domingo, enero 01, 2017

Un deseo para navidad

En navidad se presenta la oportunidad de poder cumplir todos tus sueños.

Los espíritus de esa época del año, se alían para poder materializar todo lo que deseas.

Espero que esta navidad mi sueño de ver a mamá feliz y de poder tener una familia completa se haga una realidad.

Al final de cuentas 

¿Qué tan difícil puede ser para Santa conseguir un novio para mí mamá?

Ángel o demonio

De día soy la nena buena. 
Papá y mamá me aman.
Me miman. Me dan todo lo que yo quiero.
Soy la perfecta hija única, se imaginarán.

Pero en la noche…
Con la oscuridad llega mi verdadera naturaleza.
No soy buena, mucho menos me gusta que me mimen.
Soy la pesadilla de cualquier pecador.
No me culpen por ser quien soy, por la cantidad de maldad que yace en mi interior.
Miren en dirección a José Romano, mi vecino. A aquella tarde en la que su hija pequeña cumplió diez.

Yo estuve allí, y lo que viví no rivaliza ni siquiera con el mismísimo infierno.
Yo estoy con el diablo ahora, soy él.
Y me gusta. Más que nada. 
Por eso debería permanecer lejos de Cruz Romano. 
El problema es que no puedo. 
Tampoco quiero.

ADVERTENCIA: Esta historia es sólo apta para mayores de 18 años. 
Contiene explícitas escenas de violencia y abuso, críticas religiosas, cuestiones familiares y de justicia. 
Fue creada por una mente abierta, para otras mentes abiertas. 
Si sos susceptible a contextos que involucran directamente a menores de edad, aconsejo no avanzar con la lectura.

Scythe

Una mujer atractiva.

Una hoz de oro.

Cuerpos muertos.

Es suficiente para hacer a un policía volverse loco.Keely Montgomery no pasa mucho tiempo pensando en la muerte. 

Está demasiado ocupada trabajando para obtener un doctorado en su trabajo social, su boleto para salir del apartamento de alquiler de bajo costo en el centro urbano de Nueva Jersey. 

Hasta que un mensajero angelical le ofrece un desplazamiento a la Oficina de la Muerte y Desmembramiento que podría llevar su carrera hacia un camino diferente, como una de las Santas Asesinas del Cielo. 

¿Ella? ¿Convertirse en una Segadora? 

No gracias, no está interesada. 

Pero subestima como de persistente puede ser el Cielo.El detective Josías Adler ha visto un montón de cosas extrañas durante su estancia en las fuerzas armadas. ¿Una rubia caliente sosteniendo una espada de oro, de pie sobre una serie de cadáveres? 

Esa es nueva. 

También lo es el hecho de que sus horribles actos no dejan sangre o marcas en los cuerpos. 

El efecto de la mujer en su libido es otro nuevo suceso. 

Uno que no le deja otra opción que la de agarrarla antes de que ella mate otra vez. 

Y antes de que su corazón ya no encuentre una oportunidad…

Gracias a ..."Purple Rose"

Fantasma

Fantasma se abre con la aparición del cadáver de Sarah, fallecida en extrañas circunstancias. 

Esta misteriosa mujer te habla directamente porque tú (sí, tú, quien está leyendo esto) eres un protagonista más de la historia. 

Te meterás en la piel de un aspirante a estrella del rock, y de tus decisiones dependerá que llegues a un final de película o que te tengas que arrodillar para conseguir respuestas. 

Pero no estarás solo en este onírico viaje, porque también es la historia de Simon, un periodista que está enamorado de la víctima y quiere saber qué ha pasado; y, por supuesto, la de Sarah, de la que no sabes muy bien si ha fallecido o no, ya que la muerte será el menor de tus problemas.

El cazador de sueños

Había una vez cuatro chicos, compañeros en todo, que decidieron proteger a un chico indefenso atormentado por el tirano del colegio. 

Su acción marcó un cambio decisivo en sus vidas. 

Un cambio tan grande que tardarían 25 años en comprender su importancia... 

Ahora son adultos, con más problemas y más desilusiones, pero una vez al año se reúnen para cazar en los bosques de Maine. 

Este año un desconocido entra en su cabaña y, aturdido y confuso, balbucea que ha visto unas extrañas luces en el cielo. 

Y parece que no está equivocado... En poco tiempo los cuatro amigos se encuentran en medio de una lucha terrorífica contra seres de otro mundo. 

La única posibilidad de salvación radica en encontrar a aquel amigo del pasado, el que sabía cazar sueños y que también sabrá frustrar los sueños de los invasores... 

Una obra maestra del terror y una historia de ternura y amistad profunda.

Todo es eventual

Todo es eventual es la primera colección de relatos de Stephen King tras nueve largos años. 

Publicados anteriormente en revistas, en Internet, leídos en público por el autor o bien inéditos, son textos sorprendentes, misteriosos, terroríficos… 

Desde historias de encuentros con muertos y una habitación de hotel con fantasma asesino hasta escenas del realismo más directo y brutal, King nos transporta al mundo de su increíble imaginación.

Rabia

Charles Decker es un adolescente de 18 años que sufre de esquizofrenia, al que quieren internar en un correccional por agredir a un profesor con una llave inglesa, provocándole un grave traumatismo craneal. 

Pistola en mano, y para que no lo encierren, secuestra a su clase toda una mañana. 

Para que la situación sea más llevadera Charles les cuenta parte de su infancia y su adolescencia; mientras, el ambiente empieza a caldearse entre los alumnos, y pronto comienzan a atacarse verbal y físicamente, contagiados de la demencia de Charles.

La Cúpula

Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester´s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. 

Los aviones se estrellan, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias, y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. 

Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá. 

Dale Barbara, un desilusionado veterano de la guerra del Golfo reconvertido en un mediocre cocinero; Julia Shumway, la directora del periódico local; y un grupo de skateboarders adolescentes lucharán para descubrir el misterio de la cúpula, pero el tiempo no es infinito. 

El tiempo corre e irremediablemente se acaba...

Apocalipsis

Esta narración cuenta cómo un virus gripal, creado artificialmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y provoca la muerte de millones de personas. 

Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparecen una anciana y un hombre joven. 

La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que lidera las fuerzas del mal y busca su aniquilación definitiva mediante un temible arsenal nuclear.

Suculento peligro

Dana Oteiza es una exitosa chef dedicada en cuerpo y alma a dirigir la cocina de Suculentos, restaurante de moda de Barcelona. 

Ángel Ribera es un inspector de policía inmerso en un importante caso de trata de seres humanos. 

Ninguno parece tener tiempo para nada que no sea trabajo. 

Cuando el equipo del inspector Ribera logra evitar que la mejor amiga de Dana sea secuestrada y vendida como mera mercancía, lo que empieza siendo una inocente invitación a comer en Suculentos, a modo de agradecimiento, se convierte en una extraña cita entre Dana y Ángel. 

Sus caminos se han cruzado para bien y para mal. 

El destino les tiene preparadas varias sorpresas y no todas serán agradables. 

La vida de ambos estará en constante peligro mientras que su relación se convierte en algo intenso, sensual y profundamente apasionado.

Un templario escocés


¿Crees que los sueños se hacen realidad?... si crees que todo es posible, sigue en este relato la aventura de Chloé, que convirtió su más insólita fantasía en realidad.


La Viuda Dankworth

Carolina Dankworth cumple una condena por el extraño asesinato de su esposo, siendo señalada por la familia Dankworth ante la corte como la única sospechosa. 

Dado a que no se encontró el arma homicida para poder confirmar su culpabilidad al cien por ciento, el caso ha quedado como no resuelto y ella privada de su libertad al no contar con un abogado competente que la defendiera en el tribunal.

Abigail Durán, la hermana menor de Carolina se ha encargado de buscarle un buen abogado que acceda a llevar el caso de su hermana, pero ella no lo ha visto, no lo conoce, solo confía en la palabra de uno de los tres dueños y socios del más prestigioso bufete de la ciudad de San Francisco, J.A&B, quien en agradecimiento por salvar a su nieto le ofrece dicho apoyo.

Enzo Blechman, es uno de los más prestigiosos abogados del bufete J.A&B, a quien se le ha encargado el famoso caso de “La viuda Dankworth”, pese a su principal renuencia a hacerlo decidió aceptar pues tiene intereses personales de por medio que lo llevarán a poner todas sus emociones al límite, despertando también sentimientos que creyó haber encerrado desde la pérdida de su novia. 

Sumérgete en los secretos.

Conoce parte de su pasado. 

Descubre que es lo que los une y al mismo tiempo los separa.

El bosque de las lágrimas

Eobe pensaba que lo peor que podría pasarle en la vida, era que su padre le obligase a unirse a Iges Staanka, pero se equivocaba. 

La interrupción de la ceremonia, por un numeroso grupo de hombres del oeste, sería lo que cambiaría su vida para siempre.

