domingo, enero 29, 2017

La sirena de Gibraltar

Madrid, junio de 2013. «Contra Gibraltar la política ya no vale», le dice a Juan Torca una mujer que quiere que asesine a dos prostitutas gibraltareñas. 

Un mes después el cuerpo desnudo de Rebecca Cruz aparece en el Manzanares. Torca contempla cómo el cadáver es extraído del río y promete: «El hombre que te mató ya está muerto».

Pero Torca no solo tratará de cazar al asesino, también intentará proteger a las hermanas gemelas de Rebecca, Maddie y Lisa, dos nadadoras conocidas como las sirenas de Gibraltar.

Un thriller absorbente protagonizado por un personaje tan memorable como magnético, Juan Torca, un antiguo soldado y mercenario que se tendrá que enfrentar a una trama repleta de intrigas, peligros y mentiras. 

¿Qué hay detrás de la muerte de Becca Cruz? 

¿Un asesino en serie, una conspiración, o pasiones como el odio o el amor?

Las cuatro torres

¿Quién es Juan Torca? ¿Un mercenario, un detective, un asesino? 

Al desembarcar en Madrid, Torca es un náufrago que vive en un hotel de Gran Vía y corre por el Retiro. 

Todo cambiará cuando se reúna con su compadre, Javier Marsé, en una de las Cuatro Torres. 

Y cuando se crucen en su camino Nerea, una joven recepcionista del hotel, y Adriana, la mujer de Marsé.

En el otoño de 2011, el Real Madrid de Mourinho encadena una victoria tras otra, pero está perdiendo un partido que no juega con el balón. 

«Tienes que averiguar quién es el puto topo que está filtrando a Ramón Ribeyro lo que se cuece en el vestuario del Real Madrid», le encarga a Torca su compadre. 

¿Atrapará Torca al topo?


Un amor en juego


Mentiras, manipulación y amor.

Leilani Davide acaba de enterarse de que toda su vida está basada en nada más que mentiras. 

Viaja a Italia en busca de la verdad.

Renato Favalli es el heredero del imperio de los Favalli. 

Para asegurarse de que recibe su herencia, tiene que casarse con Leilani.

Con un matrimonio fundamentado en mentiras y engaños, ¿hay cabida para el amor?

Nos vemos en esta vida o en la otra

Una de las características del mal es dejar de ser una tentación. Eso fue lo que me empezó a interesar de la historia de Gabriel, conocido como Baby y al que la prensa apodó, después de los atentados del 11-M en Madrid, El Gitanillo. 

Su normalidad era común hasta que se hizo demasiado grande para mantenerla como tal.

Esta es la vida aburrida, perdida y verdadera de un chico al que no le da miedo morir. 

Esta es su sórdida historia, narrada con frialdad por Manuel Jabois, autor que relata con un estilo sencillo y directo la acción que precedió y siguió al 11-M del primer condenado por los atentados, Gabriel Montoya Vidal, y único menor implicado en la muerte de 191 personas. 

Año y medio costó convencer al protagonista de que hablara por primera vez. 

En este libro Jabois escucha y describe. No hay porqués en la historia de Baby. No los hay en esta crónica llena de violencia, traiciones, drogas, mentiras y persecuciones policiales. 

El odio aparece a lo lejos alimentándose de la indiferencia y el desapego de un grupo de delincuentes comunes que terminaron ayudando a terroristas suicidas a cometer los atentados más sangrientos de la historia de España.

Trilogía Mi Vikingo

1. Pide un deseo

Cuando decidí irme un año a Ámsterdam, sola, con una beca en una empresa de Marketing, nunca pensé que mi vida se cruzaría con la de Alan, una casualidad que cambió por completo mi estancia en la ciudad.

El vikingo, como le llamaba, se convirtió en todo aquello que yo temía, en amor.

Pero yo ya sabía que las relaciones eran complicadas, y la nuestra no iba a ser una excepción.
Me gustaría contaros mi historia y cómo una casualidad cambió mi rumbo para siempre.

¿Me acompañáis en este viaje a tierras holandesas?

2. Deseo pedido

Dakota se niega a darse por vencida y decide luchar junto a Alan. 

Aunque él no se lo pone fácil, tampoco podrá alejarla.

Los sentimientos entre ellos son demasiado fuertes como para ignorarlos y no cualquier cosa podrá terminar con su relación.

Una segunda aparte que no te dejará indiferente.

3. Deseo cumplido

Cuando Dakota le da la oportunidad a Alan de explicarse, entiende que en la vida, nada es lo que parece y que no se puede juzgar sin haber escuchado, sobre todo a la persona a quien amas.

Luchando una vez más contra la vida, nos adentraremos en el desenlace de la historia de nuestros protagonistas para ver si, de nuevo, el amor es el gran triunfador.

La voz de los mudos


Después de dos años de no verse, las hermanas Porter se reúnen en el funeral de su madre, en donde se enteran que su madre no murió por causas naturales, sino porque alguien se ha encargado de destruir a todas las mujeres de la familia. 

Para tratar de protegerse del asesino que asechaba a su familia, las hermanas Porter se ven obligadas a mudarse a su antiguo hogar en Red Bank, Nueva Jersey, en donde los secretos y el pasado las perseguirá. 

Pero cuando aparece una extraña caja frente a la puerta, la vida de las hermanas comienza a correr peligro y tendrán que superar todas sus diferencias si es que quieren sobrevivir.


Serie Diario de un hombre

Amores Prohibidos Parte I

Alejandro Hidalgo es un arquitecto que ha llegado a su madurez resignado a llevar una vida cómoda pero exenta de cualquier tipo de ilusión profesional y sentimental. Su matrimonio con María se ha convertido con el paso de los años en una placentera convivencia en la que el cariño y la amistad han sustituido por completo al imprescindible amor y deseo carnal que él siempre ha necesitado.

Sumido en una profunda y silenciosa depresión conoce en un portal de juegos de internet a Raquel, una mujer divorciada con la que emprenderá una romántica y apasionada historia de amor. 

Después de un año como amantes Alejandro reúne el valor suficiente y decide abandonar a María, iniciando así una nueva vida sentimental junto a Raquel convencido de que ese amor tan idílico y platónico como apasionado y lascivo que ambos han compartido hasta ese momento, es auténtico y perdurable. 

Será entonces cuando el mundo se derrumbe a sus pies y se someta a la tortura de un desamor que no pudo predecir ni tan siquiera imaginar, y que terminará destrozándolo psicológicamente.

Eva, una mujer casada y veintiún años más joven que Alejandro será quien conseguirá recuperar su autoestima y su ilusión en el amor, despertando en él su romanticismo más profundo y el lado más oscuro de su lujuria.
Silvia, María, Patry, Raquel, y ahora Eva, cinco mujeres que causaron una fuerte impronta en el carácter y personalidad de Alejandro, todas ellas muy diferentes entre sí, tanto como las respectivas historias de amor que vivió con cada una de ellas y sus circunstancias.

Amores Prohibidos Parte II

Nueve meses después de iniciar la cibernética relación con Eva, ese amor tan romántico, idílico y platónico lleno de sensualidad y erotismo que surgió de forma tan espontánea como imprevista, mostraba evidentes signos de agotamiento. 

Pese a todos sus esfuerzos Alejandro no consigue recuperarlo, y el cibersexo que antes practicaban juntos con la simpatía y la pícara ingenuidad casi adolescente de Eva, va dando paso a fantasías sexuales cada más morbosas y transgresoras que se materializan en diversos encuentros reales.

Aflora el lado más oscuro de Alejandro, aquél que mantuvo reprimido durante todo su matrimonio con María, y que ahora, con la complicidad de Eva, alcanza una lujuria sin límites.

Pero sin bien Alejandro consigue hacer realidad todas sus fantasías sexuales, la ausencia de romanticismo y la progresiva frialdad y distanciamiento de Eva le arrastran nuevamente a la nostalgia y la desazón. El fantasma de Raquel vuelve a aparecer reclamando lo que un día fue suyo, y el virus de la culpabilidad también, sometiéndole nuevamente a la tortura del desamor, del fracaso sentimental y al tormento de su conciencia por el dolor causado a sus seres más queridos.

El recuerdo de Raquel y los mágicos momentos de amor vividos con ella se hacen cada vez más presentes en la diaria soledad de Alejandro, provocándole nuevamente una fuerte crisis emocional. Será entonces cuando conozca a Candela, una mujer diferente que arrastra también un pasado traumático que aún no ha logrado superar. 

Alejandro se enfrentará nuevamente al reto de una decisión tan dolorosa como trascendental en su vida. Una elección que no admite matices. Una nueva oportunidad para encontrar la felicidad.

Alianza equivocada

Después de estar prometida durante diez añoscon el vizconde Hallet, su amigo de la infancia, lady Elizabeth Mcquenzie está dispuesta a buscar el amor cuando su prometido regresa a Inglaterra. 

Pero el amor llega antes de lo que esperaba, con quien no lo esperaba.

Lord Alexander Folcher, el hermano de su prometido, comienza a introducirse en su vida de una forma más íntima y voraz que su futuro marido. 

Envuelta en un mar de intrigas familiares, un amor inesperado y un vizconde dispuesto a todo por recuperar lo que es suyo, Elizabeth comprobará cuáles son las consecuencias por tomar las decisiones equivocadas.

Serie Elements

1. The air he breathes

He sido advertida sobre Tristan Cole.
"Mantente alejada de él" decía la gente.
"Es cruel".
"Es frío".
"Está dañado".

Es fácil juzgar a un hombre por su pasado. Mirar a Tristan y ver a un monstruo.
Pero yo no podía hacer eso.
Tuve que aceptar las ruinas que vivían dentro de él, porque también vivían dentro de mí.

Ambos estábamos vacíos.
Ambos estábamos buscando otra cosa. Algo más.
Ambos queríamos juntar las piezas destrozadas de nuestro ayer.

Entonces, quizás podríamos finalmente recordar cómo respirar.

2. The fire between high & Lo

Había una vez un chico, y yo lo amaba.

Logan Francis Silverstone era todo lo opuesto a mí. Yo bailaba mientras él se quedaba quieto. Era callado, y yo siempre hablaba demasiado. Se esforzaba por hallar una sonrisa mientras yo me negaba a fruncir el ceño.

La noche en que vi la oscuridad que realmente vivía dentro de él, no pude ignorarlo.

Estábamos rotos, pero de alguna manera completos. 

Nos equivocábamos juntos, pero siempre teníamos la razón. Estábamos en las estrellas que ardían en el cielo nocturno, buscando un deseo, pidiendo por un mañana mejor.

Hasta el día en que lo perdí. Se deshizo de nosotros con una precipitada decisión, una decisión que nos cambió para siempre.

Había una vez un chico, y yo lo amaba.

Gracias a ..."Paradise Books"


Próximamente.... 

Diamantes y mentiras

Cuando dos ex-amantes trabajan juntos, ¡saltan las chispas!

Marc Durand, magnate de la industria del diamante, sabía que no debía confiar en su ex-prometida, Isabella Moreno. 

Años antes, cuando su padre había robado gemas a los Durand, ella había mentido por él. Marc no la había perdonado, pero tampoco había podido olvidarla. 

Como estaba en deuda con él, cuando su empresa tuvo problemas graves, exigió su ayuda. 

Hasta que descubriera la verdad quería tener a su enemiga cerca, y en su cama.

Saga Dos hombres y un niño

1. Dos hombre y un niño

Tres años atrás la madre de Bear McKenna desapareció sin dejar rastro con su nuevo novio, obligando a Bear a hacerse cargo de Tyson, su hermano de seis años. 

Han salido adelante como han podido, pero debido a su dedicación exclusiva a Tyson, Bear apenas tiene oportunidad de disfrutar de la vida. 

Hasta que Otter vuelve a la ciudad.Otter es el hermano mayor del mejor amigo de Bear y, como han hecho durante toda su vida, ambos chocan entre sí de formas que ninguno de los dos se esperaba. 

Sin embargo, esta vez no hay escapatoria a la intensidad de la emoción que existe entre ellos. 

Bear sigue creyendo que su sitio es el de tutor de Tyson, pero no puede evitar pensar que tal vez la vida le tiene reservado algo… o alguien más.

2. Quienes Somos

He mentido desde el principio y por eso lo siento

Mi nombre es Bear McKenna y tengo un montón de problemas.

3. El Arte de la Respiración
El es un gran chico, muy a mi pesar.

Bear siempre me dijo que ser vegetariano era la causa del retraso de mi crecimiento y aunque pensé que era cierto (que no es cierto. Bear siempre está diciendo las cosas de esa manera porque está celoso de lo maravilloso que soy y nervioso por su alma inmortal), todavía no creo que pueda comerme una ternera recién nacida para ser más alto.


