domingo, marzo 19, 2017

Soldados de Salamina

Cuando en los meses finales de la guerra civil española las tropas republicanas se retiran hacia la frontera francesa, camino del exilio, alguien toma la decisión de fusilar a un grupo de presos franquistas. 

Entre ellos se halla Rafael Sánchez Mazas, fundador e ideólogo de Falange, quizá uno de los responsables directos del conflicto fratricida. 

Sánchez Mazas no sólo logra escapar de ese fusilamiento colectivo, sino que, cuando salen en su busca, un miliciano anónimo le encañona y en el último momento le perdona la vida. 

Su buena estrella le permitirá vivir emboscado, protegido por un grupo de campesinos de la región, aunque siempre recordará a aquel miliciano de extraña mirada que no lo delató. 

El narrador de esta aventura de guerra es un joven periodista que se propone reconstruir el relato real de los hechos y desentrañar el secreto de sus enigmáticos protagonistas. 

Un quiebro inesperado, sin embargo, le llevará a descubrir que el significado de esta historia se encuentra donde menos podía esperarlo: porque uno no encuentra lo que busca, sino lo que la realidad le entrega.

El vientre de la ballena

¿Quién no ha pasado en la vida por épocas de confusión y desconcierto semejantes a la que debió de vivir el pobre Jonás en el vientre de la ballena? 

Esta es la tragicómica experiencia que Javier Cercas nos invita a conocer. 

¡No desperdiciemos la ocasión de acompañar a los entrañables personajes, algo alelados y desquiciados como lo estaría cualquiera en sus circunstancias, creados por Cercas en sus peripecias por El vientre de la ballena! 

Cuando, una tarde de agosto, Tomás se topa con Claudia, un antiguo amor de la adolescencia, todavía no sabe que su existencia está a punto de dar un quiebro inesperado. 

Este simple encuentro fortuito, de pronto, parece depararle la mujer de su vida, pero ignora aún en qué pesadilla de cómicos equívocos está a punto de sumergirse. 

Todo se trastoca: un matrimonio que languidecía, el precario puesto de profesor ayudante de literatura en la universidad, los amigos de siempre, nada es de repente como «antes». 

Arrastrado por los acontecimientos que se atropellan, Tomás, el reflexivo profesor, como quien busca sin saberlo su propia perdición, persigue desesperado un amor apenas intuido, que se le revela algo misterioso y que no puede interpretar sino como fatal. 

Tomás nos hace avanzar en sus risibles aventuras sin dejar por ello, gracias a la irónica distancia que le otorga la memoria, de iluminarnos sobre las jugosas lecciones que recibe en el duro aprendizaje de las inextricables relaciones humanas y los espejismos de la felicidad. 

El inquilino

El mismo día que conoce a Daniel Berkowickz, su nuevo vecino e inesperado compañero de trabajo, Mario Rota se tuerce el tobillo. 

Estos dos imprevistos simultáneos señalan el principio de la intrusión de la contrariedad y el desconcierto en su monótona vida de profesor de fonología en una universidad del Medio Oeste americano, pero sobre todo desencadenan una pesadilla erizada de amenazas, presagios e inminencias en la que el lector no tiene más remedio que acompañar a Rota hasta el sorprendente final de su peripecia. 

El monarca de las sombras

El monarca de las sombras narra la búsqueda del rastro perdido de un muchacho casi anónimo que peleó por una causa injusta y murió en el lado equivocado de la historia. 

Se llamaba Manuel Mena y en 1936, al estallar la guerra civil, se incorporó al ejército de Franco; dos años después murió combatiendo en la batalla del Ebro, y durante décadas se convirtió en el héroe oficial de su familia. 

Era tío abuelo de Javier Cercas, quien siempre se negó a indagar en su historia, hasta que se sintió obligado a hacerlo.

El resultado de esa indagación es una novela absorbente, pletórica de acción, de humor y de emoción, que nos enfrenta a algunos de los temas esenciales de la narrativa de Cercas: la naturaleza radiante, poliédrica y misteriosa del heroísmo, la terca pervivencia de los muertos y la dificultad de hacerse cargo del pasado más incómodo.

El secreto de Stella

Alemania, 1944. 

Stella se siente abandonada por Dios cuando, tras salvarse de ser fusilada en Dachau, cae en manos de un nuevo enemigo: el coronel Aric von Schmidt. 

Él la obliga a ser su secretaria y la lleva al campo de concentración de Theresienstadt, donde tiene que participar en el envío de judíos a Auschwitz en los trenes de la muerte. 

Mientras enfrenta el horror que se esconde tras los muros del campo, entre ella y el coronel nace una atracción que no puede aceptar. 

Él es un nazi y además... no sabe quién es ella en realidad. Dependerá de su valentía que triunfen el amor, la felicidad y la libertad. 

Dios la llevó a Theresienstadt para cumplir una misión, pero ¿será capaz de llevarla a cabo?

Trilogía Saving Dallas

1. Saving Dallas

Cuando la auto-suficiente millonaria y solterona, Dallas Knox entra en el club nocturno más grande de Hattiesburg, ella está buscando una cosa una aventura de una noche sin compromiso. 

Lo que no espera es encontrarse a merced del Club de Motos los Renegados del Diablo y su presidente Luke Carmical.

Luke es peligroso, sexy y oscuro. 

La vida que él vive es muy diferente de la vida privilegiada a la que Dallas está acostumbrada.

¿Puede aceptar el estilo de vida de un MC?

¿Puede manejar la naturaleza dominante de Luke?

O es demasiado tarde para salvar a Dallas del camino que ha elegido..

2. Making the cut

Ella iba buscando una aventura de una noche y termino enamorándose de Carmical, presidente del Club de motociclistas “Renegados del Diablo”. 

Ahora ella debe decidir cómo manejar las secuelas del brutal asesinato de Frankie y el conocimiento que Luke le ha estado mintiendo acerca de todo. 

Los secretos son revelados y más mentiras son expuestas mientras más Dallas Knox, Directora General de la Knox, se involucra con el Club de Motociclistas. 

Se pregunta si esta vida es lo suficiente para ella, si esta familia es realmente lo que quiere. 

Cuando las circunstancias se le presentan con inusual giro del destino, Dallas sabe sin lugar a dudas, que es la familia que anhela. 

Nuevos problemas aparecen, sucesos traumáticos tienen lugar y vive en la cuerda floja, mientras Dallas tenga que decidir qué es lo más importante en la vida.

3. Saving Dallas forever

Dallas Knox finalmente lo tiene todo; un hombre que la ama incondicionalmente, una nueva relación con su hermana recién descubierta y una familia en el Club de Motociclistas, quienes han demostrado su lealtad una y otra vez. 

Las cosas están mejorando para la Gerente General, que una vez fue una mujer solitaria llena de amargura y resentimiento. 

La vida en el Club le ha enseñado lo que significa ser parte de algo especial. Ellos han roto sus barreras y han llenado su corazón con empatía y compasión, como resultado Dallas se ha convertido en una persona de la que puede estar orgullosa. 

Pero, cuando Luke es llamado a unir fuerzas con la División de los Renegados del Diablo de Lake Charles en contra de otro Club, Dallas tendrá que comenzar de nuevo a construir relaciones con un nuevo grupo de ol’ladies, quienes creen que la confianza debe ganarse. 

Dallas no sólo está luchando contra las relaciones dentro del Club, sino también con los fantasmas de su pasado que han venido a atormentarla.

¿La vida que eligió será suficiente para mantener los demonios a raya?

¿O está el deseo de por siempre demasiado lejos de su alcance?

Gracias a ...."Paradise Summerland"

Arrugas que no levantan polvo

En la España de los sesenta, en Luque, un pueblo de la subbética cordobesa, dos jóvenes hasta ahora ajenos al resto del mundo tendrán que tomar la decisión más importante de sus vidas.

Heliana, de 17 años, nacida en el seno de una reputada familia, observa impotente cómo sus padres deciden por ella y la empujan sin compasión hacia un futuro perfecto para ellos pero colmado de imperfecciones para ella. Su felicidad sucumbe ante el poder, la política y, principalmente, su propia persona por el hecho de ser mujer.

Claudio es un chico de ciudad, en apariencia débil, turbado por su especial problema de comunicación y cuyo pasado se lo arrebató de cuajo una inesperada tragedia familiar que le obligará a vivir en Luque en casa de sus tíos. La convivencia con ellos y sus dos primos gemelos, Adrián y Martín, se verá enturbiada por las muchas preguntas que hasta entonces dormían olvidadas entre sus recuerdos y que sin embargo renacen empujadas por un misterio de dudas, intrigas y mentiras que pondrán su vida en peligro.

