domingo, julio 24, 2016

Adicta


Para la exitosa empresaria afroamericana Zoe Reynard, encontrar el placer que quiere, como lo quiere, no justifica el riesgo de perder todo lo que tiene: un matrimonio con el hombre al que ha amado desde la infancia, una próspera empresa y tres hijos maravillosos. 

Pero Zoe se siente desamparada en las garras de la adicción que la domina...al sexo.

Al encontrar una terapeuta compasiva para que la ayude, Zoe finalmente reúne el valor para contarle su tórrida historia, una historia de deseo y culpa tan impactante como absorbente. 

Del sensible artista con quien pasa horas robadas entre arrugadas sábanas al rudo y violento hombre que la lleva hacia la destrucción, Zoe es una mujer que busca desesperadamente la satisfacción y algo más oscuro, más profundo y tal vez mortal. 

A medida que pierde el control de su vida y sus escapadas sexuales la llevan a una elección peligrosa, Zoe compite contra el tiempo para descubrir la fuente de su "atracción fatal" mientras escalofriantes secretos brotan de los recovecos de su mente femenina y las tentaciones peligrosas conducen hacia un clímax que puede amenazar su cordura, su matrimonio...y su vida.

Arcoíris


Carla Suárez es una chica algo estrambótica a la que le gusta llevar el pelo de mil formas y tonos diferentes y vestirse con ropa de múltiples colores que a veces ni siquiera combinan entre sí; sin embargo, es un cerebrito: es ingeniero informático y habla nueve idiomas.

Nada más terminar la carrera recibe una oferta de trabajo, y cuando acude a la entrevista se encuentra con que Víctor Trueba, el hermano mayor de su mejor amiga, trabaja allí como psicólogo. 

Víctor es un hombre extremadamente serio y aburrido, que siempre lleva traje azul y corbata y de quien ella se burló mucho en su adolescencia.

Cuando empieza a trabajar se da cuenta de que ni él es lo que parece ni la empresa tampoco.

La picara adolescente


Jason Tarrant no quería tener como pupilo a un adolescente... y menos aún cuando el muchacho que esperaba resultó ser una niña, una estancia en Sudamérica no era el lugar más adecuado para alguien como Alex Durham. 

Y cuando esta comenzó a rodearle el cuello con los brazos, la situación se complico.

Fuego escondido


Miranda viajó a México para investigar el paradero de su sobrina Lucy que fue considerada muerta en el mismo accidente aéreo en el cual sus padres murieron. 

Al fin la encontró en buenas manos, las de Juan Cueras que quería adoptarla y parecía quererla. 

Juan era un hombre amable que enseguida se enamoró de Miranda. 

Pero era Rafael, el enigmático hermano de Juan, quien ejercía sobre ella una profunda atracción. Ambos parecían destinados a proporcionarle infelicidad. 

A Juan no lo amaba, pero Rafael era indiferente a sus encantos. 

¿Cómo resolvería Miranda este dilema? 

La amenaza


Después de cinco años de separación, Martha se vio obligada a regresar a Grecia a vivir con Dion, su esposo. 

No tenía alternativa, ya que de lo contrario, él le quitaría a su hija Josy. 

A pesar de que ella aún lo amaba, él la había obligado a regresar. 

Martha pronto se dio cuenta que sus sentimientos por Dion eran más profundos que nunca. 

¿Pero cómo podía luchar contra la naturaleza apasionada de Dion, si la única razón por la que la quería cerca era por su hija?

Inocente obsesión


Sylvie tiene que viajar a Grecia para cuidar de su sobrino, ya que su hermana ha abandonado a su familia, decidida a convertirse en actriz. 

La familia Petronides al principio no se siente entusiasmada por la aparición de la tía del niño, pero muy pronto se los ganó, especialmente a su cuñado Leon.

Sin embargo, Andreas Petronides, el hermano mayor, era otra cosa y enseguida sospechó de los motivos por los cuales Sylvie estaba en Grecia. 

Pero desde el primer momento en que Andreas fue a recogerla al aeropuerto, ella supo que se había enamorado sin remedio del arrogante y duro Andreas Petronides.

Una tentación no deseada


Tras la reciente muerte de su esposa, Jack Connolly estaba muerto por dentro. 

No fue en busca de otra mujer hasta que conoció a la recatada y bella Grace Spencer, quien provocó que sus sentidos recobraran la vida. 

Sin embargo, Jack no podía dejarse llevar por sus sentimientos, ya que Grace pertenecía a otro hombre.

Atrapada en una falsa relación para proteger a su familia, Grace sabía que si traspasaba el límite con Jack pondría en riesgo todo lo que apreciaba. 

Tras el deseo que había visto en la mirada de Jack, se escondía la promesa de algo más, pero ¿merecía la pena rendirse solo para probar una parte de lo prohibido?

Cicatrices del amor


Las cicatrices no estaban sólo en su cuerpo, sino en su alma…

Isobel conoció al brasileño Alejandro Cabral en una fiesta en Londres. 

Tras una noche con él, se quedó embarazada y tuvo una hija, Emma.

Tres años más tarde, tras recuperarse de un grave accidente de coche y quedarse viudo, Alejandro se enteró de que Isobel tenía una hija y decidió buscarla de nuevo. 

Para ello urdió un plan para a traerla hasta Brasil…

Se transformó en arte recordar... para olvidarte


Lucía es una adolescente romántica y soñadora, que entre clase y clase fantasea con llegar a convertirse algún día en una gran actriz. 

La ciudad de Nueva York donde vive con sus padres, será mudo testigo de sus amores, ilusiones, desengaños, confidencias…y por encima de todo, de su relación con Hugo. 

Un hecho inesperado, dará un giro total a su vida y transformará en arte el recuerdo… para olvidarle. 

Serie Love me, Pop star

1. Controlando a la estrella

Jennifer Scott es cantante. 

Jennifer Scott es una estrella. 

A Jennifer Scott le encanta salir de fiesta. 

Su representante está cansado de aguantar los escándalos de su tren de vida, de verla ocupando portadas de revistas y portales de internet con fotos de sus fiestas y su descontrol. 

Una cláusula de su contrato le da vía libre para fichar a alguien que la controle e impida que siga comportándose así. 

David Hill entra de lleno en la vida de Jennifer para compartirla las veinticuatro horas del día, pero ella no pretende ponerle las cosas fáciles. 

Jennifer es malhablada, caprichosa e impulsiva. David es firme, arrogante y demasiado atractivo. 

Se atraen, se odian, se desean y querrían matarse… ¿Podrán luchar contra los sentimientos que despiertan el uno en el otro?

2. Amando a la estrella

Jennifer ha encontrado quien la calme, alguien que sabe cómo tratarla y hacerla feliz, feliz de verdad, como nadie había conseguido nunca. 

¿Quién le hubiera dicho que iba a ser David? Aquel que llegó como un extraño, para controlarla, ha resultado ser alguien encantador que la protege, la cuida, la mima y la comprende. 

Pero durante la fiesta de celebración de su cumpleaños algo salió mal y la distancia es lo que parece haber surgido entre ambos.

Música, famosos, excesos, celos, paparazzi, secretos, anónimos… todavía quedan muchas incógnitas por resolver. 

¿Se atreverá David a dar el siguiente paso y amar a la estrella?

El vuelo de una mariposa, un pájaro o una simple mosca


Qué difícil es seguir adelante después de haber perdido a un ser querido… Pero la situación cambia si esa persona te ha dejado a alguien de quien cuidar. 

Debes ser fuerte por ella, por esa niña que es el fiel reflejo de su madre y que le da sentido a tu vida. 

Carlos y Leire están solos, han vuelto a casa para tener la ayuda de sus más allegados. 

Un día, sin que él lo espere, Raquel reaparece en su vida. 

Los recuerdos del pasado vuelven, la amistad que existió hace tiempo renace, revelando unos sentimientos que quizás nunca desaparecieron. 

Pero él echa de menos a su mujer y los remordimientos lo corroen.

Nadie dijo que las cosas fueran a ser fáciles cuando Isabel se marchó, pero si el amor entra en juego pueden ser más sencillas. 

¿Dejará Carlos que sea así? 

Serie MacLean

1. Un caballero en mi cama 

Al frente del clan MacInnes, Lady Isolde hará cualquier cosa para proteger a su gente incluso sacrificarse ella misma al enemigo. Donall el Audaz, Laird de los odiados MacLean, permanece encerrado en la mazmorra a la espera de su ejecución. 

Pero Isolde no quiere matarlo, sino que tiene un plan con el que espera conseguir la ansiada paz entre los dos clanes. 

Aunque Donall maldice a su bella captora, sólo un loco rechazaría la oportunidad de probar los placeres que se esconden bajo ese aura de gracia y dignidad. Pero Isolde sólo le esta ofreciendo un trato temporal... y él desea la conquista total. 

Ahora, Donall se ha propuesto robar su corazón y obtener su libertad. Pero muy pronto se verá encerrado en otra clase de prisión una cuyas cadenas son la dulzura y sus muros la pasión... una prisión de la que no tiene ningún deseo de escapar. 

