domingo, febrero 07, 2016

Perfecta


Desde que nació Eva su vida no ha sido fácil. Secretaria de día en la empresa de publicidad Deveraux y bailarina de noche en un club, intenta salir adelante buscando su felicidad.

Cuando conoce al guapo francés Patrick en la oficina, surge una fuerte atracción entre ellos. 

Lo que comenzará con explosivos encuentros sexuales poco a poco se convertirá en amor. Pero ambos esconden secretos del pasado que podrían hacer que su apasionada historia termine.

Patrick cree que Eva es su mujer perfecta. Sin embargo, antes de continuar su relación con ella, deberá cerrar un oscuro capítulo de su vida. 

Pero un misterioso asesinato destapará el pasado de los dos, obligándoles a confesar todo aquello que ocultan. 

¿Lograrán superar las dificultades que se les presentan? 

¿O éstas conseguirán destruir su amor?

Las Gordas tambien amamos


Las Gordas también Amamos, es la historia de Jen una chica con complejos físicos. 

Los que la han llevado a tomar pésimas decisiones en su vida familiar y amorosa.

Convirtiéndose en un fracaso total. 

En una mujer sin aspiraciones ni sueños.Alguien que jamás quiso ser. 

Mas surge la amistad de Raylan un hombre guapísimo y amable, quién se convierte en su protector. 

Aunque Katy la prometida de este no mira con buenos ojos esta amistad y no dejará que Jen se involucre en su relación. 

Mientras Raylan esconde un secreto el cual cambiará el rumbo de sus vidas para siempre. 

¿Podrá Jen descifrar este secreto? 

El cual pondrá a prueba su amistad.

Placer prohibido Las tinieblas del silencio


Placer prohibido, las tinieblas del silencio es una novela corta. Que describe a Samanta una mujer atrapada por las sombras de sus íntimos deseos.





Simplemente Sofia


Simplemente Sofía cuenta la historia de una hermosa joven, que es violentada sexualmente por un desconocido,sumiéndose en una profunda depresión.

Pero junto a Cristóbal y a Alex volverá a sentir esa sexualidad reprimida. Conociendo el deseo, lujuria, pasión y amor. 

Entregándose de lleno a estos nuevos sentimientos que la inundan, y le provocan la disyuntiva de con quien deberá quedarse realmente.

Aunque en la vida de Sofía Reims habrá muchos mas sentimientos por descubrir...

Cántame... una canción de amor


Ella…

Mi realidad era perfecta, una niña de familia con una vida maravillosa y planes bien delineados para el futuro. Tenía el mundo a mis pies, pero el destino siempre nos depara sorpresas. Lo aprendí de una forma trágica, vestida de blanco y esperando en el altar a un novio que nunca se presentó.

Me aferré a lo único que tenía a mano: mi sobrina recién nacida, huérfana de madre. Hice ese papel durante cinco años, hasta que mi hermano decidió quitármela. Y ahora… ¿qué será de mi vida? Solo veía una solución.

Decidí llevar a cabo mis planes…

Él…

Cantar es mi vida. Lo cual implica viajar, por eso nunca estoy en un mismo lugar más de una semana. Soy famoso, lo sé… y la gente suele suponer que eso es maravilloso. No es así, la soledad es espantosa, e intento sobrellevarla de la única forma que conozco: el sexo.

De gira por Sudamérica la vi sentada en la barra del bar de un hotel en Paraguay. Era preciosa, una de las mujeres más hermosas que había visto en mi vida. Y al parecer deseaba compañía… a mi juego me llamaron. 

Fui tras ella.

Serie Doncellas Coloniales

Tres historias, tres amigas inseparables y su búsqueda del amor.

Remóntense a la época de la colonia, en alguna remota ciudad de Sudamérica, donde Anna, Teresa y Serena, totalmente diferentes en carácter y aspecto físico, inician su juventud y la búsqueda del amor.

1. Anna

Anna Sabater, la pelirroja mimada e independiente…

Anna, que vivía en una hacienda alejada de la capital, quedó huérfana de padre y madre, pero su progenitor dejó un testamento bien claro: o se casaba con Alexander Constanzo, el hijo de su socio de negocios, o dependía toda la vida de los caprichos de su abogado. 

Ella decidió ir a la capital y enfrentar al desgraciado que quería apoderarse de lo que era suyo por derecho.Se llevó una sorpresa al conocer a Alex, un apuesto libertino que resultó ser un mujeriego que huía del matrimonio… hasta que la conoció. 