Todo cambia cuando esa magia que muchos llaman destino, en uno de sus caprichos, concierta una cita al azar y, sin más ayuda que el enigma del amor, consigue que la amistad que surge entre ambos se transforme en un juego de adultos y los dos protagonicen una historia de amor, pasión y sentimiento por la que tendrán que sacrificar lo que más desean.

Una historia que se llena de amor para vaciarse de todo.

Memorias de una bailarina rusa

Danza, romance y una inevitable lucha entre el corazón y la razón.

Ludmila es una joven bailarina en San Petersburgo y activista política. 

En una representación de danza conoce al príncipe Kaliakin, quien se encapricha de ella, lo que para los activistas supone la oportunidad perfecta para poder sacar información y atentar contra el zar.

Así inicia un romance con el príncipe de ojos azules que simboliza todo lo que ella aborrece y contra lo que lucha, pero a pesar de ello cae enamorada sin remedio ni razón de Kaliakin.

Desde el momento en que una de las jóvenes activistas aparece ahogada en un lago, para Ludmila solo habrá tres cosas en su vida: el ballet, que la lleva a una gira por Europa; desentrañar la muerte de su amiga Irina; y volver a cruzarse con el príncipe Kaliakin ante la tortuosa lucha de no conseguir sacárselo del corazón.

Antes de la caída

En una nebulosa noche de verano once personas despegan en un jet privado rumbo a Nueva York. Diez de ellas pertenecen a la alta sociedad de Estados Unidos. 

El undécimo pasajero es Scott Burroughs, un artista en horas bajas. Dieciséis minutos después sucede lo impensable: el avión se estrella en el océano. 

Solo sobrevivirán el pintor y un niño de cuatro años, último miembro de una familia inmensamente rica y poderosa.

A medida que se descubre la historia de cada uno de los pasajeros, afloran extrañas coincidencias que apuntan a una conspiración. 

¿Fue simple casualidad que perecieran en un accidente algunas de las figuras más influyentes de la televisión y de Wall Street?

Pronto empieza una campaña de acoso mediático que amenaza con hundira Scott, quien luchará por mantenerse a flote mientras las autoridades porfían en encontrar la verdad entre los escombros del accidente.

Serie Crighton

1. Una familia perfecta

Tres generaciones de Crighton se habían congregado en la casa de la familia para una gran reunión familiar. 

Por desgracia, la esperada celebración acabó siendo una encarnizada lucha por el poder, con la herencia familiar como premio. 

Los hermanos se convertían en rivales y los aliados en adversarios a medida que se destapaban los escándalos familiares. 

Antiguos amoríos, estafas... ya nada era sagrado y todos los secretos tenían un precio. 

El buen nombre de los Crighton empezaba a empañarse. 

¿Aprenderían a aceptar sus fallos antes de que la familia se desmoronase?

2. Seducción perfecta

Luke Crighton era un hombre adorado por las mujeres, envidiado por los hombres y asediado por una joven extremadamente decidida: Bobbie Miller.

La familia Crighton había causado grandes sufrimientos a la madre de Bobbie y ella deseaba venganza. 

Todo lo que tenía que hacer era seducir a Luke y revelar los secretos de la familia Crighton. Pero el tiro le salió por la culata. 

Porque cuando Bobbie consiguió captar la atención de Luke, ya no quiso dejarlo marchar... 
3. Un marido perfecto

Saúl Crighton era el sueño de todas las mujeres: jefe de una importante empresa, padre entregado de tres hijos y el hombre más sexy del mundo... ¡un marido perfecto! 

Tullah no podía negar que Saúl le había llegado al corazón. 

Pero aunque se veía atormentada por fantasías eróticas, estaba decidida a resistir los planes de emparejamiento que albergaba su familia. 

Saúl era su jefe y no tenía interés en convertirse en su esposa, ni en su amante... hasta que él dejó bien claro que no buscaba nada de eso.

4. La pareja perfecta

Guy Cooke era el hombre perfecto. Sexy, y de una belleza misteriosa que hacía que las mujeres volvieran la cabeza a su paso. 

Los corazones femeninos latían muy deprisa ante su envolvente sensualidad... ¡y el de Chrissie más que ninguno! 

Chrissie había sido toda su vida una romántica, pero en realidad nunca había creído que su hombre ideal existiera fuera de sus fantasías... Conocer a Guy fue como ver todas esas fantasías hechas realidad. 

Daban la impresión de ser la pareja perfecta, pero Chrissie tenía un secreto que, seguramente, Guy no le podría perdonar jamás...

5. El amante perfecto

Louise Crighton, que se estaba recuperando del rechazo de su primo, había caído ciegamente en los brazos de Gareth Simmonds. 

