lunes, diciembre 04, 2017

Serie Chicas Magazine

1. La chica que soñaba con un anillo

Jane, perfeccionista y correcta, trabaja en la revista Golden Miller como redactora de la sección de bodas. 

Y, por supuesto, siempre ha soñado con casarse y tener un enlace perfecto, pero, hasta la fecha, su príncipe azul no ha aparecido y se conforma con acudir a las ceremonias de boda de la jet set de Nueva York para realizar reportajes completos.

Sin embargo, su trabajo soñado se convierte en una pesadilla cuando le asignan a Gabe Jenkins como compañero después de que este cometa una infracción y el jefe lo relegue de su habitual puesto como redactor deportivo. 

Gabe no solo no cree en el amor, sino que además es insolente, poco dado a seguir las normas y el polo opuesto de Jane.

¿Conseguirán entenderse siendo tan distintos?

2. La chica de los deportes

Zoe Matson siempre ha soñado con trabajar en la sección de deportes de la revista Golden Millers y, ahora que por fin lo ha conseguido tras años de esfuerzo, no puede ser más feliz.

Pero eso está a punto de cambiar, porque cuando le piden que acompañe al equipo de hockey de los New York Rangers, no puede negarse. 

Lo que no esperaba era que Jaxon Baker, el capitán del equipo, fuese tan insufrible. Desde el primer instante, saltan chispas entre ellos. Zoe sabe que le quedan unas largas y duras semanas por delante de trabajo. 

Y Jaxon sabe que las mujeres como Zoe están destinadas a convertirse en una complicación y no está dispuesto a bajar la guardia cuando ella está cerca.

Pero ¿cómo resistirse a la innegable atracción que sienten?

3. La chica y la bestia

Todo el mundo teme a Dominic Miller, el director de la revista más vendida de Nueva York, al que sus trabajadores apodan como “la Bestia”. 

Es hermético, imperturbable y su mirada fría y gris es capaz de conseguir cualquier reto que se proponga.

Solo Ava Bell, su nueva y eficiente secretaria, parece ser capaz de seguirle el ritmo. Sin embargo, cuando Dominic le pide que se haga pasar por su novia para cerrar un trato con unos importantes inversores, hasta ella empieza a tener dudas. 

El problema es que Ava esconde secretos y, para conseguir huir de un pasado que la atormenta, necesita ese trabajo, especialmente cuando Dominic le promete un aumento de sueldo si acepta el trato.

Pero ¿es realmente su jefe tan insensible como aparenta? 

¿Y serán capaces de fingir que son novios sin terminar salpicados por su propia farsa?

4. La chica que perdió su zapato

Lo último que Gina esperaba durante la cena de la empresa era terminar la noche en la cama de Blake Miller, el hijo pequeño del imperio para el que trabaja en la revista Golden Miller. 

Pero lo peor no fue eso, no, lo peor fue perder en su dormitorio su zapato, ese del que no existía un par igual en todo el mundo y que tenía que recuperar a cualquier precio.

Sin embargo, cuando le pide a Blake que se lo devuelva, él no parece dispuesto a entregárselo sin obtener algo a cambio. 

Y lo que el incorregible y mujeriego Blake Miller quiere es desconcertante: que Gina lo ayude a convertirse en un chico bueno, uno que pueda hacerse cargo junto a su hermano mayor de la dirección de la revista.

Pero ¿puede Blake cambiar? 

¿Y ella conseguir que lo haga?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario