domingo, agosto 28, 2016

Yo no te cambio por nada


¡Todos los hombres sois unos mamones! 

Eso grita Carol cuando Sergio, su novio y jefe, rompe con ella. No está molesta porque haya puesto fin a la relación sino porque le ha robado las ideas que tenía para sacar adelante su hotel. 

Por eso, en una noche de borrachera, cuando lo ve entrar en el Estrella de Mar, a las cuatro de la madrugada, no puede menos que perseguirlo para decirle todo lo que piensa de él. 

Cuando Fran Mir, uno de los principales directores ejecutivos de la cadena hotelera, abre la puerta de su suite entiende que, por su parecido físico, esa furiosa mujer lo confunda con su primo Sergio. 

Divertido y curioso, está dispuesto a aguantar los insultos que Carol tiene preparados para su odioso primo. Poco puede sospechar que se trata de la subdirectora con quien va a tener que trabajar mano a mano para sacar a flote el Estrella de Mar. 

¿Qué harán cuando ambos se den cuenta de quién es quién realmente? 

¿Podrá seguir todo igual después de esa noche en la que ha habido más que palabras e insultos? 

La perfecta fugitiva


Roslyn ha hecho lo imposible por huir del infierno en que se ha convertido su país a causa de la persecución de los cátaros. 

Huyendo de su pasado, emprenderá un largo viaje hacia las tierras donde cree poder encontrar la paz que tanto necesita. 

Pero sus enemigos están demasiado cerca y no cesaran en su empeño de hacerla regresar. 

Cuando Alec Kincaid, uno de los lairds más temidos de Escocia recibe la noticia que hay extranjeros en sus tierras no puede más que sorprenderse porque hayan osado llegar tan lejos, pero al ir en su busca se encontrará con una mujer envuelta en misterio que ha cruzado el mar en busca de ayuda. 

Una ayuda que él estará dispuesto a brindarle. 

Todos los nombres de Irlanda

Éire y Sergio son muy parecidos. 

Tienen todo aquello que puedan desear: seguridad, éxito profesional, amigos, buena posición económica, y muy buen sexo cuando quieren y con quien se propongan, ya que ambos tienen muy claro lo que desean en cada momento. 

Los dos están contentos con la vida de ensueño que ellos mismos se han labrado, por eso, cuando se conocen, no ven el uno en el otro nada más que una aventura pasajera. 

Sin embargo el destino decidirá unirlos de nuevo haciéndolos trabajar codo con codo. 

Dos cabezones testarudos acostumbrados a mandar no son una buena combinación, por lo que, a pesar de su inevitable atracción, trabajar juntos no les resultará sencillo. 

Entre anuncios, fiestas y conversaciones en bares pronto se darán cuenta de que además de grandes amantes pueden llegar a convertirse en lo que nunca pensaron: grandes amigos. 

Pero. ¿su miedo y su orgullo les permitirán ver que también pueden llegar a ser una gran pareja? 

¿Confías en mí?


Lena es una joven empresaria que tiene su propio negocio de decoración en pleno centro de la ciudad. 

Es independiente, y a pesar de haberse criado en las afueras, el ambiente en el que realmente se siente cómoda es la ciudad, dónde lleva viviendo desde que acabó de estudiar. 

Una tarde de principios de primavera, llama a la puerta de su tienda Alex Lindberg, un hombre atractivo con unos impactantes ojos verdes que acaba de mudarse y quiere decorar su nuevo piso. 

La atracción mutua es palpable desde el minuto uno, por esa razón ninguno de los dos pierde el tiempo y pronto se embarcan en una pasional relación. 

Álex la llevará al lado más atrevido del sexo, y ella le demostrará que no solo los chicos pueden llevar la iniciativa, que no está dispuesta a caer bajo su encanto como todas las mujeres hasta el momento y qué ella también tiene mucho que enseñarle. 

Secretos, fantasías, amor, amistad, engaños y mucho sexo morboso llenarán su relación. 

¿Conseguirá Lena confiar en Alex a pesar de los secretos de su vida? 

¿Será capaz Álex de olvidar las heridas del pasado y volver a confiar en él?

Todas las bodas necesitan un plan B


Nadie es tan feo como sale en la foto de su DNI, ni tan guapo como sale en la foto de su boda. 

Marco Bermal es el mejor fotógrafo de bodas del país, aunque no mucha gente lo sepa y él en realidad no quiera serlo. 

Marco preferiría dedicarse profesionalmente a buscar musas y fotografiarlas artísticamente, pero se ve obligado a retratar bodas por culpa de un desafortunado incidente en el que su prestigio quedó por los suelos. 

Sin dinero, viviendo de prestado en casa de un amigo, y en una situación desesperada, la oportunidad de volver a ser respetado en el mundo de la fotografía se le presenta cuando le encargan el reportaje de la boda de una pareja de la alta sociedad, Gloria y Rubén. 

Por desgracia todo se complica rápidamente y Marco se encuentra en medio de una desquiciada carrera por salvar la boda de Gloria de todos los desastres que amenazan con provocar su cancelación (y fastidiar su plan de limpiar su reputación): una wedding planner en estado de histeria, un tiempo desastroso, una familia muy reticente, un ayudante torpe, una novia que no está segura de si hace lo correcto y un fotógrafo que ve tambalearse su fuerza de voluntad. 

Serie Paranormal II

1. Esencias de rosas

La asesora familiar Elizabeth Conners no supo qué pensar cuando María Santiago le pidió ayuda. Embarazada y aterrorizada, la joven afirmaba que por la noche la visitaba el fantasma de una niña, que la avisaba de que tenía que marcharse de su casa. Su marido, Miguel, trabajaba en Granjas Harcourt, una empresa agrícola del valle de San Joaquín, y creía que los miedos de su mujer se debían al embarazo.

Preocupada por María, Elizabeth accedió a ayudarla y decidió hablar con los jefes de Miguel, que eran los propietarios de la casa donde vivía la pareja. 

Elizabeth no tardó en descubrir la profunda enemistad que existía entre los dos hermanos Harcourt. Carson era atractivo y respetado en la comunidad, y dirigía la granja debido a la incapacitación de su padre; Zach era la oveja negra de la familia. 

El primero estaba más interesado en Elizabeth que en sus preocupaciones, pero el segundo accedió a regañadientes a ayudarla a investigar la historia de la casa.

Mientras un deseo inesperado los acercaba el uno al otro, Elizabeth y Zach sentían algo malévolo e inquietante en la casa. 

Y cuando el penetrante olor y el frío persistente de la maldad la envolvieron, Elizabeth se dio cuenta de que allí había pasado algo terrible en el pasado, algo que podía tener raíces criminales...

2. En sus sueños

Autumn Sommers tenía un sueño que se repetía una y otra vez: una niña era secuestrada en su propio jardín. 

Y sabía lo peligroso que podía resultar hacer caso omiso de avisos tan poderosos. Doce años atrás, podría haber evitado un trágico accidente si hubiera hecho caso de unas pesadillas terribles, así que esta vez sabía lo que tenía que hacer. 

Tras consultar el registro de personas desaparecidas en la zona, empezó a sospechar que la niña de sus sueños podría ser Molly, la hija de un hombre de negocios llamado Ben McKenzie; sin embargo, Ben aún seguía destrozado por la pérdida de la niña y por el fin de su matrimonio, y se indignó cuando ella le explicó que creía que Molly seguía viva.

Autumn no se daba por vencida, ya que estaba segura de que podía ser la única esperanza de la pequeña, y siguió insistiendo hasta que Ben accedió a dar crédito a ese pequeño e improbable rayo de esperanza. 

Mientras los sueños de Autumn ganaban fuerza y se volvían más y más vívidos, la relación entre Ben y ella empezó a convertirse en algo que ninguno de los dos deseaba, pero que tampoco podían evitar...

3. Tan lejos tan cerca

Julie Ferris, una agente inmobiliaria ambiciosa y entregada a su trabajo, está disfrutando de un día de playa con su hermana Laura cuando el aire se carga con una energía extraña y casi imperceptible.

Luego, bajo el ardiente sol de Malibú, el tiempo se detiene por completo.Ninguna de las dos hermanas puede explicar aquel día «perdido», ni los horribles dolores de cabeza y las pesadillas que le siguen, pero Julie lo atribuye todo al estrés que sufre desde que el hijo de su jefe se hizo cargo de la agencia inmobiliaria Donovan.

Patrick Donovan sería un gran partido si no fuera por su estilo de vida y su actitud de playboy. Un ataque al corazón causado por la cocaína lo pone al borde de la muerte, pero Patrick se recupera con sorprendente (y sospechosa) rapidez. 

Julie apenas lo reconoce: no parece el mismo hombre al que antaño ella luchaba por resistirse. Puede que su extraña experiencia en la playa la esté volviendo paranoica, pero tiene la sensación de que algo no encaja.

Mientras sus sentimientos por Patrick se intensifican, Julie descubrirá cómo aquel día en la playa enlaza su nueva felicidad con sus más absurdas sospechas.

Trilogía El Collar

1. El collar de la novia

Cuando Victoria rescata a su hermana menor, Claire, de las garras del lascivo padrastro de ambas, comprende que deberán huir de su casa. 

Para financiar la huida, Victoria se apodera de la legendaria y bellísima joya familiar, el llamado “Collar de la novia”, hecho de perlas y diamantes. 

Sin embargo, también necesita trabajar, por lo que consigue que ella y su hermana sean contratadas para trabajar como gobernanta y camarera en la mansión de Cordell Easton, el joven duque de Brant. 

El duque, por su parte, se siente atraído por Victoria, una joven tan hermosa como práctica, y le propone que sea su amante. 

El padrastro aparece para reclamarlas, y mientras tanto Cord, que se ha enamorado de Victoria, deberá enfrentar sus propios fantasmas, relacionados justamente con el malvado padrastro.

2. El collar endiablado

Una trepidante aventura llena de intriga y romance, protagonizada por una joven a la que un corsario pretende utilizar para vengarse de un enemigo. 

Esta es una historia que combina un romance apasionado, intriga y acción, ambientada en Gran Bretaña en la época de la Regencia.

Para el corsario británico Ethan Sharpe, Grace Chastain no es más que una pieza en la venganza que prepara contra Harmon Jeffries, el traidor que le llevó a pasar varios años en prisión. 

Convencido de que Grace es la amante de Jeffries, planea seducirla para humillar a su enemigo. Cuando el capitán Sharpe la rapta y encierra en su goleta, en Grace nace el temor de que su collar, reliquia de familia de incalculable valor, haya empezado a revivir en ella la maldición que lo acompaña. 

Desafiante, resiste las proposiciones indecentes del hombre y sospecha que, tras su carácter colérico y sus veladas acusaciones, el desconcertante marino oculta algo más. 

Ethan, por su parte, no tarda en darse cuenta de que Grace no es la mujer malvada que imaginaba, sino una joven tan testaruda como encantadora. 

La guerra de voluntades que se desencadena entre ellos debilita sus convicciones, y a Ethan le llega la hora de tomar una decisión:¿puede dejar atrás los demonios de su pasado y abrazar el destino que su corazón le exige?

3. El collar de la doncella

Cinco años antes, Rafael, duque de Sheffield, creyó que la mujer que amaba le había traicionado y el dolor sigue obsesionándole. 

Cuando descubre que ha sido víctima de un cruel engaño y que Danielle Duval nunca le fue infiel, trata por todos los medios de recuperarla, pero Danielle ya ha zarpado rumbo a América para casarse con otro hombre...

Rafael no está dispuesto a perder otra vez a la mujer a la que ama, así que la sigue y la atrapa en una situación lo suficientemente comprometedora como para tenga que casarse con él. 

Con la promesa de ganarse su amor con el tiempo, Rafe le regala a Danielle un collar que se rumorea es depositario de un gran poder. 

Y aunque Dani desea dejar el pasado atrás, no puede... oculta un secreto que si se revelase podría costarle su segunda oportunidad con Rafe, el único hombre que ha amado...

El Jinete de medianoche


Ella era su cautiva. 

Él era el único hombre que le prohibieron tener... 

Año 1855 California. 

Tan pronto como el alto y atractivo español, Ramón de la Guerra, baja de su caballo para ofrecerle una rosa, Carla McConnel supo que en California le deparaba el peligro. 

Decidida a contentar a su tío, que la salvó de la pobreza, debe resignarse a casarse con el hombre que él ha escogido para ella... e ignorar su corazón. 

Detrás de los ojos oscuros de Ramón de la Guerra late la memoria de sus tierras, robadas, por el tío de esa bella americana. 

Ramón ha jurado reclamarlas. Cabalgando por las noches como un cruel bandido rapta a Carla y la lleva a su guarida en la montaña... pero allí... 

Bella y audaz


En la Inglaterra Medieval, poco después de la conquista normanda, Caryn padece toda clase de ignominias a causa de su origen sajón. 

Por fortuna, entre las hordas invasoras hay también hombres justos, y uno de ellos, Raolf de Gere, para protegerla declara falsamente que es su prometida. 

Raolf no imagina que su piadosa mentira se convertirá en un firme compromiso debido a los manejos de sus rivales. 

Raolf y Caryn contraen matrimonio, y pese a sus iniciales reticencias pronto comprenderán que mediante la pasión pueden salvarse los mayores abismos. 

Caminos del corazón


Vermillion Lee Durant, una joven bien versada en el arte de la seducción, está dispuesta a permanecer leal al destino para el que ha nacido. 

Pero, para el capitán Caleb Tanner, un oficial británico que anda a la caza de un espía que ha estado filtrando información a los franceses, puede que ella sea algo más que la joven coqueta que aparenta. 
Con el fin de descubrir la verdad sobre Vermillion y su tía, Caleb consigue

que se le dé trabajo como caballerizo de la cuadra de caballos de carreras de las Durant... y acaba luchando contra la atracción que siente por Vermillion, que puede nublar su juicio y amenazar su corazón. 

Cautivada y al mismo tiempo enfurecida por el atractivo y arrogante caballerizo, Vermillion se hace el firme propósito de resistirse a sus encantos… consciente de que ha de escoger entre la lealtad a su familia y los deseos que Caleb ha despertado. 

Pero la pasión y la verdad no pueden negarse siempre, ni siquiera en el caso de dos amantes maestros en el arte del ocultamiento. 

La aventurera


La escandalosa Julia Ashton, hija del gobernador de California, se ha enamorado de un oficial en una visita a su prima en el otro extremo del país. 

Ante la negativa de su padre a permitir la boda, prepara una astuta treta ante la próxima llegada de los dos hombres que han de llevarla a Sacramento. Su prima, Sam, se hará pasar por ella. 

El largo viaje se convertirá en una tortura para la bella Samantha, que tendrá que sufrir la mala fama de su prima, y su inconsciente enamoramiento de Halcón, su escolta. 

A pesar del desprecio que él quiere mostrar hacia ella, la atracción es mutua. 

Sin embargo, el trayecto estará lleno de graves peligros y pasión desenfrenada. 

Trilogía Corazón

1. Corazón leal

Krista Hart, editora de un periódico para damas, se ha ganado enemigos por escribir sin pelos en la lengua. 

Cuando se encuentra con un guerrero vikingo encerrado en una jaula como si fuera una atracción de feria, exige su inmediata liberación. 

Aunque se dice a sí misma que liberarlo es simplemente hacer lo correcto, no puede negar la atracción que siente hacia él, especialmente después de que su padre lo transforme en un «perfecto» caballero inglés...

2. Corazón ardiente

Como hija de un vizconde, la vivaz Coralee Whitmore está perfectamente situada para escribir acerca de a élite de Londres en la descarada gaceta para damas Heart to Heart. Pero bajo su elegante fachada late un corazón de una verdadera periodista.

De modo que cuando la muerte de su hermana queda descartada como un suicdio, Corrie jura descubrir la verdad, sospechando el que célebre conde de Tremaine era el amante de Laurel y el padre de su hijo ilegítimo. 

Corrie se infiltra en el castillo Tremaine figiendo ser una ingenua pariente cuya encantadora figura, y precarias circunstancias, la hacen irresisitble para el redomado granuja. Pero Corrie descubre que el conde no es lo que parece... ni ella es inmune a sus encantos, a pesar de lo mucho que desprecie su comportamiento libertino. 

Lejos de la columna de sociedad, la vida de Corrie se parece más a un culebrón de Dickens. 

Pero el peligro de su ardid difícilmente es ficticio: alguien está empeñado en asegurarse de que las preguntas de Corrie queden sin respuesta... y sin ser formuladas.


3. Corazón audaz

Bajo el impertinente sobrenombre de «La listilla», la terca Lindsey Graham libra una cruzada a favor del cambio entre la élite londinense, escribiendo la gaceta femenina De Corazón a Corazón. 

Pero el mayor reto de Lindsey comienza cuando su hermano Rudy, un célebre libertino, es acusado de una serie de asesinatos de prostitutas.

Su creencia en la inocencia de Rudy se ve reforzada con la llegada de unas cartas anónimas en las que se acusa al vizconde Merrick de ser el asesino. 

Lindsey inicia su propia investigación, adentrándose en los dudosos intereses de los caballeros, una arriesgada aventura que le reporta un guardaespaldas: Thor Draugr.

Al principio, Lindsey rechaza la protección del cuñado de su empleado. Son como el agua y el aceite, pero apenas puede ocultar la atracción que siente por el tosco eslavo. 

Pero una intentona de acabar con su vida revela no solo hasta donde alguien está dispuesto a llegar para impedir que interfiera en los sórdidos asuntos del vizconde, sino que ya no puede negar que desea tener al guerrero a su lado…

Trilogía Sin Corazón

1. Sin corazón

Ariel Summers estaba decidida a escapar de una vida de pobreza como hija de campesinos. 

Se convertiría en amante del conde de Greville a cambio de recibir la refinada educación de una dama. 

Lo que no podía prever era la inoportuna muerte del conde y la atracción que sentiría hacia su hijo bastardo y heredero, Justin Ross. 

Justin atraido por el inocente encanto de ella se prometió que conseguiría atraerla. 

No podía imaginar que la ingenua pasión de Ariel reviviría en él emociones largo tiempo olvidadas. 

Sin embargo, la desconfianza y la traición amenazan la frágil felicidad que parecían haber conseguido, y Justin llegará al extremo de arriesgar su vida para demostrarle la sinceridad de su amor.

2. El fuego interior

Inglaterra, periodo de la Regencia, a comienzos del siglo XIX. Kassandra Kitt Wentworth, una joven de la alta aristocracia, no es una persona corriente. 

Obstinada y rebelde, no tiene la menor intención de obedecer a su padre, un conocido vizconde, sometiéndose a un esposo.

Como hijo ilegítimo de un rico duque, el escándalo no es algo nuevo para Clayton Harcourt. 

Tomar una esposa no figura en sus planes, pero el salvaje espíritu de Kitt le atrae como una llama en la oscuridad, y las murmuraciones de las que es objeto despertarán en él el deseo de conquistarla y protegerla. 

Y no se le ocurrirá nada mejor que tenderle una trampa. 

¿Podrá Kitt confiar su corazón a ese mujeriego que ha encendido sus más íntimos deseos?

3. Peligrosa inocencia

Un ex militar, Adam Hawthorne, acostumbra a relajarse paseando por todas las noches por el West End londinense. 

Una noche rescata a Jillian Whitney, a quien acusan de asesinar al conde de Fenwick. Adam la acoge pese a que todas las pruebas la señalan. 

Sin embargo, desea ayudarla, y contra viento y marea, establece con ella una relación apasionada e intensa...Porque él no quiere enamorarse de nadie, pero Jillian le está robando el corazón...