domingo, marzo 05, 2017

Desde que te fuiste

Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. 

Pero, justo antes del que debía de haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. 

Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. 

En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. 

Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? 

Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh... 

Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, pero contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane. 

¿Nadar desnuda? 

Espera... ¿qué? 

El verano de las segundas oportunidades

La familia de Taylor no es que esté demasiado unida... Pero no es por falta de afecto, simplemente, están todos muy ocupados. 

Pero entonces el padre de Taylor recibe una noticia devastadora, y sus padres deciden que la familia va a pasar el verano, en la casa de las montañas a la que solían ir hacer tiempo. Embutidos en una casita diminuta, la familia empieza a conocerse de nuevo.

Pero, además, Taylor descubre que personas que creía haber dejado atrás, siguen ahí. Su antigua mejor amiga está allí, así como su primer novio... y es mucho más guapo ahora que tiene diecisiete que cuando tenía doce.

A medida que pasa el verano y Taylor se da cuenta de que su rival es el tiempo y que, a pesar que su especialidad es huir de las cosas, está es una batalla que no podrá eludir. 

Pero, sin embargo, a veces, hay tiempo suficiente para las segundas oportunidades... tanto con la familia, los amigos y con el amor.

No lo olvides jamás

Un apasionante thriller narrado por el principal sospechoso de un asesinato que insiste en su inocencia. 

¿A quién vas a creer?

Jamal corre rápido, muy rápido. Se ha entrenado duro para que su prótesis en la pierna no interfiera en su vida. 

Pero ni siquiera un espíritu luchador como el suyo será capaz de evitar un suceso sobrecogedor. Ocurre cuando menos se lo espera, durante unas vacaciones en la costa de Normandía.

Cuando sale a correr por uno de los abruptos itinerarios de Yport, es sorprendido por una situación inimaginable: se encuentra a una muchacha extraordinariamente bella a punto de saltar por un acantilado. 

Jamal teme que si da un paso más, ella se arrojará al vacío. Como último intento, le tiende una bufanda roja para que se agarre. Pero todo es inútil.

Poco después la policía halla el cadáver de la desconocida en la playa. 

Lleva la bufanda roja alrededor del cuello y presenta signos de abuso sexual.

Jamal es el único testigo. 

Esta es su versión. 

¿Le crees?

Un avión sin ella

El 23 de diciembre de 1980 el Airbus 5403, que cubre la ruta Estambul-París, se estrella cerca de la frontera franco-suiza. 

Sólo sobrevive un bebé de tres meses, una niña, cuya identidad es un misterio. ¿Es Lyse-Rose o Émilie? 

Dos familias, una rica y otra humilde, reclaman a la pequeña y se enfrentan en un juicio de interés nacional. 

Dieciocho años más tarde, destrozado por el fracaso y al límite entre la locura y la lucidez, el investigador privado que lleva años rastreando el caso descubre, justo antes de quitarse la vida, una última pista que podría cambiar todo lo que se creía hasta ese momento. 

Pero alguien no quiere que esa verdad salga a la luz y hará todo lo posible para evitarlo. Antes de morir, el detective deja enviado un cuaderno que contiene todos los detalles de su investigación… Sólo tiene que llegar a las manos adecuadas. 

Palpitante, original y llena de giros inesperados, Un avión sin ella ha cautivado unánimemente tanto a la crítica como a los lectores en Francia. 

El azar, las casualidades y el destino juegan un papel determinante en esta novela en la que nada es lo que parece. Insomnio garantizado. 

Mamá no dice la verdad

Malone Moulin tiene tres años y medio y un secreto que ocultar. 

Cree firmemente que la mujer que lo ha criado y con la que vive, Amanda, no es su verdadera madre.

Aunque lo que dice el niño parezca imposible, Vasile, el psicólogo de la escuela, confía en él. Le cree. Pero es el único. 

Y debe darse prisa. Sacar a la luz la verdad oculta. Encontrar ayuda. La de la comandante Marianne Augresse, por ejemplo. 

Porque los recuerdos de Malone empiezan a difuminarse. Solo los sostiene un fino hilo de la memoria, con sus frágiles retazos, y las conversaciones que el chico mantiene noche tras noche con Guti, su osito de peluche.

La cuenta atrás ha comenzado. 

Antes de que todo dé un vuelco, de que el engranaje se ponga en marcha, de que las máscaras caigan, habrán de responder a una sola pregunta: ¿quién es Malone?

Tequilas de amor

Sofía es una veinteañera madura alojada en Madrid. 

Sirve cafés en una cafetería del centro. 

En su tiempo libre sale de fiesta con sus compañeras de piso hasta acabar con todos los chupitos. 

Es pasional aunque le gusta hacerse la dura.

Carlo es un joven italiano que acude a Madrid durante el verano a realizar sus prácticas de periodismo en una emisora de radio. 

Es inocente y enamoradizo, pero teme que le vuelvan a romper el corazón.

Pese a lo grande que es la capital se encontrarán y descubrirán la magia que se esconde en las calles y bares madrileños.

Desmontando a Carter

Una sola pincelada de esperanza puede desmontar toda una vida de oscuridad.

Han pasado diez años desde que Logan se marchó de San Francisco, pero ha llegado el momento de volver y cumplir una promesa que se hizo a sí mismo: destruir al hombre que le arrebató lo que más quería.

Su alma está hecha pedazos y lo único que puede recomponerla es llevar a cabo su venganza, una obsesión que le ha convertido en un hombre frío, oscuro y manipulador. 

Lo último que espera es que su camino se cruce con el de Allyson Brennan, una artista apasionada y vital que transforma su visión de la vida y que desmonta sus planes uno a uno.

Sin embargo, no todo en Allyson es luz y optimismo. 

Dentro de ella también hay sombras que se presentan en su vida de manera inesperada justo cuando creía que por fin estaba a salvo, arrastrándolos de nuevo a la más profunda y siniestra oscuridad.

En busca de su destino

Perteneciente a una de las familias más influyentes de la costa este estadounidense, Kristen Adington ha estado rodeada de lujos toda su vida, sin embargo se siente prisionera de las expectativas de sus padres, de sus amigos y del ambiente elitista que le rodea.

Cuando se enamora del hombre más inconveniente, descubrirá que su familia es capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir que acate el destino que han elegido para ella. 

Por ello, Kristen emprenderá un viaje que la llevará a los suburbios de Seattle, donde por primera vez sentirá que puede ser ella misma sin la presión de su apellido y conocerá a Scott, quien le hará preguntarse si puede volver a amar.

Volver a empezar

Evelyn es una mujer independiente con un propósito muy claro de lo que quiere en la vida: ser una gran publicista. 

Todo cambia cuando se enamora tan profundamente que abandonará su carrera profesional por amor. 

Años después reaparece en su vida Ryan McKinley, un fotógrafo con el que mantuvo una breve relación en el pasado. 

Un irlandés seguro de sí mismo al que le gusta vivir libre y sin ataduras. 

Ryan no la ha olvidado durante todo ese tiempo y arrepentido por haberla abandonado decide conquistarla de nuevo. 

Sin embargo, Eve no es la misma mujer alegre y llena de vida que conoció, no está dispuesta a abrir su corazón de nuevo a pesar de que la pasión que los unió en el pasado, sigue viva y ardiente entre ellos. 

Saga El tiempo entre nosotros

1. El tiempo entre nosotros

Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo. 

Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater? y viajero en el tiempo.

A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. 

Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, conscientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos. 

Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas. 

Fresca, emocionante y muy romántica, El tiempo entre nosotros es una fenomenal primera novela de una de las voces más extraordinarias y prometedoras de la literatura juvenil. 

2. Una y otra vez

¿Crees que el amor puede superar la distancia? y el tiempo? 

La esperada continuación de El tiempo entre nosotros. 

Anna y Bennett mantienen una relación a larga distancia. A simple vista puede sonar normal. Pero no lo es. Anna vive en Chicago en 1995, mientras que Bennett vive en San Francisco? en 2012. 

Lo lógico es que nunca se hubieran conocido, pero él tiene la capacidad de viajar en el tiempo, y al conocerse se enamoraron aunque sabían que no debían hacerlo. 

Lo tenían todo en contra, y aun así hallaron la manera de seguir juntos. 

Sin embargo, el arreglo dista de ser perfecto. Bennett no puede permanecer en el pasado sino por breves lapsos. 

Cuando está con Anna, se pierde momentos importantes de su propio presente. Pero ambos confían en que podrán hacerlo funcionar? Hasta que Bennett ve una cosa que nunca debería haber visto y que definitivamente no esperaba ver. 

A partir de ese instante toma una serie de decisiones que afectarán su presente. 

El futuro podría convertirse en algo que ni Bennett ni Anna quieren. ¿O sí? 

Hasta la última palabra

Si pudieras leer mi mente, no estarías sonriendo.

Samantha McAllister parece una chica como cualquier otra: maquillaje perfectamente aplicado, cabello perfectamente peinado. 

Pero bajo esta superficie se esconde un secreto que sus amigas, las más populares del instituto, jamás deben conocer: Sam tiene desorden obsesivo compulsivo y una y otra vez la asaltan pensamientos oscuros y preocupaciones que no puede controlar.

Su vida es una constante lucha interior por mantener unas apariencias que son vitales para ella. Es por eso por lo que cuando conoce a Caroline, una chica lista y con gran sentido del humor, Sam sabe que tiene que mantener oculta su relación tal como hace con sus visitas al psiquiatra.

Y es Caroline quien introduce a Sam en el Rincón de los Poetas, una especie de sociedad secreta compuesta por estudiantes que no encajan del todo en el instituto. 

En ese entorno, poco a poco comienza a sentirse más “normal” de lo que jamás se ha sentido… hasta que descubre una nueva razón para dudar de su sensatez y cuestionarse todo aquello que ha valorado hasta el momento.

Enseñame a olvidarte

Durante más de diez años, Olivia Novak ha recorrido el mundo en busca de algo lo bastante intenso como para llenar el vacío de su alma. 

Ha triunfado en su carrera profesional, lo ha experimentado todo y ha estado en todas partes, sin embargo, no fue capaz de encontrar aquello que andaba buscando: volver a sentir la emoción que sentía cada vez que él la besaba. 

Hasta que la enorme noria llamada vida la devuelve al punto de partida, y entonces todo cambia. 

Por razones ajenas a su voluntad, Olivia quebranta su antigua promesa de no volver a pisar jamás su pueblo natal. 

En cuanto cruza la frontera de Vail, Colorado, se ve obligada a enfrentarse a todos los fantasmas de su pasado, a aprender a lidiar con sus propios errores y a recordar que solo hay una persona sobre la faz de la Tierra capaz de juntar todos los añicos de su destrozado corazón: el atractivo sherrif Eric Mason, un hombre capaz de hacer cualquier cosa con tal de recuperar al amor de su vida.

Bilogía Adicta a Él

1. Adicta a él...hasta que los paparazzi nos separen 

¿Te has enamorado alguna vez de la persona equivocada?

¿Consciente de que amarle te consumiría, cerraste los ojos y te lanzaste por un precipicio solo porque sabías que él estaría abajo?

Catherine Collins, la niña mimada de los Collins, lo hizo. No pudo resistirse.

Nathaniel Black tiene algo magnético y diabólico que me arrastra hacia él...

¿Pero cuáles fueron las consecuencias de sucumbir a la tentación?

Entre los brazos del rompecorazones favorito de Hollywood, Catherine averigua que el amor no tiene nada de rosa, ni de bonito. 

Nada que ver con lo que le habían contado de pequeña. 

El amor duele, atormenta y puede ser muy oscuro. 

Casi tan oscuro como el alma de un Black...

2. Antes de Medianoche

Puede que el mundo haya estallado en llamas a mi alrededor, puede que mi corazón se haya roto en tantos pedazos que nunca voy a ser capaz de encontrarlos, puede que esté muriéndome por dentro en este preciso instante, pero tengo que colocarme mi sonrisa una vez más para convertirme en la persona que todos esperan que sea. 

La persona que a veces me gustaría ser. 

La mejor versión de mi misma."

Bienvenidos al mundo de Catherine Collins. Solo quedan las cenizas al ser apretado el gatillo. Pero ella se alza de ellas, como siempre ha hecho y, con una media sonrisa en los labios, sigue adelante. 
Con el paso de los meses, Catherine se convierte en una persona distinta. Más fuerte. Implacable. A veces cruel, puede que incluso retorcida. 

Y muy vengativa.

Hasta que él regresa para terminar lo que empezó.

Su amor pende de un hilo tan débil que todo parece perdido. Fuertes enemigos emergen de la nada, preparados para arruinarlo todo. 

Nathaniel Black rompe sus promesas una vez más. 

Los peores demonios de Catherine.