domingo, febrero 26, 2017

La amante del impostor

Guillén de Lampard, irlandés que se rebela contra la Corona inglesa en el siglo XVII, se ve obligado a escapar de su tierra natal antes de ser aprehendido por sus acciones conspiratorias. 

Por azar o por acción del destino, llega al nuevo continente, al virreinato de Nueva España, en el que haciéndose pasar por un enviado de la Corona Española, logra involucrarse con la alta sociedad. 

Conoce entonces a María del Carmen Moctezuma, hija de un terrateniente español y de una mujer indígena, cuya única ambición es restaurar el trono de su linaje avasallado por los españoles. 

María y Guillén se atraen con tal fuerza que sus propósitos individuales se ven aunados por la inevitable pasión que los unirá para siempre. 

Convertidos en amantes, juntos deciden emprender una revolución para derrotar a la Corona y restaurar el trono de Moctezuma 

Augurios y Aguilas

A principios del siglo I, la conquista de Britania proporcionó gloria y riqueza al Imperio Romano. 

Una niña celta de sangre real es vendida como esclava a una familia patricia que decide criarla como su propia hija. 

Con el paso de los años, la joven Julia habrá olvidado por completo de dónde procede, aceptando la responsabilidad de convertirse en vestal. 

Lo que Julia desconoce es que su destino está escrito en las estrellas, y que posee un poder que ni siquiera el Imperio puede contener. 

Cuando conoce a Quinto Artorio Laterense, un exitoso tribuno del ejército, las piezas comienzan a encajar... 

Trilogía Beatriz y Said (3 en 1)

1. El inicio de su historia

Valencia, 1348. 

Para Beatriz, una muchacha cristiana experimentando cambios en su cuerpo y que pronto se convertirá en mujer, la vida parece predeterminada hasta que un suceso lo transforma todo por completo: encuentra una moneda de oro en el mar, que la atrae y la seduce, pero por la que casi se ahoga al intentar agarrarla. 

Afortunadamente es rescatada por un joven musulmán llamado Said. Desde entonces, surge entre ellos un amor puro pero condenado desde el inicio, ya que ambos pertenecen a distintas religiones y tanto sus padres, como sus respectivas comunidades, se oponen a que vivan su amor en plenitud. 

Al mismo tiempo, la tranquilidad del reino es perturbada por la presencia de una misteriosa y fatal enfermedad cuya característica principal es la aparición de manchas negras y que no tarda en propagarse. 

En una época plagada de prejuicios, hambre, resentimiento y superstición, un amor clandestino y prohibido como el de Beatriz y Said parece destinado a perecer al igual que el resto del reino de Valencia contagiado por la peste negra. 

¿Podrá el amor y la esperanza ser el único remedio contra la desgracia?

2. Tiempos de esperanza

Zonas fronterizas con el reino de Valencia, finales de otoño de 1348. 

Huyendo de la peste negra, Beatriz y Said, junto a sus respectivas familias, emprenden un viaje para buscar un nuevo asentamiento fuera del caos vivido en Valencia, hasta que logran ser aceptados dentro de una comunidad cristiana conocida como el Campo de los Salvados. 

Si bien todo parece prometedor en este lugar ajeno a la enfermedad y la intolerancia, la llegada del invierno anticipa un período de hambre y privaciones que obliga a buscar soluciones inmediatas entre sus habitantes. 

La calma es una frágil apariencia y pronto comenzarán a notarse las diferencias entre cristianos y musulmanes dentro del lugar. El amor entre Beatriz y Said sigue siendo prohibido por sus familias, razón por la cual acuerdan mantener las distancias a medida que se adaptan a esa nueva vida, tratando de recuperar las esperanzas de todo lo perdido en sus nuevos hogares. 

Pero ¿podrán permanecer alejados el uno del otro por mucho tiempo? ¿Cómo impedir que sus cuerpos atormentados por la separación no quieran abrazarse hasta fundirse en uno solo, por encima de la culpa y el deber? 

La enfermedad ya no es una amenaza, pero el amor que ellos sienten es casi tan peligroso y mortal como el invierno que se avecina.

3. La conciliación

Valencia, 1349. 

Guiados por los rumores de que la peste negra ya ha dejado de asolar la ciudad y tras haber abandonado el Campo de los Salvados, un grupo de familias árabes y cristianas emprenden el arduo camino de regreso a Valencia, sin saber el estado en que la encontrarán ni los peligros que enfrentarán antes de llegar. 

