domingo, agosto 21, 2016

Dangerous girls


Son las vacaciones de primavera del último año. 

Anna, su novio Tate, su mejor amiga Elise y algunos otros amigos van a un viaje de perversión a Aruba que promete ser el momento de sus vidas.

Pero cuando Elise es encontrada brutalmente asesinada, Anna se encuentra atrapada en un país que no es el suyo, luchando contra las viles y despectivas acusaciones. 

Mientras Anna sale a la búsqueda del asesino de su amiga, descubre duras revelaciones sobre su amistad, la resbaladiza naturaleza de la verdad y el dolor del amor joven.

Esperando el veredicto del juez, es evidente para Anna que todos alrededor de ella piensan que no solo es culpable, sino que también es peligrosa. 

Y cuando toda la historia sale a la luz, la realidad es más espantosa de lo que nadie alguna vez imaginó.

Gracias a ..."Simply Books"

Reasons i fell for the funny fat friend


Es estúpido enamorarte de la ex de tu hermano. 

Peor aún es reclutar a otra persona para que te ayude a ganarte a esa ex. 

Pero Brody está desesperado y Hayley, su compañera en el Lenguaje de Señas Americano, está más que dispuesta a prestarle un par de consejos.

Ella es la celestina de la escuela, y con su personalidad extravagante y positiva, Brody la encuentra fácil para hablar, incluso acerca de las situaciones más difíciles. 

Los consejos de Hayley parecen estar funcionando, pero mientras Brody aprende más sobre su celestina, él comienza a buscar razones para pasar tiempo con ella, y no con la chica que pensaba que estaba enamorado.

Pero Hayley no está lista para enamorarse de cualquiera. 

Etiquetada como la "Divertida Amiga Gorda" dentro de su grupo, su imagen de sí misma hace que sea imposible que Brody comparta sus sentimientos sin que Hayley los tome poco a broma.

Convencerla de que Brody puede y se enamoró de la "Divertida Amiga Gorda" resulta ser más complicado que un simple flechazo.
Gracias a ... "Libros del Cielo"

Serie Beds

1. King sized beds & happy trails

Lexie Boggs necesita salir de su casa… alejarse de su alcohólica madre y mucho más de la etiqueta de “basura blanca” que ha estado pegada en su pecho. Ha guardado cada penique de sus múltiples trabajos para poder escapar tan pronto como se gradúe. 

Pero hay algo más que quiere tanto que está dispuesta a gastar hasta su último centavo. Su viaje de último año y la oportunidad de seducir al caliente Sean Dixon.

Ryan Parker sabe cuánto significa la universidad para su mejor amiga, Lexie. También sabe que Sean es un mujeriego intentando meter a su cama tantas chicas como le sea posible. 

Así que, en lugar de dejar que Lexie drene su alcancía, afloja la pasta para conseguir que ella vaya al viaje de esquí de último año. No solo porque ella es su mejor amiga, sino porque está completamente enamorado de ella.

Cuando Ryan y Lexie se encuentran atascados en la misma cabaña, con una cama extra grande y un montón de historia, Ryan lucha por mantener sus sentimientos ocultos mientras Lexie descubre algunos propios.

2. Beach side beds & sandy paths

Ryan Parker ha amado a su mejor amiga durante los últimos diez años, y después de un viaje de esquí de una semana, él finalmente salió de la zona de amigos. 

Las cosas parecen perfectas, hasta que Ryan se entera de que su madre tiene una segunda familia, y su hermanastro, Brett aparece en su porche. 

Cuando Ryan es invitado a pasar sus vacaciones de primavera con Lexie en una casa en la playa, sus abuelos sugieren que Brett vaya para darles más tiempo de vinculación.

Lexie Boggs se enamoró de su mejor amigo. Después de los cuatro mejores meses de su vida, ella está lista para condimentar las cosas en su relación. 

La cama junto a la playa parece ser el lugar perfecto para seducir a Ryan, excepto que parece fuera de sí últimamente. Su temperamento hierve a la superficie, y tener alrededor a Brett no está ayudando.

