domingo, diciembre 25, 2016

Sin enamorarnos

¿Qué sucede cuando dos personas acuerdan mantener una relación basada exclusivamente en el sexo? 

Melina Ambrossio es la reina de la novela romántica en Italia. 

Desde que su ex se marchó a Milán ella está hecha polvo, piensa que los hombres huyen en cuanto tienen que comprometerse. 

Es por eso que ha tomado la firme decisión de no volver a enamorarse y dejar que el romance tan solo esté presente en las historias que escribe. 

Marco ha abandonado su profesión de abogado para montar un café literario junto con su hermana. 

El idilio con la hija de su jefe, una abogada con altas aspiraciones, no ha salido bien, por lo que a partir de ahora ha decidido que solo tendrá devaneos esporádicos sin ningún tipo de pretensión amorosa. 

La tarde que Melina, buscando un lugar relajado para escribir su nueva novela, entra en el café de Marco, ninguno de los dos es consciente del giro que van a dar sus vidas.

Kilo y 3/4 de amor

A Gabrielle Gibbs siempre le ha apasionado la moda, pero como creció escuchando que era una lástima que no consiguiera perder ese kilo y ¾ que le sobraba, decidió volcar toda su creatividad en el diseño de zapatos y complementos femeninos. 

Los eligió a ellos porque siempre favorecen a la mujer, con independencia de la talla de quien los luzca. Ha conseguido hacerse un hueco en este competitivo mundo y su próximo objetivo es el lanzamiento de una colección dirigida al público masculino. 

Pero una noche va a una fiesta. Y es entonces cuando tropieza con un atractivo y divertido “problemilla” que va a poner su vida patas arriba. Para lidiar con la montaña de emociones en la que se ve inmersa, sin previo aviso, contará con la ayuda de Emily, su asistente además de amiga, y de Lana, una joven que conoce en ese lugar en el que Gabby jamás se habría imaginado acabar. 

Aunque ellas no están en su mejor momento, pues también tienen sus propios “problemillas” que resolver. Kilo y ¾ de amor es una comedia fresca y divertida en la que el auténtico protagonista, el creer saber lo que pasa por la cabeza del otro, tendrá que vérselas con tres mujeres fuertes y decididas que no están dispuestas a tirar la toalla.

El Protagonista

Sofia Tomassi ha regresado a Los Angeles California después de siete años, emprende de nuevo el camino para retomar su gran sueño de juventud, allí. 

En aquella ciudad de corazones rotos se encuentra quien ha sido su sueño y también su pesadilla: Jude Cavendish, la más grande estrella del cine quien durante tres años fue su esposo. 

Ahora, con su auto estima recuperada y sus dos grandes amigos Jackson y Diddi, Sofía intentará ganarle a su pasado, y a sus antiguos temores. 

Deberá reencontrarse con su viejo amor quien está empeñado en reconquistarla y decidir si puede perdonar a ese hombre que durante años ha sido el protagonista de su vida.

Serie Wild Riders

1. Riding wild

Él es un antiguo ladrón, conduce una Harley y es un agente del gobierno encubierto. Ella es una prestigiosa detective privada que ha sido contratada para proteger una invaluable exposición en un museo. Pero en su intento por detener un robo, ella nunca esperó que le robaran el aliento y el corazón…

Mac Canfield era el último hombre que Lily West esperaría ver otra vez, mucho menos apuntarle con su revólver. Pero aquí estaba, el chico malo que le había robado el corazón hacía algunos años aún era un ladrón, esta vez sustrayendo una reliquia invaluable… y eso fue todo lo que Lily pudo hacer para apartar los recuerdos de cómo se sentía el tener su cuerpo perfectamente esculpido junto al de ella.

Mac no estaba menos sorprendido al ver a su hermosa vecina de antaño totalmente crecida, amenazándolo con dispararle allí mismo. Ella ignoraba que le estaba arruinando su tapadera y ahora él tenía que idear la forma de sacarla del peligro sin sucumbir a su loco deseo de arrastrarla a través de un caliente viaje por la pista de los recuerdos.

Lamentablemente, Lily no tiene intención alguna de ir a ningún sitio con Mac, lo cual significa que él deberá recurrir al secuestro. A menos, por supuesto, que ella consienta en dejarse llevar en la clase de viaje destinado a conducirlos a un increíblemente paseo salvaje.

