domingo, julio 02, 2017

Colección Eva Nieto

El Millonario y la Virgen

Han pasado ocho años, pero ha vuelto. Más hambriento que nunca.

Él fue mi mejor amigo. Joder, era mi novio en el instituto. Y ya desde entonces apuntaba maneras. Alto, atlético, líder del equipo de fútbol, carismático, inteligente… nunca supe que vio en alguien como yo, encerrada siempre entre libros, tímida, estudiosa, virgen y, en definida, la hija perfecta para unos padres tradicionales.

Y aún así, todo fue bien, hasta que se fue a estudiar a Estados Unidos. Ahora, con 24 años, lo último que esperaba era verlo aparecer en la puerta de casa con una sonrisa. Había fundado una empresa, la había vendido, y se había vuelto a disfrutar de la vida. Y yo, mientras tanto, seguía tímida, virgen, sumergida entre libros y a punto de irme a trabajar como traductora.

Me invitó a cenar. Ni que decir tiene que acepté.
Había leído muchas novelas románticas, pero ninguna me había preparado para algo así…
Mi mundo, una vez más, patas arriba por culpa de Víctor.
Soy Clara, y esta es la historia de mis sueños hechos realidad.

Advertencia: Una novela romántica y erótica con contenido explícito, dirigida a un público adulto y maduro, que desata la pasión y el amor entre un joven millonario y una tímida virgen, ofreciéndoles una segunda oportunidad.

Hermanastro

Lo odiaba, mucho, pero al mismo tiempo, lo deseaba hasta volverme loca.

Mi familia siempre ha tenido dinero. Siempre. Mi madre, divorciada, se pasa los meses encerrada en la oficina de su empresa. Viene a casa a dormir, y poco más. Mientras yo, vivo prácticamente sola en una mansión y estudio medicina en la universidad. El personal de la casa y las mascotas son mi única compañía.

O lo eran, antes de que Héctor, el prometido de mi madre -con el que nunca le he visto besarse-, y su hijo Carlos entrasen a vivir a casa. No pasaron ni 24 horas y ya odiaba al cap*llo de mi hermanastro. Subdirector, ejecutivo, enchufado y un vividor sin remedio. Sin embargo, no dejaba de ser odiosamente guapo, atlético y su actitud, aunque insoportable, era arrebatadoramente sexy.

Pensé que iba a ser solo un error de una noche, sobretodo teniendo en cuenta que Carlos era incapaz de sentar la cabeza, mantener la p*lla en los pantalones o mostrar ningún tipo de compromiso más allá de su trabajo y el gimnasio, pero podía equivocarme, ¿cierto? Al menos, quería hacerlo. Necesitaba hacerlo. Nunca había necesitado nada, ni a nadie, pero Carlos me estaba volviendo absolutamente loca.

Advertencia: Una novela romántica y erótica con contenido explícito sumergida en la vida de los millonarios, los matrimonios de conveniencia y los hermanastros que sufren de tensión sexual y atracción fanal. Dirigida a un público maduro y adulto.

Jugando con Fuego

Alicia apareció como llamas en la oscuridad, abrasando mi mundo.

Hijo de un peligroso mafioso, el tráfico de armas y las peleas callejeras han formado parte de mi día a día. Con solo malas influencias toda mi vida, aún no sé cómo conseguí mantenerme lejos de las drogas. Ahora, cuando miro atrás, simplemente me arrepiento de todo, sintiendo que mi vida nunca fue mía.

Pero todo cambió cuando conocí a Alicia. Había quedado con una ex-exposa de la competencia, antigua amante de mi padre, dispuesto a descubrir sus trapos sucios y hacer que las mafias de Nueva York acabase matándose unas a otras de una vez, permitiéndome escapar de aquella vida de una vez por todas.

Lo que no me esperaba era, en lugar de la ex-amante de mi padre, a su hija. Una veinteañera de curvas peligrosas, mirada de fuego y voz de sirena, sedienta de vergüenza y cargando una pistola en el bolso. Al parecer, el capo de la competencia había descubierto que su ex-exposa iba a destapar el pastel, y había decidido enterrar las pruebas bajo la alfombra.

Jodidos, los cambios que da la vida. Había pasado de odiar a mi padre, y mi vida, a convertir a Victoria en el objeto de mi obsesión. Príncipe y Princesa de mafias rivales, herederos del crimen en Nueva York, cayendo en una espiral de autodestrucción. Acostumbrados a conseguir siempre lo que queríamos, devorándonos sin piedad, hasta que todo el mundo se enteró de nuestros encuentros…

Y entonces, el fuego en la cama pasó a ser muy, muy real.

Advertencia: Una novela romántica y erótica con contenido erótico y dosis de acción, basada en la mafia. Dirigida a una audiencia madura y adulta.

Motero salvaje
El viaje de su vida.
Susana había perdido sus sueños. Con una pila de ex-novios en su historial, asumía que al final no existía ningún príncipe azul. El hombre más cercano a ello, Roberto, desapreció sin dejar rastro hace 7 años. Ahora solo le queda una hija, a la que a duras penas puede mantener con su trabajo de camarera en Los Angeles.