Cuando todos se encuentran en la casa de la playa, Lexie intenta reparar el creciente distanciamiento entre los dos hermanos, mientras que Ryan intenta olvidar que su hermano aún existe.


Gracias a ... "Libros del Cielo"



Próximamente... 


The resurrection of Aubrey Miller


Muerte.

Para algunos, es simplemente una de las certezas de la vida, nada más. Para otros, es meramente un pensamiento efímero, uno frecuentemente ensombrecido por la insensata ilusión de que han sido bendecidos con el regalo de la inmortalidad.

Para Aubrey Miller, la muerte es la definición de su propia existencia. 

Vencida por la culpa resultante de la pérdida de su amada familia, altera su apariencia de la una vez pequeña hermosa niña de cabello rubio y ojos azules a una cubierta completamente en oscuridad, envolviéndose a sí misma en su propia fortaleza irrompible de soledad como forma de protección para los demás.

Cuando entra a su primer año de universidad, su meta es simple: obtener una licenciatura con la menor cantidad de interacción social posible. Lo que nunca anticipa es la formación de una relación poco probable con dos personas que cambiarán su vida de maneras que nunca creyó posible: Quinn Matthews, la bulliciosa ex reina de belleza, y Kaeleb McMadden, un amigo de la infancia de su pasado quien realmente nunca la dejó ir.

A lo largo de los años, mientras su conexión se entrelaza y crece, un lazo aparentemente indestructible es formado entre los tres…

Pero cuando la muerte emerge dolorosamente, Aubrey está perdida una vez más, enterrándose a sí misma más profundamente que antes dentro de la familiar fortificación de sus miedos.

¿El refugio de la amistad, la solidaridad de lazos de por vida y el poder del amor incondicional serán suficientes para lograr lo imposible?

¿Serán suficientes para finalmente propiciar… la resurrección de Aubrey Miller?


Gracias a .... "Bookzinga"

Uninvolved


Becka Sherwood tiene un hombre en su vida: su mejor amigo y compañero, Dave. 

Así es exactamente cómo quiere mantenerlo. 

Becka no tiene ningún problema ocasional de citas. 

Esa cosa empieza a poner en serio sus estribos. 

Para Becka, va en serio significar confiar en alguien, y que tiene cero interés en cometer ese error de nuevo.

¿Qué acerca de Nate es diferente?

Nate Parker no quiere una novia pero no parece mantener su mente, o manos, fuera de Becka.

Problema es que él no puede manejar la idea de su ser con nadie más.

¿Nate admitirá a sí mismo que debe existir una razón por la cual no puede permanecer lejos de ella?

Gracias a ... "Dream Book Side" 

Stages of Grace


Negación, ira, arrepentimiento, depresión, aceptación.

Cuando se enfrenta a la muerte un periodo de duelo es de esperar. Pero, ¿qué si no es una persona sino una relación lo que muere? Grace y su novio Jon han estado juntos por tres años. 

Viven juntos y han compartido muchos recuerdos hermosos. Esos recuerdos son los que obligan a Grace a admitir que Jon a cambiado y ya no es el hombre del que se enamoró.

Asustada de estar sola y aferrándose a algo que ya no existe Grace es una sombra de su antiguo ser. 

Su objetivo diario es ocultar su dolor al mundo. Entonces, una carta inesperada desencadena un torbellino de posibles cambios de vida. 

En la vida a veces lo más difícil de hacer es dejar ir algo.

Gracias a ..."Midnight Dreams"

Not meant to be Broken


Algunas cosas no están hechas para ser rotas, y por lo tanto no pueden ser reparadas jamás. 

Yo era una de esas cosas. Lo que había sido destrozado en el incidente nunca estaría de nuevo por completo.

Amber luchaba con los recuerdos del cruel ataque que había destruido su vida años atrás. Al darse cuenta de que estuvo cerca de terminar todo algo que le había prometido a su familia no tratar de nuevo  se mudó con su hermano Brian y su amigo Zachary para comenzar una nueva vida. 

