domingo, noviembre 20, 2016

Serie Amigos del barrio

1. Falsas apariencias (Luka y Alex)

¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico?

Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y "agradable" paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de "fluidos insanos" del aseo. 

¡Que tipo más majo!

Mas tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. 

Todo va sobre la seda, hasta que se presenta un tal "Drácula" que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo... Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda... y además, es que está más bueno que un queso.

¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?

2. Cuando la memoria olvida (Ruth y Marcos)

En la vida de Ruth no hay sitio para nadie más... de hecho, ni siquiera hay sitio para ella misma. Cuida su casa, a sus hermanos (ya adultos) y a su padre, que no tiene las ideas muy claras. 

La mayor parte del día se le escapa en un centro para mayores, donde no sólo hace su trabajo sino también el de la arpía de su jefa. 

Su única vía de escape son las contadas reuniones con sus amigas y pasar algún sábado que otro con un amigo especial que le hace hermosos "diseños de interiores".

La vida de Marcos es un cúmulo de experiencias y viajes. Imprevisible, impaciente y visceral hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere (así le va). Tras varios años vagando sin rumbo fijo, decide volver a España, su país natal. 

La falta de previsión y la búsqueda de la comodidad se confabulan para que acabe viviendo en la casa de su madre, una mujer obsesionada con las telenovelas que vive por y para la ficción.

De niños eran los mejores amigos y los más fieros enemigos. Pero el destino los separó. Ahora vuelven a encontrarse, todo sigue igual y a la vez todo ha cambiado...

3. ¿Suave como la seda? ( Ariel y Dario)

El espléndido príncipe azul venció al fiero dragón, desafió a la malvada bruja y rescató a la hermosa princesa. Con los primeros rayos de sol, montaron sobre el blanco corcel y emprendieron viaje hacia un castillo de cuento de hadas...

Pero, ¿y si el príncipe ni es príncipe ni es azul? 

¿Y si no tiene blanco corcel, ni castillo maravilloso? 

¿Y si es un honrado trabajador, con un sentido del humor inexistente y un genio de mil demonios? 

¿Y si viste vaqueros en vez de brillante armadura y su ejército lo componen zapatos en vez de guerreros? 

¿Puede un simple zapatero ser el príncipe encantado que toda princesa busca?

¿Y si la princesa no es delicada? 

¿Y si en vez de tímida y recatada es arisca e insociable? 

¿Y si no sabe entonar dulces canciones de amor, pero se le da de maravilla pelear? 

¿Y si en vez de bordar hermosos tapices, su trabajo consiste en vender juguetes eróticos? 

¿Puede esta insólita mujer ser la dulce princesa que enamora al príncipe azul... aunque dicho príncipe sea en realidad un zapatero enfurruñado?

Puede el amor surgir entre la chatarra, los zapatos y las clases de jiu-jitsu de un gimnasio de barrio? ¿Por qué no?

4. Atrévete a quererme (Hector y Sara)

Héctor ya no es un niño: ha terminado sus estudios, ha encontrado trabajo y se ha mudado a otra ciudad. Solo. O todo lo solo que se puede estar viviendo con siete personas en una casa diminuta. 

Está decidido a disfrutar de su recién obtenida libertad… o al menos eso pretende hasta que conoce a Sara, una mujer que le da calabazas sin ni siquiera pestañear después de haberle permitido probar el placer más exquisito.

Sara sabe perfectamente lo que puede esperar de la vida, y eso no incluye salir con un jovencísimo príncipe azul con cara de ángel. 

Es cantante de noche, secretaria de día y madre a jornada completa. ¡No tiene tiempo para cuentos de hadas! 

Y aunque lo tuviera, tampoco tiene ganas. Un poco de sexo, sí, por supuesto, y más si es del bueno. Pero ir más allá, no. Es demasiado vieja y sabia para complicarse la vida con historias de amor imposibles.

Música, sexo y amor en un cóctel explosivo en el que la impaciente juventud y la calmada madurez echan un pulso entre las sábanas.

5. Nadie más que tú (Carlos y Enar)

Quinta entrega da la serie Amigos del barrio.

Somos las elecciones que realizamos. Nuestra vida está marcada por cada camino que tomamos, por cada error que cometemos. 

Los cometidos por Enar fueron muchos y muy graves. Ahora está al borde del abismo, a punto de caer, y solo hay una persona que puede salvarla, pero quizá esa persona no quiera hacerlo. Tal vez ni siquiera se acuerde de ella.

Carlos trabaja en lo que siempre ha deseado, la cetrería. Vive despreocupado en la sierra, alejado del bullicio y el estrés de la ciudad. 

Es feliz con sus animales y lo último que desea es complicarse la vida con nada ni nadie, pero quizá no tenga elección. Cuando una noche de invierno protege a una desconocida de una agresión, no puede imaginar que ni es una desconocida ni la ha salvado. 

Al menos no de sus propios demonios. 

Va a necesitar mucho más que paciencia, tesón y astucia para liberarla de ellos, sobre todo porque Enar no tiene muy claro que quiera ser rescatada.

Subsuelo

Un cuerpo vivo que se cambia por un cadáver. 

Una piscina. 

Un flash. 

El pantano. 

Y los mellizos, que comparten un secreto del que no parece fácil escapar. 

Como un murmullo bajo la tierra centenaria, la indiferencia adolescente se puede ver truncada por la calma del agua; apenas un instante dentro de aquella noche que suda veneno. Familia, recuerdos, pasado. 

Hormigas. 

Las raíces escondidas que siempre están presentes y tan activas: apretando el músculo de la sentencia. Como el pulso a dos manos que obliga a soluciones suicidas. 

Como el cordón umbilical que une y separa, que ata y aprieta. 

Hasta la muerte. 

Hasta la culpa. 

Dos veranos son suficientes para que la parcela del valle se convierta en el escenario de una perfecta tortura emocional. 

Love? Maybe


Solo porque el cumpleaños de Piper es el día de San Valentín no significa que es una romántica. 

De hecho, después de ver marcharse a su padre y luego a su padrastro, está bastante segura que no cree en el amor, en absoluto. 

Entonces sus amigas idean un plan para encontrarse citas de San Valentín y, de alguna forma, Piper termina con el chico más popular de la escuela. 

Pero el amor verdadero nunca sigue un plan, y una serie de regalos encantadores de un admirador secreto hace que Piper se pregunte si, tal vez, no está con el chico equivocado. 

En este romance tierno, el amor verdadero es más que un tal vez… y puede que esté más cerca de lo que piensas. 

Bilogía Sin reserva

 
1. Sin reserva 

Instalada en su cómoda rutina, Bea compagina su trabajo como chef de un restaurante con su vida familiar. Aburrida de la monotonía,, y pese a que en su trabajo difícilmente apreciarán su creatividad, decide apuntarse a un curso de cocina.

El único hombre que hay en su vida está a punto de cumplir cinco años y ocupa por completo su tiempo libre. No piensa en nadie más, y así van pasando los días, sin esperar nada especial, sin darse cuenta de que su faceta como mujer está quedando relegada al fondo del armario.

Tan resignada cree estar que, cuando se le presenta una oportunidad única para cambiar esa tendencia, no se siente capaz de valorarse como se merece.

Aunque… ¿cómo resistirse a la aventura? Por una vez en la vida, Bea cierra los ojos y se deja llevar, aunque quizá no esté preparada para volver a abrirlos. 

2. Sin palabras 

Todo ha vuelto a la normalidad...Al menos eso quiere creer Bea, aunque en la intimidad se permita el lujo de deprimirse o lamentarse. 

Su nuevo trabajo y su familia llenan parte del vacío que le ha dejado la separación con Max. 

No hay más remedio que tirar hacia delante, y cuando cree tenerlo todo más o menos controlado, reaparece en su vida el hombre al que amó con locura y que acabó abandonándola a su suerte. 

¿Merece la pena seguir odiándolo? 

¿Será capaz de aceptar el pasado para poder disfrutar del presente?

Bilogía No te pertenezco

1. No te pertenezco

Obligada por las circunstancias políticas y económicas, en la primavera de 1800 tuve que abandonar mi Francia natal y trasladarme a Inglaterra, donde pasé mi juventud como la parienta pobre, rodeada de normas y convencionalismos asfixiantes.

No sé si por suerte o por desgracia, a una temprana edad aprendí dos verdades que me ayudaron a sobreponerme a las adversidades y que me convirtieron en la mujer que ahora soy.

La primera fue darme cuenta de que para nosotras, la vida no era sino una partida de cartas en la que los hombres siempre llevan ventaja, por lo que tuve que aprender a jugar de farol.

La segunda fue llegar a la conclusión de que para mí sólo existía un camino: abrirme de piernas, ya fuera contrayendo un matrimonio aceptable o recibiendo unas míseras monedas, que disminuirían a media que mi edad avanzase.

Tracé mis objetivos sin permitir que me afectasen los sentimientos. No me importó ser el blanco de críticas. Dejé que mis encantos femeninos encandilaran a cuantos se cruzaban en mi camino para que jamás se preocuparan por mi inteligencia. 

Y todo funcionó...

Hasta que cometí el peor de los errores...

2. No te he olvidado

«No siempre es bueno ganar, pues de las victorias nada se aprende. 

Poco a poco conseguí que mis aspiraciones se hicieran realidad, tomando decisiones controvertidas pero siendo muy consciente de asumir después las consecuencias.

Hubo momentos en los que nadie pareció comprenderme y en los que me faltó apoyo, a pesar de vivir rodeada de seres queridos.

Lo tenía todo, pero era incapaz de sentirme bien conmigo misma. 

Vivía conforme a unas normas, cada día más asfixiantes, y bajo el paraguas de una comodidad que sólo me producía hastío.

Hasta que encontré un lugar donde por fin pude olvidarme de todo... 

De todo menos de él. Aunque fue tan efímero que al volver a la realidad no fui capaz de enfrentarme a los problemas.»

No dejes de mirarme

Mi nombre es Olivia, tengo veintisiete años y trabajo como ejecutiva en una gran empresa de cosmética, donde intento progresar en un entorno hostil, mayoritariamente masculino. 

Pero los fines de semana dejo a un lado mi imagen de jefa seria y eficiente para pasar a transformarme en una mujer de rompe y rasga que sólo utiliza a los hombres para su propia satisfacción sexual. 

A pesar de todo, reconozco estar enamorada desde hace años del director general, un hombre serio y amable del que me separa una enorme barrera: está casado.

Una noche, para olvidar mi último fracaso y la marcha de mi mejor amiga, decidí acudir a un lugar diferente, donde experimenté el verdadero placer de la mano de un desconocido que hizo que me planteara que es posible enamorarse de dos hombres a la vez.

Aunque, si uno es inalcanzable, el otro es ya una quimera.

Con el tiempo descubriré que algunas metas son más fáciles de conseguir cuando se es uno mismo.

Serie Hechizo

1. Hechizo de luna

Rafe Salazar es un hombre frío, arrogante y prepotente. La venganza es la meta de su vida, y también su fin. Su padre antes de morir se había cansado de menospreciarlo; y Armando Méndez, el socio fundador de las tiendas Atenea, valiéndose de su poder y dinero, le arrebató a la mujer que amaba. 

Pero todo cambia el día que Emi del Campo entra a trabajar en Atenea como su secretaria. 

Rafe no tiene dudas que esa mujer es capaz de derretir su frialdad. De solo verla se excita y suele quedarse como un tonto por horas mirando por la ventana, algo que no puede permitirse. 

