domingo, febrero 28, 2016

Mi chica


En la fotografía se puede ver a una chica y un chico besándose, su miradas entrelazadas, sus cuerpos tocándose gracias a que ambos visten solo en bikini y bañador, una imagen hermosa...

Ella tiene el cabello largo y curvas generosas, luce hermosa pues no parece importarle que su cuerpo no se ajuste a la moda actual. 

Él es alto y atlético, tiene una frase tatuada a un costado que lo hace parecer sexy.

Parecen estar en su propia burbuja de felicidad... 

¿Quieres conocer su historia?

Nexo


Elizabeth Lazcano es una joven solitaria, nunca ha podido encajar con el mundo a su alrededor. 

Detesta el tinte gris en su vida.

Una noche es arrancada de la realidad que conoce y sumergida en un nuevo panorama donde hay seres de otro planeta,poderes que no comprende y necesidades que no puede controlar. 

Perdida entre aquella pesadilla necesitara a alguien al que aferrarse...pero ¿quién? 

Indeleble


¿Por qué haces esto?

Porque quizás cometí un error, porque...podemos tenerlo todo. 

Una noche en la que la frase un clavo saca otro clavo dio un significado completamente distinto. 

Ben y Zoey tiene algo en común que los unirá por siempre… 

En la vida hay pruebas tangibles y marcas invisibles, a veces, es imposible separarlas. 


Saga Más

1. Más que amistad

Terrence Howard sólo tenía dos grandes recuerdos de la ciudad donde nació: sus mejores amigos de la infancia. 

Trece años más tarde ella regresará para enamorarse locamente y para comprobar que tal vez nada es lo que parece…

2. Más que normal

Mia Lawrence no esta del todo bien, después de un no muy típico rompimiento, esta caminando entre la depresión y la desesperación.

Cuando cree que no puede soportarlo más encuentra fortaleza y apoyo. 

Todo lo que ella necesitaba... y todo lo que no "puede" aceptar.

Crazy


A Zek la mayoría de la gente le teme. 

A Mica la mayoría de la gente no la toma en serio. 

A Zek le gusta que la gente piense lo peor de él. 

A Mica le gustaría que alguien pensara lo mejor de ella. 

A ambos les gusta "la locura".


Sin medidas

Ella

Contrario a la estadística. Sami no vive presa de su talla, que es algo mayor debido a sus \”huesos anchos\”, hace lo que le gusta y sus amigos darían su vida por ella, no puede pedir nada más, bueno tal vez sí, en un sueño perfecto muchos postres con extra chocolate y quizás algo más…

Él

Ha aceptado una apuesta estúpida con un plan para ganar, Derek creyó que necesitaba proteger a la chica frente a él, nunca imaginó que tal vez el único que necesitara protección seria él mismo, está a punto de descubrir que no hay moldes para el amor.

Saga Quererte

1. Otra Oportunidad

Nina ha sido la vecina de Adam Spencer toda su vida; su mejor amiga por casi diez años y su novia durante cuatro meses. 

En su opinión su historia es la de un cuento de hadas. A pesar de que Adam siga tratándola casi igual que antes de que fueran novios, a pesar de que ella desee besarlo y él no parezca desear lo mismo. 

Todo cuento de hadas tiene su villano, aunque Nina nunca se imaginó quien sería el de ella. 

2. Razonable

Zack y Cinthia son un cliché.

Cuando el novio de Cinthia le presenta a su compañero de habitación ella deduce que la universidad parece solo un chiste y que ha retrocedido varios años.

Zack parece odiarla y ella tampoco lo estima mucho.

¿Es simplemente que sus personalidades son incompatibles?

O quizás algo más...

3. Sólo tú 

Sofía Araes hace mucho que acepto la definición de amor infantil y hasta ahora había pensado que ella seguiría con su vida después de ese maravilloso y agridulce sentimiento, así que no deja de preguntarse por qué la primera vez que ve Justin Liber en años lo único que se le ocurre hacer es presentarle a su (ficticio) novio. 

Ella sabía que no cambiaría nada, él le había dejado claro que no dependerá de nadie nunca, así que quizás solo se había metido en un buen lío. (¿O no?).

Serie Last Stand

1. Confía en mí

Hacía cuatro años, Skye Kellerman había sido atacada a punta de cuchillo en su propia cama. Consiguió ahuyentar a su agresor, pero aquel trauma cambió su vida por completo. 

A raíz de aquello se unió a dos amigas para fundar El Último Reducto, una asociación de ayuda a las víctimas de delitos violentos. 

Ahora, el doctor Oliver Burke, el hombre que intentó violarla, ha salido de la cárcel. Él no ha olvidado que el testimonio de Skye le costó su reputación... y su libertad.

David Willis, el detective de Sacramento que investigó el caso, cree que Burke, al que considera responsable de al menos tres asesinatos sin resolver, sigue siendo una amenaza. Burke está libre para aterrorizar de nuevo a Skye; a no ser que David logre detenerlo o que ella consiga defenderse. Porque aquel psicópata tenía intención de acabar lo que había empezado.

2. Sueños robados

Romain Fornier había perdido su única razón para vivir cuando su hija fue secuestrada y asesinada. Tras tomarse la justicia por su mano, pasó varios años en prisión. Una vez cumplida su condena, regresó a sus raíces cajunes, en el corazón de Luisiana.

Ahora, descubría que tal vez había matado al hombre equivocado. Jasmine Stratford estaba convencida de que el asesino de la hija de Romain seguía vivo... y de que Romain y ella tenían algo en común.

Creía que la misma persona había secuestrado a su hermana Kimberly hacía dieciséis años. Jasmine decidió seguir la pista del secuestrador cuando recibió un paquete anónimo con matasellos de Nueva Orleans: la pulsera que le regaló a Kimberly por su octavo cumpleaños. 

Recurrió a Romain porque sabía que él podía ayudarla... y porque no podía dejar de soñar con él. Pero buscar al hombre que había cambiado irrevocablemente el curso de su vida significaba aceptar el desafío de un asesino: «Detenme».

3. Mirame

Sheridan Kohl y Jason Wyatt, dos adolescentes, estaban en un coche aparcado junto al lago de Whiterock cuando les disparó un desconocido cubierto con un pasamontañas. Sheridan logró sobrevivir, pero Jason murió, y su asesino nunca fue descubierto. Aunque la familia de Sheridan se trasladó poco después, ella seguía obsesionada.

Doce años después, Sheridan regresó a Whiterock impulsada por el hallazgo de una nueva pista. Pero fue agredida por segunda vez, y sólo consiguió sobrevivir gracias a la intervención de Cain Granger, el hermanastro de Jason... el hombre a quien no había podido olvidar y la última persona a la que deseaba ver. De no ser porque ella había querido darle celos a Cain, Jason no habría estado en aquel coche.

Cain sabía que seguramente a su hermano no lo mató un desconocido. Sin embargo, no era fácil descubrir la identidad de un asesino que parecía adelantarse a todos sus movimientos

4. Pareja perfecta

Una tarde de mayo, la hija de trece años de Zoe Duncan desaparece de su propio patio. La policía piensa que Samantha ha huido porque es el próximo matrimonio de su madre le hace desgraciada, pero Zone no lo cree. De hecho, está dispuesta a hacer lo que sea para recuperar a Sam, aunque eso represente perder su empleo, su hermosa casa y a su prometido. Aunque signifique divulgar todos sus secretos a un detective privado.

Jonathan Stivers es un detective privado que dona su tiempo a The Last Stand, un refugio para víctimas de Sacramento. Es muy bueno en su trabajo; es el mejor. Pero nunca antes había contado con tan pocas pistas que seguir, o sentido más atraído por una cliente. Jonathan tan solo está seguro de una cosa: Sam fue raptada por alguien próximo a la familia. Pero no se imagina cómo de próximo hasta que se da cuenta de que la pareja «perfecta» es todo lo contrario de lo que aparenta ser…

5. Mentira perfecta

La obsesión conduce a las mentiras…

Cuando Luke Trusell, capitán de las fuerzas aéreas, abre su puerta una mañana de domingo, se queda pasmado al encontrarse con la policía… y más aún cuando le acusan de violación. Sabe que ha cometido un error de juicio la noche anterior, pero desde luego no forzó a la mujer que le había perseguido durante meses. El problema es que Karina Harter tiene moratones, y las pruebas de ADN, que respaldan su acusación… 

Y las mentidas pueden conducir al asesinato… 

Decidida a aislar a Luke, Karine recurre a Ava Bixby, la abogada defensora de Last Stand, con la esperanza de que le ayude a meter a Luke entre rejas. Pero Ava no tarda en darse cuenta de que está defendiendo a la víctima equivocada. El problema es que darle su apoyo a Luke podría ser peligroso… sobre todo cuando se enamora de él. Porque Karina no está dispuesta a perder al hombre al que quiere. Y mucho menos por Ava.

6. Crimen perfecto

Durante más de un año, Sebastian Costas ha estado tratando de desentrañar la verdad que se esconde tras el asesinato de su ex esposa y su hijo. A pesar de la abrumadora evidencia que indica lo contrario, está convencido de que su segunda esposa, una policía, cometió ambos asesinatos y luego fingió su propia muerte.

Ahora Sebastian ha seguido las pistas, que lo han conducido a Sacramento, y es aquí donde finalmente consigue algo. Jane Burke investigadora en Last Stand, le ha llamado por un delito distinto, un delito que podría llevarla directamente al hombre que ha estado buscando. Casada anteriormente con un asesino en serie, Jane ha pasado los últimos cinco años reconstruyendo su vida.

Y con Sebastian parece que finalmente tendrá la oportunidad de ser feliz.. Pero el hombre que los vigila está al acecho, y para él todo esto también se ha terminado convirtiendo en una batalla personal... una que está decidido a ganar.

Serie Whiskey Creek

1. Después de la tormenta

Gail DeMarco se había marchado de Whiskey Creek, California, para hacerse un nombre en Los Ángeles. Su agencia de relaciones públicas había conseguido una importante lista de clientes, incluyendo al actor más taquillero del momento, el sexy e impredecible Simon O'Neal. Pero Simon, que acababa de salir de un turbulento divorcio, estaba tan ocupado destruyéndose a sí mismo que no estaba dispuesto a seguir sus indicaciones. Gail decidió entonces dejar de prestarle sus servicios, y él se vengó llevándose al resto de clientes consigo. 

Desesperada por salvar la agencia, Gail tuvo que humillarse a llegar a un acuerdo con Simon. Lo que a él le importaba de verdad era recuperar la custodia de su hijo, pero para ello debía lavar su imagen. Necesitaba casarse con una mujer de reputación intachable.

Gail era la única en la que podía confiar. Y, aunque a regañadientes, aceptó convertirse en su esposa. Sin embargo, su resistencia no se debía a que Simon no le gustara, sino a que le resultaba muy difícil no amarle.

2. Placeres robados

Tras haberse criado viviendo en moteles baratos y viajando de ciudad en ciudad con su hermana y su madre, Cheyenne agradecía poder mantenerse por fin a sí misma. Sin embargo, continuaba inquietándola el misterio de sus primeros recuerdos, presididos casi todos por una mujer rubia y sonriente. Una mujer que no era su madre.

Aunque había pedido repetidamente explicaciones, las personas que podían ayudarla no estaban dispuestas a hablar. Cheyenne anhelaba encontrar respuestas, pero sin tener siquiera una partida de nacimiento, no era fácil.

La situación se complicó aún más cuando su mejor amiga comenzó a sentirse atraída por el hombre del que ella estaba secretamente enamorada. Por el bien de Eve, decidió apartarse de su camino, y aterrizó en los brazos de Dylan Amos. Era la clase de hombre que Cheyenne se había prometido evitar… aunque, quizá, dejarle marchar fuera un error...

3. Cuando llegue el verano

Callie Vanetta recibió una noticia devastadora: necesitaba un trasplante de hígado, pero no era fácil encontrar un donante.