Y quizás incluso la universidad. Pero ¿Cómo puede posiblemente vivir una vida normal, cuando incluso un abrazo de su hermano la envía en un ataque de pánico? 

Mientras Brian se aleja, Zach parece determinado a hacerla sentir relajada en su presencia, y pronto su anhelo por estar cerca de él es más fuerte que su temor. 

¿Pero cómo alguien como Zach, quien puede tener a cualquier chica, querer a alguien como ella? Alguien roto.

Cuando Zach divisa a Amber por primera vez, no puede creer que es la misma chica que su amigo Brian describe como rota. De repente, Zach quiere renunciar a su vida de mujeriego y ayudar a Amber a vivir de nuevo  mostrarle como su cercanía podía ser algo maravilloso.

Pero su hermano Brian no es el único que está preocupado por el vinculo que está creciendo entre Amber y Zach. 

Incluso Zach sabe que hay más en juego que la furia de una mujer despreciada. Amber no es como todas las chicas que Zach desechaba después de una noche juntos  si lo arruinaba, eso podría romperla para siempre. Pero Zach no podía mantenerse alejado de Amber.

¿Puede Zach ayudarla a sanar? ¿O va a ser quien la empuje sobre el borde? 

Gracias a ... "Dream Book Side" 

Deseo


Sam, es una joven concertista, ama la música clásica y es una apasionada chelista. tiene una vida dura y lucha con fervor por seguir adelante. 

Es estudiosa, aplicada, y muy responsable a pesar de sus jóvenes 21 años. Aún posee la inocencia de la juventud, aunque en sus fantasías, no hay nada inocente. 

Dorian es un hombre encantador de 32 años, un prestigioso abogado, educado, seguro de si mismo, con una vocación y un sentido de la justicia sin igual, que le trajo más de un problema con su familia. 

Acaba de volver de Londres y Manhattan le tiene preparada una grata sorpresa. 

Un simple café, en una cafetería local de Manhattan hará que todo cambie. 

El amor interrumpirá en sus vidas, y el deseo, la pasión y la perversión se harán los principales actores. 

¿Pueden dos personas tan distintas encontrar un punto en común? 

¿Podrá Sam complacer todos los perversos deseos de Dorian? 

¿Descubrirá una nueva forma de amar?

Trilogía Tómame

1. Siénteme…

La vida ha golpeado muchas veces a Lexy y la convirtió en una mujer dura, fuerte y desconfiada.

Se ha creado a sí misma y ha hecho un gran trabajo ocultando sus secretos, pero gracias a los esfuerzos de Xander, su amada mascota, conoce al hombre que pondrá su mundo de cabezas.

Dante Navarro es el sueño de toda mujer, pero Lexy se niega a dejarse llevar por lo que él le provoca.

Su intenso y sexy romance es tan fuerte que puede consumirlos a ambos.

¿Se dejarán llevar por lo que sienten? 

2. Ámame…

¿Puede el orgullo ser más fuerte qué el deseo?

El intenso romance entre Lexy y Dante terminó con un caótico desenlace.

La vida golpea una vez más a Lexy y sus demonios pasados vuelven a atormentarla.

Pero descubrirá que a pesar de todo, la única persona en el mundo, capaz de comprenderla es Dante.

¿Será capaz de recuperarlo?

¿La perdonará?

¿O decidirá comenzar de Nuevo?

3. Ríndete…

Después de varias idas y vueltas, finalmente Lexy y Dante ¿Tendrán un final feliz?

La vida los unió, los separó y ahora tienen su revancha.

Pero su amor despierta más de un daño colateral. La pasión que sienten el uno por el otro se vuelve más y más fuerte.

¿Los consumirá?

¿Conseguirán sobreponerse a todos los pormenores a los que se enfrentan?

¿Quién ganará el odio o el amor?

The spectacular now


Sutter Keely. 

Él es el tipo que quieres en tus fiestas.

Él hará que todos bailen.

Meterá a todos en la piscina de tus padres.

Bien, él no es exactamente una brillante estrella académica.

No tiene planes para la universidad y probablemente terminará doblando camisas de hombres para ganarse la vida. Pero hay un montón de mujeres en la ciudad, y con la ayuda de Dean Martin y vodka Seagram´s, la vida es bastante fabulosa, en realidad.

Hasta la mañana en la que él se encuentra en un césped frontal cualquiera, y se encuentra con Aimee.

Aimee es despistada.

Aimee es un desastre social.

Aimee necesita ayuda, y le toca al Sutterman mostrarle a Aimee una época esplendorosa y luego dejarla ir progresivamente y prosperar.

Pero Aimee no es como las otras chicas, y en poco tiempo está en camino sobre su cabeza. 

Por primera vez en su vida, él tiene el poder de hacer una diferencia en la vida de otra persona… o de arruinarla para siempre.

Gracias a ..."Ministry of lost souls"

Serie At the party

1. Falling hard

Emily y Ashton no podrían ser más diferentes.

Ella es tranquila y dulce, él es popular y abierta.

Y cuando él coquetea con ella una noche en la fiesta que ella esta dando, Emily sabe que debe mantenerse alejada.

Nunca es una buena idea conseguir enrollarte con el chico más ardiente de la escuela con los mejores chico en la escuela, tu solo conseguirás romperte el corazón.

Pero a pesar de que Ashton puedes ir alrededor de alguien genial y segura, no puede dejar de pensar en Emily.

Y para el final de la noche, estos dos podrían estar cayendo con fuerza…

2. Telling secrets

Brooke sólo quiere olvidar. Sobre las cosas raras que están pasando con su familia. Sobre el hecho de que su mejor amiga se mudó justo antes de su último año.

Sobre el hecho de que últimamente, no ha sido capaz de sentir nada de nada.

Y eso es lo que Aiden le ayuda a hacer… olvidar. ¿Y qué si él es una especie… que no está disponible?

Todo el mundo necesita un chico malo, ¿verdad?

Ry sólo quiere estar con Brooke.

Él tuvo la oportunidad hace mucho tiempo, y ha estado suspirando por ella desde entonces. Y cuando la ve con Aiden, él decide que algunas cosas se han mantenido en secreto el tiempo suficiente…

3.Getting close

Gabriella tiene miedo.

Miedo de lo que significa estar enamorada de Landon, miedo de lo que significa dejarse enamorar por completo por otra persona.

Landon sabe que Gabriella está asustada, y él no está dispuesto a renunciar a ella.

Pero, ¿Será capaz de convencerla de que están destinados a estar juntos?


4. Kissing Perfect

Brynn tiene el corazón completamente roto y la única razón por la que ella va a la estúpida fiesta de Emily Mulally es para conseguir vengarse de su ex novio. ¡Y que si lo que ha planeado es algo ilícito o ilegal? Aaron se lo merece.

Pero cuando el lindo y popular Josh Noth la atrapa en el acto, Brynn piensa que está en problemas. Josh es un jugador, super popular, super ardiente y conocido por ser un pequeño experto(es decir: mucho) para besar mujerzuelas. 

Así que Brynn hace lo imposible por ignorar las mariposas en su estomago, desprendiéndose como pequeñas partículas hasta la locura.

Pero Josh no puede dejar de pensar en Brynn, y de repente él no quiere besar a otras chicas. Nunca, Pero ¡Será capaz de convencerla de lo que siente por ella es real?

Gracias a ..."Purple Rose"

Saga The Selection

0.4 The Queen

Antes de la historia de America Singer, otra chica llegó a palacio para competir por la mano de otro príncipe…

La reina se sitúa antes de lo sucedido en La Selección y está narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon. 

Descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y la historia de cómo una chica normal llamada Amberly se convirtió en una reina muy amada. 

Gracias a ..."Midnight Dreams"

0.5 The prince

Antes de que treinta y cinco chicas fueran

escogidas para la selección…

Antes de Aspen rompiera el corazón de América…

Había otra chica en la vida del príncipe Maxon. 

Gracias a... "Las plumas de la imaginación"

1. The selection

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. 

La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. 

La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin  embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella, y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. 

Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.

2. The Elite

De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. 

Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea. America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. 

Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se  golpan en su memoria.

El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. 

Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…

2.5 El Guardián

Antes que América Singer conociera al Príncipe Maxon…

Antes de que entrara a La Selección…

Ella estaba enamorada de un chico llamado:

Aspen Leger.

2.6 The Favorite

Mientras que el corazón de América Singer se debatía entre Aspen y el príncipe Maxon, su amiga Marlee sabía exactamente lo que quería, y pagó el precio. 

Contada desde el punto de vista de Marlee, esta nueva historia de 64 páginas vuelve a la de Halloween fatídica cuando se descubrieron Marlee y Carter, y revela cómo el príncipe Maxon cambia-la noche-y sus vidas para siempre. 

La Favorita también cuenta con un teaser de La Heredera, la cuarta novela de la serie de selección!

3. La Elegida

El palacio se encuentra en una situación no muy buena. 

Los atacantes rebeldes lo hacen desde el sur y el norte, América y las chicas que han sido seleccionadas sufren de un terrible peligro de muerte.

 La situación en la que está América tampoco es de las mejores: ahora tendrá que elegir entre Aspen, y el príncipe Maxon, que casi la tiene a sus pies. 

Todo esto sin tener en cuenta que el príncipe tiene que elegir de entre América y las chicas elegidas para que una de ellas sea su esposa.

3.1 La elegida, 2° epilogo

Es el cumpleaños de Maxon, y America le dará el mejor regalo.


4. The Heir

Ya han pasado 20 años desde que America Singer entró a la Selección y ganó el corazón del Príncipe Maxon. 

Ahora es tiempo de que la Princesa Eadlyn tenga su propia Selección.

 Eadlyn no espera que su Selección sea como el cuento de hadas que vivieron sus padres, pero conforme avance la competencia descubrirá que tener un “final feliz” propio puede ser más posible de lo que jamás pensó.

5. The Crown 

Treinta y cinco pretendientes entraron en La Selección, ¿a quién escogerá la princesa?

En La heredera, se inició una nueva era en el mundo de La Selección. 

Han pasado ya veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraron. 

Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, quien tendrá que escoger entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. 

Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión mas difícil e importante de su vida.

Serie Titan

1. The return
Ha pasado un año desde que Seth hizo el trato con los dioses que comprometió su vida a ellos. Y hasta ahora, los trabajos que le han dado han sido violentos y sangrientos lo cual es algo bueno para él. Pero ahora Apolo tiene algo más en mente para Seth. 

Él tiene que hacer de protector, manteniendo sus manos y dedos fuera, y para alguien que realmente tiene un problema con la moderación, esta nueva asignación podría ser la más difícil de todas.

Josie no tiene idea de cuál podría ser el acuerdo de este loco y caliente chico, pero es una buena apuesta que su llegada signifique que la nueva vida que ella empezó después de salir de casa está a punto de ser arrojado a una Olímpica-batidora que la convertirá en puré. 

O Josie está enloqueciendo o una pesadilla directamente salida de un antiguo mito está yendo tras ella.

Pero podría ser la improbable atracción latente entre ella y los dorados ojos, y ocultos secretos de Seth lo que pueda llegar a ser lo más peligroso de todo.

Porque la historia una vez más se ha vuelto a repetir.

2. The power
Con cualquier gran cambio, siempre hay contiendas, y la Universidad Covenant se ha convertido en la línea entre los puros que quieren La Orden reinstalada y los mestizos quienes quieren el derecho de ser los dueños de sus destinos.

El Destino tiene otros planes.