Entre ellos se encuentran Beatriz y Said, quienes han decidido mantener su amor casto, en común acuerdo con sus familias, con la esperanza de hallar una alternativa que les permita estar juntos del modo en que desean. 

Sin embargo, a pesar de las grandes esperanzas por un futuro mejor los problemas de Valencia no han acabado con la peste, y las tensiones entre los distintos grupos religiosos cobran mayor fuerza cada día. 

Por encima de las dificultades, Beatriz y Said lucharán por su amor pero la sombra de los celos se interpone entre ellos con la aparición de un misterioso y adinerado mercader cristiano que se fija en Beatriz, quien pretende cortejarla con la intención de hacerla su esposa. 

¿Es esta la prueba definitiva para su amor? 

¿O es la renuncia a esa pasión prohibida el último acto necesario para que ambos puedan ser felices?

P.S... You´re mine & Snow and the Mistletoe

1. P.S... You´re mine

Katie Lovely inscribe a su clase para un proyecto, escribir cartas a los Marines en servicio en el extranjero, pero por un error de cálculo, ella tiene que participar junto a la clase.

Ella no está preparada para lo que sucede después de que pone la primera letra.

El Sargento Mayor Mark Gunner está cumpliendo su último servicio y tiene ganas de salir de los Marines. Cuando recibe una carta que captura su corazón, todo cambia de repente.

Sus mundos conectan y fluyen las letras, creando un amor como ningún otro.

Pero cuando su tiempo cese y las letras se suspendan, ¿Continuara su reclamo?

Advertencia: Esta es una lectura rápida, muy dulce y sucia, con un pequeño toque de San Valentín. *Susurro* 
No te preocupes, ¡Se trata de un felices para siempre!

2. Snow and the Mistletoe

La voz de Noelle ha cautivado a Alex, y se ha convertido en su mayor obsesión. Desde que la contrató para leer libros de audio, escucharla es la única cosa, que hace que su mundo solitario sea soportable. Gracias a Dios que nunca lo ha visto. Sus cicatrices sólo la espantarían.

Alex ha participado en todas las fantasías que Noelle ha tenido desde que escuchó por primera vez su voz a través del teléfono, y leyéndole muestras eróticas, sólo alimenta su deseo. 

Escucharle al otro lado de la línea es la mejor parte de su día, y ella está dispuesta a hacer cualquier cosa para complacerlo.

En la víspera de Navidad una tormenta llega, enviando a Noelle en busca de su jefe solitario. Una vez que ella está en su camarote sin lugar a donde ir, sólo hay una manera de mantener el calor.

Advertencia: Este es el libro Navideño, mas dulce y azucarado! Esta lleno de confesiones nocturnas, actos sucios y una vida de amor. Si te gusta esta época del año, ¡Tengo un poco de alegría para ti!

Gracias a ..."Simply Books y DreamBookSide"

Trailer Park Virgin


Rick ha tenido un pequeño enamoramiento por Gracie durante los últimos cinco años. 

Incluso lo llama papi, pero recientemente las cosas han comenzado a cambiar, y este nombre ha empezado a tener un sentido totalmente diferente. 

Ty ha vivido con Rick desde que perdió a sus padres en un accidente de coche. 

Entonces Gracie entró en sus vidas y el mundo parecía iluminarse, pero los sentimientos de hermandad que una vez tuvo, ahora están en el olvido por que Gracie se ha convertido en una mujer. 

Gracie no sabe qué hacer con sus sentimientos por Rick y Ty: los dos hombres que una vez que se sentían como un padre y un hermano para ella. 

Han estado en su mundo desde que su madre huyera a la ciudad, dejándola sola en un parque de caravanas. 

Pero algo tiene que cambiar. 

Ella los quiere a ambos, y los tendrá de una forma u otra.
Gracias a .."DreamBookSide"

Shielding Lily

Es el primer día de Lily Parker en una nueva escuela secundaria. 

Es una senior terminando su último semestre, y todo lo que ella quiere hacer es graduarse y salir de la ciudad. Su vida en casa es un infierno secreto, y ella está tratando de encontrar una salida. 

Pero todo cambia cuando Ren le dice hola y ve a través de su verdad.