2. Riding temptation

Él es un motero trabajando encubierto para los federales. Ella se unió a los Moteros Salvajes por sus propias razones. Juntos, consumen el asfalto de las carreteras y arremeten con todas sus fuerzas contra el peligro y la pasión… Desnudo bajo el cuero. 

Desde que la fugitiva Jessie Mattews se unió al grupo de motoristas de operaciones especiales, los Moteros Salvajes han pensado en ella como en su hermana pequeña.

Excepto para Díaz Delgado. Durante los últimos años, él ha estado observando la transformación a una joven mujer madura. Jessie está feliz de que alguien al fin la vea por lo que es… y está encantada que sea Díaz. Su hermosura oscura y el cuerpo asesino, la han tentado desde el primer día.

Los deseos no fraternales de Díaz han sido duramente combatidos, dado que lo último que querría hacer Díaz es dañar a Jessie y dividir al grupo. 

Pero cuando ambos viajan encubiertos para infiltrarse en un grupo de supervivencialistas asesinos, él sabe que le será difícil mantener la distancia… sobre todo cuando la misión se vuelve peligrosa.

Ahora Díaz no tiene más remedio excepto abrir su corazón a la única mujer que puede ser lo bastante fuerte para aceptarlo.

3. Riding on instinct

La agente del Departamento de Justicia Shadoe Grayson quiere demostrar que no es una novata, y acepta entusiasmada su primera misión secreta en un club de striptease en Nueva Orleans. 

Trabajando con los Moteros Salvajes, un organismo gubernamental de rudos tíos moteros, su objetivo es abatir a un agente corrupto de la DEA.

Ahora, todo lo que ella tiene que aprender a hacer es a desnudarse como una profesional. Parado en su camino está el arrogante y sexy Spencer King, su compañero y uno de los Moteros Salvajes. Spencer cree que ella se parece más a una maestra de escuela que a una stripper y duda de su capacidad para hacer el trabajo.

Pero cuando burlonamente la desafía a desnudarse solo para él, se entera de que hay más en la sorprendentemente sexy agente que reglas al pie de la letra y asuntos de gobierno enfundados en traje sastre.

Ahora Spencer tiene que resistir a sus instintos más bajos mientras Shadow aprende que quitarse sus ropas no siempre es igual a perder el control…

4. Riding the edge

Ellos montan a la ciudad entre 73 centímetros cúbicos de palpitantes caballos de fuerza, y conectar con la clase de mujeres que están hechas para el manejo de alta velocidad...

5. Riding the night

AJ y Pax trabajan juntos como agentes encubiertos para una agencia gubernamental de tíos malos moteros conocida como Los Moteros Salvajes. Y aunque se divierten tanto como trabajan, ambos hombres están buscando a la única mujer que los puede domesticar…

De vacaciones, AJ y Pax se topan con la novia de la secundaria de AJ, Teresa. Mientras se ponen al día en su bar, estalla una pelea entre dos pandillas de moteros, dejando como saldo a un hombre muerto y al hermano de Teresa acusado injustamente de asesinato. 

Sin pruebas, y con ella como único testigo ocular, el trío dirige sus Harleyhacia el rally anual de motos en Dakota del Sur en una persecución encarnizada del verdadero asesino…

Con la vida de Teresa en peligro, AJ y Pax se transforman en sus feroces protectores. Pero un trauma del pasado la hace precavida, incapaz de confiar en ellos… hasta que AJ y Pax descubren su secreto y juran hacer lo que sea necesario para ayudarla a sanar. 

Y en sus brazos ella descubre un deseo sensual que no conoce límites, una pasión lo suficientemente fuerte para superar su trágico pasado y despertar una fuerza que pone a ambos hombres de rodillas.

El peligro puede unirlos temporalmente, pero es su pasión compartida lo que los conducirá hacia la aventura de sus vidas: el amor.

6. Riding to sunset

Una vez más, Jaci Burton vuelve a calentar el asfalto con una nueva novela de su serie Moteros Salvajes. 

Un caliente y salvaje motero, desea fervientemente una vida de pasión y peligro, y lo encuentra con la mujer que ha jurado proteger.