Dispuesta a disfrutar del poco tiempo de vida que le quedaba, decidió mantener la enfermedad en secreto y trasladarse a la granja de sus abuelos. Siempre había querido vivir allí. Sin embargo, la granja llevaba años abandonada, lo que le hizo temer que quizá tuviera que renunciar y regresar al pueblo.

Hasta que una noche llamó un desconocido a su puerta. Era un hombre atractivo y misterioso que estaba recorriendo el país en moto. Callie, pensando que no tenía nada que perder, le pidió que le arreglara el establo. 

Él necesitaba un lugar en el que alojarse hasta que arreglara su moto y ella un par de manos extra. El acuerdo parecía perfecto, aunque, lo que había empezado como algo temporal, comenzó a convertirse en algo permanente y estable. 

Callie se dio cuenta entonces de que sí tenía algo que perder: su corazón. Y, aunque él no lo supiera, Levi podía perder mucho más.

4. Una mujer a la que amar

Adelaide Davies había regresado a Whiskey Creek, un lugar que en otro tiempo consideró su hogar. Volvía para cuidar de su anciana abuela y para ayudarla en su restaurante. 

Pero Adelaida no era feliz en el pueblo. Allí vivía demasiada gente a la que preferiría evitar, gente que había estado envuelta en la terrible noche de junio que había vivido quince años atrás.

Desde aquella fiesta de graduación que le cambió la vida, había estado deseando acudir a la policía para asegurarse de que los chicos, hombres ya, responsables de lo ocurrido recibieran su castigo. Sin embargo, no podía hacerlo sin revelar un secreto más oscuro todavía. De modo que era preferible fingir.

Noah Rackham, un hombre atractivo, popular y de éxito, no alcanzaba a entender por qué Adelaide no quería saber nada de él. No comprendía que su mera presencia era para ella el recuerdo de algo que le gustaría olvidar. Lo único que sabía era que por fin había conocido a una mujer de la que podría enamorarse.

5. Vuelve a quererme

En Whiskey Creek todo el mundo recordaba a Sophia DeBussi como a una adolescente mezquina. 

Especialmente Ted Dixon, cuyo amor ella despreció una vez.

Pero Sophia había tenido que pagar un alto precio por todas sus transgresiones de juventud. Se había casado con un hombre rico y poderoso que había resultado ser un maltratador. 

Un buen día, su marido desapareció y Sophia no tardó en descubrir que lo había hecho huyendo de una investigación del FBI sobre su firma de inversiones. Y no solo se marchó dejando a Sophia en la miseria, sino obligándola a enfrentarse sola a todas las personas del pueblo a las que había estafado.

Para pagar las cuentas y mantener a su hija no le quedó más remedio que aceptar un puesto de trabajo como empleada de hogar de Ted, convertido con los años en un exitoso escritor de novelas de misterio. 

Ted no podía darle la espalda, aunque se negaba a involucrarse sentimentalmente con ella...

6. Vuelve a casa conmigo

Cuando Presley regresó a Whiskey Creek con su hijo, tras dos años de ausencia, su vida había cambiado por completo. Había conseguido reconciliarse con el pasado y superar una conducta conflictiva, producto de una infancia difícil.

Por fin pudo regresar a aquel pequeño pueblo que era lo más cercano a un hogar que había conocido nunca.

Solo había un inconveniente. Aaron Amos seguía viviendo allí. A pesar de lo mucho que lo había intentado, Presley no había sido capaz de superar su dependencia de él. Y al volver a verle, empeoró aquel sentimiento. Pero esperaba ser capaz de resistirse, porque no podía volver a caer en sus brazos… ni en su cama. Había llegado demasiado lejos como para recaer. 

Y, además, guardaba un secreto. Un secreto que estaba dispuesta a proteger a cualquier precio.

Trilogía Stillwater

1. Silencio Mortal

Grace Montgomery habia estado toda su vida huyendo de Stillwater. Ahora queria enfrentarse a su pasado para tener un futuro. Solo el recuerdo de un hombre enterrado en la granja de su familia y el por qué estaba alli le frenaba para poder alcanzar la tranquilidad y superar sus traumas de la infancia.