Ren Hendrick tiene éxito en todo lo que toca, incluido el fútbol. Pero nunca ha sido un apasionado de nada. 

Él es callado y muy reservado, lo que enoja a la gente. 

Pero él no puede encontrar el deseo de interesarse por alguien. Ha vivido una vida sin color, hasta que Lily entra e ilumina su mundo.

Su historia es una de dulce amor juvenil y la búsqueda de su para siempre antes de que puedas soñar con lo que es. 

Es una de proteger lo que te pertenece y tener el coraje de seguir tu corazón, sin importar tu edad.

Advertencia: Llama a tu dentista y programa una cita, porque vas a conseguir nada más que caries de este libro azucarado. 

Ren y Lily comienzan tan inocentes, pero cuando esto termine, vas a necesitar regarte con una manguera. 

Estamos hablando de dos vírgenes que se convierten en maníacos. 

¡Eres bienvenida!

Gracias a ..."Simply Books"

Serie Contra viento y marea

Contra Viento y Marea, Parte I

Una joven que huye sin mirar atrás...

Cuando el maltrato de su padre alcohólico se hace insoportable, Mia, a sus dieciocho años, huye del único hogar que ha conocido. 

Necesita marcharse ya, y lejos, para empezar una nueva vida. Después de toda una existencia de relaciones disfuncionales, Mia solo quiere llevar una vida normal y sentirse segura. 

El amor es la última cosa que espera encontrar... hasta que un atractivo desconocido se cruza en su camino.

Un rebelde con causa...

Con sus piercings y tatuajes, Damien Barlow representa todo aquello contra lo que le ha advertido su madre. 

Mia es inocente e ingenua; sabe poco de la vida, y nada sobre el amor. 

Cuando la atracción que sienten Mia y Damien se transforma en pasión, ¿será cauta o seguirá los designios de su corazón?

Contra Viento y Marea, Parte II

Una relación en contra...

En la emocionante conclusión de Contra Viento y Marea, Mia y Damien se enfrentan a fuerzas que amenazan con destruir su reciente relación. 

Los acaudalados padres de Damien, y muy en especial su madre, harán lo imposible para separarlos.

Una lucha por la supervivencia...

Mientras tanto, otros peligros acechan entre las sombras, tan insondables como aterradoras. 

Cuando las sombras se conviertan en oscuridad, ¿será su amor lo bastante fuerte como para capear el temporal?

Country love

A los catorce años y de forma fortuita, Marianne Phillips y Michael Keeps se conocieron en el rancho Phillips, ubicado en las inmediaciones de la ciudad de Bristol (la llamada «cuna de la música country»), en el estado de Tennessee.

La antigua rivalidad entre sus familias los obligó a separarse, pero diez años después, un evento desafortunado los hizo coincidir nuevamente. 

Lo que acontece en adelante les confirmará que el sentimiento que los unió nunca murió, sino que el tiempo lo fortaleció.

Sin embargo, en el presente nada será sencillo.

¿Podrán vencer los obstáculos y, finalmente, lograrán unir sus vidas?

¿O una terrible verdad oculta los separará definitivamente?

Descubre si Marianne y Michael lo conseguirán, siguiendo esta historia juvenil cargada de amor, música country y country pop.

Ruin

Maybell Fairweather era la chica de mis sueños. 

Siempre sonriendo alegremente, seguía adelante, a pesar de los nombres que le decían sus compañeros a sus espaldas. 

Ella estaba tan llena de curiosidad e independencia, de la forma que solo podía envidiar. 

Aunque tenía todas las probabilidades en contra, ella sabúa que quería de la vida y la seguía, sin importar el costo. 

Ella era completamente opuesta a mí en todos los sentidos. 

Perfecta, a pesar de que no podía verlo. Perfecta... hasta que llegué. Porque esta es la historia de cómo la arruiné. 

Basada en una historia real.
Gracias a ..."Simply Books"

El Regalo

Un hombre aparca en un área de servicio su caro coche nuevo, un coche que acaba de comprar gracias a los ahorros de varios años, un coche que le roban delante de sus narices, y también su ordenador, y su móvil, y su ropa y... y no le queda otra opción que fiarse de un músico callejero para que le lleve con su vieja furgoneta a la comisaría más cercana. 

Una comisaría situada en un enigmático lugar llamado La Isla. 

Un lugar donde... todo es diferente. 

El bolígrafo de gel verde

"El bolígrafo de gel verde es el retrato detallado, minucioso, magnífico y angustioso de cómo perder el tiempo y, en consecuencia, perder la vida"

Superficies de vida 

Casa: 89 m2 

Ascensor: 3 m2 

Garaje: 8 m2 

Empresa: la sala, unos 80 m2 

Restaurante: 50 m2 

Cafetería: 30 m2 

Casa de los padres de Rebe: 90 m2 

Casa de mis padres: 95 m2 

Total: 445 m2 


¿Puede alguien vivir en 445 m2 durante el resto de su vida? 

Seguramente sí, seguramente usted conoce a mucha gente así. 

Personas que se desplazan por una celda sin estar presas; que se levantan cada día sabiendo que todo va a ser igual que ayer, igual que mañana; personas que a pesar de estar vivas se sienten muertas. 

Ésta es la historia de un hombre que fue capaz de hacer realidad lo que cada noche imaginaba bajo las sábanas: empezarlo todo de nuevo. 

Lo hizo, pero pagó un precio demasiado alto. Pero si de verdad usted quiere saber cuál es el argumento de esta novela, mire su muñeca izquierda; ahí está todo. 

Esta novela no ha sido galardonada con ningún conocido premio literario; ni siquiera con uno desconocido. 

Lo que encontré bajo el sofá


¿Qué ocurre al mover un sofá? 

¿Y al mover una vida? 

Quizás encuentres objetos -o personas- que ya habías olvidado, un calcetín que se quedó sin pareja o una pareja a la espera, esquirlas de otra vida? o uno de esos secretos que te obliga a pronunciar la frase que lo cambia todo: «tenemos que hablar». 

¿Y si movemos una sociedad? 

Entonces uno se da cuenta de que vive en un lugar con demasiados gusanos para tan poca manzana. 

Pero también un lugar donde, al observarnos, descubrimos que somos los primeros en hacer aquello que tanto criticamos.

Corsario

En Valencia, los corsarios invaden la costa mediterránea. 

Laura, hija de una familia perteneciente a la nobleza, está dispuesta a abandonar su tierra natal para marcharse a Toledo por miedo a las invasiones de los piratas; pero antes de que pueda alejarse de lo que ha sido su hogar durante su infancia es secuestrada y llevada a Túnez, donde es vendida como esclava.

James, alejado a la fuerza de su hogar en tierras irlandesas, se ha abierto camino entre la piratería otomana, donde ha llegado a ser un corsario temido y respetado. 

Cuando conoce a Laura, asombrado por la belleza y valentía de la joven, decide rescatarla de las manos de bárbaros piratas y comprarla sólo para él.

Pasión en el desierto

Tras la muerte de su madre, Carmen descubre secretos de su pasado que nunca hubiera imaginado. 

El testamento y una carta la llevarán a emprender un exótico viaje a Egipto, donde tendrá que enfrentarse a un país con leyes y costumbres diferentes. 

August es un misterioso magnate del petróleo, tan enigmático como valiente.

Un hombre vinculado al desierto y atado a un presente que lo separará de quien más ama. 

Una carta cruzará sus destinos y los llevarán a emprender una aventura donde el desierto y el amor serán los verdaderos protagonistas. 

Un viaje donde el pasado y el presente se unen y en el que el amor será el único camino para encontrar una respuesta a todas las incógnitas. 

Las lágrimas azules

Corea del Sur, finales de la década de los 50. 

Seungjia vive junto con su familia en Sorokto, una isla de reclusión de leprosos donde la esperanza no tiene cabida. A través de la inocente mirada de Seungjia, asistimos a la crudeza de una vida. 

Tras la pérdida de sus padres, los grandes apoyos para ella serán su maestra y Junho, un joven que lucha contra la enfermedad. 

Con él comparte charlas, sueños y un fuerte vínculo basado en el cariño. Pero un día Seungjia decide escapar de la isla para darle otra oportunidad a su vida. 

Al llegar al continente, inicia un fascinante periplo que la llevará primero a vivir con un mendigo, quien le enseñará a sobrevivir en la gran ciudad, y más tarde con la familia de un comerciante que, años después, cuando ella ya es una mujer, se convertirá en su amante. 

Sin embargo, el periplo de Seungjia parece no tener fin. 

Un día, mientras pasea entre la muchedumbre, encuentra una cara que le resulta conocida. 

Es la de Junho, su viejo amigo, quien consiguió detener la enfermedad y vuelve a estar a su lado. 

Las orquídeas rojas de Shangai

Las orquídeas rojas de Shanghai es una novela basada en dolorosos hechos reales: la esclavitud sexual a la que fueron sometidas gran número de mujeres coreanas por las tropas japonesas. 

Pero es también un formidable canto al amor sobre todo en perfumes, sonidos y colores que nos sumergen en el corazón de la historia tumultuosa y sombría de un Oriente enigmático, misterioso y sensual. 

En 1937, en un pueblo de Corea, el destino de Sangmi, que entonces tenía catorce años, sufrió un giro brutal a la salida del colegio, al ser raptada por unos soldados japoneses y embarcada con otras niñas coreanas rumbo a Manchuria. 

Forzada a satisfacer las necesidades sexuales de los soldados, conocería el infierno en los burdeles que, de Seúl a Shanghai, de Singapur a Hiroshima, el ejército japonés iba instalando a medida que avanzaba en su conquista de Asia. 

Una fuerza de carácter poco común, la amistad y la solidaridad con sus compañeras de infortunio, y su capacidad para enamorarse con pasión permitirán a Sangmi sobrellevar su terrible destino y rescatar la esencia de su dignidad.

Serie Club Souless

1. Sometida al placer

La vida de Lya cambió drásticamente en cuestión de minutos. Todo aquello por lo que había luchado, sus logros, sus metas, sus sueños se redujeron a un montón de escombros ante las reciente revelaciones, iba a morir.

Bahari llevaba demasiado tiempo buscando la forma de liberarse de las cadenas que lo ataban al Club Souless, una mala jugada del destino lo había llevado a terminar sus días entre aquellas cuatro paredes sin más divertimento que los clientes que pasaban por sus salas? 

Hasta que la conoció a ella. 

Hacer un trato con el Ángel de la Muerte no era la forma en la que Lya había pensado escapar de su destino, pero cuando apareció entre las sombras y se ofreció a hacer realidad cualquiera de sus deseos, el entregarse al placer durante una noche no parecía ser un pago demasiado costoso. 

Poco sabía ella que la intención de Bahari era dominarla y someterla en el más erótico y perverso de los juegos.

2. Seducida por el Apocalipsis 

Veronique estaba dispuesta a todo para vengarse del capullo de su ex, un ser inservible que se burló de ella, la desplumó y se tiró a su propio padrino semanas antes de la boda. 

Pero lo que no esperaba encontrar, cuando llevó a cabo aquella absurda invocación, era a un hombre que podía competir con el mismísimo Adonis en apostura y con el diablo en oscuridad? 

Uno que estaba dispuesto a concederle su venganza a cambio de una semana al servicio de los Cuatro Jinetes del Club Souless. 

Serie Agencia Demonia

1. Envuelto para llevar

Después de un día desastroso buscando trabajo, ser prácticamente despedida de una tienda de ropa por no haber ropa de su talla, sólo para encontrarse a su novio poniéndole los cuernos con otro hombre, Eireen empezaba a pensar que un agujero sería el lugar perfecto en el que meterse. 

Pero todo cambió cuando al llegar a su casa y consultar su correo se encontró con una interesante oferta. 

Agencia Envuelto para llevar, hacemos tus deseos realidad. 

Cinco requisitos... Aquella sería la respuesta a todas sus fantasías, si se atreviera a contratar un servicio de ese tipo. 

Cuando le ofrecieron el trabajo a Riel, pensó que se trataría de algo fácil, una mujer atractiva, dispuesta, deseosa de pasárselo bien... Tenía que haber sospechado que no sería así. 

Eireen era todo aquello a lo que Riel no estaba acostumbrado, la mujer más testaruda con la que se había topado jamás... y también la más sexy. 

2. Seductora verdad

Una despedida de soltera debía ser una fiesta, un motivo para pasarlo bien y hacer que la futura novia disfrutara de sus últimos momentos de libertad y que mejor lugar para hacerlo que Las Vegas. 

Luces de colores, juegos de azar, espectáculos inolvidables, la noche había sido hecha para divertirse y pasarlo bien, tres amigas celebrando una despedida de soltera… hasta que una de ellas terminó casada y en la cama de un completo desconocido. 

Cassie quería morirse, despertar en la cama con un sexy y completo desconocido y con una alianza en el dedo no podía sucederle a ella, no a la anodina y casi aburrida Cassandra Joyce, pero aquello no era lo peor, si no el no recordar ni un absoluto minuto de lo que debió haber sido la primera y mejor noche de su vida. 

Para Cassie sólo había una opción posible, huir. Poner tanta tierra de por medio como fuese posible y anular cuanto antes aquel absurdo matrimonio. 

Arion Catrides no toleraba el champán, tuvo que aceptarlo cuando despertó en la habitación del hotel de un Casino de Las Vegas, con un enorme dolor de cabeza y la prueba inequívoca de que había pasado la noche con una mujer… su mujer. 

Descubrir que se había casado en Las Vegas no fue tan aterrador como el hecho de haber ocurrido bajo los términos de su propia raza, la mujer de la que apenas tenía vagos recuerdos se había convertido en su esposa por las leyes humanas y por las suyas propias. Un verdadero dolor de cabeza que no hizo más que aumentar cuando su jefe le puso en las manos un nuevo contrato de la Agencia… el de su propia esposa. 

Ahora Arion tiene dos problemas entre manos, debe encontrar a su esposa… y cumplir cada uno de los deseos expuestos en el inesperado contrato… uno que podría seducir la verdad en su interior y atar a Cassie a su alma para toda la eternidad 

3. Entrégate al placer

La vida de Gabriela se había hecho pedazos algunos años atrás, huir y ocultarse fue la única salida que encontró para evitar que el hombre con el que una vez estuvo casada, diese con ella. 

Nueva identidad, nuevo vecindario, durante un breve instante pensó que estaría a salvo, que él no la encontraría… Una equivocación que le costó demasiado. 

Nishel Skymore trabajaba para la Agencia Demonía bajo sus propios términos, él elegía el momento y si deseaba hacerse cargo de un nuevo contrato, pero cuando su jefe depositó en sus manos algunas semanas atrás la lista de requisitos de una exquisita mujer a la que ya había probado, supo que las cosas no habían hecho más que comenzar a complicarse. 

Sola y asustada, con una sentencia de muerte pendiendo sobre su cabeza, Gabriela necesitaba protección y Nishel era el único que podía proporcionársela. 

Le demostraría una vez más que debajo de aquel delicado y fracturado envoltorio había una mujer capaz de entregarse al placer. 

4. Ardiente y celestial

Convertirse de la noche a la mañana en un Ángel Custodio, apestaba. Convertirse en “su” Ángel Custodio, lo conduciría al suicidio. 

Naziel estaba convencido de que el Haven lo tenía inscrito en su lista negra. No había otra razón que explicase el que llevase cuatro malditas semanas custodiando a la desastrosa y exasperante Claire Campbell. 

Después de todo, él era un Arconte, un Vigilante, no un jodido Ángel Guardián. Cuando aceptó hacerse cargo de ella, lo último que se imaginaba era que terminaría siendo reclutado por la maldita Agencia Demonía y que ella sería su misión de Navidad. 

Claire nunca pensó que una pequeña confusión de identidad la llevaría en Nochebuena a abrirle las puertas de su casa a un sexy y ardiente ángel que traía bajo el brazo algo más que el aguinaldo de Navidad. 

Un error de cálculo que estaba a punto de sumergirla en dos de las más calientes y excitantes noches de toda su vida. 

Cuando un Agente está de servicio, la noche promete ser Ardiente y Celestial. 

5. Ódiame, hasta que me ames

Marcado desde su nacimiento como el Alto Hechicero de su tribu y portador del Gran Espíritu de Fuego, Radin sabía que antes o después le tocaría enfrentarse al destino; uno que llegaría a él bajo la figura de la portadora del Gran Espíritu de hielo. 

Una muchacha que le arrebataría aquello que amaba y lo ataría a su propia maldición. 

Obligado a cuidar y vigilar a una mujer a la que deseaba pero no amaba, cuya existencia los había condenado a ambos al destierro y al infierno sobre la tierra, solo le quedaba una salida… odiarla con todas sus fuerzas. 

6. Todo lo que deseo

Podía cambiar cualquier destino, excepto el suyo. 

Nickolas Hellmore supo que el destino había llamado a su puerta en el momento en que ese contrato de la Agencia Demonía golpeó su mesa. Solo existía un pequeño problema, él no tenía la menor prisa por hacerse cargo de ello. 

Una mala elección que lo llevaría cuesta abajo y hacia el infierno, uno que llegaría de la mano de su cliente, la misma mujer que respondió al timbre de la puerta y decidió morirse en sus brazos. Lo último que Natalie Vanak quería hacer era morirse en los brazos del primer hombre imponente y dominante que llamó al timbre de su casa, pero lo hizo. 

O así lo creyó hasta que despertó, tiempo después, en una cama de hospital y con él al lado; alguien que decía haber sido enviado por la Agencia Demonía para hacer realidad cada una de sus fantasías y deseos. 

Solo había un pequeño problema al respecto, su visita llegaba con seis meses de retraso y el tiempo de Natalie era finito. 

Sumergidos en una espiral de locura y placer, deberán unir sus fuerzas para resistir en esa carrera contra el tiempo y el destino, una que ninguno puede permitirse perder, pues hacerlo, significaría renunciar a lo que más desean. 

Cuando el tiempo se agota y el destino se interpone en tu camino, solo tienes dos opciones: alcanzar tu meta o renunciar a todo lo que deseas. 

Serie The Crossroad Company

1. Se busca desesperadamente secretaria

Garret Davids preferiría atravesar un campo de minas en pleno concierto a tener que volver a entrevistar a una sola mujer para el puesto de secretaria de la Compañía Crossroad, especialmente cuando acababa de despedir a la última.

Con una vida dividida, cuatro socios empeñados en que entreviste a las nuevas candidatas y el jodido Trey burlándose de él, encontrarse con una mujer que no es lo que espera, que es mucho más de lo que desea y a la que ha prometido no tocar, hará que todo se tambalee a su alrededor y se replantee sus propias necesidades.

Danielle Narrow intuía que era muy mala idea presentarse a esa entrevista de trabajo, sospecha que se hizo realidad cuando cogió el ascensor equivocado y se encontró asistiendo a la entrevista más inusual y erótica de su vida.

¿Podrán dos almas atormentadas por el pasado encontrar la luz que necesitan para continuar adelante con sus vidas o sucumbirán por el camino?

2. No estrangules todavía a la Secretaria

Cuando Charlotte perdió inesperadamente a su marido, el mundo de le vino abajo. 

Él había sido su mejor amigo, su amante y el único que la había comprendido. 

Por ello, cuando un año después recibe una carta suya recordándole su juego privado, sabe que solo tiene dos opciones, participar de sus planes o perderse a sí misma por completo.

Nolan prometió a su hermanastro encargarse de su mujer y lo hizo a sabiendas de lo que eso significaría para él. 

Ahora, tras el primer aniversario de su muerte, el fantasma de Chase vuelve a irrumpir en su vida para recordarle su promesa y darle la oportunidad de conquistar a la mujer que siempre ha deseado.

Un juego de misterio y anhelos ocultos que desvelará las más oscuras pasiones del alma y del corazón.

3. El único maestro en esta deseada Sumisión

Cuando Camden O´Rourke encontró a esa mujer medio muerta en la parte de atrás de su restaurante supo que iba a tener problemas. 

No se trataba solo del hecho de que su compañero y policía, Logan Cooper, hubiese estado allí para hacerse cargo del caso, sino que la víctima resultase ser una niña salida de su pasado recordándole una infantil promesa.

Siobhan Carrigan era todo lo que Cam no quería en su vida: una mujer cálida, compasiva, necesitada de afecto y con alma de sumisa, justo lo que no buscaba. 

Entonces, ¿cómo se las había arreglado para aceptar el encargo de uno de los socios de la Crossroad Company para cuidar de ella? 

¿Por qué su compañero de casa parecía más decidido que nunca a resolver el caso y cuidar de esa mujer? 

¿Y por qué diablos debía ocurrir todo eso bajo su propio techo?

Camden estaba a punto de descubrir que no siempre se obtiene lo que se quiere, sino lo que un par de maltrechos corazones necesitan.

La joya de Shalderia


No se puede tener de todo en esta vida y cuanto antes se asuma, mejor. 

Esta extraña filosofía es la que Wella lleva a la práctica en su día a día. 

Centrada en su trabajo, medio enamorada de su compañero y evitando a toda costa ser arrastrada por su amiga a una vida social en la que no termina de sentirse cómoda.