Él la había llevado a un mundo de pasión que casi le había hecho olvidar que pudiera existir cualquier otro hombre. 

Avergonzada por su respuesta, Louise había evitado desde entonces a Gareth, pero ahora que sus caminos estaban a punto de cruzarse... 

¿sería capaz de enfrentarse al hombre que seguía sospechando que para ella, él no había sido más que un sustituto de su amante perfecto?

6. Dinero y poder

El prestigioso abogado Max Crighton lo tiene todo: dinero, poder y un hogar perfecto. Pero para un hombre adicto al lado oscuro y peligroso del sexo, eso no es suficiente. 

Va de una aventura a otra, seduciendo a sus agradecidas clientes y arriesgando al tiempo su afortunada existencia. 

Entonces su suerte se ve truncada. Max es brutalmente agredido, y el hombre que vuelve a casa del hospital es un extraño para su esposa, Maddy, para sus hijos y para sí mismo. 

¿Podrá Maddy confiar en este hombre que de pronto desea desesperadamente que ellos sean una familia?
7. Sueños inconfesables

En un momento de debilidad, Samantha Miller había confesado al hombre al que había amado durante años su secreto mejor guardado. Su mayor deseo era casarse y ser madre. 

Liam se sorprendió de su propia reacción. 

Había tratado siempre de mantenerse a una distancia prudencial de Samantha debido a su carácter impetuoso, pero de repente descubría que deseaba sucumbir a su sensualidad provocadora y ser el padre de sus hijos...

8. Una noche perfecta

Katie Crighton había accedido a formar parte del negocio familiar, pero seguía sintiéndose un bicho raro porque la mayoría de sus amigos y familiares tenían parejas estables... mientras que ella todavía era virgen. 

La increíble atracción sexual que desprendía Sebastian Cooke era una peligrosa tentación para la inocente Katie. 

Él no dejaba de intentar seducirla, hasta que ya no pudo aguantar más. Después de una perfecta noche de pasión, Katie deseaba algo más...
9. Rendición por amor

Polly deseaba a Marcus Fraser, pero sabiendo el rencor que albergaba hacia ella por haberse casado con su primo tuvo que mantener en secreto sus sentimientos.

Cuando su marido murió y Marcus le ofreció una casa, un trabajo y a él mismo como padrastro de la hija que tenía, los sentimientos de Polly por él se intensificaron. 

Sin embargo, los reprimió porque estaba segura de que lo que Marcus sentía no era amor, sino sentido del deber familiar. 

Entonces, la besó. En ese momento, estuvo a punto de rendirse. Pero de pronto se enteró de que Marcus estaba comprometido con otra mujer, la cual esperaba un hijo de él...

10. El hijo pródigo

El hijo pródigo había regresado .

Hacía ya varios años que David Crighton había desaparecido... voluntariamente.

Se había alejado de su unida familia, de su bonito hogar y del escándalo que él mismo había provocado. 

Entonces había conocido a Honor Jessop, una mujer con un espíritu apasionado y más compasiva que nadie que él hubiera conocido. 

David no le había contado nada de su verdadera identidad... ni de su oscuro pasado.

Pero había llegado el momento de que Honor descubriera la sorprendente verdad, y de que la familia Crighton se enfrentara al escándalo. Porque David estaba listo para regresar a casa.

11. Un pasado para olvidar

Olivia deseaba el amor, la felicidad y la estabilidad de la vida familiar. 

Siempre había creído que encontraría todo aquello junto a su marido, Caspar; pero al no poder dejar atrás su tormentoso pasado, había puesto en peligro lo que más le importaba en la vida: su matrimonio. 

Ahora que estaba separada y sola con sus hijas, Olivia necesitaba ayuda desesperadamente. Y la obtuvo de quien menos lo habría esperado, de su padre, David Crighton. 

No podía permitirse rechazarlo. Quizá había llegado el momento de reconciliarse con el pasado. 

Sólo entonces podría empezar de nuevo junto a Caspar.

Serie Idilio

1. Después de ti

Una mentira puede cambiar el rumbo de tu vida y Nina lo sabe perfectamente.

Con 24 años, atrapada en una relación tormentosa y desperdiciando su talento fotográfico en una revista de moda, su vida dista mucho de ser perfecta.

Un viaje de negocios la llevará a Praga en donde conocerá a Alexander, un sexy y atractivo striper quien la hará replantearse su vida.

Sin embargo, las cosas no son lo que parecen y pronto descubrirá que Alexander no es quién dice ser.

Inmersa en una confusión y tras recibir una inesperada invitación a Viena por parte de su familia, el pasado reabrirá viejas heridas haciendo que Nina tome una abrupta decisión.

Cuando la verdad salga a la luz y los errores cometidos sean exhibidos solo una pregunta quedará en el aire

¿Hasta dónde estas dispuesto a perdonar?

2. A tu lado

Tras un breve pero intenso romance en Praga, Nina volverá a Los Ángeles.

Completamente devastada por el problema que le ocasionó su búsqueda por la verdad, se cuestionará si su vida va en el camino correcto o es hora de cambiar el rumbo.

Pasará poco tiempo antes de que Alexander West decida buscarla para retomar su fallida relación y demostrarle que en verdad la ama.Pero un trágico accidente cambiará la vida de ambos poniendo a prueba su amor.

Convencido de que Nina se recuperará, Alexander hará todo lo posible por persuadirla de que él es el indicado.

Cuando las esperanzas se agoten, ¿será el amor suficiente para estar a su lado o decidirá alejarse para siempre?

Serie The four brothers

1. La Tentación

Claire
Una joven ilusionada por encontrar su primer trabajo, lejos de la influencia protectora de su hermano. Cuando descubre quien será su nuevo jefe, por un instante, piensa en desvelarle su verdadera identidad. 

Pero esa intención, tan solo dura un pestañeo. Decide permanecer callada.

Marco
Un hombre hecho a sí mismo. 

Lleva siete años sintiéndose culpable por algo que sucedió en el pasado. Pasado del que ahora trata de huir. 

Jamás podría imaginar quién es la joven rubia, que está esperándole en la recepción de su empresa.

Un secreto, demasiado grave como para ser desvelado. El destino es caprichoso. Por mucho que corramos, tarde o temprano, termina por alcanzarnos. 

Una historia, en la que la amistad y la traición van de la mano.

1.1 Pasaporte a la felicidad

Cuando Héctor le propone a Sophie que aborte sin saber si está o no embarazada, ella decide abandonarle. 

Horas después, cuando Héctor, arrepentido de sus palabras, regresa a casa, descubre que Sophie se ha marchado, dejándole solo. 

Su mundo se desmorona.

Busca por la casa cualquier rastro que le lleve a ella; descubre su diario. 

No dudará en leerlo, esperanzado por encontrar alguna pista que pueda llevarle hasta su paradero y poder pedirle perdón. 

Tampoco dudará en solicitar ayuda a sus amigos.

¿Estarán a tiempo de darse otra oportunidad?, o, por el contrario, ¿será demasiado tarde para ellos?

2. La Manipulación

Marco despierta en una habitación desconocida.
No sabe cómo llegó hasta allí.
Ha perdido sus zapatos, su abrigo...
Tampoco sabe dónde están las llaves de su coche, su cartera.
Tan solo es capaz de hacer una lista mental de tareas.

Uno: Localizar un baño.

Dos: Encontrar sus zapatos, así como su chaqueta y su abrigo, para poder marcharse de donde sea que ahora esté. 

Tres: Después de averiguar dónde se encuentra, deberá recordar dónde demonios ha dejado aparcado su coche la noche anterior, y conducir hasta su casa. Darse una ducha y vestirse como una persona decente.

Cuatro: Confesarle a su princesa lo que siente por ella.

Cinco: ¡Ya veremos cuál será su siguiente paso!

¿Dónde está Marco?   ¿Localizará sus pertenencias?    ¿Le confesará a Claire lo que siente por ella?

3. La Traición

Claire nuevamente desaparecida, Marco y Charly buscándola desesperadamente. 

Y un secreto aún más grave, que amenaza tanto las vidas como la felicidad de la familia Strafford. 

Una pérfida conjura que se ha venido tejiendo desde hace un par de décadas se ha puesto en marcha. Inesperados personajes se reúnen para confabular juntos.

¿Podrán los enemigos de Claire acabar con ella? 

¿Podrá retenerla Marco y conseguir que le perdone?

Después de cuatro libros y múltiples peripecias, en las que los secretos inconfesables, mentiras y engaños han estado a la orden del día, asistimos al desenlace de la historia de amor de Claire y Marco.

Todos los secretos y los misterios se revelarán y no habrá nadie que salga indemne.

Serie Altered

0.5 Forged

Antes de Anna y Sam, hubo un Dani y Sam.

