domingo, septiembre 25, 2016

Bilogía Laura va a por todas

1. Laura va a por todas
¿Quién era ese?

No tengo ni idea, pero acabas de conocer a mi futuro marido.

Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. 

Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.

Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. 

Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.

Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.


1.5 Alex y Estef 
(Spin-off de Laura va a por todas)

¿Has disfrutado con Laura va a por todas, la comedia romántica más moderna, divertida y adictiva del momento? Entonces no puedes perderte este Spin-off de la novela protagonizado por Alex y Estefi.

-Estef... -murmura sobre mis labios.
-Álex...
-Dime que me odias.
Sonrío y él me imita.
-Te odio.

Cuando Estefi y Alex se conocieron en una barbacoa en casa del padre de Laura, entre ellos surgió algo... que se truncó por la actitud desdeñosa de él. 

Ahora han vuelto a coincidir en el cumpleaños de Laura, y unas sensaciones indescifrables para Estefi, tan contenida ella, un volcán a punto de erupción, pugnan por resurgir.

El musculoso cuerpo de Álex, sus ojos verdes, esa sonrisa burlona, todo conspira para que suceda algo, pero Estefi está dolida. 

¿Podrá Álex derrumbar las defensas de la mujer a la que desea con todas sus fuerzas?

2. Laura llega al final del camino

«Disfruta del ahora, deja atrás el ayer.»

Laura sabe que todo ha acabado con Mateo. 

Tras tanto sufrimiento, cree que por fin ha aceptado que no la recuerda, y ha intentado seguir con su vida lo mejor que ha podido. Sale de vez en cuando con Luis y la pandilla y procura sobreponerse al dolor. 

Y, sin embargo, Laura aún tiene muy presentes todos y cada uno de los momentos que Mateo y ella pasaron juntos.

El destino volverá a cruzar sus caminos cuando un accidentado encuentro con Mateo haga que su frágil recuperación salte por los aires. 

Ahora, ese hombre que no la recuerda y que ella está tratando de olvidar quiere conocerla e intentar rememorar para llenar el vacío que siente en su vida.

Laura se debate entre pasar página o volver a tratar a aquel a quien creía su verdadero amor, y las dudas la asaltan: ¿y si no la recuerda nunca? ¿Y si, después de todo, es mejor olvidar?

The wall of Winnipeg and Me


Vanessa Mazur sabe que está haciendo lo correcto. 

Ella no debería sentirse mal por renunciar. 

Ser una asistente / ama de llaves / hada madrina del mejor defensivo de la Organización Nacional de Fútbol se suponía siempre que sería temporal. 

Ella tiene planes y ninguno de ellos incluye lavar ropa interior extra grande más tiempo del necesario.

Pero cuando Aiden Graves aparece en su puerta queriendo que regrese, ella está más allá que impresionada.

Durante dos años, el hombre conocido como El Muro de Winnipeg ni siquiera podía encontrar algo en él para decirle buenos días o felicitarla por su cumpleaños. 

¿Ahora? 

Está pidiendo lo impensable.

¿Qué le dice al hombre que está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere?

Gracias a ... "Simply Books"