domingo, noviembre 29, 2015

Serie Nualart

1. Doce años y un instante

Sebastián Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su familia tuvo que mudarse a Cádiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastián pensó que el sacrificio había valido la pena.

Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno. Sebastián se ve obligado a huir de nuevo, esta vez mucho más lejos y con la certeza de que no podrá regresar jamás.

Doce años más tarde, Cecilia es una mujer fuerte y decidida, que no está dispuesta a ceder ante el hombre que la abandonó sin darle la menor explicación. Pero Sebastián ha estado esos doce años luchando por volver a verla, y ni ella ni nadie van a impedírselo.

2. Saltar al vacío

¿Existen el momento perfecto y la edad perfecta para el amor?

Cuando Alexia era pequeña, solo quería pintar. 
Hasta que creció y descubrió que deseaba algo más que convertir sus sentimientos en obras de arte; lo deseaba a él. Por encima de todo. Pero cuando lo tuvo por primera vez, lo perdió. 

Y cuando creyó recuperarlo, no fue más que un espejismo.

Cuando José era un adolescente, los ojos de una niña le recordaron que no estaba solo en el mundo, y sin decirle nada se aferró a ellos. 

Años más tarde, la propietaria de esos ojos le rompió el corazón. Sus caminos se cruzarán una y otra vez, antes de que se animen a saltar al vacío

Serie Corazones Irlandeses

1. Fuego irlandés

El fuerte temperamento de Adelia Cunnane había prendido una llama en el corazón de Travis Grant. 

Ahora, el orgulloso propietario del rancho Royal Meadows había decidido domar a esta fogosa irlandesa... y hacerla suya.

2. Rosa irlandesa

La bella y audaz Erin McKinnon aceptó la proposición de matrimonio de Burke Logan y su fría promesa de seguridad y riqueza. 

Pero, ¿podría esta encantadora rosa irlandesa conquistar el corazón de su insensible marido?

3. Rebelde Irlandés

Ella era prácticamente una princesa, él tan solo un entrenador de caballos de carreras. 

Pero Brian Donnelly acababa de llegar a los Estados Unidos, donde incluso podría aspirar a conquistar a la bellisima Keeley Grant. 

Su riqueza y posición social no disuadieron a Brian de su objetivo... ¡aunque fue la inocencia que ella le ofrecía lo que sedujo al rebelde irlandés!


Serie Chef

1. Un amor para siempre

Summer Lyndon, una chef de fama mundial especializada en repostería, se hallaba en la cima de su carrera cuando recibió del magnate hotelero Blake Cocharan una suculenta oferta de trabajo para reformar el restaurante de un lujoso hotel de Filadelfia. 

No había razón para que Summer aceptara a un cliente tan presuntuoso y arrogante como Blake. Pero Blake suponía también un desafío. 

Y Summer nunca daba la espalda a un desafío. Sin embargo,a medida que iba congeniando con su irresistible jefe, Summer vería puesta a prueba de manera definitiva su legendaria fuerza de voluntad.


2. Solo trabajo

El nuevo cliente de la publicista Juliet Trent, el célebre chef italiano Carlo Franconi, no era sólo un maestro de la cocina, sino también un auténtico seductor con fama de mujeriego. 

Sólo una mujer se le resistía: la fría y esquiva Juliet, su relaciones públicas en una gira promocional por Estados Unidos.

Aunque a Carlo le parecía fascinante, Juliet tenia por norma no mezclar los negocios con el placer. 

Sin embargo, cuando el apasionado cocinero italiano se empeñó en despertar su apetito amoroso y en demostrarle que ciertas normas están para romperlas, Juliet descubrió que, con Carlo, todo era un placer.


Trilogía Irlandesa

1. Joyas del Sol

Después de varias decepciones, Jude huye de América a Irlanda, la tierra de sus antepasados, para refugiarse en Faerie Hill Cottage, una cabaña de su familia. 

Sumergiéndose en el estudio del folklore irlandés, descubrirá la esperanza para el futuro a través de la magia del pasado.Aidan Gallagher vuelve a Irlanda después de haber pasado años en el extranjero para dedicarse a la administración del pub de la familia. 

El apasionado Aidan encontrará en Jude a la mujer que necesita a su lado y empezará a compartir con ella las leyendas de su tierra, mientras crece entre ambos su propia historia de amor.

2. Lágrimas de la Luna

Shawn Gallagher, un escritor de canciones de gran talento, pasa los días absorto en sus sueños sin prestar atención ni a las mujeres ni a abrirse camino en la vida.

Él asegura estar satisfecho pero su música cuenta una historia diferente, una historia de soledad y añoranza...Nadie entiende por qué Shawn no saca partido de su don, especialmente Brenna O´Toole, que lleva años enamorada de él. 

Sólo cuando Shawn sucumba a los misterios de la magia, conseguirá cumplir su destino como músico y como hombre.

3. Corazón del Mar

La llegada a Ardmore de Trevor, un atractivo y orgulloso hombre de negocios, altera la vida del pequeño pueblo irlandés y aviva las ansías de amor de la joven y ambiciosa Darcy, la menor de los hermanos Gallagher. 

Entre ambos surge un apasionado idilio en el que la atracción física se impone a sus fuertes personalidades. 

Pero la magia, personificada en Carrick, el príncipe de las hadas y en el fantasma de su enamorada, terminará por convertir la pasión en amor.


La Mirada del Lobo


Cuando lo pierdes todo y parece que solo te queda la resignación, el amor llega y se convierte en la auténtica salvación.

Diana no había tenido suerte en el amor, pero sabía que no debía cerrarse a nuevas oportunidades; por eso, cuando aquel guapo desconocido entró en su vida proponiéndole tres noches de fantasía, no dudó en aceptarlo. Y, de pronto se encontró entre dos fuegos intensos: el de la pasión y el de aquel amor que podría convertirse en su perdición.

Daniel estaba acostumbrado a ir de una mujer a otra: una sola noche, un pacto entre ambos, toneladas infinitas de placer? pero siete años atrás su vida había dado un giro de ciento ochenta grados, cuando una maldita mujer de ojos verdes lo condenó a vagar una eternidad en forma de lobo.

Solo las noches de luna llena podrá ser hombre otra vez para encontrarse con ella: su compañera, la única que podrá poner fin a su maldición.


Serie Infernus Animae

1. Lo que desees

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para liberarte? Hasta el final.

Biel pensó que podría vencer al maestro del engaño en su propio campo, pero en cuanto aquellas inquebrantables cadenas lo ataron durante una eternidad, convirtiéndolo en el primer recolector, supo que no se libraría tan fácilmente. Solo tenía una oportunidad para resarcirse: encontrar un alma, seducirla y entregarla antes de que el plazo se acabara.

Iara solo quería que el desconocido número uno la dejara en paz. Era demasiado guapo, demasiado rico y apestaba a peligro. Desde luego, no era para nada su tipo, entonces… ¿por qué seguía insistiendo? Y lo peor de todo… ¿por qué su cuerpo se empeñaba en responder a él?

Sin embargo, las apariencias a menudo engañan y ambos tendrán que mirar más allá para descubrirse y encontrar la verdadera felicidad o perderse para siempre.


2. Mi Ultimo deseo

¿Y si tuvieras que renunciar a todo lo que eres, para lograr aquello que más deseas?

Uriel acabó en el Inframundo debido a una mala decisión. Siglos después de condenarse, y solo tras encontrar a aquella que tenía en su poder la habilidad de caldear su sangre y descongelar su corazón, iniciará una carrera contra sí mismo y su mayor enemigo, aquel que codicia su más preciado tesoro: el alma de su verdadero amor.

Nasla, una guerrera infernal, se encuentra perdida en un nuevo mundo, una nueva era. Las calles comerciales del siglo XXI suponen un reto más grande que el ser más peligroso de todos los tiempos, a quien le debe una venganza que la llevará a lograr su mayor deseo.

Sin embargo, el antiguo arcángel no está dispuesto a perderla y para ello ofrecerá su espada y mucho más, en una lucha intensa que bien los liberará o acabará con ambos condenados por toda la eternidad.


3. Entregame tu alma

No pactes, no sucumbas y, sobre todo, no te enamores.

Nala Long sabía que nunca debió traspasar la frontera entre lo ilegal y lo legal, sin embargo no había tenido elección. Tras ser nombrada esclava por el ser más oscuro de la creación, sabe que solo el amor podrá darle la absolución, pero… ¿y si lograr la tan ansiada libertad se convierte en la auténtica condena?

Lucifer no tenía corazón, o eso se recordaba a sí mismo cada vez que la irritante abogada batallaba con él, ahora tenían un empate técnico, pero ¿estaría el señor del Inframundo dispuesto a dar la espalda a sus deseos, para conseguir su preciada alma?

Serie Friend - Zoned

1. Friend-Zoned

Nikolai Leokov nunca pensó que se enamoraría de la única chica con la que ha hecho amistad.

Valentina Tomic tiene problemas para comprometerse después de sufrir la máxima traición. Cuando Tina decide hacer algo para mejorar el día de Nik, ella no pensó que terminaría haciéndose amiga de ese duro hombre.

Nik nunca tuvo cerca una mujer tan cariñosa que no esperase nada a cambio.

Nik y Tina te invitan cordialmente a leer Friend-Zoned, una historia de amistad, humor y amor.


2. Love thy Neighbour

Asher 'Ghost' Collins y Natalie Kovac compartieron una noche de pasión. Ninguno de ellos puede olvidarlo.

Por tanto ¿por qué es tan difícil para ellos estar alrededor el uno del otro?

Sin ninguna esperanza de poder llevarse bien, deciden ir por caminos separados. 

Y, de alguna manera, llegar a ser mas cercanos que nunca.

¿Será la amistad suficiente para la pareja?


3. Sugar Rush

Max Leokov ha visto a la gente que le rodea encontrar el amor.
En cierto momento en su vida, no sólo quiso eso, sino que vivió para ello.
Una vez amó. Amó con todo su corazón.
Y con su corazón roto, tuvo que cuidar de su hija pequeña.

Se merece una segunda oportunidad.

Helena Kovac ha pasado años estudiando.
Se ha roto el culo para obtener su título.
Ella no tiene tiempo para el amor. Demonios, no tiene tiempo para perder el tiempo.
Los libros y el trabajo son su vida. Todo lo demás está en segundo lugar.

Cuando Max y Helena se unen para ayudar a su hija, Ceecee, son sorprendido por la chispa que surge entre ellos.

Un cínico. Una adicta al trabajo. 

Cuando el amor golpea, golpea duro. Y a veces, el amor duele.


Gracias a..."BookZinga"