Trilogía #11 #9 #7

1. Las #11sonrisas de David

Rosa está alcanzando su meta profesional después de mucho tiempo, convertirse en escritora de éxito nada menos que en Nueva York. 

Pero su vida personal es solamente lo que expresa en sus novelas hasta que tope con David, el que ha sido siempre su musa.

Gracias al trabajo no solo le conocerá, sino que descubrirá que su amor platónico también es un hombre de carne y hueso. 

David a cambio le pedirá algo que no podrá rechazar.

¿Trabajamos juntos?

La respuesta es simple, si él sonríe ¡estás perdida!

2. Las #9miradas de David

Por amor se hacen auténticas locuras… Lo que no te dicen es que también se sufren las consecuencias.

Rose está a caballo entre la escritura y las actuaciones, dando vida al personaje que ella misma ha creado, un acontecimiento histórico. 

Lo que nadie sabe es lo que padece nuestra protagonista al lado del hombre de sus sueños. Es carismático, amable, educado, cariñoso, inteligente, y a veces un “estirado británico”, al que sólo puede tocar delante de una cámara.

David sigue jugando con un arma de doble filo delante de la prensa, pues la aparente relación sentimental con su compañera de reparto, es ficción aunque a veces también muy real.

¿Dónde está la línea divisoria entre lo que siente y cuando actúa?

¿Hasta dónde llegarán ambos, sin dar su brazo a torcer?
3. Las #7caricias de David

A veces un látigo de fuego, otras… infinita ternura.


Saga Niebla

Niebla DENSA 

Niebla ESPESA 

Niebla DISIPADA 

Adele es una mujer que sufre, las heridas de su pasado son ahora una niebla densa que se apodera de ella en cualquier momento. 

Intentando seguir su camino a través del trabajo, topará con alguien inesperado

El Doctor Matthews está al borde del abismo. Todas sus esperanzas se han echo pedazos. 

Mientras reconstruye su sueño, se sorprenderá al encontrar una mujer diferente.

El dolor forma parte de la vida, pero la vida es más que dolor.

Él puede encajar con ella, juntos pueden superar sus pasados, ¿o tal vez no?.

Serie Sólo tú

1. Solo esta noche

En el mundo de los negocios sueco nadie sospecha los planes de David Hammar, 34 años, el niño malo de las altas finanzas del país. 

Famoso por su sangre fría, su amor por el riesgo y su fortuna billonaria, David puso todo su empeño en dejar atrás sus orígenes humildes, y ahora está a punto de culminar su venganza.

Natalia De la Grip, 28 años, tan brillante como elegante, ha trabajado desde niña para merecer un puesto entre la élite financiera a la que pertenece su familia, y lo ha logrado. 

Hija del empresario más poderoso de Suecia, Natalia está considerada un gran talento del sector de negocios internacional.

Cuando David Hammar la invita a almorzar, Natalia acude con una mezcla de curiosidad y suspicacia. 

Ella ignora sus planes. 

Él ignora que la pasión amenazará con desbaratarlos.

2. Solo un secreto

Vuelve la reina de la novela romántica sueca.

Solo un secreto es la segunda entrega de «Solo tú», una serie tal ardiente como adictiva.

A Alexander De la Grip, apuesto hijo menor de una de las familias más distinguidas de la nobleza sueca y miembro de la jet set internacional, aparentemente solo le importan dos cosas: la diversión y las mujeres.

La doctora Isobel Sørensen está acostumbrada a enfrentarse a todo tipo de situaciones en campos de refugiados y zonas en guerra. 

Sin embargo, cuando averigua que la organización humanitaria que fundó su abuelo sufre graves problemas económicos, se siente perdida y traicionada. 

El principal inversor, Alexander, ha interrumpido las donaciones y lo más probable es que se trate de una venganza personal.

Isobel y Alexander se sienten poderosamente atraídos desde el primer momento, pero ¿están preparados para entrar en un juego que les obligará a desvelar sus secretos más íntimos? 

Secretos que tienen que ver con el control. 

Con dejarse llevar. 

Hasta el final.

Serie Hermanos Mackenzie

1. El fuego que arde en ti

Joel Mackenzie es el propietario del más famoso club de BDSM e intercambio de parejas de Londres. Admirado y perseguido por las mujeres y envidiado por los hombres. 

