia encuentra la mejor manera de pagar: mediante la humillación y el sometimiento.


Serie Ardiente Verano

1. Ardiente Verano

María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia…

Un día, perdida en la sierra, encuentra una rústica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.

A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer.


¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?

2. Bajo el calor de tu piel

Ningún país está tan lejos como para no visitarlo. Esa es la filosofía de Andrés. Hace tres años huyó de su casa, su familia y su país, y desde entonces recorre el mundo sin ningún plan excepto su propio antojo. Casi ha conseguido borrar de la memoria a quien no quiere recordar. 

Hasta que una mañana, tras una noche especialmente descontrolada, recibe una llamada que dará un giro radical a su vida y le obligará a volver a donde no quiere regresar.

Su tío Caleb ha sufrido un accidente y no pinta nada bien.

Andrés no tiene otro remedio que volver al pueblo que abandonó sumido en el dolor y quedarse allí por un tiempo que se le antoja eterno. Allí descubre que su mejor amigo de la infancia ha ocupado su lugar. Hace su trabajo, se ha convertido en la mano derecha de su tío y es el inseparable compañero de su exnovia, Paula.

Y a Andrés todo eso le parece maravilloso. Odia trabajar en el campo, y tampoco le importa mucho que Caleb solo tenga buenas palabras para su antiguo amigo (ese al que va a partir la cara en cuanto se cruce en su camino) y desde luego, le parece estupendo que esté tan unido a Paula, esa zorra que le destrozó la vida y a la que no consigue olvidar.

Serie Yo antes de ti

1. Yo antes de ti

Una historia que necesitas experimentar. Una novela inolvidable Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. 

Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. 

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón? 

2. Yo después de ti

¿Cómo seguir adelante después de perder a la persona que amas?¿Cómo se construye una vida digna de ser vivida?

Louisa Clark ya no es sólo una chica normal que vive una vida ordinaria. Después de los transformadores seis meses que paso con Will Traynor, ella está luchando sin él. Cuando un extraordinario accidente fuerza a Lou a volver a casa, ella no puede dejar de sentir que está de vuelta donde empezó. 

Su cuerpo se cura, pero Lou sabe que ella misma tiene que pelear su salida en la vida. ¿Cual es la forma que la lleva a termina en un sótano de la iglesia con los miembros del grupo de apoyo Moving On, que comparten ideas, risas, frustraciones y terribles galletas.

Ellos también la llevarán a el fuerte, y capaz Sam Fielding el paramédico, cuyo negocio es la vida y la muerte, y el único hombre que podría ser capaz de entenderla.Entonces una figura del pasado de Will aparece y secuestra todos sus planes, empujándola hacia un futuro muy diferente. . . .

Para Lou Clark, la vida después de Will Traynor significa aprender a enamorarse de nuevo, con todos los riesgos que conlleva.Pero aquí Jojo Moyes nos da dos familias, tan real como la nuestra, cuyas alegrías y tristezas tocará profundamente, y donde tanto los cambios y sorpresas esperan.
Gracias a ..."Bumblebees"

Serie The Maddox Brothers

1. Beautiful Oblivion

La ferozmente independiente Camille “Cami'” Camlin, dejó su infancia antes de que terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo la barra en el Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.

Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, saliendo con sus compañeras antes de incluso de graduarse del instituto. Sus amigos quieren ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo de cabeza, Trenton deja el campus para enfrentarse a la aplastante culpa.

Dieciocho meses después, Trenton está viviendo en casa con su padre viudo, y trabaja tiempo completo en el local de tatuajes para ayudar con las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está regresando a la normalidad, nota a Cami sentada sola en una mesa en el Red.

Siendo la niñera de cuatro hermanos alborotadores, Cami cree que no tendrá problema en mantener su amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia podría desmoronarse.


2. Beautiful Redemption 

Si un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Pero, ¿y si no te amaba al principio?

La sensata Liis Lindy es una agente del FBI. Decidiendo que está casada con su trabajo, rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina regional de San Diego. Ama su escritorio. Está comprometida con su laptop. 
Sueña con promociones y estrechar la mano del director después de resolver un caso imposible.

El Agente Especial a cargo Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de poner en su sitio a algunos de los criminales más malos del mundo, y es uno de los mejores que la oficina puede ofrecer. Sin embargo, a pesar de tantas vidas que ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. 

Su hermano menor Travis se enfrenta a un tiempo en prisión por su implicación en un incendio en un sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios quieren una condena. Lo único que puede salvar a Travis es su inusual lazo con la muchedumbre. En un acuerdo que librará a su hermano, Thomas ha accedido a reclutar a Travis dentro del FBI.