La violencia está escalando y la guerra entre las razas parece inevitable, y no podría venir en tiempo peor. Hyperion quizás esté fuera de servicio, pero Josie y Seth saben que solo se han ganado un respiro. Seth debe preparar a Josie, lo que significa controlar sus habilidades recién encontradas y necesitan encontrar a otros semidioses antes que los Titanes lo hagan. 

Pero los Dioses están sintiendo una amenaza aún mayor.

Solo una cosa es más peligrosa que un montón de hambrientos Titanes y eso es un Apollyon fuera de control. El éter en Josie está arrastrando a lo profundo a SEth y cuando la lujuria se mezcla con amor y da poder, él sabe que estar cerca de ella no solo es peligroso para ella, pero para todos alrededor de ellos, pero dejarla ir requiere un nivel de desinterés que no es el estilo de Seth.

Los caminos tomados en el paso se convierten en senderos del futuro.

Justo cuando el caos se desata, rostros familiares del pasado retornan, complicando la ya tensa unión entre Josie y Seth, y cuando el peligro de los Titanes erupciona con devastadoras consecuencias, el oscuro atractivo de poder llama a Seth otra vez, pero esta vez Josie no sea capaz de sacarlo de ahí.

Y cuando la lucha entre poder y amor se vuelve el campo de batalla más mortal, quizás no haya salvación.

Gracias a ..."Midnight Dreams"


Próximamente....


Serie Tres cowboys y un bebé

1. El amor de su vida

Nada ni nadie iba a impedir que sedujera al hombre de su vida... 

El inteligente, sexy y muy, muy conservador Sebastian Daniels se enorgullecía de hacer siempre lo correcto. 

¿Entonces por qué no sabía que tenía una hija? 

La valiente Matty Lang llevaba años enamorada en secreto de Sebastian. 

Ahora, gracias a Elizabeth, había dejado de ser un secreto... 

Matty no podía creerlo, Sebastian había encontrado un bebé en su puerta, pero lo peor era que él creía que la pequeña era suya. 

Hasta había pensado casarse con la madre de la niña en cuanto la encontrara. 

Matty sólo podía hacer una cosa: seducir a Sebastian hasta volverlo loco. 

2. Cabalgando juntos

Además de sexy era todo un padrazo... ¿qué más podía pedir? 

Travis Evans tenía debilidad por las mujeres bellas... y, sin duda alguna, Gwen Hawthorne era toda una belleza. 

Pero antes de que pudiera hacerla suya, otra pequeña dama le robó el corazón. 

Gwen Hawthorne tenía debilidad por los cowboys... especialmente por el guapísimo Travis Evans. Había conseguido resistirse a sus encantos... hasta que él apareció con un bebé... su bebé. 

Travis era el amante perfecto, pero Gwen sabía que la felicidad no duraría mucho, pues sabía que donde había un bebé había una madre... 

3. En la tormenta

POR MUY FELIZ QUE FUERA A SU LADO, ÉL NO PODÍA HACERLE NINGUNA PROMESA… PORQUE ACABABA DE DESCUBRIR QUE TENÍA UNA HIJA… 

A Boone Connor le gustaba estar solo. 

En su opinión, las mujeres siempre eran sinónimo de problemas. 

Y él ya había tenido suficientes… 

Shelby McFarland estaba huyendo junto a su sobrino cuando los atrapó una terrible tormenta que los hizo temer por sus vidas… hasta que apareció aquel sexy cowboy. 

Boone no pudo evitar ayudar a aquella dama en apuros, como tampoco pudo evitar enamorarse de ella. Los labios de Shelby lo tentaban y su cuerpo le hacía perder el control… 

4. Un refugio para el amor

Nat Grady había regresado por fin a casa, más adulto y más sabio. 

Un año atrás, cuando la mujer a la que amaba había hablado de compromiso, había huido, pero ahora sabía que no podía vivir sin ella. 

Por eso había vuelto, con la esperanza de empezar de nuevo. 

El problema era que Jessica no aparecía por ninguna parte, aunque había dejado atrás algo bastante importante?

Jessica Franklin estaba viviendo una pesadilla. 