Asustada y tras intentar escapar sin éxito, Eobe es atrapada y obligada a unirse a un inquietante hombre de pelo azul. 

Qourk Nakhawatt. El viaje hasta su nuevo hogar no será fácil ni sencillo. 

Unos dones, que desconocía poseer y que pronto comenzarán a despertar, le revelarán el gran secreto que ha condicionado toda su vida. Frente a eso, el miedo a lo desconocido y lo que representa su nuevo pueblo, harán que el viaje de Eobe hasta Halira sea un total descubrimiento de un nuevo mundo.

El Bosque de las Lágrimas la llama. 

El mundo está cambiando y mientras se preparan para sobrevivir a las traiciones y a la guerra, que se está fraguando, Eobe tendrá que decidir si profesar su lealtad, a quienes creía que eran su familia o creer en lo que Qourk Nakhawatt le está enseñando del mundo que la rodea.

Crónica de un amor maldito

‘Crónica de un amor maldito’ trata sobre dos viajes: el de un hombre en busca de una esperanza salvadora y el de ese mismo hombre hacia su destrucción final. 

Desde su angustia existencial, desde su desesperación por devorar cuanto hay y ocurre a su alrededor, este escritor que parece haber agotado la fuente de su inspiración, va haciendo su vida tratando de absorberlo todo al tiempo que lo pierde todo: su familia, su hijo, su honor, las razones vivenciales más allá de todo lo que considera fútil.

El protagonista es un escritor, Gustavo H. Mayares, autor de dos o tres novelas, que se encuentra escribiendo una nueva en el ocaso de su vida y su carrera. No es que ese ocaso se refiera a la edad del autor, sino a la decadencia física y moral en la que se ha sumergido. 

Consume drogas y alcohol hasta intoxicarse; no puede escribir más, luego del relativo éxito obtenido; está divorciado y comienza a olvidar el amor paternal; practica un tipo de sexualidad desenfrenada y perversa y, básicamente, sufre una imposibilidad crónica de amar en medio de la monotonía y de un calor sofocante.No obstante, siempre aparece una esperanza en el horizonte, y se enamora o eso cree de una adolescente, alumna de su mejor amigo. 

Así es que con su nuevo e improbable amor Catherine, realiza un viaje que parece llevarlo a su ansiada liberación, donde todo debería ser cristalino y bello, donde el calor es justa y lógica compañía para unas vacaciones luna de miel. 

Pero los espera la lluvia, una tormenta interminable y penosa que trae consigo otra vez la monotonía, el hastío, y otra vez la agonía que significa vivir o sobrevivir prácticamente sin propósito, sin sentido.

Como en un laberinto, todo concluye en la muerte: en el asesinato paranoico o en un crimen psicótico ejecutado en las sombras. Y así Mayares confirma que todo amor está maldito porque, en definitiva, los es por definición.

El Contrato

Randall es hijo de uno de los hombres más ricos, si no el más, de Manchester: Connor Bennet, amo y señor de Bennet & Son, la fábrica textil más grande de la ciudad. 

Al no tener hermanos, Randall será quien herede la cuantiosa fortuna familiar, pero su padre está preocupado porque a los treinta años aún no sienta cabeza. 

Él teme que al morir, terminará por dilapidar todos los ingresos en los prostíbulos y mesas de juego de la ciudad. 

Por esta razón casi todos los días tienen la misma discusión a la hora del desayuno: debe casarse y darle nietos para asegurar que la empresa no desaparezca en cuanto él se haya marchado de este mundo. 

Randall, cansado de los sermones, decide salir del paso lo más rápido posible, y sin tener que sacrificar su vida licenciosa.

Trampas del azar

Cuando el Marqués de Dalwood le pide a Patricia que se case con él, ella se muestra sorprendida porque no entiende porqué alguien de su clase se querría casar con una simple costurera. 

Patricia prácticamente no lo conoce, apenas lo ha visto una vez en el campo, y no entiende su apremio. 

Ella no ha considerado aceptarlo, pero las crisis de su madre enferma, la obligan a evaluar la proposición, y termina cediendo, pero dejando en claro desde el principio que no lo ama. 

Finalmente Patricia se casa a ojos cerrados, sin imaginar lo que le espera, y menos aún que su realidad se verá trastocada gracias a las caprichosas vueltas del destino.

Siempre estaré para ti

Alexander es el primogénito de la familia Lobos. 