Liis es testaruda, desafiante y aún así de alguna manera suaviza los duros bordes de Thomas, haciéndola el agente perfecto para acompañarlo a la ceremonia. Posando como una pareja, deben viajar a la playa para la renovación de los votos de Travis y Abby y darle las noticias, pero cuando el fingir se termina, ella se pregunta si estuvieron fingiendo después de todo.


3. Beautiful Sacrifice 

Falyn Fairchild puede huir de cualquier cosa. Ya habiendo dejado su auto, su educación e incluso a sus padres, la hija del siguiente gobernador de Colorado está de vuelta en el pueblo, quebrada y atendiendo mesas para el Café Bucksaw. 

Después de su turno, Falyn le añade dinero a su caja de zapatos, esperando que un día tenga ahorrado lo suficiente para comprar un tiquete de avión hacia el único lugar en el que puede encontrar perdón: Eakins, Illinois.

Al momento en que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en Bucksaw, ella sabe que él es un problema. Taylor es encantador, rompe promesas y es hermoso, incluso cuando está cubierto de suciedad convirtiéndolo en todo lo que Falyn cree que un bombero sexy es. 

Falyn no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un chico Maddox, una chica desinteresada es un gran reto.

Una vez que Falyn sabe a qué le llama casa Taylor, todo cambia. Al final, la persistencia de Maddox se encuentra con el talento de Falyn para huir, y por primera vez, Taylor podría ser quien se queme.

Gracias a ..."Libros del Cielo"

The bad girl and the good boy


—Soy Evelyn. Evelyn Jo. ¿Quién eres tú, guapo?

Una chica en ropa interior se presenta al pulcro cuatrojos Zavier Coin, agarrando su mano y haciendo que se sonroje, y la vida como la conocía, nunca volvería a ser la misma. 

Cabello oscuro, conjuntos negros, tatuajes de chica dura, y con una sonrisa perpetua, Evelyn Jo es una chica mala. Hace lo que quiere, cuando y como quiere, y disfruta desafiando a la autoridad. Una chica dura de verdad.

Zavier Coin, por otra parte, es el perfecto chico bueno. Es amable, ama a su madre, saca muy buenas notas, el favorito del profesor, y miembro del club de Matemáticas. Son polos opuestos y probablemente nunca se habrían conocido si no hubiera sido por un accidente de coche, un incendio en la escuela, una vengativa figura de autoridad y un divertido giro del destino que dejó a Evelyn en la casa de los Coin.

¿Pero los opuestos se atraen de verdad? 

¿Y la amistad y el amor realmente van a vencer todas las adversidades cuando se enfrenten a psicópatas chicos males, adultos aguafiestas despistados, y otros obstáculos aparentemente insuperables?

¿La chica mala y el chico bueno se llevarán bien, se convertirán en buenos amigos y tal vez… serán algo más?

Gracias a ..."Simply Books"

Recuperar a Ari


Diego era un chico normal hasta que un giro del destino hace que pierda a uno de sus seres más queridos. 

Eso le hace convertirse en alguien diferente, problemático y al que no le importan las consecuencias de sus actos. 

Una de esas consecuencias es la pérdida de ella, de Ariadna, su chica desde siempre. 

Ahora quiere recuperarla y enmendar todos los errores del pasado. 

Pero Ari es una chica dura de pelar y además... ahora tiene a otro.

Cambio de destino


Que te despidan del trabajo sin razones de peso es malo. 

Que te encuentres a tu marido en la cama con otra es terrible. 

Pero ¿qué pasa si ambas cosas suceden el mismo día?

Que se lo pregunten a Julia Martín... 

A sus treinta y dos años, sumida en la más absoluta tristeza, tiene que volver a compartir piso con su amiga Romi, no encuentra trabajo en ningún lado y ha perdido la capacidad de ser positiva ante el mundo. 

Con la ayuda de sus mejores amigos y su familia descubre que la vida sigue. Sale de fiesta, se reencuentra con los ligues locos de una noche, vuelve a reír y decide apuntarse al gimnasio. 

Y es entonces cuando el destino le da una nueva lección demostrándole que todo en la vida sucede por una razón.

Se busca impotente para convivir


Se busca hombre con ideas claras. Atractiva y triunfadora, 35 años, busca hombre para disfrutar buenos momentos, proyectos, aventuras, compañía. Imprescindible: inteligencia e impotencia. 

Con el encanto y humor de esta propuesta, Gaby Hauptmann logra la hazaña de cuajar la vieja historia de `chica busca chico` de un modo completamente inesperado. 

La mejor comedia femenina con toda la frivolidad y actualidad del fin de siglo.