domingo, junio 19, 2016

El medallón de la magia


Siglo XVII: 

Brianda es acusada de brujería por la Inquisición y ejecutada en un Auto de Fe, pero antes de ser apresada se encarga de proteger aquello por lo que ha luchado en su vida. 

Siglo XXI: 

Amanda recibe una carta inesperada: una tía abuela a la que no conoce le acaba de legar una vieja mansión en las afueras de un pueblo de Toledo. 

Emocionada por la herencia, la joven se encamina a conocerla pero cuando llega lo que encuentra no es más que una ruina. 

Al explorarla hace un descubrimiento increíble: una biblioteca de libros antiguos que a pesar del tiempo permanece intacta, custodiada por Alonso el fantasma de un soldado de Felipe IV, quien además se empeña en convencerla de que ella es la última de una estirpe de brujas muy poderosas. 

Alonso traslada a Amanda un encargo que viene del pasado: recuperar un viejo medallón que lleva perdido siglos. 

Durante doscientas páginas, Alonso y Amanda se moverán entre Madrid, Toledo y Turégano. ¿Cómo será la aventura de dos personas que vienen de siglos tan diferentes? 

Si al terminar de leer te asalta alguna pregunta… ¿quizá es porque esto no acaba aquí? 


Detras del cristal


Andrés Gálvez, un joven ejecutivo, lleva meses preparando unas vacaciones con su novia en el Caribe para escapar de los compromisos de la Navidad, sin sospechar que su vida está a punto de trastocarse por completo.

La situación económica de Ana Iriarte es límite. Ha buscado con quién dejar a su bebé esa noche para acudir a un trabajo eventual, pero ni su única amiga, Raquel, puede ofrecerle ayuda pues también tiene un grave problema: pasa por un mal momento con su marido como consecuencia de los e-mails que está recibiendo de un desconocido.

La desesperación empuja a Ana a hacer una locura que, esta vez, puede costarle muy cara.

Ana ha aprendido a sobrevivir sola pero esta vez, cuando su vida se tuerza y su camino se cruce con el de Andrés, ¿se atreverá a vivir? 

Está permitido equivocarse. 

Lo que es cobarde es no intentarlo. ...


Su chico de alquiler


Paula es una adolescente que no tiene novio pero le cuenta a su padre que sale con alguien para librarse de sus hermanas pequeñas. 

Lo que no se imagina es el embrollo que se formará cuando alquile a un chico para tapar su mentirijilla. 

Porque ese chico es alguien que no espera.

La arena del reloj


La arena del reloj es un libro muy especial, uno de esos cuyas palabras van directas al corazón y que cuando lo finalizas sabes que formará parte siempre de tu memoria. 

Esta es una novela sencilla, que nos relata los recuerdos del padre de la autora, Juan José Esteban Puado. 

Un hombre que nos da la oportunidad de retroceder hasta su infancia para ver a través de sus ojos la España de la postguerra, una época no muy lejana en años pero sí muy distante en la forma de vivir en nuestra sociedad. 

Muchas cosas han cambiado en pocas décadas, no sólo a nivel tecnológico, si no en las propias relaciones humanas.

La chica de las fotos


Rocío, camarera de pisos de un hotel rural y escultora en sus ratos libres, vive al borde de un ataque de ansiedad: el día de su boda está a la vuelta de la esquina, faltan muchos detalles por concretar aún y su novio no ayuda. Para colmo, se encuentra con que tiene que trabajar horas extra en el hotel. 

Todo debe estar impecable para la llegada de Alberto Enríquez y Lucía Vega, la pareja de actores de cine más rutilante del momento. 

Cuando aparecen, a Rocío le ocurre algo que no logra entender. Es verdad que Alberto tiene un físico imponente y una mirada terriblemente sexy, pero lo que empieza a sentir es desconcertante e inoportuno, y por ello lo trata de manera fría, hasta brusca.

Alberto enseguida descubre que Rocío no es la típica muchacha encandilada por un famoso y justo eso es lo que llama su atención. 

Sin embargo, algo se le escapa: ¿por qué Rocío evita mirarlo a los ojos? Impaciente por descubrirlo, idea mil maneras de tropezar con la esquiva camarera. 

Con lo que no cuenta es con que la prensa sensacionalista es capaz de cualquier cosa con tal de lograr una exclusiva.

Serie Los hijos de el Monstruo

1. La llave del corazón

Travis Duncan es un detective de la policía de Miami que lleva toda su vida escondiéndose de un asesino en serie que le sigue la pista. 

Cuando conoce a Alana Keller, una ladronzuela fuera de lo común, cae rendido antes sus múltiples encantos, pero no puede permitirse una relación con ella, porque eso la pondría en peligro. 

Se debate entre la intensidad de sus sentimientos por la muchacha y el miedo a ponerla en el punto de mira del asesino. 

Todas estas complicaciones los van separando y uniendo, haciendo que la tensión sexual entre ellos sea cada vez más insoportable y que sus sentimientos sean imposibles de contener.

2. Inolvidable 

Hace siete años Kurt Donahue estaba loco por su esposa, pero ella lo abandonó y él aún no la ha perdonado, aunque tampoco logra olvidar los meses vividos a su lado.

Hace siete años, Olivia Nash se encontró en una encrucijada. Tomó la decisión de abandonar a su marido y tiene que asumir las consecuencias. Debería olvidarse de él, pero los recuerdos la persiguen sin cesar.

Ahora que están obligados a encontrarse, los conflictos entre ellos son inevitables, pero también la atracción que nunca han dejado de sentir.

¿Qué ocurrió para que Olivia lo abandonara? 

¿Quién es ella en realidad? 

Y… ¿qué tiene que ver con ellos el macabro asesinato de un hombre cuyo cadáver acaba de ser encontrado en Kansas?


Amargo como el amor


Catalina siempre ha amado a Mateo Aspériz, pero está obligada a casarse con Tobías Ordaz. 

Para ello deja su Vizcaya natal y parte rumbo a Maracaibo, donde el que será su esposo tiene una hacienda productora de cacao. 

Unos meses después, Mateo emprende el mismo viaje para ir en su búsqueda.

El tiempo, la distancia y que Tobías no resulta ser el hombre despreciable que ella creía, harán que la joven se plantee si el amor que siente por Mateo es verdadero y si realmente odia a su futuro marido.

En medio de esta encrucijada, se descubre un terrible secreto de su pasado que ensombrece aún más su difícil y complicada situación. 

Ahora que está sola y despojada de todo cuanto creía suyo, ¿será capaz de escuchar los dictados de su corazón?

Corazones heridos


Los caminos de Isabel Vargas-Howard y Juan Ulloa se cruzan un frío día de octubre de 1723 en Westminster, durante la coronación de Jorge II. 

Ella forma parte del cortejo del rey y él acaba de desembarcar en Londres. 

Su encuentro viene marcado por un trágico suceso que sella sus destinos y provoca que Juan jure vengarse de esa mujer y su prometido, el capitán Carmichel. 

Años más tarde, Juan se ha convertido en el Dragón, el pirata más temido por los barcos ingleses. Durante todo ese tiempo ha estado esperando el momento de vengarse, y ahora ha llegado la ansiada oportunidad. 

Sin embargo, no contaba con que no podría evitar caer rendido ante los encantos de Isabel y que en medio de la guerra que enfrenta a España e Inglaterra por el puerto de Cartagena de Indias, la pasión se desata sin que ninguno de los dos pudiera contenerse.

Una pareja escandalosa


Aimée Du Maurier es la beldad del condado.

Tiene diecisiete años y pertenece a una familia de hacendados cuya plantación es la más antigua de Carolina del Sur.

No hay un solo muchacho en Charleston que no desee casarse con ella.

O mejor dicho, sí lo hay: Edward Robilard, quien desciende de otra insigne familia dedicada a la política.
Un mujeriego empedernido, un hombre muy culto que desprecia a Aimée por su frivolidad, típica de las damas sureñas.

A pesar del odio que se profesan, ambos se ven forzados a contraer matrimonio para salvar la reputación de la muchacha,

que ha quedado maltrecha por culpa de un escándalo.

¿Lograrán dejar atrás sus diferencias para rendirse al amor?

Una mujer insignificante


Penelope Murray acaba de quedarse huérfana y la escasa herencia de su padre pasa a manos de un familiar lejano, el coronel Burton-Jones. 

La joven carece de encantos para encontrar un marido y tampoco pone demasiado interés en ello. Como con su exigua renta casi no puede vivir, acepta compartir la casita de campo en la que vive una prima de su padre, en el condado de Morningdale, al sur de Inglaterra. 

Lo que desconoce Penelope es que uno de sus vecinos será el atractivo, malhumorado y cruel coronel Burton-Jones, un hombre amargado por un terrible secreto que lo destrozó.

Ninguno de los dos espera que la vida los sorprenda y, sin embargo, una atracción devastadora que ambos tratarán de refrenar los arrastra sin remedio...

Serie Confesiones en la noche

1. Inapropiadamente hermosa

Incapaz de regirse a las normas de la sociedad de Londres de 1835, Lady Emmeline Laughton estaba lejos de ser la dama apacible y dócil que todos esperaban, pero con su carácter dulce y atrevido era capaz de entrar hasta en el corazón más duro. 

Con su constante ceño fruncido y sus modales perfectos, Joseph Whitemore, Marqués de Thornehill, era el hombre más enigmático que ella hubiese conocido. 

Emmeline se ve inmediatamente tentada a averiguar quién es el hombre que se esconde detrás de todo el misterio, sin saber que en el proceso, podría terminar develando el secreto de su propio pasado.

2. Mía en silencio

Francis Laughton, conde de Welltonshire, no ha tenido una vida fácil. 

A pesar de todo, desde su infancia ha aprendido a enfrentar las adversidades con sabiduría y un increíble optimismo. 

Es por esa razón que reconoce su interés por los más débiles, hasta el punto de ser incapaz de ignorar la desgracia ajena. 

Melanie Hefferman, hija de un antiguo vizconde, es una joven envuelta en un pasado demasiado oscuro para que alguien se atreva a traerlo a luz. 

Ignorada por los ojos de la mayoría, se ha refugiado en la soledad… hasta que se encuentra con él. 

Francis estará decidido a quitarle la máscara y hacerla hablar, no importando qué tenga que soportar y a qué deba recurrir, incluso, casarse con ella. 

¿Quién me lo iba a decir?


Ángela trabaja en una fábrica de calzado, es una chica alocada, dicharachera y apasionada, pero a la vez muy temperamental. 

Adora a la loquita de su prima Feli y ha decidido que este verano pasará sus vacaciones con ella y su marido. 

¡Que tiemble el mundo!

Pero ni por asomo imaginaba todo lo que le pasaría durante el verano. 

Quién me lo iba a decir es una comedia romántica donde se mezclan personajes divertidos, situaciones cómicas y ocurrencias disparatadas. 

Una bonita historia de amor y pasión donde es imposible dejar de reír.

Lo que quieras pero contigo


Jayne siempre fue el patito feo de la clase. A la que nadie quería tener sentada a su lado en clase ni en el comedor. A la que ningún chico invitaba a salir.

El día del baile de fin de curso, sus padres la obligan a asistir aun cuando nadie la ha invitado y es gracias a una de las constantes burlas de sus compañeras cuando conoce a Christian.

Tan solo cruzan algunas palabras durante unas horas pero desde ese instante ya no ha podido enamorarse de ningún otro chico más porque solo él ha ocupado su corazón.

Años más tarde, las casualidades de la vida provocan que vuelvan a encontrarse y se reavive esa pequeña llama que quedó prendida la primera vez que se miraron a los ojos.

Tras una fastuosa boda, Jayne se da cuenta de que no es oro todo lo que reluce y que posiblemente ha dejado muchas cosas a un lado de un modo muy precipitado.

La aparición de Allan, un chico que consigue volverla loca, hace que se cuestione si realmente ha merecido la pena abandonarlo todo por... ¿amor?