El hombre al que amaba la había abandonado, sola había dado a luz a su hijo y, para colmo, alguien la estaba acosando y había tenido que huir sin su pequeño. 

Sólo un hombre podía ayudarla, Nat Grady, ¡y debía hacerlo antes de que su acosador la encontrara! 

Serie Condúceme

1. Condúceme a la locura

Ella iba por el carril rápido de la vida. 

La aspirante a novelista Molly Drake solo le pedía dos cosas a la vida: un contrato para escribir un libro… y una noche de pasión junto a su chófer, Alec Masterson. 

Lo del contrato parecía imposible por el momento, especialmente desde que su editor le había dicho que sus fantasías no resultaban tan increíbles sobre el papel. 

Pero, por lo que respectaba a Alec… bueno, Molly había decidido ofrecerle el viaje de su vida… 

Alec Masterson llevaba meses intentando poner freno a los sentimientos que Molly despertaba en él… hasta que ella se propuso volverle loco. 

Y cuando consiguió tenerlo donde quería, es decir, en la cama, Alec no pudo dejar de pensar en que él quería algo más que una noche de pasión. 

2. Camino al altar

Apesar de que Josh Gregory no quería casarse hasta tener su propia empresa de limusinas, Pris Adams estaba segura de que podía hacerlo cambiar de opinión. 

Después de todo, sus relaciones sexuales eran insuperables. 

Así que, acuciada por su reloj biológico, le dio a Josh un ultimátum: o el matrimonio o la ruptura. Josh eligió la segunda opción. 

Decidida a seguir adelante con su vida, Pris acabó comprometiéndose con otra persona… y contrató los servicios de Josh para que condujera la limusina el día de su boda y que de ese modo viera lo que había perdido. Pero entonces, camino del altar, ocurrió algo inesperado… 


Vidas diferentes


ANTES DE PRESENTARLO AL MUNDO... LO QUERÍA SÓLO PARA ELLA DURANTE UNOS DÍAS 

La presentadora de televisión Meg Delancy necesitaba encontrar el modo de subir la audiencia de su programa, así que decidió presentarles a sus espectadores al «Cowboy más sexy del Oeste»... pero primero tendría que encontrarlo. 

Afortunadamente lo consiguió después de una sola visita a un rancho de Arizona. 

Era imposible que hubiera alguien más sexy que Clint Walker... Clint no estaba dispuesto a salir en televisión, por mucho que se lo pidiera una mujer tan bella como Meg. 

Sin embargo, no tenía ningún problema en pasar unos días junto a ella. Al fin y al cabo, no era la primera mujer que caía rendida a sus encantos de cowboy... pero parecía que sí iba a ser la definitiva. 

Protegiendo su corazón


Él era guardaespaldas, pero necesitaba que ella lo protegiese… 

Stacy Radcliffe estaba dándole problemas al guardaespaldas Mick Farrell... era una mujer muy mimada y demasiado sexy. 

Por eso no podía contratarla como ayudante... hasta que su primer cliente resultó ser una ex amante que necesitaba de sus «servicios». 

Entonces Mick se vio obligado a contratar a Stacy para que lo protegiera. 

Aunque ella tenía planes más divertidos... 

Hablemos de sexo


Sólo podía hacer una cosa: obligarla a dejar de hablar y pasar a la acción… 

El trabajo de Katie Peterson le exigía ser una locutora descarada, pero ahora se estaba volviendo descarada también en su vida privada. 

Jess Harkins había empezado a construir un rascacielos al lado de la emisora de radio. Katie detestaba aquel enorme edificio igual que detestaba ver continuamente al hombre que había rechazado la oportunidad de ser su primer amante. 

Había llegado el momento de vengarse… 

Jess solía reírse con los irreverentes comentarios que Katie hacía en su programa, e incluso había pensado en pedirle una cita. 

Sin embargo la locutora había empezado a decir en antena que cualquier hombre empeñado en levantar un edificio tan alto sin duda quería compensar algún tipo de «carencia»…