Quedó profundamente cautivado por ella y la convenció de que casarse era la única solución a los problemas de ambos.

Pero Alex no contaba con que le iba a costar mucho tiempo y esfuerzo convencer a su huidiza esposa de que lo ideal sería que se olvidaran del absurdo acuerdo al que habían llegado y compartieran algo más que la casa. 

¿Bastarán los cada vez más profundos sentimientos de Alex para vencer el temor que ella tenía de compartir su vida… y su cama?

2. Teresa

Teresa Mercado, la morena terca y caprichosa…

Teresa está prometida a Daniel Lezcano hace casi dos años, pero ambos no pueden ser más diferentes, son polos opuestos: él es responsable, tranquilo y serio; ella es alegre, ansiosa y se llevaba todo por delante.

Al ver la relación que tiene su mejor amiga con su esposo, Teresa desea lo mismo.

Quiere un matrimonio apasionado, y viendo lo frío que es Daniel, siente que él debe probar que podrá complacerla como hombre para seguir adelante. Ella, dentro de su inocencia, intenta seducirlo.

Pero él la sorprende aún más. Debajo de su exterior serio, hay un hombre apasionado y muy experimentado. 

¿Dónde adquirió Daniel esa maestría? Teresa cree haber descubierto el secreto que él esconde y pone en peligro su relación, todo llevada por su ansia por conocer el mundo y explorarlo…

3. Serena

Serena Ruthia, la rubia dulce e inocente…

Serena, la mayor de las tres amigas, cree que se ha quedado solterona y no tiene posibilidades de casarse al vivir en una remota finca del interior. Siente una profunda soledad al ver que sus dos amigas se han casado y son felices.

Llevada por la tristeza y aislamiento, comete una locura y esconde un secreto que pronto será evidente y que ni siquiera es capaz de contarles a sus mejores amigas. Su hermano acude en su ayuda y pasado un tiempo Serena se convierte en una respetable viuda, con una hija… y dos pretendientes.

Una mujer dividida entre dos amores, el de un respetable miembro de la sociedad que la apoya incondicionalmente y el del padre de su hija que aparece años después reclamándola.

¿Qué decisión tomará Serena? ¿Se inclinará por la pasión desmedida que siente por uno de ellos o por el recuerdo de un antiguo amor que ha dejado secuelas?

Para su conveniencia


Charlie Smith y Nate O’Connell no se llevaban bien y fueron obligados a entrar en un negocio juntos: una boda.

Nate y Charlie se conocen hace una década y no volvieron a hablarse después de todo ese tiempo. En los últimos diez años, él se tornó un empresario de éxito, y ella, una científica de suceso. 

Después de la muerte de una persona importante para los dos, ellos se reúnen y descubren que el testamento tiene una cláusula que deben cumplir: casarse y vivir juntos durante un año.

Ahora Nate necesita aprender a perdonar el pasado y dar una oportunidad al futuro, y Charlie debe perder el miedo a comprometerse y dar una oportunidad al amor. 

La bailarina


¿Qué harías si tu vida estuviera en riesgo?

Sophie Ripley es una bailarina talentosa que paga las cuentas como mesera en un club nocturno. 

Empujada hasta sus últimas consecuencias después de descubrir una enfermedad, se convierte en una stripper en el sitio.

Es allí donde conoce al sexy y misterioso Ethan Green y se convierte en una pieza más del plan de venganza del millonario.

Quierete, quiereme


Cristina tiene que comprarse un vestido para la boda de su hermana, pero tiene un problema: debido a su sobrepeso odia la ropa y, muy especialmente, los probadores de las tiendas.

Sin embargo, no le queda más remedio que seguir probándose vestidos… ¿o no?

Con la excusa de perder unos kilos, decide librarse de la tortura que para ella son las compras, sin esperar que su hermana va a tomarla en serio y la va a obligar a hacer dieta y ¡horror!, deporte.

¿Pero cómo va una chica como ella, de huesos grandes, de buen comer y alérgica al deporte, a adelgazar? No se lo cree nadie… Nadie salvo su hermana y Sergio, el ex de una amiga, que sorprendentemente se ofrece a ayudarla en su objetivo.

Por caridad, claro, ¿o si no por qué va a echarle una mano alguien tan… tan… fuera de su liga?

Cristina tendrá que aprender a quererse, aunque el camino no será nada fácil.