domingo, agosto 06, 2017

Serie Cadenas

1. Hojas en Blanco
Damien es un Dom que no cree en el amor; que llega a Seattle como profesor con la esperanza de dejar atrás los problemas con sus ex sumisas.

Izz es una adolescente que huye de casa escondiéndose de su pasado e ingresa a la escuela para estar preparada para algo más grande llamado universidad.

Tres cosas estaban claras:

Primero, su maestro de matemáticas le gustaba hasta el tuétano.

Segundo, querer iniciar clases en una escuela pública no había sido una gran idea.

Tercero, la mirada oscura del señor Clark le hacía sentir mariposas en el vientre humedeciéndole las bragas.

Un dom experimentado y una sumisa novata obtienen una relación perfecta.

¿Qué pasaría si Izz pierde la memoria?

¿Podrá Damien tener a su sumisa de vuelta?
2. Corazón de tinta
Damien e Izz lucharon contra sus propios demonios descubriendo el amor que ambos sentían.

¿Quién dice que en una relación BDSM no puede haber hijos?

Cinco años después una pequeña toca a sus puertas. La niña de ojos grises azulados y el cabello rojo como el fuego se adentra en sus vidas como un bólido.

¿Qué pasará cuando Izz crea que es hija de Damien? ¿Él la engañó?

Los demonios volvieron a sus vidas, los temores reaparecen, pero estos no son tan fuertes como para tirar todo abajo; pero un secuestro atenta contra la cordura de Izz.

Su bebé.

Los demonios de carne y hueso de su pasado han regresado.
3. A sus pies
La hija de Damien e Izzy ha crecido; es toda una mujer resuelta a conquistar al hombre del que ha estado perdidamente enamorada desde que eran niños.

Cuando cree finalmente haber conseguido que él la mire más allá de la niña que era, su decisión de tenerlo para sí, titubea. Él es un hombre dominante no solo en el carácter, sino también en la cama.

Una lucha en su interior comienza, ella no es una mujer sumisa, pero él está decidido en hacerla suya, a mostrarle la sensualidad que esconden las nalgadas y restricciones.

¿Caerá ante él? ¿Tendrá alma sumisa?
4. A su merced
Deseo

Aswimi visita por primera vez un Calabozo en compañía de Chase por un trabajo, todo a su alrededor le llama la atención, pero más lo hace el Dominante de ojos verdes como las esmeraldas, rodeado por tres sumisas rogando por ser la elegida de la noche.

Impactada por aquel Dom, decide que lo tendrá para ella y comienza a ir tras él, sin embargo él no quiere principiantes, lo que le guía a pedirle a Chase ser su Maestro sin ser consciente de que la desea para él.

¿Realmente quieres lo que deseas?

Master 

Jane adora utilizar el flogger con sus sumisos, pero nunca ha sentido uno en su propia piel.

Benjamin tiene nueva secretaria y hace todo lo posible por seducirla; cree haber ganado al tenerla en su habitación, pero se sorprende al ser él el atado a la cama. 

Tomándolo como un reto actúa dócil como un jaguar en plena caza, listo para lanzar el golpe final.

¿Crees ser quien lleva el control?
5. Juego de Poder
Holly siempre ha sido una chica rebelde, sus múltiples tatuajes y estudiar fotografía muestra su rebelión contra el sistema que plantea la sociedad. 

Douglas luce como un hombre pasivo, muchos lo miran con recelo por su silencio, pero lo que ellos no saben es que él está cazando a la rubia de chaqueta de cuero poco dispuesta a ser disciplinada.