domingo, julio 31, 2016

Trilogía El Escoces errante

1. El secuestro

Kenneth llega a Recodo Salvaje, una aldea que esta siendo victima de una banda de malhechores. 

Allí conoce a Maisi, la hija del tabernero, a la que salva de una brutal violación y con la que se acuesta después, arrebatandole su virginidad con el beneplácito de ella.

Pero aquella misma noche, Maisi es secuestrada por Blake, el jefe de los bandidos, un hombre extraño que sirve a un misterioso Amo…

2. La hija del laird

En «La hija del laird», Kenneth regresa a Aguas Dulces, su hogar, al ser reclamado por su hermano. 

Allí le esperan dos malas noticias: su padre ha muerto, y Rosslyn, la prometida de su hermano Lean, el nuevo laird, ha sido secuestrada y parece que se la ha tragado la tierra.

Lo que nadie sabe es que en realidad, Rosslyn ha huido junto a Gawin MacKenzie, el hombre del que está enamorada desde que era una niña, y que este último esconde un secreto que puede destruirlos a todos…

(I’m) Yours


Alexia Larson regresa tras el verano al internado de Suecia donde vive desde hace cinco años, alejada de su caótica familia.

Este curso es el último año que pasará allí antes de la universidad.

Alex, este curso, se ha propuesto que va a ser el mejor de su vida. Y dentro de sus planes entra enamorar a Gideo Barnes, el chico del que lleva enamorada desde hace tanto tiempo que ni lo recuerda. 

Pero en cada plan siempre hay un problema. Y el de Alexia se llama Oliver, y es el chico nuevo. El idiota. 

El insoportable. Todo eso es Oliver para Alex. Pero, por mucho que Alexia no soporte a Oliver, cuando este le propone un pacto, ella tiene que aceptarlo. 

Oliver ayudará a Alexia a conquistar a Gideon con una condición: ella le ayudará a llevarse a chicas a la cama. 

Claro que cuando hicieron el trato se olvidaron de algo. "Hicimos el plan perfecto, pero nos olvidamos de las emociones". 

Y es que cuanto más se alarga el plan, más difícil es para ambos seguir cumpliendo su parte del trato.

Serie Los caballeros de Britania

1. Una noche para su placer

Bretaña, 1066

Elise salvó a su familia de la ruina al casarse con Simón, conde de Rennes. Sin embargo, esto no es una mera unión de conveniencia, Elise ya ha caído enamorada de su nuevo esposo. 

Intentando agradarle, Elise se propone ser la mujer valiente y seductora que piensa que Simon desea, a pesar de que es una virgen inexperta e inocente.

En el día de la boda, Simon está dispuesto a excitar con habilidad a su nueva esposa e iniciarla en los placeres de la alcoba, a pesar de sus temores de que una mujer tan femenina y delicada nunca podría amar a un noble tan duro como él.

Una vez que llega la noche de bodas, Simon y Elise descubrirán el éxtasis más allá de sus más salvajes fantasías...

2. En brazos de un conquistador

El fuerte, valiente y honesto Giles Fitzhenry era un guerrero que no había conseguido nunca 
deshacerse de la vergüenza de ser un hijo bastardo. 

Para salvar a su gente y a sus tierras, lady Fayth debía casarse con aquel poderoso caballero bretón en contra de su voluntad. 

Ella deseaba más que nada deshacerse de ese esposo, pero no podía negar el deseo que crecía en su interior cada vez que Giles Fitzhenry la observaba con su penetrante mirada.

3. El mercenario

Brice Fitzwilliam por fin ha pagado su deuda: honrado con el título y las tierras de Thaxted, el guerrero aguarda para reclamar a la novia virgen prometida.

Pero Gillian de Thaxted no consentirá ser el premio de ningún hombre. No se someterá al poderoso físico del caballero conquistador, ni a los penetrantes ojos oscuros o al audaz modo en que sus brazos la envuelven de forma protectora por la noche…

Brice tenía pensado complacer a su nueva esposa impelido por el deber… pero noche tras noche era un placer para él. 

Ahora corre el peligro de revelar una grieta en su armadura si sucumbe totalmente a su nueva esposa…

4. La hija del enemigo

Lo que era sólo venganza se convirtió en seducción.

Soren Fitzroberts era un hombre antes irresistible para las mujeres, pero una herida brutal cambió para siempre su vida. Entonces decidió vengarse reclamando a la hija de su enemigo.

La inocente Sybilla, que había quedado temporalmente ciega durante la invasión, se echó a temblar delante del guerrero marcado también por la batalla, pero no era únicamente de miedo. 

Se vería obligada a contraer matrimonio y a afrontar la lenta seducción que sería su venganza. 

Pero las cosas se empezaron a complicar cuando Soren también se empezó a sentir atraído por la mujer a la que sólo quería utilizar…

La doncella del castillo


Antes de que cayera la noche estaría casada...o muerta. 

MacDougall Lara, la señora de Lorne, sabía que cuando se casarano sería por amor, pero jamás había imaginado que su matrimonio sería un castigo. 

Se vio obligada a casarse con uno de los hombres de Robert Bruce, Sebastien de Cleish. Lara fiel a su clan, prometió no rendirse ante el audaz guerrero.

Pero bajo la cota de malla y la armadura se escondía el corazón valiente de un caballero dispuesto a convertir a Lara en su esposa...en todos los sentidos. 

Serie El Clan Maclerie

1. El jefe del clan

Aquel hombre tenía reputación de ser tan duro e indomable como las tierras que habitaba… 

Lady Jocelyn MacCallum siempre había creído que se casaría por amor, pero si quería devolverle la libertad a su hermano, tendría que convertirse en la nueva esposa del aterrador Connor MacLerie… y eso podría costarle la vida. 

Desde el momento en que vio el bello y severo rostro de Connor, Jocelyn deseó que todos los rumores que circulaban sobre su implicación en la muerte de su esposa fueran falsos. 

¿Encontraría el modo de llegar al interior que escondía bajo su imponente fachada?

2. Todo por un deseo

Se encontraban atrapados entre la obligación y el deseo… 

La inocente Margriet Gunnarsdottir ocultaba un gran secreto. Debía enfrentarse a un peligroso viaje hacia las lejanas tierras del norte de Escocia y su seguridad dependía de su atuendo… ¡un hábito de monja! 

Pero su único protector, un orgulloso escocés, hacía que sintiera la necesidad arrolladora de compartir con él la pesada carga de su secreto. 

Rurik Erengislsson había prometido dejarla en casa sana y salva. 

Era una mujer que había prometido servir a Dios, por lo que debía cuidarla y protegerla… no desearla. Sin embargo, Rurik sentía la necesidad de hacer suya a aquella bella criatura abandonada.

3. Guerra de pasiones

Marian Robertson rescató a aquella niña y destruyó su reputación. 

Ahora, para cuidar de su familia, debía casarse con el duro guerrero que estaba negociando la tregua entre los clanes de ambos… y tendría que poner en peligro su corazón para proteger la verdad. 

Duncan, representante del clan MacLerie para luchar por la paz, se vio obligado a casarse con la «prostituta Robertson». 

Lo que Duncan no esperaba era que el valor y el carácter de su esposa iban a resultarle irresistibles. 

Pero, ¿estaría dispuesto a poner en peligro su honor para liberarla del pasado…?

4. Domando a la bestia de las Tierras Altas

El Laird Connor MacLerie es despiadado; un hecho que su esposa, Jocelyn, conoce muy bien, sobre todo cuando se trata de concertar matrimonios para los miembros de su clan.

A pesar de que encontraron felicidad y pasión entre ellos, la propia Jocelyn había sido comprada como novia para Connor, y no quiere ver a ninguna otra mujer prometida sin su consentimiento.

Por eso, ella trama su propio complot casamentero… pero sólo tendrá éxito ¡si consigue domar a su marido Highlander!

4.5 la culpa es del muérdago

Dentro de la antología One Candlelit Christmas

Julia Fairchild ha amado a Iain MacLerie desde siempre, pero el muchacho al que conocía es ahora un hombre endurecido y distante. 

En mitad de las festividades y la cálida algarabía de la Navidad, ¿podrá Julia derribar las defensas de Iain y avivar la llama que continúa ardiendo entre ellos?

5. Caricias Robadas

Ciara Robertson ha amado al formidable highlander Tavis MacLerie toda su vida. 

Observó, con el corazón roto, como se casaba y perdía a otra. Ahora, por fin, con edad para casarse, Ciara lanza su corazón a sus pies…

Tavis sabe que la inocente Ciara cree que está enamorada de él, pero ella se merece algo mejor. La dolorosa experiencia ha demostrado que él es mejor guerrero que marido, y está decidido a no casarse de nuevo.

Con los sueños destrozados, Ciara acepta la mano de otro hombre. Al ordenarle que lleve a Ciara donde su futuro marido, Tavis se siente atormentado, y tentado, a cada paso del camino.

6. El único amor

Era la prisionera de su clan…

Para recuperar el control de su clan, Robert Matheson debía tomar a Lilidh MacLerie como rehén y utilizarla como moneda de cambio. 

Pero Lilidh no era una prisionera cualquiera. Era la mujer a la que en otra época había amado… y rechazado.

Las caricias de Rob quedarían marcadas para siempre en el recuerdo de Lilidh y, sin saber que él se había visto obligado a repudiar su amor, ella nunca había olvidado al hombre que le había roto el corazón. 

Sin embargo, ahora, al mirar a los ojos a su captor, ya no reconocía al imponente líder. 

Había algo en él que la excitaba y la aterrorizaba a partes iguales…

7. El Highlander prohibido

De vez en cuando un personaje (o dos)de la novela se queda sin su final feliz. 

Y de vez en cuando un autor tiene la oportunidad de retomar a ese personaje para ofrecerle esa felicidad que le había negado. 

Tengo esa oportunidad ahora con James Murray y Elizabeth MacLerie (de “Caricias Robadas”). “El Highlander Prohibido”

Atado por honor a un compromiso arreglado, James Murray nunca pensó enamorarse de la mejor amiga de su futura esposa en su lugar.

La pasión entre James y Elizabeth es innegable, pero ambos se debaten entre el amor y la lealtad a sus clanes…

8. Una Peligrosa Tentación

Ella era el pecado en persona…

Perseguido por antiguas tragedias, el infortunado laird Athdar MacCallum se había entregado a su gente y había jurado no volver a casarse. Hasta que quedó embelesado por la belleza inocente que se reflejaba en los ojos de Isobel Ruriksdottir…

Isobel se sentía atraída por la vulnerabilidad que intuía tras la atractiva fachada del jefe del clan. Pero, con la oscura maldición que parecía pesar sobre su persona, le estaba negado casarse con él. Estar juntos solo podría ponerlos en peligro, pero la tentación de arriesgarlo todo por la pasión era imposible de ignorar…

9. Seducida por un Highlander

Perseguía lo prohibido…

El imponente guerrero Aidan MacLerie tal vez fuera valiente y leal a su familia y a su clan, pero su corazón estaba inquieto. 

Hasta que conoció a la deslumbrante Catriona MacKenzie. Ella era una mujer casada, así que nunca podría poseerla realmente. Sin embargo, buscó su rendición… beso a beso…

Cuando el marido al que ella no amaba murió en el campo de batalla, Cat se quedó sin nada y con la reputación destrozada. 

Aidan era el único hombre con poder para protegerla. Lo único que Cat tenía que hacer era ceder a los deseos de aquel poderoso guerrero.


10. El secreto del conde 

Entre el engaño y el deseo… ¿podría florecer el amor? 

El conde de Treybourne no estaba dispuesto a dejarse vencer por un insignificante periodista, así que se dirigió a Edimburgo haciéndose pasar por un sencillo señor Archery dispuesto a descubrir al misterioso escritor. 

Era un plan perfecto hasta que se encontró con la bella señorita Anna Fairchild, una gran distracción. Anna no tenía el menor deseo de encontrar esposo, pero lo cierto era que sentía una extraña afinidad hacia aquel enigmático caballero. 

Ella también tenía secretos que ocultar y sabía que aquel arriesgado juego podría poner en peligro el vínculo que había surgido entre ellos

El marido de la duquesa


El tiempo se agotaba para la duquesa de Windmere. 

Lo único que Miranda Warfield había deseado en su vida era ser la esposa de un hombre, no de un título, pero su matrimonio con Adrian, duque de Windmere, no había sido más que una unión acordada entre sus familias. 

Sin embargo, de repente, él volvió a ser el hombre cariñoso con quien se había comprometido ocho años atrás, y la hizo sentirse otra vez como una novia deseada. 

Pero ¿se atrevería Miranda a confiar en su renovado amor? 

Porque, ¿cuál era el motivo que se ocultaba tras las reuniones clandestinas que mantenía él con su abogado? 

Y ¿a qué venía ese repentino interés por conocer su opinión acerca de varios caballeros casaderos de la alta sociedad? 

¿Ocultaban sus ojos un secreto que negaban sus ardientes labios…?

Serie Enemistad en las Highlands

1. Secuestro en las Highlands

Ella acabó a merced del único hombre capaz de hacer que se sintiera ella misma.

Arabella Cameron estaba aterrada la mañana de su boda. 

Sin embargo, si el conflicto entre los Cameron y los Mackintosh se terminaba por el hecho de que se casara con un hombre al que no amaba, ella cumpliría con su deber. 

Eso hasta que Brodie Mack intosh, desterrado por su propio clan, entró en sus aposentos y se la llevó a las montañas.

Brodie sabía que Arabella tenía motivos de sobra para odiarlo, pero un beso furtivo consiguió que esos enemigos declarados se lo replantearan todo. 

Además, cuando su prometido la reclamó, Brodie tuvo que luchar con toda sus fuerzas por ella.
2. Huyendo del destino

Un pacto… una novia… ¡un secreto que nunca podría desvelarse!

Cuando Eva MacKay se enteró de que su padre iba a casarla con un guerrero de un clan vecino, solo pudo escaparse y llevarse sus secretos más sombríos. 

¡Ya tenía la libertad al alcance de la mano!

Rob Mackintosh, leal a su clan, siguió el rastro de su novia fugitiva… y se quedó atónito por los fuegos artificiales que saltaron entre ellos. 

Detrás de la sonrisa tímida de Eva había una belleza obstinada y Rob supo que, independientemente de todo, su matrimonio iba a estar lleno de sorpresas.

Serie Honor y pasión

1. La esposa de Dumont

La esposa de Dumont Había tenido que pasar por un infierno para pagar por los pecados de su padre… 

Quizá aquel mandato real por el que se tenía que casar compensaría a Christian Dumont por todo lo que había perdido, pero aún no sabía a qué precio. 

Porque, aunque casarse con la bella y rica Emalie Montgomerie no parecía suponer ninguna dificultad, la condesa tenía un secreto que podría destruirlos a ambos. 

Aunque su corazón seguía siendo puro, Emalie Montgomerie sabía que haber perdido la castidad antes del matrimonio era un pecado imperdonable para una mujer noble. 

Y el deseo que veía en los ojos de Christian le daba esperanzas, pero… ¿aceptaría al bebé de otro hombre como si fuera suyo?

2. La novia del Normando

Ella no tenía pasado. 

Él no podía ofrecerle un futuro William Royce no podía aplacar el deseo que sentía cada vez que miraba a Isabel. 

A pesar de haber sido golpeada por la vida, Isabel seguía teniendo un espíritu fuerte que le hacía a Royce desear lo imposible… una vida libre de oscuros secretos que pudiera vivir junto a ella. 

Aunque no recordaba nada de su pasado, Isabel estaba segura de que Royce, el hombre que le había salvado la vida, había sido caballero. 

Por mucho que se esforzara en ocultarlo, se comportaba como un hombre distinguido… que despertaba en ella el anhelo de convertirse en su dama.

3. La prometida sin nombre

Catherine de Severin no tenía nada que ofrecer a un posible esposo, ni poder ni tierras. 

Una huérfana pobre y con un pasado oscuro no era en absoluto la mujer adecuada para un conde destinado a controlar un enorme patrimonio. 

Pero a Geoffrey Dumont no le importaba nada de eso, y estaba dispuesto a desafiar a quien fuera necesario, incluyendo el rey, para poder estar con su bella Cate. 

Privada de la posibilidad de casarse y confundida por los recuerdos, Catherine de Severin no tuvo más remedio que aceptar su triste destino… 

Hasta que apareció Geoffrey Dumont y puso todo su mundo del revés…

4. La amante del Rey

Había cosas peores que verse obligada a casarse con un caballero guapo y poderoso que la deseaba, pero Marguerite de Alencon había sido educada para convertirse en consorte de un rey y no podía tolerar lo que le deparaba el destino. 

Como amante de Henry Plantagenet, disfrutaba de demasiado poder como para permitir que la prometieran al noble Orrick de Silloth. 

Orrick sabía que su reticente prometida ocultaba numerosos secretos, pero también sabía que sería la compañera perfecta, inteligente y elegante…