Enfrentarse a los vecinos de Stillwater seria muy duro, pero ver que no todos eran como ella creia iba a ser mucho peor.¿ Y si su secreto salia a la luz? Como ayudante del fiscal de Jackson no podia permitirse algo asi.
Kennedy Archer habia sido de los mas afortunados en la epoca del instituto. Pertenecia a una de las familias mas importantes de Stillwater, trabaja en el banco junto a su padre, y ahora que éste estaba enfermo queria asumir el cargo de Alcalde y por ello se presentaba a las elecciones.

Pero todo cambia cuando intenta enmendar un error del pasado. Defender a Grace iba a ser mas que complicado y que sus hijos no le cogieran cariño mucho mas dificil...


2. Acusación Mortal

Clay Montgomery hacia mas de diecinueve años que habia tomado la decision de proteger a su hermana Grace, y con ella al resto de la familia. Aunque para ello tuviera que quedarse eternamente en el rancho de su padrastro y asumir que todos lo señalaran como el asesino de éste. Ahora además tenia que resistirse a la recien llegada Allie McCormick a quien tendria que ocultarle un par de secretos que lo podian cambiar todo...
Allie McCormick volvia a Stillwater tras su divorcio, despues de trabajar como Inspectora de policia en Chicago, además especializada en crimenes sin resolver. Como hija del jefe de policia habia vuelto para trabajar en el departamento. Pero la insistencia de Madeline Barker, hermanastra de Clay, para resolver la desaparicion de su padre le iba a hacer plantearse muchas cosas en su vida. Y el hecho de que Clay Montgomery fuera irresistible no ponia las cosas faciles..

3. Verdad Mortal

El padre de Madeline Barker había desaparecido hacía veinte años. En contra de lo que todos creían, ella estaba convencida de que su madrastra y hermanastros no tenían nada que ver con ello. 

Pero el descubrimiento del coche de su padre, probaba que éste no se fue del pueblo conduciendo.

Peor aún, la policía encuentró cosas en el maletero que parecían dar a entender que en ese caso había algo más que un asesinato. Madeline, que había agotado ya los demás recursos, decidió contratar a un detective privado, aunque eso no le gustara a la policía ni a su familia.

Y cuando el detective Hunter Solozano empezó a descubrir cosas perturbadoras, alguien del pueblo se mostró decidido a acabar con la búsqueda de la verdad de Madeline. Y eso significaba acabar con ella. Para siempre.

Saga Neighbor from Hell

1. Playing for Keeps

Harta de ser la pusilánime más grande del mundo, Haley decide que las cosas van a cambiar empezando por el enervante vecino que tiene mucho encanto pero no suficiente compostura. 

Lo que no esperaba era ser succionada en su mundo, pero Haley tiene un plan de juego y no se permitirá olvidar de lo que el chico malo de al lado es capaz de hacer.

Lo último que Jason esperaba era que su tímida vecina se lanzara sobre él hecha Rambo por unas flores arruinadas. Después de que decide acogerla bajo su protección no puede evitar notar que ella encaja perfectamente en su vida. 

Ahora lo único que queda es convencerla de que se trata de algo más que un juego. 


2. Perfection

Zoe está acostumbrada a cuidar de sí misma y ha aceptado hace ya tiempo que si algo malo iba a pasar, le sucedería a ella. Así que cuando ella pierde su trabajo por algo con lo que la mayoría de los jefes probablemente estarían contentos, su vida empieza a ir cuesta abajo y desde entonces no espera que mejore. 

Ciertamente no esperaba ninguna ayuda del ruidoso patán de al lado, pero pensándolo bien, no tiene nada que perder por lo que pone su confianza y esperanzas para mejor en él. Lo que no esperaba era la oportunidad única en la vida que él le ofrece a través de un acuerdo donde ambos se benefician y se supone que nadie saldrá herido, pero ella debería haberlo sabido mejor porque su suerte nunca ha sido tan buena. 

Como la mayoría de los Bradfords, Trevor tiene una debilidad por la comida, pero eso es todo. 