Ella es una hechicera que lo aleja de sus metas, nada menos que cuando está a un paso de conseguir su venganza. Echarla fue su única opción.

Emi del Campo llegó como un soplo de aire puro a ocupar el puesto de secretaria para Rafe Salazar, el director de las tiendas Atenea. 

Él es un bomboncito que la deja hipnotizada. También es el hombre más frío y arrogante con el que se ha topado en su vida. 

Ni siquiera es capaz de responder con educación cuando le pregunta: ¿Cómo ha amanecido, señor Salazar? Y encima la pone de patitas en la calle por dos míseros errores. 

Su vida está llena de complicaciones, pero ella es una mujer alegre y afronta las dificultades con buen ánimo y una sonrisa. ¿Vengarse?, no conoce el significado de esa palabra.

Rafe Salazar descubre que no todas las metas pueden cumplirse, sobre todo porque Armando Méndez es un viejo ladino, que por salvar su orgullo y su dinero le ofrece en matrimonio a Emi Méndez, la nieta que nunca quiso, como si ella fuera una mercadería de oferta. 

Y Emi Méndez,… no solo es la nieta de Armando.

¿Qué sabor tiene la venganza cuando una hechicera ha llegado a dar vuelta sus planes… y su vida?

2. Hechizo de amor

A los veinte años, Tadeo Santillán decide hacer una incursión al humilde barrio Los Telares. Su deseo fue conocer la forma de vida de los empleados de la fábrica textil de su abuelo, esos hombres y mujeres que trabajan sin descanso para que él disfrute de tantos lujos. Lo hizo para matar el tedio, sin saber que allí conocería a Ariana Castillo, el amor de su vida. 

Durante dos años llevó una doble vida. En el barrio Los Telares era un pobre muchacho huérfano vestido con harapos, que quería ayudar a los vecinos a salir de esa vida de miseria y sumisión; en la ciudad, el nieto rico del anciano Santillán.

Las mentiras tienen patas cortas y la aventura se acabó el día que su abuelo lo puso en evidencia delante de sus humildes amigos del barrio textil, que lo echaron sin pedir explicación, Tadeo tampoco quiso darlas. 

Perdió a Ariana, y la bronca por la reacción de esa gente que creía sus amigos se apoderó de él, la misma bronca que sintieron ellos con su engaño. Dos verdades, según del lado que se la mire.

Once años después se ve obligado a regresar a Los Telares. Carmela, su madre, está al mando de la fábrica textil, pero lleva tres años lidiando con el jefe de taller, el machista de Federico Castillo, que no pierde oportunidad de dejarla en ridículo. 

Cuando ella dice “No vuelvo más”, Tadeo tiene que enfrentarse a varios frentes de ataque. 

Los vecinos del barrio aún están resentidos por su engaño. Federico Castillo está dispuesto a dejar de incordiar a su madre si él se casa con su sobrina Ariana. 

Y Ariana…, ella es su mayor reto, porque la princesa que lo hechizó en su juventud se ha convertido en una arpía, y volver a conquistarla es casi un imposible.

Serie Highlander

1. El Diablo de las Highlands

Le llaman el Diablo... Él es el más célebre laird de Escocia: feroz, frío, mortífero... y quizás algo aún peor. 

Evelinde acaba de enterarse que está prometida en matrimonio con él. 

Algo que considera mejor que soportar durante más tiempo a su cruel madrastra. 

Pero si bien Evelinde debiera prestar atención a los rumores, no puede menos que sentirse atraída por este guerrero... ya que el Diablo de las Highlands inspira un fuego en su interior que es diferente a cualquier otra cosa que haya conocido jamás. 

Podrán llamarle de cualquier forma, pero Cullen, laird de Donnachaidh, solo le preocupa el futuro de su clan. Y necesita encontrar una esposa, una mujer que dé a luz a sus hijos y que acate sus órdenes sin rechistar. 

No tiene necesidad de belleza o gracia en su vida, pero el sabor de los dulces labios de su adorable novia y la cálida sensación de su piel despiertan en él una pasión indómita. 

Quizás exista más en el matrimonio de lo que él creía...

2. Domando a la novia

Estaba lista para dejar que su corazón se desbocase…¡Merry Stewart estaba harta! 

Harta de su padre y hermanos cuyos comportamientos harían ruborizar hasta la dama más recatada. Harta de su hogar en las Highlands, que se habría derrumbado hacía mucho si no fuera por ella. 

Merry sueña con escapar a los brazos de su prometido, Alexander d’Aumesbery… aun cuando ni siquiera lo conoce. 

Pero cuando por fin se encuentran, Merry se siente desolada, pues parece que él no es mucho mejor que el resto de los hombres de su familia.Desde el mismo instante en que ve a Merry, Alexander decide a hacerla suya. 

Desesperado por convencerla de que no se parece en nada a los sinvergüenzas miembros de su clan, intentará demostrar que es un caballero de modales pulidos, aunque debajo de todo ese refinamiento yazca un corazón tan intenso e incontrolable como el de Merry. 

Y, al fin, cuando la vida de Alexander se vea amenazada, ella se dará cuenta de que él es el esposo que ha estado esperado… y la pasión que comparten se ha convertido en algo imposible de domar.

3. La fierecilla y el Highlander

Solo un hombre podía prender la llama en su corazón…Lady Averill Mortagne  aprendió a controlar su fuerte temperamento cuando era una niña, pero si su padre insiste en hacerla desfilar delante de otro lord inglés más que mire con desaprobación su cabello pelirrojo, se olvidará de todo y se pondrá a gritar. 

Sus únicos momentos de paz son los que pasa con Kade Stewart, el escocés herido que su hermano llevó a casa después de las Cruzadas. 

¿Quién iba a imaginar que un guerrero escocés sería el único caballero de verdad?

Lady Averill ayudó a salvarle la vida y, por eso, Kade le está profundamente agradecido. 

Ella es, además, increíblemente hermosa, pero nunca podría someter a una dama tan dulce y amable a la ardua vida de la esposa de un laird del clan Stewart… ¿o no? 

Cuando ella hace frente a un inesperado peligro a su lado, Averill demuestra a Kade que su corazón es tan fiero como vivo es su cabello… y que sucumbir a tal pasión sería el mismo paraíso.

Siempre


Rosamunde, la hija bastarda del Rey Henry, se ha criado en un convento y está más que decidida a hacerse monja.... hasta que su padre aparece con un reticente prometido para que sea su esposo. 

De la noche a la mañana, Rosamunde se encuentra ante el altar prometiendo amar, honrar y obedecer a Aric.
Teniendo en cuenta la educación recibida por la joven, es más que lógico que no tenga ni idea de qué es lo que se espera de ella en la noche de bodas. 

Si a esto le sumamos que su única experiencia práctica ha sido ver cómo se aparean los animales en el establo, no es de extrañar que una de sus mayores preocupaciones sea si él le morderá el cuello e intentará montarla de manera ruda en el lecho conyugal. 

Desde luego, ese musculoso guerrero parece capaz de ejercer esa... pasión animal, aunque sus ojos prometen algo más dulce. Y, muy pronto, Rosamunde aprenderá que, aunque pueda ser difícil cumplir el juramento de obediencia a su esposo, será muy fácil llegar a amarle para siempre.

Aric está más que harto de las mujeres y ha jurado no casarse nunca… hasta que se encuentra con el Rey que le pide que se case con su ilegítima, aunque amada, hija Rosamunde porque su vida corre peligro. Aric sabe que si se niega a cumplir las órdenes del monarca podría perder la vida, así que consiente malhumorado al matrimonio.

Rosamunde está a punto de convertirse en monja… hasta que se encuentra en el altar ante el hombre más atractivo que jamás haya conocido.