Hay una regla que todo operador de Branch conoce: Nada de relaciones. Cuando Dani O’Brien ingresó a Branch, planeaba negociar su libertad para que su familia pudiera tener una mejor vida. 

Pero unirse a la misteriosa organización fue más peligroso de lo que ella esperaba. El líder de Branch, Connor, está vigilándola de cerca muy cerca. 

El entrenamiento es brutal, los experimentos son secretos y las misiones prometen todo menos algo normal. 

La única cosa que hace que Dani se levante todos los días es la esperanza de poder ver a Sam un joven de su edad quien parece cargar el mundo en sus hombros.

1. Altered

¿Cuando no puedes confiar en ti misma, en que puedes confiar?

Todo en la vida de Anna es un secreto. 

Su padre trabaja para Branch en su último proyecto: monitoreando y administrando tratamientos a los cuatro chicos alterados genéticamente que viven en el sótano de su granja.

Están Nick, Cas, Trev... y Sam, quien se ha robado el corazón de Anna. 

Cuando Branch decide que es hora de llevarse a los chicos, Sam prepara su escape, matando a los agentes enviados para llevárselo.

Anna se ve divida entre irse con Sam o quedarse en la seguridad que le ofrece su vida cotidiana. Pero su padre la obliga a huir, haciendo que Sam prometa mantener a Anna lejos de Branch, a toda costa. Solo hay un problema. 

Sam y los otros chicos sólo recuerdan su vida en el laboratorio ni siquiera recuerdan sus verdaderas identidades.

Y ahora que están huyendo, Anna pronto descubre que se encuentra unida a Sam en más de una forma. 

Y si los dos planean sobrevivir, deberán unir las piezas y pistas de su pasado antes de que Branch los atrape y les robe esos recuerdos para siempre.

1.5 Betrayed

Después de dejar atrás a Anna, Sam, Cas y Nick, Trev está solo y bajo la mirada atenta del Branch una vez más. 

Pero ¿a quién es realmente leal Trev? Riley, la inspectora de Trev, está determinada a averiguarlo.

Cuando Riley da la orden, Trev emprende una misión a un pequeño suburbio de Winconsin. 

Su orden: localizar y matar a un aparente inocente adolescente llamado Charlie. 

Trev pronto aprende, sin embargo, que no todo es lo que parece en este intranquilo pueblo sobre todo Charlie.

2. Erased

Ellos pensaron que habían escapado. 

Estaban equivocados.

Después de huir de Branch con Sam, Cas, y Nick, Anna está tratando de darle sentido a los recuerdos que emergen de su antigua vida. 

Al mismo tiempo, ella está aprendiendo a sobrevivir en la clandestinidad, siguiendo las reglas de Sam: No llamar la atención. Siempre llevar un arma. Conocer los alrededores. 

Cuidar tu espalda.

Entonces una figura de la infancia de Anna vuelve a aparecer. 

¿Es una maquinación de Branch, o podría ser el reencuentro que Anna había esperado? Sin saber donde están sus lealtades, Anna debe luchar para aprender la verdad  antes de que ella sea traicionada de nuevo. 

En última instancia, las respuestas dependen de una sola pregunta: ¿Cuál fue la verdadera razón para que sus recuerdos fueran borrados?

3. Reborn

Branch está en ruinas, pero Anna, Sam, Cas y Nick no pueden estar tranquilos. 

Los restos de la organización merodean en lo oculto y los recuerdos de sus antiguas vidas solo se vuelven cada vez más fuertes; especialmente los de Nick. 

Siguiendo los recuerdos y pistas dispersas de su archivo en Branch, Nick se va solo, en búsqueda de respuestas y en la búsqueda de la chica que atormenta sus sueños. 

Pero la tranquila ciudad en donde ella vive se encuentra llena de secretos, y Nick pronto aprende que poner al descubierto su pasado en común quizá pueda tener consecuencias mortales. 

3.5 Played

Dejando atrás a Nick y Elizabeth al final de Reborn, la genéticamente alterada, Chloe tiene una sola cosa en mente: Venganza. 

Está decidida a derribar a Branch, comenzando con el líder despiadado de la organización, Tom Riley. 

Al seguir a Riley a Washington, D.C., Chloe parece acercarse a su objetivo con cada hora que pasa. 

Pero solo porque el Branch la hizo virtualmente indestructible, no significa que sea inmune a sus emociones. 

Y cuando una sombra de su pasado aparece en los lugares más improbables, Chloe se ve forzada a reexaminar sus lealtades de una vez por todas. 

Gracias a ..."Libros del cielo"

Saga Ojos de Gata

1. Ojos de gata

Pasé por delante del espejo y no pude evitar quedarme paralizada mirando el reflejo que este me devolvía. 

Ahogué un grito en mi interior y comencé a sentirme mareada. 

Era como si esa escena la hubiera soñado antes, me sonaba todo, hasta la cara del chico que me miraba desde el espejo. 

Porque la imagen no era mía, de una mujer de treinta años recién cumplidos, con el pelo castaño y los ojos color miel. 

La imagen era de un chico joven, mucho más joven que yo, quizá tendría veinte años, atractivo, moreno, de ojos verdosos, alto, estilizado y musculado en su justa medida. 

Todo se volvió borroso de repente y caí inconsciente al suelo.

2. Ojos de gata - Los origenes

Val. Meyrargues, Francia

Los dormitorios de Cris y de Álvaro estaban bastante apartados del nuestro y estaba segura de que mi padre lo había hecho a propósito para que Hans y Álvaro permanecieran lo más lejos posible el uno del otro. 

Ambos se ignoraban por completo, pero había días que la tensión se podía cortar con un cuchillo. 

Émile. Digné-les-Bains, Francia. 1901

¡Qué suerte había tenido, recibir una herencia y que al final fuera más una carga que una bendición!
Sin embargo, tenía que reconocer que los perfumes que hacía eran buenos, muy buenos. 

De hecho era lo más delicioso que había olido nunca. Y esas tierras de lavanda, eran un sueño. 

Era evidente que si lo vendía, Irina no me lo perdonaría jamás, porque era obvio que todo lo que me rodeaba era su vida, las esencias, la lavanda, lo eran todo para ella; y que no me perdonara, por alguna razón que no lograba entender, no podría soportarlo. 

Antonie. Libejovice, Checoslovaquia, 1955

Ese día comencé a disfrutar de mi vida por primera vez desde que tenía uso de razón. 

Mi vida había sido siempre tan aburrida, cuidando de mi madre, estudiando (mi padre insistía en que estudiara de todo, incluso matemáticas), leyendo libros y cocinando. 

Ahora por fin tenía una razón para levantarme ilusionada cada día, incluso cada noche.

La abuela de Val

Ahora ya sabía lo asombrosa que era mi nueva nieta; aun siendo hija de un solo gato, tenía una habilidad de la que jamás había oído hablar, era una Désireuse. 

Por ello, no entendía la petición tan extraña que nos había hecho Eugène, no quería que ninguna de las dos, madre e hija, supieran la verdad sobre nosotros. 

Estaba de acuerdo con que Carla viviera en la ignorancia (ella no era una de nosotros), pero para mí no tenía ningún sentido que quisiera mantener al margen a su propia hija.

Trilogía Manhattan Love

1. Manhattan Crazy Love

Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. 

El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.

Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. 

Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.

Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas.

2. Manhattan Exciting Love

Lara es una chica normal y corriente. Quizás se parezca un poco más de lo que le gustaría a una ratoncita de biblioteca, sobre todo si se compara con sus amigas Sadie y Dylan.

Por eso, cuando éstas le proponen dejar temblando la MasterCard y pasar un fin de semana a todo trapo en Atlantic City, al principio duda muchísimo, aunque finalmente acepta.

Sin embargo, Lara no contaba con que su mirada se cruzaría con la de Connor Harlow en mitad de un exclusivo club. Reconocería esos ojos verdes sin dudarlo, pues lleva bochornosamente enamorada de él ¡desde los trece años! Connor es guapísimo, elegante, sencillamente perfecto. Su sueño hecho realidad.

La vida de Lara se convertirá en un auténtico viaje de descubrimiento. Entenderá lo que significa la palabra indomable, cuántos sentimientos se pueden describir a través del sexo más salvaje y, sobre todo, lo que significa enamorarse de verdad.

No te pierdas esta historia de héroes, antihéroes y chicas capaces de ponerles las cosas verdaderamente complicadas a ambos.

2.5 Manhattan Lola Love

Manhattan. 
El club de moda. 
La mejor música. 
Lola, Katie, Mackenzie y Lara. 

Y ellos, siempre ellos. 

¿Hay una combinación mejor?.

Adéntrate en esta historia y descubre más de Donovan y Pecosa, de Lara y Jackson, de Colin ¿y Mackenzie? y, sobre todo, averigua qué hará la inigualable Lola cuando tenga que decidir entre el príncipe de cuento que parece creado para ella o el hombre que de verdad hace que le tiemblen las rodillas. 

Lola es una chica lista, pero ¿lo será lo suficiente para saber qué es lo que conviene en una sola noche?

Bailará, se divertirá como nunca, la atracarán, perderá sus Manolos y, sobre todo, se enamorará. 

¿De Adam o de Max? Se admiten apuestas. 

Estamos en Nueva York y aquí todo es posible.

3. Manhattan Sexy Love

Audrey Dempsey tiene veintisiete años y su vida bajo control. 

Nunca hace nada que no sea exactamente lo que debe hacer. Es responsable, profesional en su trabajo y toma las decisiones de forma meditada… hasta que Colin Fitzgerald se cruza en su camino.

Mujeriego, engreído, muy inteligente y encantador, Colin no sospecha que sus cómodas y estudiadas rutinas van a cambiar por completo cuando decide hacerse cargo de una auditoria empresarial.

Por primera vez hablará de verdad con una chica y disfrutará a su lado sin que haya sexo de por medio, y todo ello sin ser consciente de hasta qué punto ese hecho pondrá patas arriba todo su mundo.

Un beso, un abrazo, la amistad, el sexo, el amor… todo se irá entretejiendo y complicando para ellos mientras deciden si sus vidas deben quedarse como hasta ahora; si Mackenzie, Griffin, Steven, sus familias, todo lo que dejaron atrás sigue teniendo un hueco; si merece la pena o no dar ese delirante salto al vacío.

Conoce la historia de Audrey y Colin y descubre por qué a veces, y sólo a veces, el amor puede cambiar tu vida.

¡Bienvenidos al Nueva York más sexy!

Una última vez

Todo el mundo conoce una historia de amor y su final. 

Pero, ¿qué pasa después del famoso y vivieron felices y comieron perdices? 

Ciara y Ethan siempre han luchado por su relación. Desde su noviazgo, han pasado por muchas dificultades, pero finalmente consiguieron estar juntos a los ojos de todo el mundo. 

Aunque años después, nuevos problemas llegan a sus vidas y su matrimonio corre el riesgo de romperse para siempre. 

¿Podrán superar el nuevo bache? 

¿Lograrán recordar lo felices que eran antes de que los problemas llegaran? 

Descúbrelo en esta corta novela, en la que Ciara y Ethan deberán descubrir si el amor verdadero es tan solo el primero o simplemente, un capítulo más en sus vidas.

Bilogía De la Rosa

1. No sé por qué

Héctor de la Rosa reúne todos los requisitos indispensables para ser un auténtico soltero de oro. Lo es y lo sabe, porque a pesar de su larga lista de conquistas, está absolutamente seguro de no querer embarcarse en ninguna relación seria. Nunca ha creído en las promesas de amor, ni llegar a enamorarse está dentro de sus planes de vida. 

Un día sin esperarlo se cruza en su camino Sara, una rubia con ondas perfectas y un físico irresistible. Para ella no hay nada imposible, aunque sea una adolescente alocada y con ganas de enamorarse por primera vez.

La inminente aparición de Sara en su mundo lo cambia todo, y él acabará entendiendo que el sorprendente giro que da su vida, no es otra cosa más que amor. 

Pero lo que Héctor no imagina, son los secretos y mentiras que le ocultan las personas que más quiere y que pugnan por salir a la luz en el momento menos oportuno, haciendo que su vida se rompa en mil pedazos. 

¿Será Héctor capaz de atravesar los peores obstáculos que la vida le pone? 

¿Podrá perdonar y olvidar? 

2. Ya se por qué

Alejarse de las personas más importantes de su vida, no es lo que Héctor hubiera imaginado hacer nunca, pero, tras descubrir el secreto que su padre le ha ocultado durante tantos años, roto y lleno de dolor, abandona todo de manera inminente: su casa, su familia, su trabajo… y su gran amor; Sara.

Intenta reiniciarse y dedicarse en exclusiva a sus labores como doctor en un lugar donde las personas lo necesitan desesperadamente, confiando en que, solo de esa manera, logrará no pensar y curar sus heridas. 

No obstante, sus planes se ven truncados por una inesperada visita…, por un regalo imprevisto, tan hermoso, que hace que su vida vuelva a cambiar de dirección.

¿Tomará Héctor la decisión de regresar y recuperar lo que le pertenece? 

Sara De la Rosa sigue amándole con todo su corazón, pero… ya no le está esperando.