Lleva una vida bastante sencilla y le gusta mantener las cosas simples y eso incluye las relaciones. Quiere a la mujer perfecta y sabe exactamente cómo será. 

Así que cuando descubre para su horror que está pensando en su desaliñada vecina, decide la mejor manera para sacarla directamente de su sistema. La mantendrá cerca, pero sólo hasta que encuentre la perfección.

Reclamando su tejedora de sueños


Reclamando su tejedora de sueños A los seis, Suz reclamo a Penn y a Liam Mckenzie como futuros esposos. A los dieciocho, les prometió su virginidad y todos sus orgasmos. Pero a los diecinueve, termino con otro hombre.

Ahora, a los treinta, Suz esta cansada de su futuro, especialmente después que apenas logra sobrevivir a su ex y la vida practica que se había visto obligada a vivir. Cuando un correo electrónico la solicita en su casa del valle del soñador, Suz debe hacer frente a Penn y a Liam por primera vez desde que rompió su promesa.

Penn y Liam han amado a Suz desde la primera vez que pusieron sus ojos en ella. 

Sabiendo que sus vidas están ligadas para siempre, esperan por ella e imaginan. ¿será su amor suficiente para invocar la magia? ¿serán capaces de dejar el pasado atrás? ¿serán capaces de reclamar finalmente su tejedora de sueños?.

Gracias a ..."Novel Vampir"

Serie Rhett

1. Rhett 

Soy Rhett.

Soy engreído porque puedo serlo. Lo tengo todo: el aspecto, el dinero, la resistencia. Soy el chico con el que cada chica quiere estar, aún así ninguna de ellas ha sido capaz de atraparme.

No amo. 
No tengo relaciones. 
Y estoy seguro como el infierno que nunca me casaré.

Estoy a favor de vivir al máximo y todo lo que implica. Hay una mujer diferente en mi cama cada semana. Mis amigos están celosos de mí. Mis enemigos me envidian. Todos anhelan mi vida. Y todo en mi vida es absolutamente perfecto.

Hasta el día en que ella me dijo que se mudaba. Ella es mi mejor amiga. Fue mi primer beso en la escuela primaria. Compartimos todo entre nosotros. Nunca salimos porque no la amo. No me importa que se esté mudando. No me importa que se mude por un chico. No me importa porque no la amo. No amo.

Soy Rhett y no dejo que nada me desanime. Entonces una noche cambió todo y todo lo que pensé que sabía se puso en duda.
De repente, ser Rhett ya no significa mucho.

2. Rhett in Love

Rhett Madison y Clementine O'Hara eran mejores amigos durante años antes de que decidieran pasar a salir. Todos alrededor de ellos pensaron que eran el uno para el otro, pero ninguno de los dos se dio cuenta de lo mucho que su relación iba a cambiar una vez que estuvieran juntos.

Sólo habían estado saliendo durante un par de meses cuando decidieron mudarse a través del país y vivir juntos. Ninguno de los dos se preparó para todas las dificultades y adversidades que enfrentarían como una nueva pareja viviendo en el pecado, como la Nanna de Clementine lo llamó.

Rhett todavía está actuando como si fuera un solterón y Clementine no está segura de sí ir de amigos a amantes fue la mejor decisión que alguna vez ha hecho. Así que deciden inscribirse en un curso de relaciones para ver si están destinados a estar juntos. Sólo parece que Rhett está más interesado en el lado apasionado de su relación, en comparación con el profundo lado emocional.

Hilaridad y caos sobrevienen cuando Tomas y Jake vienen de visita y Rhett y Clementin se enfrentan con preguntas que podrían cambiar el estado de su relación, una vez más. Ninguno de los dos sabe lo que va a pasar, pero nadie dijo nunca que el camino de amigos a amantes iba a ser fácil.

Gracias a ... "DreamBookSide"

Serie de los Hermanos Thorpe

1. Su amante cautiva

Mia no podía creer lo que le estaba pasando. ¿Cómo podría la policía acusarla de haber matado a su ex novio? ¡Si ella era una maestra de jardín de infantes! 

Pero allí estaba ella, de pie delante del juez, con los ojos desorbitados por el miedo y la confusión. Y en medio de ese caos Ash Thorpe, el famoso abogado, entró en la sala del tribunal y se hizo cargo no sólo de su defensa, sino también de su corazón. 

Ash era amable, inteligente, encantador y posiblemente el hombre más atractivo que había visto en su vida. Sólo tenía un defecto, pensaba Mia: Ash creía que ella era una asesina… ¿cómo podía haber entregado su corazón a un hombre que no confiaba en ella? Su vida había sido siempre muy simple, ahora todo era confusión y locura. 

Ash tenía un problema muy serio: no sólo tenía que tratar de proteger a Mia y descubrir la trama oculta detrás del homicidio de su ex novio, sino que también tenía que luchar con el conflicto moral de haberse enamorado de una clienta. 

Él se sentía capaz de salvarla de la cárcel, pero no se sentía seguro de retenerla en su vida para siempre…

2. Su amante inesperada

Se encontraron por primera vez en un bar lleno de gente y un magnetismo inesperado los mantuvo unidos. 

Kiera Ward no esperaba que aquel hombre guapo y elegante se sintiera atraído por ella, pero Axel Thorpe no tenía ojos para ninguna otra mujer. Ella era estudiante de segundo año en la Universidad de Georgetown, en Washington, D. C, y él, asistente para un juez de la Corte Suprema. Rápidamente se enamoraron.

Pero una propuesta laboral los separó y Kiera quedó destrozada, dolida por lo que consideraba una traición.

Ahora, seis años más tarde, Kiera está trabajando para el grupo Thorpe. 

Ya no es una prometedora joven estudiante, sino que se ha convertido en una exitosa abogada dentro del estudio propiedad de Axel. Pero, podrá Kiera soportar la presencia constante de Axel?

3. Su amante misteriosa

Siendo la hija de un famoso ladrón internacional de arte, Cricket ha aprendido muchas cosas, y por supuesto sabe cómo robar, mentir y engañar sin que nadie la atrape. El problema es que Cricket odia robar y mentir. 

Su padre está decepcionado porque ella malgasta sus habilidades. A pesar de la opinión de su padre. 

Cricket es perfectamente feliz llevando una vida normal como contadora de una gran corporación. Bueno, casi siempre normal, porque ocasionalmente satisface su necesidad de adrenalina. Cricket encuentra un oculto placer en gastarle bromas ocasionales a su jefe, "robando" sus bolígrafos y dando vuelta a todos sus cuadros. 

En su defensa, hay que admitir que su jefe es una persona insoportable...
Cuando uno de sus clientes le pide ayuda para descubrir al "ladrón" que roba sus bolígrafos y crea el caos en su oficina, Rycker un poderoso e influyente abogado se siente intrigado.

Y mucho más aún cuando en el video de seguridad de la oficina de su cliente, Ryker reconoce inmediatamente la figura de la mujer a la cual ha estado admirando desde hace varias semanas. Rycker sin duda disfrutará "atrapando" a tan elusiva ladrona.

4. Su amante rebelde

Atraer a las mujeres hermosas nunca ha sido un problema para Xander Thorpe. Es alto, fuerte, inteligente y uno de los mejores abogados de divorcios del país, ¿qué más se puede pedir? 

Pero a pesar de la serie aparentemente interminable de bellas mujeres que tratan de conquistarlo, Xander está obsesionado por la encantadora y eficiente Abril, la gerente administrativa del estudio Thorpe. Aunque sus discusiones son cada vez más frecuentes e intensas.

Abril odia cada vez que alguna mujer hermosa atraviesa las puertas del Grupo Thorpe porque supone que la mujer es la última conquista de Xander. Abril se esfuerza por mantener una tregua en la oficina, pero Xander sabotea sus esfuerzos al mostrar sus conquistas en la oficina. 

En su mente, esta actitud es poco profesional e inapropiada. Otras personas pueden estar intimidadas por la autoridad de Xander, pero Abril no tiene miedo de enfrentarse a él.

Pero, ¿qué pasará cuando sus verdaderos sentimientos rompan las barreras que sus batallas en la oficina han creado?