Donall “El Audaz”, el apuesto Laird de los MacLean, es un hábil guerrero y el respetado líder de un poderoso clan. Lady Isolde es la hermosa y joven jefa del debilitado clan de los MacInnes. Cuando la amada hermana de Lady Isolde muere estando bajo la protección de su esposo, un MacLean, la antigua enemistad entre sus clanes se reaviva de nuevo. 

A pesar de la superior fuerza y del entrenamiento militar de Donall, el orgulloso caballero es capturado mediante engaños y despierta en la mazmorra de los MacInnes, condenado a ser torturado y ejecutado, a menos que se avenga a cooperar con el plan de su adorable captora de sacrificarse a su enemigo y engendrar un hijo que ponga fin de una vez por todas a la enemistad. 

La habitación de una dama podría ser un lugar mucho más agradable que una mazmorra, pero Donall está decidido a no rendirse hasta que pueda capturar el corazón de su joven carcelera.

2. El señor de las Highlands

Era el Señor del lugar… pero esclavo de la pasión de una mujer… No hay muchacha más inapropiada para el convento que la decidida Madeline Drummond. 

No hay hombre que sea peor candidato a la penitencia que el irascible Iain MacLean. Pero Madeline se está haciendo pasar por monja sólo el tiempo suficiente para poder vengarse de un desalmado asesino. 

E Iain está trasladando obedientemente una reliquia familiar a un lugar sagrado como consecuencia de su temeraria conducta. 

Cuando el apasionado Highlander y la intrépida dama se conocen, se despojan de cualquier fingimiento y los votos de castidad quedan reducidos a cenizas con tan sólo un beso. 

Haciéndose pasar por marido y mujer, los dos alborotadores unen fuerzas para reclamar el hogar ancestral de Madeline. 

Y muy pronto ella empezará a preguntarse si ser el amor verdadero de un auténtico Señor de las Highlands es una bendición... ¡o una maldición!

3. Boda para un caballero

Por mucho que quiera resistirse... no dejará de desearla. 

Ni siquiera un matrimonio por poderes puede estropear la alegría que Lady Amicia MacLean siente cuando la casan con Magnus MacKinnon. 

Con su rápido ingenio y apuesta sonrisa, el pícaro guerrero capturó su corazón cuando todavía era una muchacha. Pero cuando él regresa de la batalla, Amicia descubre la verdad acerca de ese matrimonio: la unión se ha forjado con el fin de llenar los cofres vacíos de los MacKinnon con el oro de los MacLean. 

Magnus no sabía nada de este matrimonio. Honorable y orgulloso, pretende restaurar la fortuna de su clan, moneda a moneda, con sus propias manos, y no quiere tener nada que ver con su nueva y bella esposa. 

Pero Amicia no es de las que se rinden sin luchar. Así que decide invadir el dormitorio de Magnus, ofreciéndole torturantes visiones de lo que todo esposo tiene derecho a ver, ¡y no se conformará con nada menos que no sea la rendición total del caballero más obstinado del reino!

Serie Highlands

1. El demonio de Escocia

Linnet MacDonnell, la más joven de siete hermanas, no es la belleza de la familia. 

Con su cabello rojo como una llama brillante, su mordaz lengua y el extraño don de la videncia, ningún hombre la quiere.

Pero El Demonio la tomará. 

Entregada como novia al enemigo declarado de su padre, el noble de las Highlands Duncan MacKenzie de Kintail, no tiene más elección que casarse con el hombre que se rumorea que asesinó a su primera esposa, y de quien se dice que no tiene ni corazón ni alma...

2. La novia de la bestia 

Cuando Lady Catherine Keith recibe al protector que le envía su hermana Linnet MacKenzie para ayudarla a defender sus tierras del rapaz Sir Hugh de la Hogue, su desagrado no tiene limites sir Marmaduke Strongbow no sólo es inglés como su odiado enemigo, sino que, además tiene el rostro completamente desfigurado.

A pesar de sus reparos, a la dama no le queda otro remedio que aceptarle como paladín y esposo pues sabe que el el único que puede ayudarla a recuperar la confianza de sus vasallos.

3. Sólo para un caballero 

Durante diez lujuriosos años, Robbie MacKenzie había conocido los sensuales placeres que sólo un hombre sin esposa puede probar. 

Para las muchachas escocesas, él es una leyenda viva, el único heredero del Clan del Ciervo Negro, y un premio que atrapar de hecho. Pero Juliana MacKay no siente tal interés por el bribón ni por su poderosa familia. Su misión (entregar una deuda impagada por su madre moribunda) es la única cosa que podría forzarla a acercarse al rebelde caballero. 

Esto es, hasta que un golpe accidental en la cabeza la lanza directamente a los musculosos brazos del propio Robbie MacKenzie. 

En el calor del momento, las pasiones arden. Pero Juliana ha olvidado su propia identidad, así como su misión... y Robbie ha prometido casarse con una joven de un clan rival.

¿Cómo podrán estos dos desventurados amantes resistir el amor que arde en sus corazones... y el deseo que consume sus almas?

4. Hasta que llegue el caballero 

Lady Mariota MacNichol está huyendo en una lucha desesperada por salvar su vida. Acusada de haber asesinado al indigno hombre al que creía amar, se esconde en el deshabitado Castillo de Cuidrach, convencida de que a sus enemigos no se les ocurrirá buscarla en ese lugar. 

Pero entonces, el nuevo Laird de Cuidrach llega inesperadamente... 

Sir Kenneth Mackenzie es un feroz caballero bastante experimentado en lo que a placeres salvajes y mujeres dispuestas se refiere aunque su última conquista le dejó el corazón destrozado y el orgullo herido. Aun siendo lo suficientemente galante como para abrir las puertas de su castillo a una dama en apuros, no termina de fiarse y no dejará que la barrera con la que ha jurado proteger sus sentimientos se debilite lo más mínimo. 

Pero, muy a su pesar, Mariota es una mujer apasionada, sin temor a las reservas que él pueda interponer. Ahora, tiene que comer con ella a diario, calentarse en el mismo fuego..... ¿Cuánto tiempo transcurrirá antes de que ambos compartan la cama? 

Y, lo más importante, ¿dejarán los fantasmas del pasado que puedan volver a creer en el amor?

5. Novia para un caballero 

Ella juró satisfacer todos y cada uno de sus deseos… 

La víspera de su regreso al castillo Baldreagan, el escocés James MacPherson no da crédito a lo que ve: una belleza de dorados cabellos, bañada por un halo de luz de luna en un claro del bosque de Santa Brígida, tan delicada y de piel tan blanca que sólo puede ser un hada. 

El deseo del caballero se alza como una ola para estrellarse a continuación. 

Pues a pesar de la traición que acaba de convertirlo en el nuevo heredero MacPherson, sigue prometido a una noble a la que jamás ha visto… 

Aunque hay magia y pasión en esta unión… 
La ardiente Aveline Matheson puede tener la apariencia de un duendecillo, pero es una novia de carne y hueso, deseosa de descubrir los placeres del matrimonio. 

¡Y pobres de aquellos que intenten impedirles hacer el amor! Vengar a su pariente asesinado es secundario para James, proteger a su amada y estrecharla para siempre entre sus brazos es lo primordial.

6. Seduciendo a una novia escocesa

Él lo arriesgó todo por su amor… 

Lady Gelis MacKenzie, una de las más deseadas herederas de Highlands, anhela el amor. 

Cuando un sueño le muestra a un misterioso y seductor hombre, sabe que se trata de su futuro prometido. 

Pero cuando por fin conoce al guapo forastero, se encuentra con alguien que ha soportado más de lo que cualquier guerrero ha sufrido. Debe usar todas sus artes para convencerlo de que su amor es digno de cualquier desafío. 

Con su apuesta figura y sus ojos ardientes, Ronan MacRuari, conocido como Raven, es el sueño de toda mujer. 

Con su anterior mujer recientemente enterrada y la maldición de los MacRuari sobre él, se casa solo por satisfacer a su clan. Reacia a creer en maldiciones, Gelis confía en la magia de su visión. 

Con sus besos aparta las dudas de Raven, dando rienda suelta a su torrente de deseo. 

Pero amar a Gelis puede suponerle a Ronan un riesgo mortal. 

Tendrá que pelear contra peligrosas fuerzas para protegerla como solo un Highlander puede: con todo su corazón, su honor y su vida.

7. La tentación del Highlander 

Darroc MacConacher pasa innumerables noches en blanco soñando con una belleza de cabellos azabache por la que arde en deseo. 

De pronto su sueño se hace realidad: la dama de exuberantes curvas y piel inmaculada naufraga en sus costas. Darroc se siente inmediatamente atraído por su fuerza y su belleza. 

Y desde el momento en que lady Arabella MacKenzie ve al fuerte y atractivo guerrero de anchos hombros sabe que nunca más deseará a otro hombre. 

Pero el suyo es un amor prohibido. 

Los MacKenzie echaron a los MacConacher de sus tierras y son sus más enconados enemigos. 

Ahora, Darroc puede usar a esa seductora mujer de ojos de color zafiro para vengarse de ellos. 

Pero ¿cómo negar la pasión que arde entre él y Arabella y destruir a la única mujer que le ha llegado al corazón?

Gracias a ..."Elllora´s Digital"

Serie Policias H.O.T

1. Chica mala de noche

La gente de Turnbridge, Michigan, ve a Carly Winters como la respetable, aunque dolorosamente soltera, chica buena. 

Ninguno de ellos sabe lo que hace a kilómetros de distancia, donde se convierte en Desiree, una seductora que atrae (¿crees que "atraer" es una palabra demasiado fuerte?) a hombres para noches de caliente pasión. 

Ahí es libre de experimentar lo que no puede con los chicos locales: sexo desinhibido. La noche que conoce a Jake Lockhart, de repente, se encuentra en medio de una fantasía que deseaba, pero que nunca se atrevió a intentar. Y después de terminar, se aleja y vuelve a ser la dulce y pueblerina Carly.

Hasta el día en que le presentan al nuevo policía del pueblo… Jake, el hombre que conoce su más profundo y oscuro secreto. 

La llegada de él a Turnbridge pone patas arriba su tranquilo y seguro mundo.

Aunque se sienten inexorablemente atraídos el uno hacia el otro, las personalidades de chica buena y mala de Carly chocan… sin embargo, ella se aferra a su imagen, incluso mientras Jake la desafía. 

Pronto Carly deberá decidir lo que está dispuesta a perder para convertirse en quien realmente necesita ser...

2. Fiesta de tres

Un hombre la está poniendo en primer lugar...

Mira Adams sabe que tiene a un gran hombre en Ethan West, el que fuera su amante por bastante tiempo... es inteligente, guapo y sexy como el infierno. Y ella siempre ha sido respetuosa sobre el trabajo de Ethan. Su formación policial con el equipo H.O.T. le ha llevado a un camino admirable ayudando a los desposeídos. 

Sin embargo, con el tiempo, ha empezado a temer que siempre va a quedar en segundo lugar por su carrera.

Otro hombre está regresando de su pasado...

Para demostrar lo contrario, Ethan ha planeado una escapada de fin de semana muy especial para su cumpleaños. Su regalo es Rogan Wolfe, el antiguo amor de Mira y uno de sus amigos de la unidad H.O.T., que está más que feliz de hacer realidad la fantasía más profunda de Mira de ser compartida por dos hombres que se dedican sólo a su placer.

La fiesta de tres es sólo el comienzo...

Donde Ethan es cariñoso y bien intencionado, animando a Mira a explorar su sexualidad, Rogan es irresistiblemente malo hasta los huesos, empujándola para expandir sus límites eróticos de una manera nueva e indignante. 

Sin embargo, la llegada de Rogan de nuevo, es un límite que nunca imaginó cruzar. Y someterse a este deseo podría cambiarlo todo.

3. Cede ante mí

Rogan Wolfe es un policía duro… el lobo solitario de la brigada, que necesita algo nuevo que le excite. Ahora es transferido a la sexy South Beach en Miami para trabajar encubierto y empezar de cero.

April Pediston es el epítome de la responsabilidad; una trabajadora nata, que soporta mucha presión en su labor como abogada de altos vuelos. 

Entonces, una noche de relax junto al océano en un club que no había frecuentado antes, su mirada se cruza con la de un desconocido.

Rogan y April no parecen la pareja perfecta. 

Ella es toda una profesional; él es rudo y está preparado para todo… lo que hace que April se sienta totalmente fuera de control. 

Y para su sorpresa, eso le encanta. 

Pero despojada de su impecable traje, ¿puede de verdad sucumbir a todas las exigencias de Rogan? 

Los dos se dirigen a un lugar rebosante de deseo que está a punto de cambiar sus vidas.


Gracias a ..."El Club de Las Excomulgadas"

Serie Las feas también los enamoran

1. Camile

Camile no es guapa y lo sabe. 

Debido a su aspecto no lo ha tenido fácil para conseguir pretendientes, un hecho que siempre ha sobrellevado con estoicismo. 

Sin embargo, todos sus sueños de amor se cumplen cuando Garret, comandante de la Royal Navy, se enamora profundamente de ella y comienzan a hacer planes para iniciar una vida en común.

Meses más tarde, y debido a una contrariedad, Garret rompe el compromiso y Camile, a duras penas, intenta retomar su vida… Pero las circunstancias y el destino tienen otros planes para ella y no están dispuestos a permitírselo.

2. Deirdre 

Después de muchos años como solterona, el padre de Deirdre hace algo detestable: la obliga a contraer matrimonio. 

Por ello debe abandonar su Inglaterra natal para trasladarse a Escocia, donde acabará casada con Liam McDougall, un apuesto escocés que no soporta su aspecto. 

Acostumbrada a no gustar, Deirdre fingirá que no le afecta…

¿Se darán cuenta de que la apariencia no es tan trascendente cuando entra en juego el amor?

3. Edith

Érase una vez, un duque en busca del amor, pero que nunca tuvo suerte.
Érase una vez, una plebeya que lo amaba.
Érase una vez un rocambolesco plan para unirles….

Aunque en principio, este no es un cuento de hadas ni la protagonista una hermosa dama.

Por su aspecto, Edith Bell nunca ha tenido pretendiente alguno. Jeremy, en cambio, apuesto duque de Dunham, no consigue que ninguna mujer permanezca a su lado.

Su relación es cualquier cosa menos cordial y sus encuentros un desafío que alterará la idílica convivencia de quienes les rodean. 

A pesar de las desavenencias y con una «pequeña» ayuda, ambos caerán en un plan que les llevará a creer que el amor viene de la mano de quien menos te lo esperas.

4. Leonor

Leonor vive en Inglaterra entregada a su labor de dama de compañía de la duquesa viuda de Dunham. 
Allí ha conocido a Jonathan, un hombre que parecía interesado en ella, pero que siempre ha amado a otra. 

Ahora, su pasado vuelve obligándola a reconocer que pertenece a una clase mucho más privilegiada y que es imperativo volver a su tierra natal, Boston, de la que huyó siete años antes al negarse a una boda que no la haría feliz.

En su viaje de vuelta la acompañan la duquesa viuda y Jonathan. 

Allí se enfrentará a su antiguo prometido, su esposa, una madre que cree muy enferma y a un compromiso que Jonathan ha inventado para ellos.

Serie El ducado de Anizy

1. El asalto de Cartagena de Indias 

Año 1697. Mariana Tamares es una mujer de la nobleza sevillana, que deberá saldar una deuda de juego de su padre contrayendo matrimonio con un rico y cruel comerciante que aspira a ennoblecerse. 

La joven tiene que abandonar el entorno familiar y dirigirse, acompañada de Teresa, su doncella, a la colonia de Cartagena, donde la espera su futuro marido.

El mismo camino es realizado por Antoine Laver, oficial de la marina francesa que, bajo las órdenes de Luis XIV, parte con la Armada al Caribe para asaltar la posesión española y hacerse con un importante botín y que Francia prosiga la guerra contra la Liga de Augsburgo.

Aventura, corrupción, avaricia y traiciones se dan cita en esta vibrante novela con dos protagonistas llegados del Viejo Mundo, a los que unirá una cruel batalla en la que cada uno debería haber jugado en bando distinto.

2. El botín de Cartagena

Tras el asalto y conquista de Cartagena de Indias, la fragata Le Fort regresa al puerto de Brest con parte del botín obtenido.

Convertido en el octavo duque de Anizy, Antoine se hace cargo de un ducado arruinado. 

Pronto se dará cuenta de que el mayor botín que ha traído de Cartagena no es el oro y la plata del rey, sino la esposa española con una formación en finanzas fuera de lo común para la época. 

Sin embargo, se verá rodeado por las intrigas palaciegas, perseguido por la enemistad de su antiguo general, el barón de Pointis, y deberá salvaguardar a Mariana se una serie de inexplicables atentados.

Mientras tanto, Mariana aprenderá a desenvolverse en un París que se ha convertido en el centro de la moda, de la cocina, de los perfumes y de una industria manufacturera de lujo única en el mundo.

3. En el corazón del Imperio 

Después de la firma del Tratado de Utrecht, los duques de Anizy deciden aventurarse en un viaje a través de una España aparentemente apaciguada. 

Desembarcan en el puerto de Santander con la intención de llegar a Sevilla, la ciudad natal de la duquesa, para conocer el corazón del imperio español. Sin embargo, el país es un hervidero de intrigas, asaltos y asesinatos que vivirán en primera persona.

Mientras tanto, su hijo, André Laver, enrolado en la Armada Real española, participa en una misión de espionaje en Nápoles e interviene en la conquista de Cerdeña y de Sicilia que culminará con la batalla naval de Cabo Passaro.

Un nuevo relato del Ducado de Anizy en el que los personajes se convierten en peones de una feroz lucha política entre reyes, con el Mediterráneo como escenario de la mayor traición jamás llevada a cabo.

La playa del Irlandes


Los irlandeses, perseguidos por la política inglesa y por el hambre, se alistan al servicio de su majestad Felipe IV. 

La flota más famosa de corsarios decide afincarse en Ribadesella, y Patrick O`Duinn, uno de sus cabos, sueña con una muchacha que conoció en San Sebastián. 

Doña Leonor de Cárdenas es hija del duque de Maqueda, armador de barcos con patente de corso. 

En secreto, sigue los pasos de su padre y arma un barco corsario, contratando a un administrador como testaferro. 

Ella tampoco ha podido olvidar a aquel irlandés que en San Sebastián le regaló un hermoso colgante. 

Tú como el viento sur


Valvanuz, después de años de maltrato, por fin reúne el valor para divorciarse de su marido y regresar a Santander, donde consigue trabajo en un reputado restaurante. 

Teófilo Van der Voost pertenece a una conocida familia de renombre en el sector hotelero. 

Aunque es un enamorado de su profesión, la neurocirugía, comparte la dirección del negocio familiar con sus hermanos hasta que una fuerte discusión hace que se replantee su estilo de vida. 

Un día en el que sopla el viento del sur, Teófilo coincide con Valvanuz, que ha regresado cargada de problemas: un ex marido rencoroso y sucesos inexplicables que, con la fuerza del vendaval, arrastrarán la tranquilidad y la vida rutinaria de Teo. 

El valor de una condesa


1871. Juan Martín abandona la antigua colonia española de California, que ha pasado a ser estadounidense, huyendo de un sangriento pasado para asentarse en España. 

El político Sagasta, informado de sus necesidades y al tanto de su pasado, le propone un matrimonio de conveniencia durante seis meses con una condesa de Ramales (Cantabria) con la finalidad de que detenga el avance carlista por el valle cántabro y de que proteja una red de espionaje, Brezal, que es fundamental para conocer los planes de los seguidores de don Carlos. 

Begoña es forzada a contraer matrimonio con el conde de Nogales, un hombre mayor. A la muerte de éste, se encuentra en un aprieto cuando los carlistas pretenden obligarla de nuevo a contraer matrimonio para hacerse con el título, las tierras y el control del valle. 

Deseosa de cobrarse venganza por el asesinato de su padre y por el horrible matrimonio impuesto con el conde de Nogales, propone a Sagasta un matrimonio pactado con la persona que él juzgue idónea para evitar que los sediciosos se adueñen del valle. 

Cuando conoce al falso marido, descubre que oscuros secretos los separan irremediablemente, a pesar de la atracción que ejerce sobre ella. 

Trilogía Mi Elección # 4


Relato inédito de la trilogía Mi elección.

Nico se ha marchado y, tras un periodo muy difícil para los dos, Hugo y Alba consiguen retomar su relación con más fuerza, casi desde cero. 

Es extraño porque la ausencia de Nico parece llenarlo todo. 

Deben volver a conocerse y habituarse a todo lo que implica una relación convencional. 

¿Estarán preparados para cerrar el círuclo los dos solos?

Por otro lado Nico decide buscar su propio destino y poner tierra de por medio. 

Es una huida, sí, pero hacia delante. 

¿Qué le tiene reservado el destino? ¿Podrá reencontrarse con Hugo y Alba?.

La casa oscura


En un lugar apartado del norte de Texas, dos adolescentes hacen un escalofriante pacto que los mantendrá unidos para siempre en una tenebrosa y retorcida lealtad. 

Ahora uno de ellos está muerto. 

Y el hombre responsable va a pagar por ello. 

Después de una investigación de rutina que culmina en un violento y trágico final, el detective Joe Lucchesi se toma unas vacaciones de la policía de Nueva York y se muda con su esposa y su hijo a una pequeña y tranquila villa en la costa sudeste de Irlanda. 

Son felices, están a salvo y están a punto de experimentar una pesadilla aún más terrible que la que dejaron atrás. 

Una joven desaparece y la villa cierra filas en torno a este hecho.

Entonces, el detective Lucchesi se propone descubrir la verdad y encuentra una pista siniestra que conecta el otro extremo del Atlántico directamente con el corazón mismo de su familia. 

Su esposa está mintiendo, su hijo está mintiendo. Y un asesino está al acecho.

Serie El quinteto de los Huxtable

1. Cásate conmigo
                                                                                                                                     
Cuando Elliott Wallace, el Vizconde Lyngate, llega a Throckbridge, la pequeña villa está alborotada por la llegada del baile del día de San Valentín. 

Las damas de la ciudad están ocupadas acicalándose para el baile y chismorreando acerca de la misteriosa llegada del vizconde, pero Elliot tiene asuntos más urgentes de qué ocuparse. Su regreso tiene como objeto ver a su pupilo, el conde de Merton, en tanto que la promesa que ha hecho de buscarse una esposa para Navidad tiene un gran peso en su mente.

Cuando Elliot conoce al reciente joven conde, Stephen Huxtable, y a sus tres hermanas, la desagradable Margaret, la alegre Katherine y la sencilla y viuda Vanessa, se queda absorto en la vida de la familia. Ante las quejas por parte del conde que alega que sus hermanas le vuelven loco con tantas exigencias, Elliot decide que le propondrá matrimonio a la hermana mayor.

Desesperada por rescatar a su hermana de un matrimonio sin amor, Vanessa Dew se ofrece en su lugar. 

Elliot acepta tan sorprendente proposición, al tiempo que se ocupa de su misión. Pero durante la noche de bodas suceden cosas de lo más extrañas: estos desconocidos sin nada en común parecen no ser capaces de quitarse las manos de encima. 

Ahora, mientras la intriga gira en torno a un secreto del pasado, que guarda una increíble relación con los Huxtable, Elliot y Vanessa descubren los gloriosos placeres del tálamo nupcial… y también, que cuando se trata de la dicha conyugal, el amor está muy presente.


2. Sedúceme   
                                                                                                                                           
A las cuatro de la madrugada, la noche de su veinticinco cumpleaños, Jasper Finley, el barón Montford se encuentra a sus anchas con un amplio grupo de caballeros en su biblioteca. 

Espoleado por el jolgorio, el orgullo y la bebida, Montford acepta una apuesta que no tardará en lamentar: seducir con éxito a la virtuosa Katherine Huxtable en los próximos quince días.

Los Huxtable se han hecho recientemente con gran riqueza y notoriedad, y Katherine sabe que ha sido afortunada en todos los aspectos salvo en uno. Pese a su gran belleza y su recién hallada vida ociosa, Katherine cree que no está hecha para la pasión o el romance. 

Ha eludido a todo pretendiente y hombre de la sociedad, y a lord Montford más que a ninguno, debido a su fama de peligroso granuja.Con tan mala reputación, el barón Montford tiene una dura montaña que escalar… ¿perderá la apuesta o tal vez incluso su corazón?


3. Por fin llega el amor    
                                                                                                              
Margaret Huxtable tiene treinta años y al fin ha decidido hacer lo más sensato y casarse.

Llega a Londres durante la temporada llena de esperanza.

Pero con quien primero se encuentra es con el viudo Crispin Dew, que años atrás traicionó su compromiso secreto y se casó con otra, y después de eso se entera de que el hombre con quien había esperado casarse está prometido a otra mujer.

Entonces acude corriendo, literalmente, a Duncan Pennethorne, conde de Sheringford, que está tan desacreditado entre la sociedad, que no se ha atrevido a dejarse ver en cinco años, y quien no estaría allí en esos momentos de no ser porque necesita desesperadamente encontrar una novia.


4. Seducir a un Ángel
                                                                      
Desterrada, en la indigencia, y tildada de asesina, Cassandra Belmont, lady Paget, llega a Londres en plena regencia, decidida a superar la reputación que la había precedido a fin de encontrar un rico caballero que pueda devolverla a la extravagante vida a la que estaba acostumbrada. 

Pone los ojos en Stephen Huxtable, conde de Merton, un hombre con posibilidades y de aspecto angelical, que no podría resistirse a ella.Intrigado por el encanto de Cassandra, Stephen acepta convertirla en su amante. 

Pero a pesar de su aspecto y su encanto, Stephen no es ningún ángel, y Cassandra no tarda en darse cuenta de que hay que pagar un precio por intentar tentar a uno.

                           5. Una aventura secreta      
                                                                                           
Por fin la oveja negra de los Huxtable está a punto de encontrar una compañera a la altura de las circunstancias... una mujer con una reputación aún más escandalosa.Su nombre es Hannah Reid. Nacida plebeya, se convirtió en la duquesa de Dunbarton desde que a los diecinueve años se casó con el anciano duque al que, según los rumores, le fue constantemente infiel. 

Y ahora que su marido ha muerto, Hannah, más femenina y bella que nunca a sus treinta años, ha obtenido la libertad que tanto deseaba y sabe muy bien lo primero que va a hacer con ella: buscarse un amante; no cualquier amante, sino el más peligroso y atractivo de toda la alta sociedad londinense, Constantine Huxtable.

Siendo un hijo ilegítimo, Constantine no ha podido acceder al título de conde, así que nunca se ha negado ningún placer que pudiera manchar su reputación. Se dice de él que lleva una vida de asueto y placer carnal en su villa del campo y que siempre elige como amantes a las viudas más recientes. Con lo que Hannah parece entrar dentro de sus expectativas.

Pero una vez que estos dos apasionados y escandalosos personajes cruzan sus vidas, se dan cuenta de que no es tan fácil liberar las llamas del deseo... sin salir chamuscado, y que ambos guardan secretos que, cuando sean revelados, nadie será capaz de decidir quién de los dos se enamorará primero, quién domará a quién y quien saldrá ganador de este juego de corazones.