Saga La Tierra Larga

1. La Tierra Larga

Otros mundos nos esperan. Basta con dar un pequeño paso…

1916. El soldado Percy Blakeney recibe el impacto de un obús en una trinchera francesa. Despertará envuelto por el canto de los pájaros en un entorno pacífico, donde han desaparecido el barro y la metralla de la guerra.

2015: la ciudad de Madison, Virginia, en Estados Unidos. La agente de policía Monica Jansson investiga el incendio en la casa de un extravagante científico que ha desparecido sin dejar rastro. Algunos lo tildan de loco, otros lo consideran muy peligroso. 

Entre los escombros, Monica descubre un curioso mecanismo compuesto de una caja, una serie de cables… y una patata. Se trata del prototipo de un invento que cambiará para siempre nuestra manera de ver el mundo.

La tierra larga es la primera obra en la que colaboran Terry Pratchett y Stephen Baxter, dos auténticos iconos de la literatura fantástica, y el inicio de una nueva serie escrita a cuatro manos. 

Narra la fascinante y divertidísima historia de un viaje de exploración hacia los confines de nuestro universo, y de un nuevo comienzo para la humanidad.

2. La guerra larga

La Tierra Larga es un sinfín de mundos paralelos a solo un paso de distancia. La humanidad ha explorado muchos de ellos, impulsando el comercio y la cultura. Pero también ha alterado el equilibrio político de nuestra tierra de origen y la estabilidad ecológica de estos nuevos mundos.

Por un lado, la Declaración de Independencia de una lejana colonia provoca la censura del gobierno ultraconservador. Por otro, los humanos han descubierto que los trolls, unos pacíficos humanoides capaces de cambiar de mundo, son muy útiles para el trabajo físico y los utilizan para su beneficio. Ante el inexorable avance de los colonos humanos, los trolls están empezando a desaparecer.

En su día, Joshua Valienté lideró la primera misión de exploración de estos mundos múltiples junto con la unidad de inteligencia artificial llamada Lobsang. Ahora, una década después, Joshua se verá obligado a abandonar su vida apacible con su mujer e hijo. 

La Tierra Larga recurre de nuevo a él porque se avecina una guerra… una guerra distinta a todas las libradas hasta ahora.

3. El Marte Largo

2040-2045. Durante los años posteriores a la catástrofe de Yellowstone, la población se ha establecido en los múltiples mundos paralelos que forman la Tierra Larga. 

Esta situación plantea interrogantes inesperados que exigen respuestas extraordinarias.

En uno de esos asentamientos ha surgido una raza de niños súper inteligentes. Mientras los miembros de la sociedad humana les observan con recelo y suspicacia, Joshua Valienté deberá investigarles para sortear un conflicto que parece casi ineludible.

Maggie Kauffman, por su parte, al mando de las tropas de Estados Unidos, ha emprendido una expedición hasta los remotos confines de la Tierra Larga: una aventura que la llevará a universos insólitos y desconocidos, donde las antiguas leyes no sirven.

Mientras, Sally Linsay, la hija del inventor del mecanismo que cambió el significado de la vida humana para siempre, recibe un misterioso mensaje de su padre y se prepara para un viaje que nunca imaginó.

On one condition


La maestra de jardín de niños Johanna odia el Día de San Valentín. 
Odia el romance, odia el comercialismo, y definitivamente odia la subasta anual de caridad de su escuela. 

Nunca espera en su noche en la tierra de las copas previa a la subasta, a un británico sexy en su cama. 

O que ese británico aparezca en la subasta, puje miles sólo para hablar con ella de nuevo, y se ponga de rodillas delante de todos y le pida se case con él.

El Vizconde Damon Haymes nunca ha conocido a nadie como Johanna. Ella es neurótica, fascinante y divertida. 

Tampoco se preocupa por su título y no quiere su dinero, lo que hace a Johanna perfecta para cumplir con una cláusula sorpresa en el testamento de su padre: casarse en un plazo de tres meses y permanecer casados durante un año, o perder su fortuna. 

Una relación está fuera de discusión, pero cuando las pasiones se encienden y los dos se enamoran, su matrimonio de conveniencia se convierte en todo lo contrario.

Gracias a ..."Bookzinga"

Serie Bad Boys of Football

1. Game for anything

Él es el héroe del Super Bowl, idolatrado por los hombres y codiciado por las mujeres... el chicomalo- mariscal de campo con un lado peligroso. 

Pero detrás de su temeraria sonrisa, Ty Calhoun esconde el deseo que sólo una mujer puede cumplir, un recuerdo que no puede evitar: la noche de graduación de la escuela... y el alucinante sexo con la chica intocable de sus sueños. Cambiaría todos los títulos posibles por sentir el calor de su sensual y desinhibida lujuria, una vez más. Y es posible que tenga la oportunidad... porque ella acaba de ser contratada por el nuevo propietario

los Outlaws de San Francisco para hacer más angelical la reputación de Ty. Como consultora de imagen, Julie Spencer es una profesional que trabaja para los ricos y famosos. 

Aunque hacerlo con el hombre que tomó su virginidad y le rompió el corazón hace diez años no sería fácil. Hasta que la toca de nuevo. Una caricia y un beso muy caliente es suficiente para hacer correr electricidad por sus rodillas, y pronto los negocios y de placer extremo son mezclados. 

Pero sabiendo el peligro que representa este chico malo en su corazón, Julie está decidida a mantener distancia. 

Sin embargo, Ty tiene su propio plan de juego. Cuanto más mal se porta, Julie tendrá que vigilarlo con más ahínco y cuanto más puede dar a la chica de sus sueños algunas emociones muy reales, más le mostrará lo divertido que es ser malo. 

En esta ocasión, él se juega por todo... especialmente tras haber ganado su corazón.

2. Game for seduction

Ella ya no es más una buena chica... ahora está en un JUEGO DE SEDUCCIÓN. 

La hija de un poderoso agente deportivo, Melissa McKnight, ha alimentado fantasías rebosantes de deseo por Dominic DiMarco, desde que era una adolescente desgarbada, cuando el guapo receptor del San Francisco Outlaws se volvió el cliente superestrella de su padre. 

Ahora Melissa es la guapa y obstinada socia de la empresa de su padre y estar junto a hermosos cuerpos masculinos es algo normal en un día de trabajo... hasta que el enfrentamiento con Dominic en una sesión de fotos, la ciega de pasión. 

Dominic se ha construido una carrera impecable por tenerlo todo bajo control, dentro y fuera del campo. Y, a pesar de su intenso deseo por Melissa, no quiere seducir a la hija de su agente. Finalmente ella trama un juego de poder para liberarse de su padre y acaba nerviosa en un bar, en el lado equivocado de la ciudad. 

Él cree que está rescatando a la Melissa inocente que conoció años atrás... pero una noche de pasión ardiente revela a una mujer sin límites, incluyendo el sexo en lugares públicos. Si alguién está quebrando todas las reglas de la seducción es la sexy e irresistible Melissa. 

Pero Dominic tiene un secreto de años atrás que podría arruinar su reputación y separarlo de Melissa. 
¿Será su pasado de chico malo lo que los obligará a aproximarse? 
¿O chocaran y se quemarán? 
¿No ha tenido suficiente ya, con los chicos malos? 

Una vez un chico malo... siempre un chico malo.

3. Game for love

En una relación basada en la mentira... la única verdad son los sentimientos que tienen el uno por el otro.

Para cumplir el último deseo de su abuela, el apoyador Cole Taylor debe encontrar y casarse con una chica buena. 

La maestra de primer grado Anna Davis encaja a la perfección. 

Su trato es simple: Si ella va a ser su esposa temporal, le dará más placer de lo que nunca imaginó posible.

Pero el amor es el único capaz de cambiar las reglas del juego.

Gracias a ..."Bookzinga"

Serie Airhead

1. Airhead

Em Watts se ha ido...

Emerson Watts ni siquiera quería ir a la gran apertura de la nueva Megatienda Stark en SoHo. Pero alguien tenía que cuidar a su hermana, Frida, ya que su amor platónico, el galán británico Gabriel Luna, estaría allí cantando y firmando autógrafos con la recién nombrada Imagen de Stark, la supermodelo adolescente Nikki Howard.

¿Cómo iba a saber Em que el desastre la golpearía, cambiando su vida como la había conocido para siempre? Un extraño accidente un poco después, y Em Watts, la siempre poco femenina, nunca la princesa de la fiesta, ya no es ella misma. Literalmente.

Ahora lograr que su mejor amigo, Christopher, se dé cuenta de que ella es en realidad una chica es el menor de los problemas de Em.

Pero de lo que Em está muy segura es que nunca será capaz de aceptar que podría resultar ser lo único que va a hacer realidad su sueño.

...Nikki Howard está aquí para quedarse.

2. Being Nikki 

No hay escapatoria cuando todos están observándote.

Emerson Watts estaba bastante segura de que no había nada peor que ser una buena estudiante cuyo cerebro había sido trasplantado al cuerpo de una supermodelo adolescente.

Pero resultó que estaba equivocada.
Porque esa supermodelo tiene una madre que ha desaparecido misteriosamente, un hermano que ha aparecido en su puerta pidiendo respuesta, ex novios salidos de la nada que quieren más que una sesión de fotos y un rompecorazones británico que ha escrito una canción sobre ella que está liderando la lista de éxitos.

Cómo puede Em equilibrar todo eso con la escuela, los desfiles en ropa interior y las excursiones de fin de semana a St. John… especialmente cuando tiene exámenes finales; una hermana que va camino a los campeonatos de porristas; un ex mejor amigo, Christopher, que está intentando destruir Stark Enterprises para vengarse de la muerte de su amor perdido; y una empresa a la que representa, que parece estar pasándose al lado oscuro…

Pero claro, nadie dijo que iba a ser fácil ser Nikki.

3. Runaway

¿Dónde te puedes ocultar cuando todo el mundo sabe tu nombre?

Em Watts es una prisionera: Brandon Stark, heredero de la fortuna de la familia Stark Enterpises, la sostiene cautiva. 

Em Watts es una mentirosa: Le dijo a todos sus amigos que le encanta Brandon, y que todo está muy bien. 

Em Watts está muy asustada: Realmente no sabe cómo va a salir de esta.

Todavía está en estado de shock por el hecho de que la niña cuya vida se vio obligada a hacerse cargo cuando su cerebro fue trasplantado en el cuerpo está viva, viva y furiosa con ella por robar lo que ella dice era legítimamente suyo... 

...incluyendo a Brandon Stark, quien está decidido a averiguar cuál era el secreto de esa chica, y utilizarlo para vengarse de su padre. Pero eso no es todo Brandon quiere... quiere a Em. Y no solo utilizarla para engañar a Nikki para que revele el secreto, y ayudándole a asegurar su lugar como cabeza de Stark Enterprises de una vez por todas. 

Pero Brandon no es el único que quiere algo de Em. Christopher la quiere usar para lastimar a Brandon... para llevarla lejos de él, y para destruir a Stark Enterprises.

Em Watts está cansada: Está cansada de ser utilizada. Cansada de que le mientan. Cansada de que le digan a quién puede y no puede amar. Cansada de las mentiras con la que está siendo forzada a vivir.
Con todo el mundo que ama furioso con ella por cosas que no puede explicar, Em ha llegado al final de sus alternativas... ¿cuál es el punto de seguir?

Pero cuando descubre la verdad sobre el secreto de Nikki, ella sabe que sólo hay una persona a la que puede acudir. 

¿Será Christopher capaz de poner a un lado sus sentimientos personales y ayudarla a exponer a su empleador al mundo? ¿Es incluso justo conseguir que Christopher se involucre, ya que si él está de acuerdo, hay muchas posibilidades de que Stark Enterprises trate de tener a los dos muertos, esta vez, de forma permanente?

Tal vez sería mejor para Em simplemente seguir corriendo.

Gracias a ..."Bookzinga"

❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Resultado de imagen para gif adornos navideños

Hola amig@s les deseo la mejor navidad del mundo, para mi es muy especial porque a sido la primera con el blog activo y he visto el cariño que le tienen much@s. 

Es un trabajo muy duro pero también reconfortante al poder compartir con ustedes mi pasión por la lectura deseo de corazón que el próximo año sea mas provechoso con la lectura y que los benditos foros de traducción se apresuren para poder saber los desenlaces de libros que tenemos pendientes 

Los quiero mucho a tod@s y cada un@ de ustedes 

Imagen relacionada


Resultado de imagen para gif adornos navideños

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