Reparte su vida entre su profesión de fotógrafo mundialmente conocido y sus sesiones con las sumisas. Pero no es feliz. Hace once años le obligaron a alejarse de la mujer que amaba y sabe que nunca podrá tenerla a su lado, de lo contrario sufrirá las consecuencias.

Kimberly Abercrome tiene todo lo que una mujer puede desear. Es atractiva y sexy, posee riqueza, lujos y es famosa en su profesión como cirujana plástica. 

Enamorada desde hace años del mismo hombre, un hombre que la ha rechazado, herido y humillado, decide por fin olvidarle y empezar una nueva vida sin él en su corazón.

Pero el destino es caprichoso y jugará con ellos.

2. Dulce Tentación

Paris Mackenzie es un guapo militar inglés que dedica su vida a proteger a los más débiles y a buscar a la mujer de sus sueños.

Un día Megan se cruza en su camino y el flechazo de Paris con ella es fulminante. Sin embargo, Megan no tiene tiempo para el amor. 

Debe centrar todos sus esfuerzos en alcanzar el éxito en su negocio y en criar sola a su hijo de cinco años.

Paris no descansará en su intento de seducirla y enamorarla. Ideará un plan para conseguir el corazón de Megan, pero no contará con la buena química que surgirá entre ella y su hermano Adam, que hará que todo se complique.

¿Conseguirá Paris atrapar a Megan en las redes que va tejiendo a su alrededor? 

¿O será Adam quien logre gozar de esa mujer? 

¿Caerá Megan en la dulce tentación que suponen dos hombres como Paris y Adam? 

¿O se conformará con sólo uno de ellos?

3. El calor de tus besos

Cuando una experta en Arte le asegura a Adam Mackenzie que el cuadro que tiene de su pintor preferido es una falsificación, este jura encontrar al responsable del timo y llevarle ante la Justicia.

Kate Williams acaba de recuperar su libertad. 

Se traslada a Londres con la esperanza de una nueva vida alejada de su país y de un pasado que la atormenta.

El misterio que rodea a Kate atrae a Adam como un imán, sin embargo, no quiere que su deseo por ella le aleje del camino que se ha marcado. 

Con lo que no cuenta ninguno de los dos es con terminar enamorándose. Lo que complicará aún más el plan de Adam.

Venganza, traición, amor y odio se entremezclan en esta apasionante historia en la que el pequeño de los Mackenzie se debatirá entre el bien y el mal.

Saga La otra

1. La otra Historia de la amante

Los viernes quedarían marcados en negro para siempre tras aquella conversación de Olivia y Octavio en su coche. 

Y los lunes también, que fue el día en que se decidió a romper con él. Pero el peor día de todos sería, sin duda, el sábado, cuando se reencontraron ambos, con ganas el uno del otro. Porque los sábados se desataban las pasiones, aunque cada vez se despertaban más a menudo, y no siempre el causante era Octavio.

Ninguna mujer está preparada para una confesión como la que le hizo, y menos cuando está tan enamorada. ¿Es Olivia tan diferente al dejarse engañar estando enamorada, para luego compensar la tristeza con el morbo del sexo prohibido?

¿Te imaginas que tu novio te dice que tiene una amante? 

¿Te imaginas que te dice que la amante… eres tú? ¿Te imaginas siendo la otra?

2. Ya no soy la amante

Olivia ya no es la amante de nadie. Por fin ha logrado zafarse de ese estigma y desea mirar hacia adelante. Sigue enamorada de Octavio, pero con amarlo no es suficiente.  

Está segura de que no lo quiere en su vida en esas condiciones, pero tampoco logra olvidarlo.

Jamás volverá a complicarse la vida con un hombre ni sufrirá por los desengaños amorosos.

Dispuesta a no resignarse ni mucho menos a ceder, decide dejar atrás el pasado y disfrutar del sábado y de un buen rato de sexo con Oziel. 

Pero ¿por qué acude a su mente constantemente Octavio para torturarla e impedir que sea feliz? 

¿Y por qué ha de llamarla justo esa noche?

Pensó en no coger el teléfono y centrarse en su presente, en el vino, en Oziel, en su sonrisa perversa y en su mirada lasciva. Sin embargo, la vida nunca pone las cosas fáciles y los sábados siempre han sido fatídicos para ella. 

Por eso descolgó el teléfono y las palabras de Octavio la dejaron sin habla.

3. Nunca mas seré la amante 

Olivia por fin sabe lo que quiere; el problema es que Oziel no está allí para escucharlo. Se ha apartado de ella y ahora no sabe dónde está.

El que sí sigue allí es Octavio, que no acepta un no por respuesta. No a intentarlo de nuevo, sino a dejar que Olivia empiece una nueva vida sin él.

Y allí está ella, cambiando de trabajo, sin noticias del paradero del hombre más sexy que conoce, con su ex de vecino y sus amigas deseando que lo denuncie por acoso. 

¿Puede ir la cosa peor? 

Pues sí. Las cosas aún se complican más para ella cuando decide indagar en el pasado de Oziel y descubre a la mujer que había cambiado para siempre la vida del abogado… y la de ella.

Las cosas no van a mejorar un viernes… pero sí empeorar un sábado cualquiera.

Infinity + one

Cuando dos aliados improbables se convierten en dos forajidos involuntarios, ¿podrán dos amantes inolvidables desafiar probabilidades insuperables? 

Bonnie Rae Shelby es una superestrella. 

Rica, hermosa, increíblemente famosa… Y Bonnie Rae Shelby quiere morir.

Finn Clyde es un don nadie. Jodido, brillante, increíblemente cínico… Y todo lo que quiere es una oportunidad en la vida.

Una chica. Un chico. Un acto de compasión. Una extraña serie de circunstancias. Y una opción: darse la vuelta y marcharse, o extender una mano y arriesgarlo todo.

Con esa elección, el reloj comienza a correr contra un hombre con pasado y una chica que no puede afrontar el futuro, contando los segundos en una aventura plagada de angustia y humor, incomprensión y revelación. 

Con el mundo contra ellos, dos personas muy diferentes emprenden un viaje que no sólo cambiará sus vidas, sino que también puede arrebatárselas.

Infinity + One es un cuento de estrellas fugaces, fama y fortuna, de jaulas doradas y barras de hierro, de encontrar un amigo tras el rostro de un desconocido y descubrir el amor en el más extraño de los lugares. 
Gracias a ..."Libros del Cielo"

Making Faces

Ambrose Young era hermoso. 

Alto y musculoso, con el pelo que tocaba sus hombros y ojos que ardían a través de ti. 

El tipo de hermosura que aparecía en las portadas de las novelas románticas, y Fern Taylor lo sabría. Ella había estado leyéndolas desde que tenía trece años. 

Pero tal vez porque, era tan hermoso que nunca alguien como Fern pudiera tener... hasta que ya no fue hermoso.

Making Faces es la historia de un pequeño pueblo donde cinco jóvenes van a la guerra, y sólo uno regresa. Es la historia de pérdida. 

Pérdida colectiva, pérdida personal, pérdida de belleza, pérdida de la vida, pérdida de la identidad. 

Es la historia de amor de una chica a un chico roto, y el amor de un guerrero herido por una chica ordinaria. 

Esta es una historia de amistad que supera la pena, el heroísmo que desafía las definiciones comunes, y una historia moderna de La Bella y la Bestia, donde descubrimos que hay un poco de belleza y una pequeña bestia que todos llevamos dentro.
Gracias a ..."Bookzinga"

A different Blue

Blue Echohawk no sabe quién es, ella no sabe su nombre real o cuando nació. 

Abandonada a las dos y criada por un vagabundo, no asistió a la escuela hasta que tuvo diez años. 

A los diecinueve, cuando la mayoría de los jóvenes de su edad asisten a la universidad o continúan su vida, ella solo es una estudiante de último año de secundaria. 

Sin madre, sin padre, sin esperanza, y sin futuro, Blue Echohawk es una estudiante difícil, por decir lo menos. 

Resistente y abiertamente sexy, ella es todo lo contrario al joven profesor británico que dice estar preparado para el reto, y toma a la alborotadora bajo su ala.

Esta es la historia de un don nadie que se convierte en alguien. Es la historia de una amistad, donde la esperanza favorece la cicatrización y la redención se convierte en amor. 

Pero enamorarse puede ser difícil cuando no sabes quién eres. 

Enamorarse de alguien que sabe exactamente quiénes son y exactamente por qué no se puede amar de nuevo podría ser imposible.

Gracias a ..."Midnight Dreams"