A partir de ese momento, ambos tendrán que aprender a confiar el uno en el otro si quieren que Rosamunde llegue sana y salva al castillo de su esposo.

¿Podrá este matrimonio por conveniencia hacer que Aric y Rosamunde se amen para siempre? 

Serie Deed

1. Hecho consumado

Lady Emmalene Eberhart se moría por hacerlo... incluso le había rogado al Rey para que ordenara a su marido que se lo hiciera porque quería ser una buena esposa. 

Pero un buen día, se quedó viuda... y seguía siendo tan pura y virginal como lo había sido el día de su boda. 

Y, de pronto, esta joven e inocente beldad se vio envuelta en una cruenta lucha por obtener el poder feudal, con una sustancial dote y prometida a Amery De Aneford, un caballero sin tierras cuya espada había protegido al Rey y con un atractivo salvaje que hacía que el corazón de la dama latiera enloquecido.

Y en la noche de bodas, mientras un enemigo galopaba furioso hacia ellos, ambos aprenderán que detrás del hecho de consumar un matrimonio puede haber mucho más.... el amor más magnífico y verdadero con el que jamás hubieran soñado.

2. La Llave

Iliana Wildwood haría todo lo necesario para escapar del depravado barón que pretende quedarse con sus terrenos, incluso casarse con un bárbaro… 

Tras huir a las Highlands, Iliana se casa con Duncan, lord del castillo Dunbar. 

Y algo tiene este viril guerrero que hace que hasta sus rodillas se estremezcan. Pero no todo pinta bien en estas tierras de Escocia, e Iliana no confiará en nadie hasta que descubra el origen de sus sospechas. 

Decidida por lo tanto a resistirse a su atractivo esposo, Iliana encontrará una manera de preservar sus «secretos»: un cinturón de castidad servirá a la osada belleza para frenar las insinuaciones del lord. 

Sin embargo, su esposo cambia de táctica y emprende un sensual acoso que aplacará sus intenciones. 

Y mientras se aclaran las cosas, Iliana se da cuenta de que lo que realmente tenía guardado bajo llave era su corazón, y su tozudo escocés también…

3. La Persecución 

¡Prefería mil veces irse a un convento!

Vale, esa opción no es muy apetecible, pero la escocesa Seonaid Dunbar que ha sido educada como un guerrero prefiere tomar los hábitos antes que tener que matar a Blake Sherwell que es lo que va a hacer si la obligaban a casarse con él. 

No... ella no caminará sumisa hacia el altar, ni jurará obediencia a ese hombre al que la Corte inglesa llama "Ángel". 

El pelo dorado y los ojos azules no demuestran la valentía de ningún hombre. 

Además, en Inglaterra no existe nada parecido a los ángeles... sólo hay demonios, y existen muchas formas de eludir a un pretendiente venido del infierno, aunque sea el mismísimo Rey Henry el que ha ordenado el matrimonio. 

No, la futura condesa de Sherwell no se quedará bordando en el castillo a la espera de que su marido llegue, como Blake piensa que hará. 

Ella escapará a su fortaleza y preparará su plan de defensa. 

Espadas y besos... esta guerra requiere todas las armas disponibles y la batalla está a punto de comenzar.

El amor es ciego

Declarada Calamidad para la Humanidad !!

La sociedad londinense a declarado a lady Clarissa Crambray un peligro para la humanidad. 

Y le han provisto un apodo que ella no desconoce: Calamitosa Clarissa.

Todos están a la expectativa del próximo incidente - accidente que la joven va a provocar. 

Para su resguardo físico todos dan un paso atrás y alejan todo objeto que se derramable, inflamable, rompible, filoso, puntiagudo o susceptible de causar un accidente.

Adrian Montfort, el conde de Mowbray, sabía que la bella lady Clarissa Crambray podría ser peligrosa. 

Ella era, en verdad , un desafío. Pero era exactamente el desafío que él necesitaba … 

Dulce venganza

La vida de su hermano corre un grave peligro y su intento por huir a las escarpadas montañas de las Highlands ha sido un tremendo fracaso... 

Kyla es capturada por unos escoceses, los más salvajes y peligrosos con los que se haya encontrado, pero la visión de los muslos más recios y musculosos que jamás haya visto la obnubilan hasta el borde de la locura. 

Una locura que poco a poco se va transformando en puro deseo y que calentará lugares de su cuerpo que no sabía siquiera que existieran.

Sin embargo, aunque el atractivo Galen MacDonald la recogiera y se casase con ella, todavía tendría en mente volver y destruir a sus enemigos. 

Pero ¿y si consiguiera hacerse con la ayuda de su feroz guerrero? 

El lord escocés afirma que el plato más dulce de todos nunca se sirve frío...Esta noche, ella descubrirá si tiene razón. 

La caprichosa

SE DICE DE MI...DICEN QUE SOY insoportable, mimada, sobre-protegida, obstinada, malcriada , insolente , maleducada , escandalosa, gritona, temperamental, intolerable, supersticiosa... etc .. etc. 

Pero si van a ser mis amigos, CAPRICHOSA es el nombre por el que me conocen en la corte del rey.

Todos los caballeros de los alrededores ya habían oído hablar sobre lady Murie, la ahijada y protegida del rey. 

Decían que ella era bonita, poseedora de luminosos ojos azules, cabellos dorados y la más dulce de las sonrisas. 

Decían también que poseía el hábito de levantar la voz (léase gritar) y hacer escándalos (léase caprichos o histeria) cuando no le cumplían su voluntad (léase: antojos o caprichos). 

Vecinos

UNA PELEA DE VECINOS QUE ADQUIERE PROPORCIONES REALES .... En 1173, Lady Helen Tiernay asedia al Rey Henry con cartas, exigiendo que haga algo respecto a Lord Holden, quien está maltratando a la gente de la propiedad vecina a la suya. 

Lord Holden , por su parte envía una serie de misivas al rey , pidiéndole que haga algo respecto a su peleadora y rezongona vecina, que no hace otra cosa que bombardearlo con misivas amenazantes.

LA SOLUCION IDEAL?El Rey Henry halla una solución simple para ambos problemas. Decreta que lady Tiernay debe casarse con Lord Holden, de manera que ella pueda hacer sus reclamos directamente a su marido y que él le pueda responder a sus quejas sin crear más problemas a la Corona. Pero ni lord ni la lady están contentos con la orden del rey. 

RESISTIR EL MATRIMONIO A CUALQUIER PRECIO ... A pesar de las ingeniosas tretas de lady Helen para hacer desistir a su vecino de este casamiento , los enemigos declarados pronto descubrirán que ellos tienen mucho en común. 

Desgraciadamente, al mismo tiempo que Lord Holden descubre que su esposa realmente posee un desopilante sentido del humor e inteligencia combinada con belleza, también descubre que un complot que podría causar la muerte de ambos. 

Los lectores hallarán muchos motivos para reírse con esta novela , y sin duda , se hallarán deseando que esta pareja despareja encuentre la Felicidad en medio de sus aventuras románticas y peligrosas. 

101 Modos de olvidar a tu ex y encontrar otro enseguida

Federica Bosco ha recopilado en este libro con gran humor sus experiencias amorosas, las de sus amigos y las de muchos de sus lectores, y las ha convertido en un manual para ti con 101 palabras mágicas que te ayudarán a hacer frente a la ruptura. 

Prepárate para recibir sabios y divertidos consejos de otras personas que han pasado lo mismo que tú estás pasando, recupera la fuerza perdida y fabrica tu propio manual de «desintoxicación ». 

Un libro diferente para enfrentarse al mal de amores. 

¡A partir de ahora nadie podrá romperte el corazón!