domingo, julio 17, 2016

La tentación más dulce


Carlota tiene un hobby: la pastelería. 

También tiene un trabajo que no es su sueño pero le permite ser independiente, unas compañeras de piso que son sus mejores amigas, y un amor platónico: John, el padre de la niña para la que hace de canguro.

Hasta que un día, John abre una grieta en el muro de diferencias que hay entre ellos y Carlota no duda en colarse por ese resquicio de esperanza. 

Para una chica inteligente, vital y tenaz como ella, no hay obstáculo capaz de apartarla de aquello que quiere, y lo quiere a él.

John descubre entonces que, a veces, la tentación es demasiado grande y demasiado dulce como para luchar contra ella.

¿Qué puedes hacer cuando todo te separa de lo que más deseas? 

Tal vez solo creer que las diferencias quizás no son tan importantes, que la edad es solo un número y los opuestos no solo se atraen, sino que se complementan.

A veces solo puedes caer en la tentación.

Y así empezó todo


Hay cosas en la vida que surgen de la forma más inesperada y uno nunca sabe con seguridad cómo acabarán. Estos relatos surgieron como un reto, como una diversión. 

Han acabado como una pequeña antología erótica con tintes románticos, porque uno nunca sabe cómo puede acabar una historia que empieza como algo casual, pero a mí personalmente me gustan los finales felices. 

Encuentros en un ascensor que dan emoción a la semana de una oficinista, el regreso de un amigo que puede convertirse en algo especial, una tormenta que amenaza con estropear una escapada de fin de semana, unas vacaciones en solitario que deparan interesantes sorpresas, y un músico aficionado a la fotografía que consigue levantar el ánimo a una chica en un mal momento. 

Cinco historias independientes entre sí con un nexo común: esa chispa que convierte un momento en algo especial que no se sabe a dónde llegará.

Serie Penword Velasco

0.0 Redtower

Seis relatos que sirven de introducción a la serie Penword. 

Escenas de novelas que han sido publicadas, otras escenas que esperan su momento idóneo para ver la luz. 

Momentos intensos que marcan y muestran el carácter de una familia aristocrática inglesa en el siglo XIX.

El amor, la pasión y los celos quedan claramente reflejados en esta colección de relatos.

1. Las espinas del amor

En la España de 1826, la lucha por la legitimidad del trono enfrenta a los partidarios del rey Fernando VII y a los Carlistas.

Rodrigo de Velasco y Duero, conde de Ayllón, es acusado de traición a la corona española aunque el noble no haya pronunciado su lealtad sobre el hermano del rey Fernando, Carlos.

Ante la proximidad de su arresto, manda a su única sobrina y a su madre a Inglaterra para mantenerlas a salvo de la ira del rey, mientras él trata de probar su inocencia.

Aurora descubre que su padre no está muerto como creía, es un noble inglés y está vivo. Las circunstancias la obligan a marcharse de España, renuente emprende el viaje con su abuela y su aya en busca del padre que no ha conocido nunca. Su llegada a Inglaterra está llena de vicisitudes y sorpresas, una vez allí descubre con horror que, por nacimiento, está prometida a un inglés que no conoce y que detesta de forma inmediata por su prepotencia.

Los continuos enfrentamientos entre el heredero inglés y la impetuosa española los sumergen en una serie de conflictos pasionales del que ninguno podrá escapar.

Aurora conocerá el poder del alcance de la perseverancia que conseguirá cambiar sus prejuicios por el verdadero amor.

2. El embrujo seductor

Isabel se ha quedado sola y ha sido criada con la firme promesa de no buscar a su padre, un padre que desconoce su existencia. Sin fortuna y con un niño a su cargo la joven noble se embarca hacia Inglaterra para buscar su ayuda pero el destino le tiene reservada una sorpresa. 

En su camino se cruza un hobre demasiado atractivo, Jamie Alexander Penword, un inglés con una personalidad arrolladora y que tratará, por todos los medios, de desenmascararla por creerla una impostora en busca de dinero pero, Isabel no puede revelarle la verdad sobre su llegada a Redtower, de hacerlo, pondría la vida de su padre en peligro.

Jamie queda completamente hechizado por el aire osado de la española. Su embrujo seductor conquista sus sentidos pero, no está dispuesto a creerla ni a permitirle que asuma un lugar que no le corresponde en su corazón. 

Pero Isabel logrará calar profundamente en sus sentimientos desatando una verdadera tormenta de emociones que hará tambalear sus planes con respecto a ella 

3. La rendición de un Highlander 

La pasión y la venganza unirá las vidas de Marina y Brandon en una guerra de voluntades, donde el amor será el único vencedor.

Marina, es una noble y decidida mujer que se encuentra ante la decisión más difícil de su existencia, elegir entre el amor de su vida o la lealtad a su familia. 

Su mejor amigo va a ser ahorcado, y en su desesperación para tratar de liberarlo, acude a la única persona que puede ofrecerle la ayuda que necesita, Brandon McGregor, un Laird arrogante, posesivo, y del que está irremediablemente enamorada.

Sin embargo, el escocés la desprecia por que la cree una manipuladora sin sentimientos. Una arpía traidora e indigna de confianza. Marina llega a una encrucijada de difícil elección, si salva a su amigo, debe traicionarlo a él, y Brandon no piensa perdonar sus intrigas y maquinaciones. 

Marina tendrá que pagar el precio que el Laird de Ruthvencastle le imponga.

4. Inmisericorde

Y entonces, los ojos femeninos descubrieron a Diego, que la miraba de forma intensa desde el otro extremo del salón, y para ella se hizo el silencio absoluto.

Dejó de escuchar las risas, las palabras de los invitados. Estaba de pie en medio de la zona de baile, pero era incapaz de moverse en un sentido o en otro.

Sus pensamientos eran un cúmulo de instrucciones que no podía seguir. Se habían convertido en sangre y arena dentro su cabeza, martirio en su corazón. Su pensamiento femenino le gritaba a él que se acercara hasta ella, que no dudara en tomarla entre sus brazos . 

Gracias a ..."Elllora´s Digital"

La ley de la ventaja


Si alguien le hubiese jurado que acabaría siendo la presidenta de un club de fútbol español, Alice jamás se lo hubiese creído. 

Sin embargo, de un día para otro, su vida da un vuelco y una misteriosa herencia la obliga a abandonar todo aquello que conoce. 

Para aceptarla deberá dejar atrás Nueva York, la revista deportiva en la que trabaja y asumir la presidencia de un club de fútbol. 

Uno de segunda a punto de disputar la Copa del Rey contra el número uno de la liga. 

Paralelamente, Rubens Jensen, el entrenador de dicho equipo, irrumpirá en su vida y ya nada será igual. 

La ley de la ventaja plantea una divertida trama deportiva que entremezcla a la perfección humor, romance e intriga. 

Cuando el amor es lo que está en juego no existe regla alguna para ganarlo.

Viento del norte


Meire es una mujer decidida y valiente que emprende un peligroso viaje desde Provenza para conseguir un documento de vital importancia para su familia. 

En el camino es sorprendida por el clan de los MacDamn, diecinueve hombres, todos ellos hermanos, que la llevan a su aldea. 

Allí descubre que el laird del clan, es el hombre a quien ella estaba buscando. 

Y aunque no se lo esperaba, descubrirá también el amor con Lyall, pero su romance tendrá que sobrevivir a un violento ataque de los vikingos, a la venganza y a las poderosas fuerzas oscuras de los druidas.

Una canción para Novalie


Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. 

Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo que quiere, por eso no se rinde con su padre que, deprimido y derrotado por la muerte de su esposa, ha perdido las ganas de vivir. 

Nick tiene un don para la música. 

Es un prodigio del piano. 

Las mejores escuelas internacionales se lo disputan. 

Y su familia, demasiado protectora, planea grandes cosas para él. Novalie y Nick son polos opuestos. 

Dos vidas separadas por la distancia y las diferencias. 

Lo único que tienen en común es que ambos deberán pasar el verano en Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre.

Serie Cruzando los límites

1. Cruzando los limites

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. 

¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? 

Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. 

Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. 

Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él.

Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real. y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

2. Rompiendo las reglas

«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer… Nadie salvo tú.» 

Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. 

Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. 

Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. 

Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. 

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. 

Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa. 

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. 

Enamorarse sin remedio parece inevitable, pero, a veces, el amor no es suficiente.

Adiós a mi virginidad


Andrea Massú, se encontraba patas arriba, tratando que le llegara más sangre a su aturdió cerebro. 

Tenía 22 años de edad y aun no sabía qué hacer con algunas cosas de su vida, era una desorganizada con respecto a ella, al menos en el aspecto sentimental.

Trabajaba, sí, pero, no le gustaban otros aspectos de su vida. Para ella (ahora), tenía una vida de lo más aburrida y plana.

Andrea, era una mujer decidida y fuerte, pero en su empeño de querer lograr sus ambiciosas metas, había olvidado que había un mundo allá fuera que esta sin ser descubierto por ella.

Durante años se enfocó en sus estudios, luego en su trabajo, pero, ¿ahora? Todo se veía aburrido. Todo lo que antes significaba un reto, ahora estaba sin ninguna emoción.

A pesar de ser una mujer bonita; con piel delicada y blanca como la leche, delgada con un poco de curvas, sus facciones exquisitas y refinadas, unos ojos de un oscuro marrón, su cabello largo y liso de un color ébano y sus labios de un rosado fresa tan hermosos que cautivaba a cualquiera.

A los hombres no les interesaba ella, al menos no a la mayoría. Andrea, siempre andaba con el ceño fruncido, siempre seria y nunca miraba a nadie excepto que fuera por algún “compromiso”.

Una vez había sido besada, y no había sido por gusto, por el contrario. 

Había sido a la fuerza por un chico que estaba borracho en una fiesta en la que se vio forzada a ir. 

Por desgracia, para él, Andrea había aprendido un movimiento de defensa personal y a penas logro posar sus labios en los de ella, el chico había salido volando para aterrizar dolorosamente en el suelo...

Mírame solo a mí


Fiestas, bares, chicos, sentir las miradas de los hombres, tener un montón de sexo...

Esa, es mi clase de diversión. 

Un error... hace que mi vida retroceda hasta cuatro años. 

Una época de la que pensé que había escapado.

Mi pasado y mi presente convergen y amenazan con destruir mi futuro. 

"Eres un ángel, a pesar de todas las plumas que te quite"

Malos pensamientos (Precuela de Mírame solo a mí)


Hay personas a las que conoces y de inmediato te sientes atraído a ellas, como un imán.

En mi caso, no solo fue atracción lo que me llevo a corromper todo lo que la sociedad considera que es correcto, a olvidarme de mis principios.

Un impulso incontrolable me inundaba cada vez que estaba con ella. 

Sin importar todos los impedimentos que nos separaban mi deseo por ella crecía día a día. Perdí el control de mis actos y me volví una criatura primaria que la deseaba una y otra vez

No me cansaba de ella. 

Sin embargo, la verdad siempre sale a la luz, y la mía derrumbo todo lo que tenía con mi dulce ángel. 

Después de todo, los impedimentos pueden llegar a ser mucho más grandes que los sentimientos.

Yo velaré tu sueño


Yo velaré tu sueno (1ª y 2ª Parte)

Sara, una estudiante de sobresaliente que nunca desobedece a sus padres y ha crecido en un hogar lleno de amor, tiene que enfrentarse a una nueva escuela donde la gente parece muy diferente a lo que ella está acostumbrada.

David, a quien le acechan desde pequeño unas extrañas pesadillas, es un chico violento y complicado, que suele meterse en problemas a menudo y no se lleva bien con su familia. 

Cuando se conocen entre ellos surge un amor sin igual, que parece terminar con el fin del instituto... Pero el destino les reúne años después cuando todo ha cambiado y la sombra del peligro acecha la vida de Sara.

Una historia de pasión, amor, celos, intriga y, sobre todo, segundas oportunidades ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para recuperar a tu verdadero amor?

Un ángel en tu mirada


Samantha es feliz en su mundo ideal, donde tiene un novio perfecto, una buena amiga y está estudiando la carrera de sus sueños.

César es un hombre frío, duro y rígido que dirige una de las empresas de publicidad de más éxito de Madrid.

El destino hará que sus caminos se crucen cuando Samantha es contratada para ser la secretaria de César. 

En él encontrará a un hombre difícil que oculta un pasado doloroso, y conocerá lo que es la pasión incontrolable en estado puro.

Si siempre has tenido claro tu camino, ¿puede el verdadero amor cambiarlo to
do en un instante?

Corazón de cristal


Después de su último desengaño amoroso y un pasado complicado, Natalia toma la firme decisión de renegar de los hombres... hasta que Iván se cruza en su vida. 

Él aparece como huracán y arrolla todo a su paso, provocando en ella unos sentimientos que, por primera vez desde hace mucho tiempo, no puede ignorar. 

Ante la imposibilidad de alejarse de él, decide comenzar una relación a su lado marcada por el amor y el deseo que ambos parecen sentir. 

Sin embargo, su camino juntos no será tan fácil como parece. 

Pronto ella se dará cuenta de que él oculta algo... 

¿Será ese secreto algo tan terrible que pueda incluso separarles? ¿Puede el amor ser peligroso para alguien que tiene el corazón tan frágil como el cristal?

El cuarto de Lilith


Sin más opción que la de sobrevivir en un mundo no muy diferente al nuestro, Verónica decide cambiar radicalmente su vida mudándose a la única ciudad del mundo, donde poder comenzar de cero.

Allí, creyendo que podrá encontrar consuelo, emprende una nueva vida junto a Charo, quién posee lo que siempre ha deseado, entretanto, otra mujer mucho más atrevida y lasciva se apodera de ella y la maneja a su antojo, para satisfacerse y cumplir con su objetivo.

Lilith es sensual y provocativa, Verónica tímida y callada, pero juntas son una explosión de sentimientos que sucumben a la ternura y bondad, de dos hombres, Alex y Adán. Sin embargo, no todo lo que los rodea es bueno para ellos, ya que demasiados secretos los unen y alejan, al mismo tiempo y siempre, por diferentes caminos. 

Dos mujeres y un destino, dos hombres y un gran misterio, una curiosa y muy descarada amiga y un buen reparto de personajes diferentes entre sí, ambientan la novela de manera peculiar y natural, cuya lectura te llevará de forma trepidante y enérgica a vivir hechos insólitos y enigmáticos. 

Trilogía La Torre

1. No esperaba conocerte

Nos gustaría que nos acompañaras… Eso es lo que Harold le dice a Rebeka, tras verse obligado a visitar a su hermano Richard, quien ha sufrido un grave accidente. 

Un viaje inesperado a Nueva York donde Rebeka conocerá a Nathan Moore, un hombre cuyos ojos negros la cautivan desde el primer momento. 

Juntos, compartirán dos semanas de apasionados encuentros marcados por la limitada forma de vivir de Nathan, cuyo trastorno del pánico le mantiene encerrado en la Torre, un lujoso edificio que colma sus necesidades y excede sus caprichos. 

Pero del sexo al amor hay un paso y Rebeka cruza esa línea, sin embargo Nathan, a pesar de sentir debilidad por ella se niega a cambiar, consciente del inestable futuro que le aguarda. 

No obstante, ¿Cuáles son sus límites?¿Cómo afectará la visita de Rebeka en su hermética vida?¿Por qué Nathan no sale?¿Qué oculta?…

2. Y por fin te he encontrado

De vuelta a la que era su vida ya en Barcelona, Rebeka ha cambiado, descubre una parte de sí muy sexual desconocida hasta entonces, que utiliza para su disfrute y olvido, sin embargo, un trágico suceso la devuelve al lugar, que dio comienzo a todo.

En la Torre, Nathan está dispuesto a cambiar tan solo por ella, juntos intentarán alcanzar su objetivo dando rienda suelta a sus verdaderos sentimientos, la pasión desenfrenada que siempre los ha unido, pero la presión empresarial y familiar que se cierne sobre él, ralentiza la superación de su trastorno del pánico afectando directa, a su relación.

Entretanto y sacrificando incluso hasta su libertad, Rebeka descubre lo que durante tantos años ha permanecido oculto, incluso para Nathan, quien tendrá que decidir cuál debe ser su futuro y el de su empresa, en tiempo limitado.

3. Solo para mi

El amor rompe barreras. 

Por amor se puede llegar a lo insospechado. 

Lo increíble, puede ser logrado. 

Y en el caso de Nathan, la superación de su trastorno queda ya en el olvido.

Tras su inesperada y sorprendente visita para Rebeka, Nathan ya es un hombre libre. En Barcelona y junto a ella es feliz o intenta serlo, ya que veinte años de encierro no se olvidan fácilmente y su lucha por controlar a su mente, es constante y muy dura. Sin embargo, estar junto a la mujer que ama incondicionalmente y por fin saber de verdad qué es la libertad, le resulta fascinante.

Un nuevo hombre despierta ante los ojos de Rebeka. Ella sabe recompensarle mostrándole, cómo puede ser su nueva vida. Él supo atraerla y seducirla hasta enamorarla y continúa haciéndolo, de manera apasionada y muy romántica. Nathan es encantador, amable, simpático y al fin y al cabo feliz. En él renace aquel poeta enamorado que la cautivó con sus profundos ojos negros, flores y versos. 

No obstante, la distancia que lo separa de la que fue su vida no lo aleja de su pasado, y recordar quién y cómo fue, continúa influenciándolo.