Sube y agárrate fuerte.
Roberto llevaba años desaparecido. Sin saber que Susana, su primer amor, estaba embarazada, no tuvo más remedio que seguir los pasos de su padre y unirse a los Ángeles Negros, un club de motos clandestino conocido por traficar con armas y proteger negocios locales frente a otras bandas criminales. Sin embargo, todo cambia cuando aparca su Harley frente al restaurante donde trabajaba Susana y se la encuentra siendo extorsionada por un matón; dinero o destrozar el local.

Y no mires atrás.
Una pelea, un reencuentro, y una noche de sexo. No hace falta más para poner tu vida patas arriba, pero todo se hunde cuando Roberto se encuentra con su hija. Desde ese momento aquello ya no se trata de él, ni de Susana, sino de poner las cosas en orden… algo que no resulta fácil estando tan hasta el cuello.


Mujeriego Enganchado

Actor de renombre. Icono sexual. Accionista mayoritario.
Aceptémoslo, las mujeres nunca han sido un problema. El sexo menos.

De actor de teatro a la televisión, y de ahí al cine y a las portadas de revista. A partir de ahí, la piscina de dinero y mujeres en la que me sumergí parecía no tener fondo. Cuando eres multimillonario, las empresas vienen a ti en busca de financiación; y eso solo me hizo más poderoso… y por tanto, más atractivo.

Lo tenía todo. Un ático precioso en pleno Manhattan, una fan distinta cada noche y era el ojo del huracán en la prensa del corazón. Hasta que me crucé con ella. Literalmente. En un bar. Y me puso la camisa perdida de cerveza.

Curvas de infarto, tatuajes, actitud de chica mala y muy, muy difícil de impresionar. Por supuesto, fue una de las noches más salvajes de mi vida -esposas, nata líquida… ¿alguna pregunta?-. Pero al despertar me había robado la cartera y exprimido mis cuentas bancarias.

A los tres días llamaron a la puerta. Era ella, con un maletín lleno del dinero que me había robado.

Advertencia: Una novela romántica y erótica con tintes de comedia, que narra el romance, la pasión y el odio entre un actor millonario y una chica mala tatuada. Sexo, Dinero y Amor son los ejes de la obra. Contiene contenido explícito. Dirigida a un público adulto y maduro.

Oportunidad Prohibida

Eva es una prestigiosa periodista y presentadora de televisión, con suficiente caché como para que las cadenas y marcas se peleen por ella. Convertida en un icono mediático con miles de fans, todo cambia cuando conoce a su nuevo jefe, Roberto.

Roberto, un hombre astuto, seguro de si mismo, alto, atlético, dominante con sonrisa de diablo… y familiar. Su antiguo amor de instituto, separados al estudiar en universidades de ciudades diferentes, se acababa de convertir en su nuevo jefe.

Desde entonces, todo comenzó a tambalearse. La seguridad, confianza y ego de Eva comenzaban a desinflarse. Todo su mundo comenzaba a temblar, rodeada por un antiguo amor al que creía olvidado, enterrado, pero que de repente estaba más vivo que nunca. 

Roberto había cambiado, y se había convertido un hombre al que era muy difícil difícil decir que no…

Advertencia: Una novela romántica y erótica con un hombre dominante y sexo explícito. Dirigida a un público maduro.

Padre soltero
Julio:
Podía tenerlo todo, pero podía quedarme sin nada. Todo dependía de Miranda.
Mi padre iba a dejarme su imperio multimillonario en herencia, pero solo si me casaba y me convertía en un feliz padre de familia. ¿El problema? Ya estuve casado, y ahora soy padre soltero.
Solo podía ser peor… si consideramos que Miranda es la mejor amiga de mi ex.

Miranda:
Había oído hablar mil veces de los defectos y problemas de Julio. Egocéntrico, creído, mujeriego, infiel y vividor. Sin embargo, también oído de sus virtudes y… talentos, la mayoría de los cuales incluían sus manos de hierro, sus abdominales para rallar queso y su lengua endemoniada.

Así que cuando descubrí que me había convertido en su nueva vecina -en la vibrante ciudad de Nueva York-, lo primero que quise es mudarme, escapar de ahí. No quería tener nada que ver con él, la larga lista de problemas iba a traerme, o la corbata que podía ponerme en el cuello…

Sin embargo, todo cambió cuando me hizo una propuesta… profesional. De repente me había convertido en su prometida, vendiendo mi alma al diablo, a cambio de una vida de lujos. Solo había que fingir delante de su padre, mi suegro, durante unas semanas, y todo estaría hecho.

Estaba jugando con fuego, y podía quemarme, pero una vez con la soga al cuello y las manos atadas… ¿qué más daba si usábamos su corbata para atarme?

Advertencia: Una novela erótica y romántica con sexo explícito y puntos de comedia, dirigida a un público adulto y maduro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario