domingo, febrero 19, 2017

El pasajero 23


Martin Schwartz, psicólogo de la policía, perdió hace cinco años a su mujer y a su hijo durante unas vacaciones en el crucero Sultan of the Seas. 

Nunca se supo con certeza lo ocurrido. 

Martin no ha logrado recuperarse y busca refugio en su trabajo como agente encubierto en operaciones suicidas.

En el transcurso de una misión, recibe la llamada de una anciana dama algo extravagante, que se presenta como autora de novelas de suspense. 

La mujer afirma que existen pruebas relacionadas con la desaparición de la familia de Martin, y urge a este a que vuelva a embarcarse en el Sultan. 

Él, que había jurado no volver a poner un pie en un barco, acata sus indicaciones y se entera de que una niña desaparecida semanas atrás en el Sultan ha aparecido… con el osito de peluche del hijo de Martin bajo el brazo.

Un crucero es una pequeña ciudad en la que todos los años desparecen decenas de pasajeros: el lugar para el crimen perfecto.

El Proyecto Joshua

Max, el autor fracasado, es un ciudadano respetuoso de las leyes.

A diferencia de su hermano Cosmo, encerrado en las celdas de seguridad de una clínica psiquiátrica, Max nunca ha cometido ningún error.

Sin embargo, dentro de pocos días consumará uno de los delitos más horrorosos del que es capaz un ser humano.

Solo que, por el momento, lo ignora…Pero hay quienes sí lo saben, y están decididos a matarlo antes de que sea demasiado tarde.

Saga ¿Te atreves a quererme?

1. Te robé un beso

Sara Martínez veintinueve años, soltera, mujer de armas tomar, aunque muy insegura de sí misma. 

Huye del amor, por una turbia relación del pasado y busca una vida normal, tranquila y sin ataduras. Le encanta su trabajo y vivir el día a día junto a su mejor amiga, Patricia.

César Fernández; treinta años, soltero, mirada inolvidable y un cuerpo que incita al pecado. Un Don Juan en toda regla. El típico ``chico malo´´ al que su padre intenta encarrilar, sin éxito alguno. 

Con una vida desahogada, gracias a un ``golpe de suerte´´. 

Sus caminos se juntan sin esperarlo y una atracción letal, les arrastra por completo. 

Lo que Sara no sabe, es que Cesar, oculta un pequeño secreto que ella jamás esperaría y un encuentro en el pasado que no recordaba.

¿Podrá un ladrón de corazones robarle un beso y derriba..
                     
2. Y de pronto apareciste tú

¿Qué esperar cuando tienes tu vida planteada? "Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos" Un dicho que nunca falla.


Patricia junto a su nuevo amor, Eduardo, intentan construir un futuro juntos que ambos desean desde hace mucho tiempo, ella creedora de los cuentos de princesas, busca su "y vivieron felices y comieron perdices". 

Pero al destino le gusta jugar.

Y a un rusito arrogante más todavía. 

¿Qué hacer cuando cometes lo que crees que ha sido el mayor error de tu vida? 

¿Y si encima te perdonan, pero no eres feliz del todo?

Una batalla de sentimientos florecerá de la manera más imprevisible, Patricia y Dmitry, con caracteres similares, tendrán que luchar por separarse o deberán asimilar que no pueden vivir el uno sin el otro...

3. Rompiendo mis esquemas

Si alguna vez alguien le hubiera preguntado qué era lo más importante en la vida, ella hubiese contestado; que yo existiera. 

Berta, una mujer segura de sí misma, con un futuro prometedor dentro de una editorial como editora de novela romántica, algo que ella jamás fue. 

Arisca y gruñona, de simpatía selectiva y con un gran potencial para levantar pasiones, vive sin ningún miramiento hacia nada, ni nadie. 

Luis, un hombre con rasgos árabes por el que cualquier mujer babearía sin ser siquiera consciente, romántico hasta la medula, simpático y con un corazón que no le cabe en el pecho, buscará la manera de entender a Berta hasta su último aliento, a pesar de luchar contra un imposible. 

Un matrimonio a cuestas, unos cuantos tropiezos en el pasado, errores que les marcaran de por vida y un amor que nunca se apagó, harán que los días de Berta se conviertan en una auténtica tortura… ¿o no? 

¡De eso ya se encargará Luis! 

¿Podrán superar el pasado y construir un futuro? 

Dicen, que donde hubo fuego, siempre quedan cenizas…

4. Adueñándote de mi corazón

Dicen que todo en la vida tiene un motivo, que de los errores se aprende y que el amor no se busca, si no que llega solo y sin avisar. 

Tras la íntima boda de Berta y Luis, Rubén, continúa su vida en solitario como de costumbre, solo que esta vez, se apoya en una de las personas más especiales de “la familia”; Rocío. 

Rocío una mujer extrovertida, modesta e inexperta en el amor dadas las circunstancias de su vida, decide pedirle consejo a su fiel amigo; el Rompebragas. 

Juntos crearán un tremendo revuelo entre sus alocados amigos, los cuales no descansarán hasta conseguir su anhelado propósito. 

Mientras que a Rubén, el destino le golpeará de nuevo, haciendo que su vida de un giro de trescientos sesenta grados. 

¿Cuál es la línea que separa la amistad del amor? 

Cuatro historias independientes, cuatro finales distintos, ¿te vas a perder la última parte de la Saga?

Everything, Everything

Mi enfermedad es tan rara como famosa. 

Basicamente, soy alérgica al mundo. 

No salgo de casa, no he dejado mi casa en diecisiete años. 

Las únicas personas que he visto son mi mamá y mi enfermera, Carla.

Pero, un día, un camión de mudanza llega a la casa vecina. 

Miro por la ventana y lo veo. 

Él es alto, delgado y vestido completamente de negro, camiseta negra, jeans negros, zapatillas negras y un gorro negro que cubre todo su cabello. 

Me atrapa mirando y me mira fijamente. Miro de vuelta. Su nombre es Olly,

Quizá no podemos predecir el futuro, pero podemos predecir ciertas cosas. 

Por ejemplo, estoy completamente segura que me enamoraré de Olly. 

Es casi completamente seguro que será un desastre.



Para que vean el trailer haber si adivinan en que otra película basada en un libro sale la protagonista???

Efecto libélula

Lucía Garmendia es una empresaria del sector de los complementos de moda. 

Su vida está patas arriba. Está en pleno proceso de divorcio y por si fuera poco, la empresa que ha heredado de sus padres se encuentra en la quiebra. 

Para salvarla, decide contratar a un exitoso grupo de publicidad para dar a conocer su nueva línea Libélula. 

Solo hay un pequeño problema: Eduardo Plaza. El exitoso publicista resulta ser el chico chico del que se enamoró a los diecisiete años y que desapareció de su vida sin dejar rastro. Lucía siente tanta rabia que decide hacerle sufrir. 

Hace ya muchos años que odia a ese hombre y aunque sabe que es su única baza para salvar a la empresa, no quiere perder la oportunidad de hacerle pagar una mínima parte del dolor que ella sintió.

Un viaje a Milán. 

Un marido vengativo. 

Un peligro al que enfrentarse…

¿Lograrán sobrevivir?