La vida fuera de la Torre es real. Tan real como alcanzar sus sueños y el futuro que ambos desean. Tan real para Nathan como olvidar y volver a empezar. Tan real para Rebeka como ocultarle al hombre de su vida, una verdad escondida.

La estrella de Cooper


Vivir una gran aventura…, surcar los siete mares…, descubrir nuevos mundos…, hallar un tesoro perdido…, ser un gran pirata… 

Como dijo Calderón: «La vida es sueño, y los sueños, sueños son». Pero, para una joven muchacha del Peñón, sus sueños son más que eso. 

De familia pudiente pero sin linaje, no existe nada más importante para Elís, que algún día navegar a barlovento, explorar recónditos paraísos y quizá hallar ese amor incondicional por quien ser ella misma. Pero, sobre todo, resolver el enigma de su cuento infantil y que desde niña le incita a cumplir sus mayores deseos. Sin embargo, su destino ya está marcado, y ella, decidida a no aceptarlo, pone rumbo al Índico ocultando su verdadera persona. 

El Seeker Revenge será el principio de una huida marcada por las vivencias, el engaño, la traición, la intriga, su propio conocimiento y la exaltación de los sentimientos. Mas sin preverlo, su pasado le persigue, da razón a la casualidad de su presente y forja su futuro, incierto,
impredecible y desafiante. 
Rumbo a la India, en ella se despertarán sentimientos prohibidos hacia un hombre cuya dedicación siempre admiró. Alan Cooper será el origen de su búsqueda y el comienzo de una trepidante aventura. 

La estrella de Cooper es una novela plagada de misterio, de hechos insólitos, de personajes variopintos y de emociones a flor de piel, que narra la historia de dos vidas ajenas que transcurren por diferentes sendas y cuyo devenir, apasionante y romántico, está en manos de sus protagonistas.

Con sabor a ti


¿Qué pensarías si te dijera que cuando menos lo esperaba el amor se metió dentro de mi piel, mi corazón y todo mi ser? 

Me mudé de ciudad para huir de la muerte de mis padres y la decepción de mi ex, pero lo que no sabía era que iba a encontrar al amor de mi vida en la barra de una discoteca. 

¿Cómo pude enamorarme a primera vista? ¿Creéis en los flechazos? 

Yo, Adriana una mujer que trabaja en un jardín de infancia 

¡Enamorada de un hombre con una cadena de joyerías repartidas por todo el mundo! 

Nunca creí en el amor, yo siempre decía que no me enamoraría, pero cuando al menos lo esperaba, llega Kevin rompiendo todos mis esquemas. 

Esta historia está llena de ilusión dudas, decepción, lágrimas, dolor, sexo y sobre todo amor.

El mapa de la autoestima


El autor desarrolla una teoría psicológica: El Mapa de la Autoestima. 

Pero dice que la va a probar con nuestros sentimientos, y que por eso nos hará distintas preguntas sobre personalidad, vínculos sociales, seducción, carisma, liderazgo, autoestima, relaciones de pareja, infancia, emociones... nuestras áreas más recónditas. 

Al terminar el libro, promete que conoceremos cosas de nosotros mismos que nunca antes habíamos visto. 

Desde su aparición, El Mapa de la Autoestima ha mostrado una creciente influencia en los trabajos de investigación psicológica, y en los grupos de motivación. 

La clasificación de los estados de los Autoestima que se propone en este libro ( Autoestima Derrumbada, Autoestima Vulnerable, Autoestima Fuerte), es hoy citada por líderes y educadores en seminarios que tratan el tema de la Autoestima y del auto-conocimiento. 

Además, palabras propias del libro, tales como anti-hazaña, se abren paso como un lenguaje cada vez más utilizado por los profesionales y por personas que, sin, han leído este libro y utilizan lo aprendido en su vida cotidiana para mejorar en sus relaciones, y para conocerse mejor a sí mismas 

La montaña de arena


En este libro vas a conocer a un personaje muy especial, que no lo vas a olvidar. 

Salido de un manicomio, es el amigo y compañero de quien nos contará esta historia. 

Si querés que te adelante algo, te cuento de la trama. 

Dentro de un ambiente muy alto, de fiestas imponentes donde va gente muy poderosa e importante, un hombre muy rico invita a todos sus amigos a realizar un viaje de placer en su barco de lujo. 

Todo esta planeado para que salga bien en este viaje que es de placer y también de negocios porque los vínculos sociales son importantes en un mundo de negocios, pero metieron como invitado a alguien muy especial que va a romper con los esquemas y hará extrañas cosas.