domingo, febrero 05, 2017

Serie Familia Boston

1. Divorcio

Ella, que no piensa en el matrimonio, intenta buscar una salida pero todo parece estar en su contra, así que Maddy termina casada con un banquero. 

Para su sorpresa él aceptará sus propuestas a cambio de que ella solo cumpla un objetivo: ser la esposa trofeo de buena cuna que él necesita para ser aceptado en ciertos círculos. 

Así convivirán durante un tiempo, cada uno llevando vidas independientes, como muchos otros matrimonios, solo que en su caso no es producto de la desilusión o el desgaste sino de un mero acuerdo. 

Su convivencia será un simple trámite hasta que él pueda encontrar la forma de romper el acuerdo prematrimonial y liberar a ambos. 

Un matrimonio con fecha de caducidad, sin desilusiones, sin discusiones y sin dolores de cabeza. 

Un matrimonio con una definición muy amplia de lo correcto.

 2. A contracorriente

Ella, que no tiene un pelo de tonta, sabe perfectamente cuál es el motivo por el que despierta tanto interés. 

Es la heredera que puede ayudar a un don nadie a dar un salto cualitativo en el escalafón social o sencillamente aportar una buena dote a algún otro heredero deseoso de aumentar su riqueza.

Pero es consciente de que ninguno de la larga fila de «pasmarotes sin sangre» que la invitan a salir, al teatro, a cenar y demás actividades legítimamente correctas ve más allá, no la ven como la mujer que es. 

Por lo que rechaza diplomáticamente sus propuestas y se ha resignado a estar sola. Ella tiene suficiente con su trabajo y su familia.

Hasta que tropieza con un hombre que es todo lo contrario a lo que está acostumbrada. 

No es para nada amable, ni considerado, ni la llevará a cenar ni mucho menos al altar. 

¡Es perfecto!
3. A media luz

Por eso Tina, cuando todo se le pone cuesta arriba, tiene que aceptar un matrimonio de conveniencia y renunciar a uno de sus sueños. 

Y ahora, cuando por fin uno de sus mayores sueños va a hacerse realidad, reaparece en su vida alguien que ha intentado olvidar por todos los medios. 

Alfred está acostumbrado a la buena vida y ahora, liberado de la presión que supone ser el heredero gracias a su hermana, puede dedicarse a su verdadera vocación, pese al enfrentamiento que eso le supone con su progenitor. 

Ha llevado una vida bastante licenciosa aunque poco a poco está dejando atrás esa existencia para centrarse en su profesión. 

Pero cuando todo parece normalizado, un descuido del pasado puede situarle en el escándalo, algo que debe impedir por todos los medios, aunque para ello primero tenga que hacer memoria.

Un beso en la oscuridad

Savannah forma parte de la élite de Boston, con lo que incluso antes de nacer, su vida ya estaba perfectamente planificada. 

Su padre solo la necesita para que su apellido siga brillando y su madre, para ascender en la escala social obligándola a salir con el hijo del alcalde, aunque sea un cerdo. 

La joven se ve inmersa en una espiral donde cada vez soporta menos su existencia. 

Hasta que, una noche cualquiera entre las sombras de su habitación, encontrará a James quien, a pesar de no ser humano, hará que su realidad pierda su verdadero significado y todo comenzará con un beso en la oscuridad. 

Te quiero mi vida

La empresa de Víctor se dedica a explotar el turismo en Kenya. 

En uno de los safaris que organiza conoce a Claudia y desde el primer instante saltan chispas entre ellos. 

Sin embargo, empeñados en conservar su independencia, ninguno de los dos reconoce sus sentimientos por el otro. 

Cuando de vuelta a casa Claudia comienza en su nuevo empleo se da cuenta de que está embarazada... 

Si su jefe se entera no podrá conservar su recién estrenado trabajo, así que lo convence para que le permita hacer sus reportajes sobre el terreno, para así poder alejarse y tener a su bebé sin que nadie se entere.

El destino lleva a Víctor hasta el lugar en el que ha establecido Claudia su residencia. 

La atracción entre ambos surge de nuevo y con más fuerza, pero la desconfianza y las dudas ponen en peligro el futuro de la relación.

