domingo, octubre 30, 2016

Trilogía Las hermanas Balanzat

Sananda Libro Primero

En las Pitiusas, más conocidas como Ibiza, residen las Balanzat, protectoras de su tierra y de su magia. Desde tiempos remotos, estas brujas de la sal se encargan de mantener en equilibrio las leyes de la vida de las islas y de todos sus habitantes. 

Pero cuando su mundo y su realidad es acechado por sombras terriblemente oscuras que amenazan directamente a la paz y el bienestar de los ibicencos y del resto del mundo, deberán unirse más que nunca, a pesar de las diferencias que las hayan mantenido separadas durante tanto tiempo.

Alegra Balanzat, regresa por fin de Estados Unidos a su casa, a Ibiza, una tierra que cobija dolorosos recuerdos enterrados, y que, aunque lo intente, no puede arrancar de su mente ni de su corazón. 

En su casa la esperarán sus hermanas, su madre y su abuela, y entre todas intentarán limar asperezas, y pasar un verano, cuanto menos, apacible y reparador.

Pero la tierra que pisa está llena de magia, la misma magia que corre por sus venas y que ella ha intentado rechazar repetidas veces, y esta vez, la marea no solo le ha traído a Nil, un hombre que despertará su sensualidad y su poder más secreto y adormecido, sino que además, son sus islas, atacadas por una magia oscura, las que le pedirán ayuda. 

Alegra, como residente de Sananda y heredera del legado de las antiguas de Ibosshim, no puede dar la espalda a su hogar, por ello se verá en la tesitura de aceptar quién es y de abrazar su destino, a riesgo de perder su corazón y su alma para siempre. 

El futuro de su tierra depende de ello.

Sananda Libro Segundo

Sasha Balanzat siempre tuvo un don muy especial y también una cruz que ha sabido llevar con dignidad durante mucho tiempo. 

Sin embargo, lo que todavía acarrea y le sigue doliendo, es saber que, a pesar de que continúa en sus Pitiusas viviendo de su música, sigue sola y sin el chico del que siempre estuvo enamorada. 

Lian ha regresado a las islas que una vez dejó atrás, decidido a demostrar que el hijo pródigo ha vuelto victorioso, que ha cumplido con todos sus objetivos que una vez se fijó. 

Pero no todo es oro lo que reluce en su vida, y Sasha Balanzat se encarga de recordárselo cada vez que sus ojos se cruzan. 

Lo que ninguno de los dos sabe es que la Eivissa, como el destino, es caprichosa, y que une inesperadamente a las almas afines, a pesar del orgullo y del rencor.

Sananda Libro Tercero

La vida está llena de señales y significados ocultos. 

Nicole Balanzat es una criptógrafa que ha dedicado toda su vida a los círculos de las cosechas y a los increíbles dibujos mágicos que se graban en el trigo.

Esos círculos, años atrás, le trajeron al amor de su vida, y también ellos se lo llevaron. 

Pero puede que su inquietud y curiosidad por esos mandalas la hayan metido en la boca del lobo, y ahora todo lo que ella ha descubierto sobre los agroglifos, deba ser silenciado. 

Dan siempre dedicó su vida a la ciencia. Pero nunca pensó que, entre el trigo, su perspectiva cambiara para siempre cuando conoció a esa mujer de pelo rojo y ojos verdes. 

Se enamoró de Nicole Balanzat perdidamente.

Serie Las chicas de Little Russell

1. Y entonces él la besó

Desde que Emmaline Dove comenzó a trabajar como secretaria para el editor más importante de la ciudad, el vizconde de Marlowe, ha intentado varias veces que éste publique sus artículos. 

Pero descubre que Marlowe jamás ha leído ni una sola línea de sus escritos, y decide renunciar a su puesto en la editorial sin previo aviso. 

Con su marcha, Emma deja el negocio sumido en el caos y pone su reputación en entredicho. 

Se merece una lección, y Harry está dispuesto a dársela. 

Sin embargo, un solo beso de ella le desvela el fuego que arde tras la aparente frialdad de su secretaria.

2. Amor con condiciones

Prudence Bosworth es una humilde costurera cuya vida podría cambiar si lograra hacerse con la herencia de su padre. 

Para conseguirla, deberá casarse antes de que pase un año.

Ella siempre soñó con encontrar el verdadero amor... 

Y desde que contempló los seductores ademanes del duque de Saint Cyres, está convencida de que sólo él podrá conquistarla. 

Rhys de Winter confía en que su ingenio y su impresionante sonrisa bastarán para cautivar a una rica heredera que solucione sus problemas económicos... y Prudence es una víctima perfecta para él...

3. La cosa mas dulce

María siempre quiso tener su propia pastelería, y ahora, gracias a su amiga Prudence, ese sueño se ha hecho realidad.

Pero unos días antes de la inauguración descubre que su vecino es el apuesto y arrogante caballero que la sobornó y la obligó a hacer las maletas doce años atrás. 

Phillip Hawthorne, marqués de Kayne, hará todo lo posible para evitar que María concrete su deseo, pero no cuenta con que ella está dispuesta a todo para impedir que ese hombre vuelva a controlar su vida.

4. Declaración de amor

Daisy Merrick tiene que ganarse la vida, pero siempre acaba siendo despedida. 

Cuando su  imprudencia le cuesta otro trabajo, la luchadora y sincera solterona no se rinde, y trama un plan que puede reportarle un futuro mejor del que ha soñado. 

Solo hay un problema. 

El éxito depende de un hombre, el más exasperante, imposible, inamovible que ha conocido jamás....

Sebastian Grant, el conde de Avermore, es el escritor más famoso de Inglaterra, pero cuando el bloqueo afecta a su creatividad, Sebastian pasa a ser más conocido por su libertina reputación que por su trabajo. 

Cuando Daisy aparece en su puerta, contratada por su editor para ayudarle a escribir su próximo libro, Sebastian no tiene la menor intención de cooperar. 

La provocadora belleza de cabellos de fuego afecta a sus sentidos más allá de todo sentido, y cuando colaborar implica que estén juntos en su casa del campo, Sebastian sabe que sólo le queda una salida. 

La seducción.