Toda su vida ha tenido que ser el hermano responsable; debía cuidar a sus hermanos, ser el ejemplo, proteger a Clara. 

Ella huía de una familia violenta y encontró, en la familia Lobos, el amor y cariño que nunca antes había conocido. 

Pero pronto se enamora del maravilloso hombre que es Alexander, sin embargo, él juró protegerla como hermana y no se permite amarla. 

García, el antiguo rival de la familia Lobos, comienza a cortejar a Clara. 

¿Podrá Alexander negarse al amor de Clara por una promesa?

Filosofía para inconformes

En otros tiempos este libro habría sido quemado.

Filosofía para inconformes es un libro rebelde, escrito con humor y corrosiva amenidad donde las ideas fluyen en forma de ensayo, fábula, monólogo, aforismo, diatriba, manifiesto... hasta formar un mosaico multigenérico donde el lector podrá reírse de todo y, principalmente, de sí mismo. 

No se trata de un pensamiento amargo que desemboque en la tristeza y la abulia, sino de un desencanto festivo que hace del pensamiento un carnaval.

En esta obra, Óscar de la Borbolla pensador agudo y amargo reflexiona con implacable humor negro a propósito del sentido de la vida y la muerte; de la locura y la demagogia; de la corrupción política, del amor y, en general, de los asuntos que han preocupado siempre a los filósofos, y que hoy resulta indispensable abordar sin complacencias.

Filosofía para inconformes propone un entramado de conceptos que dan expresión a la inconformidad actual.

Don Juan eternamente

Don Juan Tenorio regresa a Sevilla en la noche de Todos los Santos para descubrir que la única mujer que pudo salvarlo de la mala vida, Doña Inés, ha muerto, que su hacienda no es más que un cementerio y él mismo está condenado a arder en el Infierno para siempre. 

Pero Doña Inés se le aparece y le da un plazo de un año para regresar a ese mismo lugar con una mujer a la que ame y que lo ame a él con amor verdadero, y así poder disponer de una nueva oportunidad. 

Don Juan promete que lo hará, pero a la mañana siguiente se encuentra con que ha viajado en el tiempo y en el espacio, en concreto al año 2013 y a Londres, donde dispondrá de un año para conquistar a la estudiante Inés Saldaña. 

Sin embargo, las cosas han cambiado e incluso un seductor nato tiene que enfrentarse con las dificultades derivadas de los cambios de mentalidades con las que jamás hubiera contado. 

Por si fuera poco, un viejo enemigo del pasado, una sombra oscura y malvada, resurge para arrastrarlo a la condenación y cumplir su venganza.

¿Logrará Don Juan seducir a una Inés de nuestros días?

Cómo superar las penas de amor con Newton

Sufrir por amor es inevitable. 

A todos nos ha ocurrido. 

La búsqueda de consuelo en asuntos amorosos es una constante en la historia de nuestra civilización. 

Suele decirse que todas las historias de amor concluyen y que irremediablemente todos terminamos sufriendo. 

Sin embargo, existe una relación de amor en la que esto parece no haber ocurrido jamás. 

Ha estado siempre ante nuestros ojos y nunca nos habíamos fijado en ella: se trata de la relación que los científicos tienen con todo lo que pasa en el mundo. 

Gracias a Newton, seguimos la pista de esa especial relación de amor con la ciencia para intentar aprender de ella las claves que nos ayuden a entender la ciencia que hay en el amor, para conseguir comprenderlo.

En el jardín de las bestias

En junio 1933, William E. Dodd, profesor de historia de la Universidad de Chicago, recibe la inesperada llamada del presidente Franklin D. Roosevelt, que le nombra embajador de Estados Unidos en Alemania. 

Al poco emprende viaje hacia Berlín con su mujer y sus dos hijos, Bill y Martha. 

Ésta, una atractiva joven de 24 años, seductora y veleidosa, se toma el viaje como una aventura.Berlín es un nido de conspiraciones, agarrotada por el miedo, pero conserva aún el encanto de una ciudad cosmopolita, y Dodd y Martha tardan en comprender la magnitud del desastre que se avecina. 

Durante meses el padre adoptará una actitud apaciguadora y la hija coqueteará alegremente con la cúpula del poder nazi. 

Sin embargo, Dodd acaba entendiendo lo que está en juego; Martha también acaba descubriendo el horror que se oculta tras los oropeles de las fiestas, los diplomáticos enamoradizos y los nazis elegantes.

Como si de una trepidante novela se tratara, Erik Larson realiza una documentada reconstrucción del Berlín de 1933, una ciudad que vivía una de esas encrucijadas en que la realidad supera a la ficción. 

Una obra que ofrece una perspectiva humana de la historia, donde los sueños y debilidades de cada uno se despliegan sobre un telón de fondo en el que se palpa la inminencia del horror en estado puro.

Sexo y alimentación: ¿Cómo influye lo que comemos en el sexo?

¿Lo que comemos influye en el sexo? Sí, y mucho. Muchísimas creencias sobre el sexo y la alimentación abundan en las distintas culturas. 

Por ejemplo los aztecas consideraban al cacao como alimento de los dioses. Por eso su emperador se lo ofreció a Cortés en una calabaza dorada. Pero cuando el chocolate llegó a Europa y se instaló definitivamente, las miradas sobre él y el sexo fueron más que interesantes. Tanto los franceses como los ingleses lo consideraban un afrodisíaco. 

Los franceses consumían chocolate sin ninguna moderación. Para ellos esta nueva bebida vino a sustituir al café, que en aquel momento los médicos consideraban que dejaría impotentes a los hombres. Por parte de los ingleses, su preocupación mayor con el chocolate vino por el lado de las mujeres. 

Los hombres de Inglaterra preferían que sus mujeres tomaran café y no el producto proveniente del cacao. Tenían temor a que las damas inglesas se vieran impulsadas a más sexo al consumirlo. Dejando de lado las creencias válidas en determinados momentos de nuestra historia, este texto lo que pretende es ver de qué manera la forma de comer que tenemos hoy día incide en la sexualidad, tanto positiva como negativamente. Las ventas de la droga sildenafil, más conocida como viagra, se han multiplicado desde el 2003 a la fecha. 

El 48% de las consultas al médico de cabecera sobre sexualidad es sobre disfunción eréctil. La siguiente consulta más común es la eyaculación precoz. 

¿El tipo de alimentación juega un rol clave en el deseo sexual? La respue
sta es sí. ¿De qué manera una dieta basada en carne influye en el sexo? ¿Y los vegetarianos? ¿Cómo inciden los lácteos, el azúcar, las harinas, en el disfrute del sexo? 

Estas respuestas y muchas las puedes encontrar en este libro. 

Disfruta de tu sexualidad!

¡Deja de refunfuñar!

Cómo liberarte de todo aquello que te impide disfrutar.

Un libro para no amargarle la vida a los demás, reprogramarse hacia el cambio y aprovechar el presente Más de 40.000 ejemplares vendidos en Francia 

Una persona refunfuña de media entre 15 y 30 veces al día. Si ello resulta insoportable para su entorno, al final también lo es para uno mismo, porque termina siendo frustrante, molesto, cansino…

La autora de este libro, que ha vendido más de 40.000 ejemplares en Francia, ha logrado superar con éxito la apuesta de dejar de quejarse durante 21 días consecutivos. 

Un desafío que propone ahora a los lectores para que consigan no amargarle la vida a los demás, reprogramarse hacia el cambio y recuperar la serenidad y ¡el placer de vivir! 

Los que se quejan para destacar 

Aceptar que somos imperfectos

La importancia de no dramatizar 

Ejercicios para dejar de refunfuñar 

Un eficaz método en cuatro fases para transformar tu cotidianidad

El rey del hampa

Raven, a quienes todos conocen como el Cuervo, es el rey de los bajos fondos londinenses. 

Cuando un aristócrata llamado Robert Penrose adquiere con él una deuda de miles de libras, Raven decide asegurarse de que el noble va a pagarle con lo que gane apostando a los naipes. 

Pero considera que este se dará más prisa en hacerlo si tiene algo verdaderamente valioso que perder, así que decide secuestrar a su hermana y solo se la devolverá cuando la deuda quede saldada. 

Lo que no sabe Raven es que Rosalind Penrose es mucho más que una aristócrata bonita: es una joven inteligente que con su inocencia conquistará el corazón del rey del hampa.

Feliz Año Nuevo


En este año que comienza quiero mandarles mis mas cálidos saludos y esperando seguir proporcionándoles mis tesoros literarios, con la esperanza que el mundo sea un mejor lugar cada día.....



Espero que este año hallan muchísimos mas benditos grupos de traducción y que nos hagan llegar mas ilusiones a nuestra vida con muchas mas historias y que podamos viajar a otro país, a otro tiempo y hasta a otro planeta desde nuestra propia casa, habitación, oficina, autobús o en el baño tan solo con un libro ♥♥♥