domingo, julio 03, 2016

Serie Rebelde

1. Promesa mortal

“¿Ha venido a detenerme, agente?”

Cuando el único hombre al que Tash Buckley había amado en su vida, el agente Mitchell King, le informó de que iba a quedar bajo su custodia, la joven se sintió mucho más preocupada por el efecto que seguía provocándole su ex-novio que por el peligro en el que podría hallarse.

Recluida en la cabaña de Mitch, en una playa desierta, resistirse al delicioso guardaespaldas quizás le iba a resultar más complicado de lo que parecía.


2. Caléndulas para una boda

¿De rebelde a caballero de brillante armadura…?

Nell Smythe-Whittaker había crecido en un mundo de privilegios. 

Pero, tras la pérdida de la fortuna familiar, se había visto obligada a salir adelante por sus propios medios, eso sí, con un poco de ayuda del delicioso chico malo del barrio, Rick Bradford.

Aunque Rick no había vuelto a ver a Nell desde la infancia, ahora la necesitaba para resolver un misterio de familia tanto como ella lo necesitaba a él. 

Sin embargo, dado su pasado escabroso, ¿podría Rick ser alguna vez lo suficientemente bueno para la bella heredera? 

Estaba deseando demostrarle que sí.

Saga Taboo Wishes

1. Castigada

La formal Natalia Cooper vive la vida del modo correcto, nunca hacía nada demasiado peligroso. Aunque, lo deseara. 

Una noche, años atrás, su novio le dio algunas palmadas en el trasero, todo parte de un juego sexual, y a ella le encantó. 

Quería mucho más. Pero, se separaron, y desde entonces no había sido golpeada. Cuando se entera de un club en el que se puede obtener exactamente lo que se desea, anónimamente, está lista para soportarlo, difícilmente consigue resistirse. 

Para Ethan Tavish, "El calabozo" ha servido como un lugar para ejercer su Dominio, sin asumir compromisos duraderos. 

No puede creer lo que ven sus ojos cuando entra en el área de juegos, y ve a su secretaria Natalia, inclinada sobre la mesa de golpes, vestida con un uniforme de colegiala. Están enmascarados, pero él la reconocería en cualquier lugar. En un instante formula un plan para dar a ambos lo que tanto desean... 

Tal vez mucho más.

2. Raptar y pervertir

Cuidado con lo que deseas...

Jenna Marks tiene una fantasía secreta, ser secuestrada, amarrada y seducida. Cuando confiesa su secreto a su mejor amiga en un desafío, nunca se imagina que se haría realidad. 

Rob Colvin, el dueño de "El Calabozo" le había echado el ojo a Jenna hacía meses, pero no creía que Jenna estuviera vinculada a las calientes cosas que él hacía. 

Cuando escuchó su secreto, supo que sería el único en realizar su fantasía, un fin de semana de su sumisión a él, su amante misterioso y magistral.

3. Saludos navideños

Zach Colvin nunca creyó en Santa Claus, por lo que ocupar el lugar de Santa en el centro comercial de uno de sus amigos es no hacer que su fiesta brille. Se supone que debería estar de vacaciones, no trabajando. 

Cuando su hermano le promete enviar un paquete para llenar de alegría sus fiestas, nunca esperó que fuera una mujer casi desnuda. Kate Morgan ha cometido un error. 

Después de muchos e-mails, va a conocer a un hombre por un enganche casi anónimo, pero se sorprende al ver a un hombre diferente abrir la puerta principal un hombre con una sonrisa determinada, ojos fascinantes, y una inclinación traviesa a los azotes. 

** ¿Alguien dijo "el travieso de Santa al que le gusta azotar"? ¡Ja! ¡Ahí voy! **

4. El látigo del Sr. Smith

La vida de bibliotecaria Olivia McKinnion rara vez cambia mientras supervisa la Biblioteca y Archivos de la Comunidad de Brandywine, pero cuando Colin Smith se instala para la investigación de su último libro, todo cambia. 

Ella ha oído rumores sobre látigo del señor Smith y sus formas dominantes - susurros que la hacen temblar de necesidad de que sus deseos secretos se cumplan. 

Y más que nada, quiere que Colin le muestre el lado más oscuro del sexo, inclinándose sobre sus rodillas y pidiendo más.

5. Dick does Jane

Ver a Jane correr… 

Cuando la agente inmobiliaria Jane Harper se citó con Dick hace unos meses, algo falló. Incluso ahora, sabe que él está ocultando algo, pero qué, no tiene ni idea. No importa. Está en su pasado, y ella está buscando lo que realmente quiere - un Dom.

Ver a Dick… con miedo de asustar a Jane con su verdadera naturaleza, el Dr. Dick Anderson ocultó su lado dominante, con la esperanza de que se sintiese cómoda con su estilo de vida. 

Poco sabía que lo que ella realmente quería era lo mismo que él más había necesitado darle.

Jane ha sido una chica mala, mala… y ahora, Dick está listo para hacerse cargo de ese problema. 

Con cuidado, él consigue convencerla de que vaya su casa, so pretexto de querer venderla. Jane no tarda en descubrir su sala de juegos BDSM escondida detrás de una cerradura y llave. 

Antes de que ella lo sepa, Dick la tiene sobre sus rodillas y desciende por un camino hacia el placer que nunca imaginó, con un hombre que nunca esperó tener.

6. Desobediente Sybil

Sybil Anderson está atrapada en un dilema. Ha estado el tiempo suficiente en la escena BDSM para saber lo que necesita, pero el hombre al que quiere no desea las mismas cosas que ella. 

Oh, él es dominante; no hay duda de ello. Él le exigirá, la atará, la atormentará con placer, pero se niega a poner una mano sobre su trasero blanco como un lirio. Y eso es lo que ella más desea.

Preocupado por perder el control, Kellon Marecek siempre ha evitado la parte de los azotes del BDSM, pero cuando conoce a Syb, ella quiere más de lo que nunca ha entregado. 

Tendrá que cambiar o perderla. Y no está dispuesto a renunciar a Sybil bajo ningún concepto; no a causa de su reticencia y, definitivamente, no a causa de su incontrolada desobediencia.


Gracias a "El Club de Las Excomulgadas"

Pequeñas mentiras


Madeline es una fuerza de la naturaleza. 

Es divertida, mordaz y apasionada, lo recuerda todo y no perdona a nadie. 

Ni a su ex-marido y su nueva esposa, que se acaban de mudar junto a ella. 

Celeste posee el tipo de belleza que hace que el mundo se pare a mirar. 

Aunque a veces puede parecer un poco nerviosa ¿quién no lo estaría con ese par de gemelos traviesos? 

Ella y su marido llevan una vida de ensueño, pero los sueños tienen un precio, y Celeste tiene que decidir cuánto está dispuesta a pagar. 

Jane, madre soltera y nueva en la ciudad, es tan joven que la confunden con la niñera. Además alberga preocupaciones impropias de su edad y tiene ciertas dudas secretas sobre su hijo. Pero... ¿por qué? 

Pequeñas mentiras es una extraordinaria historia sobre estas tres mujeres en una encrucijada, sobre ex-maridos y segundas esposas, madres e hijas, escándalos de patio de colegios y las peligrosas mentirijillas que nos contamos a nosotros mismos para poder sobrevivir. 

Saga Perfecta

1. Dime que deseas

Todos creen que somos un matrimonio perfecto, aunque ambos sabemos que entre nosotros solo hay un acuerdo. 

El amor no forma parte de esta relación. 

Lo único que quiero es su dinero, pero sé que ÉL me quiere a mí…


2. Dime que me amas

Lo inevitable sucedió.

Ambos nos enamoramos perdidamente.

Todo es color de rosa, pero tengo miedo que mi perfecto sueño se acabe de un día para el otro.

El pasado resurgirá en cualquier momento y tendré que decirle la verdad, debe saber quien soy realmente, antes de que decida tomar el gran paso que puede cambiar nuestras vidas para siempre.

Aún no estoy lista, pero debo hacerlo. Es el momento de hablar y tengo miedo de perderlo...


3. Dime que eres mía

Una familia, un nuevo hogar, amor…

Adrien me ha convertido en alguien que jamas imaginé ser.

Ha encontrado a la Gea perdida en mí.

Tenemos todo y al mismo tiempo nada. 

Hay secretos, hay verdades y aún hay una parte de mi que merece ser descubierta…

Cuando creo que es nuestro perfecto final, Adrien me hará notar que todo esto recién comienza…


Extras 

El encuentro entre ambos fue solo el comienzo de todo esta historia, la propuesta fue lo que desato el verdadero desastre. 

Gea jamás imaginó que una simple pregunta cambiaría su vida de un segundo al otro, jamás imaginó que su peor error la obligaría a cometer la mayor de las locuras.

Seguramente te preguntarás miles de cosas, y este libro te contará lo que jamás has imaginado.

¿Cómo se conocieron? ¿Cómo fueron lo preparativos para la boda? ¿Cena familiar? ¿Primera vez? ¿San Valentín?

Lo que Alice olvido


Al despertarse tras un leve accidente, los primeros pensamientos de Alice son para el hijo que espera y para su marido Nick, que se habrá preocupado. 

Pero ni ella está embarazada ni Nick está en absoluto preocupado, es más, se están divorciando. 

Pronto Alice descubrirá que ha olvidado diez años enteros de su vida y nada de su entorno le resulta reconocible. 

¿Por qué se ha vuelto su hermana tan distante? ¿Quién diablos es Gina? 

Lentamente, pequeños trazos del pasado asomarán a la memoria de Alice y la obligarán a enfrentarse a la realidad. 

Gracias a "Ellloras Digital"

El secreto de mi marido



Hay verdades que no deberías descubrir nunca. 

Todo comienza con una carta que no debería haber encontrado: 
“Querida Cecilia: Si estás leyendo esto, entonces habré muerto…”. 

Imagina que tu marido te hubiera escrito una carta para que la abrieras después de su muerte. Imagina también que la carta contuviera su secreto más oscuro y mejor guardado, capaz de destruir vuestra vida juntos y también vidas ajenas. 

Imagina, entonces, que encontraras la carta mientras tu marido todavía estuviera en plenitud de facultades... 

Cecilia Fitzpatrick lo tiene todo: lleva un negocio boyante, es un bastión de su pequeña comunidad y una esposa y madre abnegada. Su vida está tan ordenada e inmaculada como su hogar. 

Pero esa carta está a punto de echarlo todo por tierra, y no solo para ella: Rachel y Tess, que apenas la conocen ni se conocen entre sí, también van a sufrir las devastadoras repercusiones del secreto de su marido. 

Liane Moriarty ha escrito una apasionante novela que nos dará mucho que pensar sobre hasta qué punto conocemos a nuestras parejas… y a nosotros mismos. 

Serie Los McCloud de Montana

1. Un beso inolvidable

El recuerdo de aquel beso llevaba años atormentándola…

Luke McCloud era el último hombre con el que debería haber hablado, pero Rachel Kerrigan necesitaba la ayuda del ranchero… a pesar de que sus familias se odiaban desde hacía siglos.

Con tal de recuperar la tierra que los Kerrigan habían robado a su familia hacía varias generaciones, Luke estaba más que dispuesto a convertir al terco caballo de Rachel en un campeón. 

Ambos habían acordado que lo que los unía era un trato de negocios. 

El problema era que Luke era el cowboy más sexy que ella había visto en su vida…


2. Enamorada de su enemigo

Le había negado el derecho de conocer a su hijo…

Las mentiras de sus enemigos habían llevado al hermano de Jessie McCloud a la cárcel y le habían roto el corazón a su abuelo. 

Ésa era precisamente la razón por la que Jessie no podía contarle a su familia que una noche el miedo la había llevado a los brazos de un miembro de la odiada familia Kerrigan.

Aquel encuentro de hacía cuatro años no había sido más que un breve error que no volvería a repetirse, o al menos eso creía Zach hasta que volvió al pueblo y descubrió que Jessie le había mentido. 

Todos en la ciudad sabían que no se podía quitar a un Kerrigan lo que era suyo… todos excepto Jessie.


3. Una nueva promesa

Sus familias siempre serían enemigas… ¿y ellos?

Después de pasar tres años en prisión por un delito que no había cometido, el cazarrecompensas Chase McCloud prometió no volver a acercarse a los Harper, que lo habían condenado mucho antes de que lo hiciera el juez. 

Pero entonces apareció la bella Raine Harper con una proposición que debería haber rechazado: que la ayudara a encontrar a su hermano desaparecido. Si conseguía encontrarlo, quizá tuviera la oportunidad de limpiar su buen nombre.

Así que aceptó el encargo, pero se prometió a sí mismo que después no volvería a acercarse a nadie que llevara el apellido Harper, empezando por Raine.

Claro que ella también podría cambiarse el apellido…


4. Heridas del pasado

A veces para guardar un secreto… era necesario mentir.

Después de que lo dieran por muerto y lo dejaran tirado en una cuneta, Trey Harper no tenía la menor idea de qué estaba haciendo en Granger, Montana, aunque estaba claro que alguien quería quitarlo de en medio. 

Lo mejor sería mentir hasta que recuperara la memoria. 

Quizá entonces supiera por qué se había convertido en el objetivo de un asesino… y cuál era su nombre.

Cuando aquel atractivo vaquero entró en su bar, Lori Ashworth dio por hecho que sería el camarero que esperaba. «Troy Jones» era perfecto para el trabajo… y para ella. 

Pero entonces el pasado fue en su busca y Lori se dio cuenta de que tendría que perdonarle dos cosas. Que le robara el corazón…

y que lo hiciera con una mentira.