Perseguida por su pasado

Natalia Ribera y Cloe Galena, dos amigas inseparables, decidieron unir esfuerzos tras terminar la carrera de diseño para darle vida al negocio con el que ambas soñaban. Todo les iba de maravilla hasta que Cloe se enamora del antiguo novio de Natalia.

Las repentinas ausencias y mentiras por parte de Cloe le hicieron notar a Natalia que algo no andaba bien con su amiga e intenta hacerla entrar en razón respecto de la verdadera personalidad de Carlos Polo.Sin embargo, él ya se ha encargado de contarle la historia tal como le conviene a sí mismo.

Sabiendo del maltrato que su amiga está sufriendo, Natalia busca ayuda en el departamento de policía, pero sin una denuncia previa de Cloe, poco es lo que logran hacer los agentes Campos y Moreno.

Aunque frustrada, Natalia no baja los brazos y sigue luchando. Una luz parece brillar en su camino cuando Cloe decide volver, feliz también por la noticia que tiene para darle. 

Ilusionada, Natalia está ansiosa por reencontrarse con Cloe, sin embargo, ésta nunca llega. Cloe pierde la vida en circunstancias extrañas y Natalia está convencida que Carlos Polo es el responsable de ello.

Los detectives Campos y Moreno toman el caso, pero Natalia es reacia a confiar en ellos siendo que nada pudieron lograr para salvar a su amiga de ese desastroso final. Sin embargo, deberá hacerlo ya que su vida corre peligro. 

Su pasado con Carlos Polo no deja de perseguirla y Moreno no dudará en darle protección a esa enérgica mujer que ha logrado tocar su corazón de la forma en que nadie lo había hecho jamás. 

Natalia no es indiferente a lo que Moreno le hace sentir, pero teme enamorarse y sufrir como lo hizo con Carlos.

¿Podrá Moreno demostrarle que no todos los hombres son iguales? 

¿Logrará que ella confíe en él?

Alianzas eternas


Mark Forqué es socio de una de las empresas de alta costura más prestigiosas del país. 

Su don de gentes, simpatía y atractivo, se confabulan para hacer su vida amorosa muy activa, eso sí, sin compromisos ni ataduras... Hasta que Sara Guads se cruza en su camino, una mujer bella e inteligente, que poco a poco se le mete bajo la piel.

Al principio, Sara niega los sentimientos que ese hombre despierta en ella, pues no quiere ser una más de sus conquistas, pero la experiencia de Mark logrará derribar todas las barreras que ella ha construido alrededor de su corazón.

A pesar de ello, el destino juega en contra de ambos una y otra vez haciéndoles imposible encontrar la felicidad. 

¿Será su amor lo bastante fuerte como para superar los obstáculos que les pone en el camino la vida?

Todo empezó con un beso


Paty es una mujer que desde la más tierna infancia ha tenido que demostrar que puede hacer lo mismo que los hombres. 

Su padre, un militar que deseaba tener un hijo varón, la ha ignorado toda su vida solo por el hecho de ser mujer. Y ella se promete a sí misma que nunca confraternizará con militares.

Tras la muerte de su padre, decide ejercer su vocación de maestra en algún lugar donde la necesiten de verdad. 

Pero cuando los compañeros de su padre ven su nombre en las listas de los que se trasladan a un lugar remoto de América, donde hay un contingente militar, le encomiendan una misión: descubrir al traidor que hay entre ellos.

Al llegar a su destino se encuentra con Roberto, un hombre que le atrae mucho y que conoció en Estados Unidos cuando estaba perfeccionando su idioma.

¿Podrá Paty olvidar su resentimiento hacia los militares y abandonarse al amor?

Pasión incontrolada


En las escuelas hay drogas... ¿Quién las introduce?

Erik es agente de policía y padre de un niño de cinco años. 

Una noche detiene a Jennifer Castaño, maestra en la escuela a la que asiste su hijo y la mujer más bella que ha visto en su vida, por llevar encima una cantidad elevada de cocaína. 

Después de un largo interrogatorio se da cuenta de que ella no es más que un peón involuntario de un peligroso entramado.

Y mientras la investigación les hace dar vueltas en círculo, Erik y Jennifer se sienten cada vez más atraídos el uno por el otro...


¡Dime quién eres!


Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. 

Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima. 

Pero Darío no va a dejarla tan fácilmente. 

Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o lo hace la desconfianza.


Serie Save the date

1. Regalo de boda

Antes de la boda

Tyrell Brown quería largarse de Houston y volver a su casa. 

En su lugar, se vio atrapado en un avión destino a Francia para asistir a la boda de su mejor amiga. 

Para rematarlo, descubrió que compartía asiento con Victoria Westin, la abogada de ojos azules y zapatos de tacón de aguja que llevaba meses fastidiándole.

En la boda

¡Victoria no podía creérselo! 

¿Cómo podía estar en la misma boda que aquel hombre atlético de sonrisa devastadora? 

¿Y qué si habían compartido algunos cócteles en el avión, habían flirteado y habían estado a punto de tener sexo en las alturas? 

¡Seguía sin poder soportarlo!

Después de la boda

El desastre de la boda había quedado atrás, pero la chispa entre ellos dos seguía encendida. 

Habían intentado comportarse bien en Francia, pero, de vuelta en Estados Unidos, cualquier cosa podría suceder…
2. Después de la boda

El playboy

El sexy millonario Adam LeCroix tenía una misión: dar caza a la seductora y temperamental mujer a la que consideraba culpable de sus problemas, exigirle su ayuda y, de paso, vengarse. 

Maddie St. Clair iba a ayudarle, o de lo contrario…

La fiscal

La antigua fiscal Maddie St. Clair había estado a punto de trincar a Adam por robar un valiosísimo cuadro de Renoir, pero el muy desgraciado había conseguido librarse. 

Cinco años después, había vuelto y, con su acostumbrada arrogancia, le había dado un ultimátum: o trabajaba para él, o no volvería a trabajar nunca.

El problema

Para Maddie, las cosas estaban bien o estaban mal, Adam tenía muchos matices de gris. 

Pero él descubrió un cuerpo cálido bajo su aspecto de mujer dura, y ella averiguó que era un ladrón con un gran corazón… 

¿Podrían una abogada con un elevado sentido de la justicia y un delincuente temerario dejar atrás su espinoso pasado?
3. Lo mejor de la boda

Jan Marone había ido a Key West a una boda, pero descubrió que el hotel había cancelado su reserva. 

Aunque tenía que compartir una habitación diminuta con Mick McKenna, eso no iba a ser un problema. 

Mick era su mejor amigo, y no pensaba en ella «de esa manera»… ¿O sí?

Cuando Mick la vio con aquel minúsculo bikini… cayó completamente rendido a sus pies.

"El excelente estilo de Cara Connelly no deja de sorprender" 

4. Infiltrada en la boda

Christine Case, una periodista seria, creía que un periódico debía informar, no entretener. 

Sin embargo, cuando el artículo más importante que había escrito en su carrera le estalló en la cara, su jefe solo le dio una opción: o quedarse sin trabajo, o infiltrarse en la boda de un actor muy famoso.

La famosa estrella de cine Dakota Rain odiaba a los medios de comunicación. 

Así que, cuando tuvo que organizar la boda de su hermano pequeño, su prioridad fue mantener alejados a los buitres de la prensa. 

Hasta que conoció a la seductora cantante de la banda de música que actuaba durante el banquete.

¿Qué iba a ocurrir cuando la estrella de cine, que tanto odiaba los medios de comunicación, descubriera que la mujer de la que se estaba enamorando era en realidad una periodista de incógnito?

El tipo más raro del mundo

Sheldon Horowitz, judío neoyorquino de ochenta y dos años, se va a vivir con su nieta y su marido a Oslo después de fallecer su mujer. 

Obsesionado con la muerte de su hijo en la guerra de Vietnam, su carácter refunfuñón y su negativa a aceptar la debilidad de su memoria se unen a la natural desubicación en la que se encuentra. 

Una mañana escucha ruidos: una pelea doméstica. 

Y una mujer y su hijo se refugian en su casa. 

Un matón intenta tirar la puerta abajo y Sheldon escapa con el niño. 

Sheldon tendrá que protegerlo como le hubiera gustado hacerlo con su propio hijo. 

Serie Bad Boys

1. La decisión de Olivia

Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...

Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. 

No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.

Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.

Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. 

Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.

Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. 

Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. 

No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.

Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.

Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…

Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.

¿A cuál de ellos debe elegir?

2. Todo o nada

Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos.

Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es.

Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora.

Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado. 

Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos... lo que resultará mucho más difícil que confiarle su corazón. 

3. Segunda oportunidad

Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar. 

Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten. 

Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido. 

Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. 

Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.

Serie Pretty

1. Dulces mentiras

Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. 

Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.

Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.

Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. 

Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…

¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?
2. Dulces caricias

Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió.

Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. 

Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible.

Hasta que vuelve a encontrarse con Reese ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. 

A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar.

Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a Reese, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera.
3. Lo mas dulce

Sig Locke es policía en una familia de policías, cree en el bien y el mal, y para él todo es blanco o negro; en algunas cuestiones el gris ni siquiera existe.

Pero eso era antes de conocer a Tommi.

Tommi, la chica de largas piernas y brillantes ojos verdes por la siente una arrolladora atracción desde el momento en que la ve. 

A la que sigue encontrando irresistible incluso después de descubrir que es la novia de un traficante de drogas.

Sin embargo, Sig no sabe que Tommi tiene un secreto…

Tommi Lawrence no ha tenido una vida fácil, y se le complica todavía un poco más el día que conoce a Sig. 

Descubrió hace mucho tiempo que no puede confiar en nadie, y aunque su instinto le dice que Sig no es una excepción, su corazón apuesta por él… hasta que descubre su verdadera identidad.

¿Podrá salir victorioso un amor que surge en medio de la mentira o la verdad acabará destruyéndolo?

Empezar de cero

Julia, es la hija de un arquitecto muy importante de Estados Unidos. 

Un hombre déspota que no la trata precisamente bien. En una fiesta que organiza su padre, conoce a Abraham Asbai. 

Un nuevo arquitecto recién llegado a la ciudad del que se enamora perdidamente, y con el que se casa poco después de conocerse. 

Ella, está muy enamorada, y por supuesto cree que su marido siente lo mismo que ella. 

Hasta que sin querer escucha una conversación de éste con su mejor amigo y descubre algo que evidentemente, ignoraba.

Desesperada y decepcionada huye en el coche para ver a su amiga y hablar con ella de lo que acaba de descubrir, pero un camión se cruza en su camino, y tiene un trágico accidente que la dejará en coma y posteriormente amnésica. 

¿Podrá seguir Julia con su vida cuando se despierte del coma a pesar de no recordar nada de ella? 

¿Y qué sucederá cuándo esos recuerdos regresen?

¿Se verá con fuerzas para empezar de cero?

No quería enamorarme... Y apareciste tú

¿Quién no se ha dicho alguna vez en la vida tras un desengaño amoroso qué no quería volver a enamorarse?

La última vez que Alejandra lo pensó, fue cuando su prometido decidió abandonarla por una mujer mucho más joven que ella. Ese día, le dijo a sus amigas del alma que, «no quería enamorarse», nunca más. A sus treinta y ocho años, estaba cansada de que los hombres pisotearan su corazón y no los necesitaba para ser feliz.

Su trabajo de cirujana plástica en una de las clínicas más exclusivas del país, le permitía vivir muy cómodamente. Tenía un ático de ensueño en una de las urbanizaciones más prestigiosas de Marbella, y las mejores amigas del mundo. 

Así que no, ella no necesitaba sentir eso que llamaban amor para sentirse completa.

Y apareció él.

Víctor era joven, muy joven. Su mirada verde la tenía obsesionada, y su cuerpo perfecto la hacían tener sueños húmedos y acalorados. 

Era verlo, y desearlo. 

Pero sus prejuicios, las apariencias y el que dirán, la martirizaban.

Una discoteca y un baile, bastaron para que él decidiera entrar en acción.

¿Conseguirá Víctor que Alejandra se olvide de sus prejuicios y se deje llevar por los dictados de su corazón?