lunes, diciembre 04, 2017

Serie Los tres angeles

1. Amigos o algo más

Ana no ha decidido aún qué hará durante sus vacaciones. 

Lo que sí que tiene claro es que el primer día se va a hartar a dormir. 

Pero cuando su amiga Tam se rompe una pierna al intentar subir la escalera con unas cuantas copas de más, ésta la manipula para que le haga un favorazo y se encuentra, de pronto, al cuidado de dos gemelas. 

Al principio es duro, pero justo cuando le empieza a coger el tranquillo a eso de ser niñera, las dos diablillas suben a la habitación de su misterioso tío, a pesar de que lo tienen prohibido, y la vida de Ana cambia para siempre.

2. Enemigos o algo más

Adela quiere pasar su última semana de vacaciones en paz y lo más lejos posible de Charles Castelli, el hombre que le hace la vida imposible y con el que su madre está decidida a casarla. 

Pero, cuando su coche la deja tirada en el momento más inoportuno y Charles emerge de casa de su salvadora gritando improperios, la joven se da cuenta de una cosa: están solos en medio de ninguna parte y puede dar rienda suelta a la frustración que lleva conteniendo desde hace años...

Charles ha huído a casa de su antigua niñera para evitar a Dama de Hielo, pero ella aparece en su puerta y su indignación le hace olvidar sus modales. 

No obstante, cuando ella explota y se pone a tirarle piedras, revelando así su verdadera personalidad, Charles se da cuenta de que no podía estar más equivocado respecto a ella y que una disculpa no será suficiente para enmendar su comportamiento de los últimos años...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario