domingo, marzo 20, 2016

Ella dijo si Epilogo Parte de mi equipaje


Carla ha superado sus miedos, ha dejado atrás su pasado y ha iniciado una nueva vida. 

El destino le entregó un nuevo amor como recompensa por sus dolores. Junto a Samuel, construyen una relación basada en la confianza, sin embargo, el temor a asumir riesgos hace que Carla se cohíba de tomar decisiones importantes para su vida profesional. 

No sabe que el amor de Samuel es fuerte y lucha contra el egoísmo. 

El desenlace de PARTE DE MI EQUIPAJE es un reflejo del amor verdadero e incondicional. "Vuela libre como las gaviotas, Carla".

Parte de mi equipaje


A punto de terminar el verano, Carla Ortega enfrenta la realidad de una traición. 

El hombre que lleva amando por cerca de cinco años, le escondía algo más que una relación paralela. En su corazón inicia una lucha interna, una batalla entre los recuerdos y el olvido. 

La llegada de un nuevo amor, desata los temores, y los secretos que guarda bajo llave. 

Parte de mi equipaje, es la historia de una mujer que busca superar su pasado, aceptar las consecuencias de los errores cometidos, y liberarse de las situaciones que marcaron su vida. 

Recuperar el amor propio y permitir volver a ser amada. 

Pasión de invierno


Diane Wilde debe su nombre a la carismática, admirada y muy querida Lady Di. 

Sus primeros años no estuvieron lejanos a los de una princesa, pero hay un momento en que los monarcas caen. 

Ese sueño infantil quedó en el olvido cuando su vida se transformó en una batalla contra la derrota absoluta. 
Y como en todo cuento de hadas, Diane también recibió la ayuda de su hada madrina que apareció sólo para cumplir su deseo olvidado. 

Estuvo en el cielo, pero se debe tener cuidado con lo que se desea porque jamás se tiene todo lo que se quiere y su destino inspirado en la princesa de Gales incluía también la fatalidad. 

Un amor real, único, eterno... un amor que obra milagros.

Tu te lo pierdes


Mírate dónde estás Elena, en el baño de un chico guapo, luego de que te ha visto devolver la comida de un día, vestida de diseñador y abrazando un inodoro... nada mas anti seductor que eso.

Soy Elena Rocha, pero prefiero presentarme como Lena Roach. Mi madre cree que me avergüenzo de llevar su apellido, no es así, lo que sucede es que Lena Roach, es mi hálter ego. la escritora famosa, periodista y locutora, atractiva, seductora e irresistible. 

Elena Rocha, es el simple resultado de un experimento científico. 

He roto con el romance, mis relaciones no pueden durar mas allá de tres meses, está prohibido enamorarse y ante cualquier señal de enamoramiento, de alguna de las partes, de debe poner distancia. 

El sexo es opcional y para controlarlo llevo un estricto libro... no soy una destroza hombres, me gusta divertirme: ellos y los zapatos, son mi talón de aquiles.

Bilogia Fugitiva

1. Rompe el silencio

Un desafortunado accidente cobra la vida de Eduardo Heredia y deja a su esposa sin memoria. 

Antonia descubre algunos secretos del socio de su padre y debe huir al enterarse que es la principal sospechosa en la muerte del empresario. 

Mientras recorre el sur del continente americano huyendo de su enemigo mas poderoso, se develan secretos que ponen a prueba su capacidad de perdonar y que llevan a Antonia al límite de sus emociones. 

Suspenso, acción, drama, romance, pasiones y odios son los ingredientes principales de esta historia

2. El Amor o el perdón

Felipe ingresó en el juzgado y se convirtió en héroe al romper el silencio. Dos años han pasado desde aquel día y la vida de Antonia se ha desarrollado muy lejos de la de aquel hombre que amó. 

Distancia que se rompe al aparecer en el panorama un enigmático empresario que los pone al frente de la exportadora Heredia; como condición para salvarla de la quiebra.Volver a verse despertará en ambos la pasión que se vuelve desenfrenada. Antonia se deja llevar por el pasado, sucumbe a la seducción y aprende que no se puede jugar con fuego sin resultar quemado.

La lealtad llega a un punto sin retorno. Y, en medio del idilio que vive el experimentado investigador Manuel Lewis, se enfrenta al caso mas importante de su carrera y en su búsqueda obstinada por la justicia; descubre una verdad que desatará el dolor.
Nadie ha sido víctima, el silencio los hace culpables y aquel a quien todos señalaban puede ser quien menos esté implicado.

¿Logrará el amor triunfar por encima de la decepción? 

Luces y sombras


Lucía es enfermera, y empujada por su amiga íntima acepta un trabajo temporal en un centro de deportes de riesgo en la Sierra de Gredos. 

El lugar está gestionado por la familia Navas y cada uno de los cuatro hijos lleva una parte de las actividades.

Nada más llegar allí, Lucía se topa con Álvaro, el mayor de los hermanos; un hombre desagradable, hosco y con un pasado turbulento que profesa una intensa animadversión contra las mujeres desde su separación matrimonial.

Solo la hija de este, la pequeña Berta, logrará un acercamiento entre ambos, lo que hará que Lucía descubra que él no es lo que aparenta… y quizá tampoco sea cierto lo que se cuenta de él.

La Serpiente peluda


Cuando Leticia era una adolescente estaba enamorada de Oliver, el hermano de su mejor amiga. 

Para su enorme tristeza, tuvo que marcharse con su familia a otra ciudad, pero antes de despedirse prometió que cuando volviera sería una mujer guapa y segura de sí misma y que se casaría con él. Ya no sería más esa niña fea y torpe a la que en el colegio llamaban la Serpiente peluda.

Siete años después, Leticia vuelve convertida en una chica preciosa, aunque sigue siendo un tanto torpe… y el primer encuentro con el chico de sus sueños no puede ser más desastroso.

Oliver, es un hombre hosco, gruñón y un soltero empedernido reacio al compromiso. 

Sin embargo, se ve atrapado por el encanto de Leticia y su empeño en conquistarle, debatiéndose entre la obligación de sacarla de los muchos líos en los que se mete y lo que, en contra de sus deseos, poco a poco empieza a sentir por ella.

Vacaciones con Violeta


Qué harías si una visita inesperada descuadra tus planes para vacaciones?

Después de un largo y aburrido curso, Mateo está convencido de que este verano será el mejor de su vida. No cuenta con un pequeño detalle: el regreso de los López, unos amigos de sus padres de toda la vida. 

Este matrimonio tiene una hija con la que nunca se llevó bien; Violeta.

Se suponía que el paso de los años los haría madurar y dejar sus diferencias a un lado. Pero resulta ser lo contrario. Ahora sus personalidades chocan más que nunca.

Dos jóvenes. 

Un grupo de amigos. 

Y un verano inolvidable


Kiss and Tell


Sea Sky Cassidie solo quiere terminar la preparatoria.

Durante sus años escolares ha mantenido un perfil medio, lo suficientemente llamativa sin entrar en rumores, claro que ser la mejor amiga de la capitana del equipo de lacrosse, Alice Connor, y mejor amiga –aunque nadie lo sepa– del capitán del equipo de americano y curiosamente hermano de su mejor amiga, Shane Connor ha ayudado.

Pero un descuido durante una fiesta da por terminado su tiempo fuera de foco y se convierte en principal tema de conversación en los pasillos de la escuela.

¿Cómo un simple beso puede ser convertido en una experiencia sexual, aun si el beso ni siquiera fue un beso? 

Y ¿Por qué Derek Lance de pronto es tan frío con ella?

Por si fuera poco los dramas familiares aumentan.
Sea se encuentra enredada en sus propias acciones y pronto estará entre la espada y la pared: ¿Seguir los deseos de su corazón aunque no esté muy segura de cuáles son estos y perder a su mejor amiga? o ¿ir por lo que espero durante dos años y mantener a su amiga, aunque tal vez eso no asegure su felicidad?

Gracias a ..."Ediciones Frutilla"