domingo, octubre 16, 2016

Riding the universe‏


Chloé Rodríguez valora tres cosas sobre todo lo demás su familia, su mejor amigo, Rock, y Lolita, su Harley-Davidson 1200 Sportster. 

Con un cuerpo negro, llamas azules retocadas y perfecto declive y suspensiones monas.

Lolita es la última conexión de Chloé con su querido tío, Seth, que le dejó la moto cuando murió el verano pasado. 

Así que cuando una mala calificación en química amenaza con separar a Chloe de su motocicleta, se compromete a no permitir que eso suceda. . . no importa como.

Conoce a Gordon. 

Quien es ridículamente organizado, übersmart y caliente en un ambiente informal, no sabe de que tipo o manera, el tutor o compañero de Chloé puede tener una o dos cosas que enseñarle, además de la química. 

Pero ella tiene que dejar de caer por Gordon. . . y conseguir a Rock para actuar madura, siempre que él esté alrededor. . . y pasar Química, para que ella no pierda para siempre a Lolita.

Justo cuando Chloé piensa que ella lo tiene todo resuelto, un bache en la carretera que sale de la nada la envía a derrapar.

Gracias a ...."My Adicción Perfecta"

Big rock


No es sólo el movimiento del océano, señoritas. Definitivamente se trata del TAMAÑO del bote también.

Y yo estoy dotado en ambos campos. De hecho, tengo TODOS los activos correctos. Apariencia cerebro, mi propio dinero y una enorme p$&#a.

Podrías pensar que soy un imbécil. Sueno como uno, ¿cierto? Soy tentador como el pecado, inteligente como el demonio y dotado como a un caballo.

¿Adivina qué? No has escuchado antes mi historia. Claro, puede que sea un playboy, como las revistillas de chismes de NY me llaman. 
Pero soy el playboy que en realidad es un buen tipo. 
Lo que me hace único.

El único problema es que mi padre necesita que me calme por un tiempo. Con inversionistas conservadores en la ciudad queriendo comprar su principal joyería en la Quinta Avenida, no solamente me necesita para cerrar el trato, sino que finja el papel del tipo comprometido. 

Bien. 

Puedo hacer esto por papá. 

Después de todo, tengo que agradecerle por las joyas que me tocaron. Así que le pido a mi mejor amiga y socia de negocios ser mi prometida por la siguiente semana. 

Charlotte está dispuesta. 
Ella tiene sus propias razones para decir que sí a usar esta gran roca.
Y muy pronto todo este fingido juego en público conduce a un para nada fingimiento en el dormitorio, porque ella no puede fingir el tipo de gritos orgásmicos increíbles y estridentes que hace cuando la llevo a nuevas alturas entre las sábanas.

Pero parece que no puedo fingir que quizás esté sintiendo algo real por ella.

¿En qué demonios me he metido con esta… gran roca?

Gracias a ..."Midnight Dreams & Bookzinga"

Desperately seeking epic


Paul James amaba a Clara Bateman.

Odiarla habría sido fácil.

Era el pasado, y él estaba malditamente empeñado en mantenerla ahí.

O eso pensó…

Avisos clasificados: BUSCANDO DESESPERADAMENTE A EPIC

Eres mi padre.

No sé mucho sobre ti. Sé que tu nombre es Paul James, eres un aventurero, y hace un tiempo hacias acrobacias y la gente te llamaba “Epic.”

Me ha dicho que no sabes sobre mí. 

Que es complicado.

Pero para mí es simple.

Así es la cosa: Tengo doce años… y estoy muriendo.

Y por mucho que esto pueda lastimar a mi madre, tengo que conocerte antes de irme.

Con el tiempo, seguro lo entenderá. Todavía está enamorada de ti.

Así que, Epic, si lees esto, por favor regresa. No tienes que ser mi papá. 

Ni siquiera tienes que decirme que me amas o que lo sientes. 

Sólo ven a verme.

Pacientemente esperando, pero quedándome sin tiempo.

Gracias a ..."Simply Books"

The memory book


«Dicen que mi memoria nunca volverá a ser la misma, que empezaré a olvidar cosas. 

Al principio, solo algunas y, luego, muchas. 

Así que escribo para recordar.»

Sammie siempre ha tenido un plan: sacar las mejores notas, estudiar Derecho, y ser abogada para defender los Derechos Humanos en Nueva York. 

Cree que nada se interpondrá en su camino, hasta que descubre que sufre una extraña enfermedad genética que, según los médicos, le robará los recuerdos y la salud.

Lo que Sam necesita es un nuevo plan. 

Decidida a vivir una vida que no puede esperar, se lanza a vivir un verano de primeras experiencias:

Su primera fiesta.

Su primera muestra de rebeldía.

Su primera amistad verdadera.

Su último amor.

Serie The Depraved Club

1. Death Layer

Un día, ella es una chica inocente, al siguiente es propiedad sexual del Death Layer club...

Cuando la recientemente desempleada de 24 años Ava Clark consigue su trabajo ideal labrando para una de las corporaciones multinacionales más prestigiosas del planeta, su enigmático e increíblemente guapo jefe Vicent King parece estar la guinda del pastel.

Sin embargo, a pesar de su encanto superficial e intimidante buena apariencia, la fachada del Sr. King rápidamente se desmorona revelando sus intenciones sociópatas y despiadadas al intentar vender a Ava como esclava sexual para cubrir una deuda de juego.

Los depravados y sádicos motociclistas del Death Layer Motorcicle Club saben exactamente qué hacer con una joven impecablemente bella… sacrificarla al notoriamente violento Bane "La Bestia" Harme como ofrenda de paz.

Es un asesino empedernido, un bastardo despiadado... 100% tatuajes y testosterona.
Y es la maldita mejor cosa que le ha pasado a ella.

Bienvenidos a La serie The Depraved Club. Esta es una novela romántica contemporánea independiente. Sin finales de suspenso. Contenido adecuado sólo para adultos, contiene violencia y contenido sexual gráfico.

Gracias a ..."Midnight Dreams"

Próximamente...
 

Las vueltas que da la vida


Victoria es una recién licenciada, una mujer de armas tomar, desagradable y muy desconfiada, pero buena amiga de sus amigos. 

¿Cuantas veces habrá escuchado las expresiones?; "las vueltas que da la vida" o, "¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?"

Hace nada estaba con Fran, su amigo inseparable, en la fiesta de graduación y un rato después se despertó acompañada de un completo desconocido y su mente llena de lagunas…

¿Qué ha pasó en aquella habitación? ¿Puede una chica que ha tenido una adolescencia complicada encauzar su vida, tanto en el plano personal como profesional?

Los meses pasan y Victoria sigue sin recordar que paso esa noche. Solo recuerda cierta parte de su anatomía masculina que la hace sofocar y andar por las nubes. 

Hasta que un fatídico día, el destino lo vuelve a poner frente a ella… ¿Él la reconocerá? ¿O tendra lagunas como ella? 

Sus amigos la apoyarán en una disparatada aventura que es su vida, donde encontrará el amor, ¿o no?

Sexy girl


Cleo busca el amor a su manera, probando.

Colecciona aventuras y caza historias clandestinas. 

Aprendiza de escritora, está escribiendo el libro de su vida libre y sin complejos. 

Todo marcha sobre ruedas hasta que empiezan a ocurrirle sucesos extraños tras la muerte de su padre, que representaba todo lo que ella detesta.

Serie Los Tres Mosqueteros

1. Cuando el amor despierta

Para evitar casarse con un hombre sesenta años mayor que ella, April huye de Prusia a Londres, donde se hará pasar por una dama de compañía. 

Julian, único heredero del marquesado de Woodward, ha decidido no casarse ni tener descendencia, para vengarse de su padre. 

April y Julian se conocen por casualidad. 

Él cae rendido ante la belleza de April, y ella lo detesta casi al instante por su altivez.

Pero él la desea, y no piensa desistir hasta tenerla en su cama. 

No hay riesgos, es una sirvienta: por más que le obsesione jamás podría hacerla su esposa… 

2. Cuando la pasión espera

Judith siempre estuvo enamorada de James, pese a lo cual se casó con otro hombre. 

Seis años más tarde, regresa a casa convertida en viuda. 

La insistencia de su padre la anima a ir a Londres para hacerse ver de nuevo en los salones de baile y las veladas en Vauxhall, aunque ella no quiere ni oír hablar de volver a contraer matrimonio. 

James no puede creer que la belleza a la que encuentra en casa de su madre una tarde sea la hermana menor de su mejor amigo, aquella muchacha a la que nunca prestaba atención. 

Pero lo es, y sin duda está interesada en él. Cuando James le propone tener una discreta relación, Judith acepta. 

¿Por qué no? 

Es todo lo que él no necesita: con veintiséis años, ella ya no está en edad de casarse para esos tiempos, claro y él es un duque que requiere herederos. Judith accede prometiéndose que vivirá el presente y cuando todo termine solo se quedará con los mejores recuerdos. 

Sin embargo, lo que para James no es más que un romance por demás, inconveniente a espaldas de su mejor amigo, se va complicando día a día, conforme conoce a la mujer en que Judith se ha convertido. 

3. Cuando el corazón perdona

Nicole no puede olvidar el daño que le causó Lord Richard un año atrás, cuando fingió estar interesado en ella, la cortejó y consiguió que se creyese su maliciosa actuación. 

A pesar de no estar enamorada de Richard o al menos eso cree no puede olvidar que fue víctima de su engaño, y que el único hombre que le había parecido honorable, caballeroso, divertido y por el que había sentido un tremendo deseo, había resultado ser un farsante. 

No, de ninguna manera está dispuesta a perdonarlo. 

Pero las circunstancias harán que Nicole y Richard no tengan más remedio que encontrarse con frecuencia. 

¿Soportará Nicole ver que Richard corteja a otras damas en su presencia? 

¿Resistirá el orgulloso vizconde ver a Nicole en brazos de otro hombre? 

La pareja de protagonistas se verá envuelta en una lucha constante de voluntades, malentendidos, celos, desconfianza y situaciones divertidas, que harán las delicias de las lectoras. 

4. Una última temporada

May, hija de los marqueses de Woodward, y Alexander Saint-Jones, marqués de Wilerbrough, se conocen desde niños y desde entonces han tenido una relación apasionada llena de reyertas acaloradas cargadas de complicidad sobre cualquier cosa por la que mereciera la pena discutir. 

Pero el grand tour de él y una gira literaria de ella, convertida en conocida escritora, hace que se mantengan separados durante seis años, y solo la correspondencia, repleta de burlas sobre matrimonios, los mantiene unidos. 

Cuando para la temporada de 1850 al fin se encuentran, May debería ser ya considerada una solterona y Alexander habría de comenzar a pensar en casarse. 

Y sin embargo Alexander no parece proclive a hacer lo que de él se espera, buscar una debutante a la que tomar como esposa, ni la familia de May cree que su hija deba rendirse todavía. 

Así que la primera temporada de Alexander va a coincidir con la última temporada de May. Y la relación llena de divertidas y afiladas riñas no se ha rebajado en absoluto. 

Al contrario: ha tomado un cariz sorprendente y la pasión que siempre ha habido entre ellos parece desbordarse y querer envolverlos.