lunes, octubre 16, 2017

Serie Hawthorne House

1. Por fin en Marshington Abbey

Una mujer entre dos hombres, unas cartas y un misterio a la mejor primera novela por resolver.

Lady Miranda Hawthorne es una dama en todo lo que hace, aunque preferiría no tener que estar siempre pendiente de los convencionalismos. 

Se desahoga desde niña vertiendo sus sentimientos más profundos en una serie de cartas dirigidas a un viejo amigo de su hermano, el duque de Marshington, aunque nunca ha pensado enviarlas.

Cuando Marlow el extraño y nuevo ayuda de cámara de su hermano descubre por casualidad una de las cartas y la envía a su destinatario, Miranda se siente morir. 

Y lo último que espera es que el duque conteste a su misiva con otra en la que inicia un cortejo por correspondencia, lo que la lleva a descubrir que siente algo por dos hombres: uno al que nunca ha visto pero cuyas palabras resuenan profundamente en su corazón y otro, Marlow, cuyo comportamiento se hace cada vez más y más sospechoso y parece estar involucrado en una trama de espionaje. 

¿Acertará Miranda en su elección?

2. La dama de Hawthorne

Lady Georgina Hawthorne se ha esforzado mucho para ser la más admirada en la temporada social de Londres. En el primer baile al que asiste, espera despertar el interés de algún noble.

Colin McCrae tiene dinero y buenos contactos, pero ningún título. Lo invitan a todas las fiestas, pero de hecho nadie le acepta en sociedad. 

La primera vez que ve a la bella lady Georgina, le irrita sentirse atraído por una mujer a la que solo le importan el estatus y las apariencias.

Lo que Colin no sabe es que las aspiraciones sociales de Georgina se deben al vergonzoso secreto que guarda.

En los planes de Georgina no está casarse con Colin y, sin embargo, como sus caminos no dejan de cruzarse… ¿Qué hará?

¿Apostará por el amor o se sacrificará por sus sueños de riqueza y posición? ¿Y él?
3. Cortejo en Mount Street

Lo que empieza siendo un matrimonio de conveniencia, ¿podrá derivar en amor? 

La vida para lady Adelaide Bell era más fácil cuando podía esconderse a la sombra de su hermana... 

Eso le funcionó hasta que esta se casó. 

A pesar de las presiones de su madre, una mujer socialmente ambiciosa, lo que menos espera ella es tener que acabar casándose por obligación para salvar su reputación, que hasta entonces había sido impecable. 

Lord Trent Hawthorne era feliz siendo el segundón de la familia y no el duque, como su hermano. Eso le daba libertad para gestionar su hacienda, tomarse el tiempo que le hiciera falta para saber qué hacer con su vida, y también para coquetear y enamorarse de quien quisiera. 

Pero cuando se ve obligado a casarse con una desconocida por una cuestión de honor, sus sueños de tener un matrimonio como el de sus padres se desvanecen. 


¿Podrán Adelaide y Trent construir una relación de verdad y resistirse a las presiones de la alta sociedad londinense?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario