domingo, abril 02, 2017

Serie La magia del amor

1. Mi loca encantadora
Ella era una loca soñadora.
Él no creía en el amor.
El amor con su magia logro encantarlos.

Julieta siempre ha creído en el amor eterno, su sueño es una familia numerosa viviendo en una casa con un jardín enorme. David a pesar de trabajar directamente con el amor nunca ha creído en este.

Julieta tiene una relación cómoda con la que cree poder alcanzar sus sueños. 

David está a punto de casarse con una mujer con la que no comparte nada en común.

Julieta es la organizadora de bodas encargada de realizar la boda David y su novia, David al conocerla empieza a creer en lo que siempre se ha negado, el amor.

Pero un amor que empieza con verdades disfrazadas, mentiras y engaños no puede llegar muy lejos.

¿Podrá David recuperar la confianza de Julieta?

¿Julieta será capaz de perdonar a David?

2. Mi bella hechicera

La historia de Bruno y Elena es una historia llena de amor y pasión, pero, también es una historia, inconclusa, dolorosa, dura de esas que te dejan el corazón en carne viva.

Ellos se conocieron en una noche de diversión que se supondría no tendría un futuro, una copa, un baile, un beso, otro beso y una noche llena de pasión, los llevo a una relación formal que ninguno de los dos buscaba, pero que se dio poco a poco.

Los planes futuros empezaron a surgir: una familia, un perro, y una casa llena de amor con hijos.

Sin embargo, la maldad y ambición les destruyó el sueño, dejando a una Elena vacía, llena de culpas y con mucho dolor a cuestas. Bruno, por su parte, también esta lleno de culpas, pero con la seguridad de que tiene que conseguir el perdón de Elena, ya que sin ella su vida esta vacía.

Cuando todo parece ir viento en popa algo dentro de ellos se vuelve a apagar. Ambos saben que necesitan darse un espacio. En este espacio aparecerá un rayito de luz que los unirá nuevamente.

¿Será posible que Bruno y Elena logren su felices por siempre?

Te invito a descubrir a través de la historia de Bruno y Elena que solo es necesario un poco de magia, algo de fe y mucho amor para encontrar la felicidad.

Volver a creer

Cristina, una niña solitaria que lo tenía todo, excepto su madre y el afecto de su padre. 

Después de que el papá de Cristina se casó con una mujer, la envió a una escuela de niñas y señoritas llamada “La Inmaculada”, donde pasaría una parte de su vida y conocería a su mejor amiga llamada Cintia. 

Mario, hijo de madre soltera, a pesar de sus recursos limitados, fue un niño feliz que siempre se preocupó por su mamá. 

En el barrio donde vivía, se juntaba con su amigo Ricardo por las tardes. 

Una travesura de niños hizo que se conocieran por primera vez a Cristina y a Cintia. 

Tiempo después, Ricardo y Cintia quedaron atraídos, mientras que Mario y Cristina se miraron con desagrado y de nuevo, no volvieron a saber de cada uno. 

El destino los volvió a unir, se reencontraron en varias situaciones y sus mejores amigos se comprometieron. 

Mario y Cristina comenzarán a conocerse mejor y aún no saben si son el uno para el otro; Cristina empezará su discordia de abrir su corazón o no, y Mario, decidirá si es la mujer que él desea para el resto de su vida.

Tendrás que quererme


Démian estaba muy sorprendido porque se daba cuenta de que ahora tampoco mentía; nunca antes ninguna mujer lo había inquietado lo suficiente para comportarse como un demente y tenía que conseguir quedarse para averiguar de qué se trataba todo esto.

Memorias perdidas

Las olas la golpeaban violentamente. 

La gente a su alrededor gritaba y manoteaba en un intento desesperado por agarrarse de algo que pudiera salvarles la vida. 

Un poco más lejos, el barco desaparecía en las profundidades oscuras, dejando a la deriva a cientos de almas que probablemente no lograrían sobrepasar aquella noche.

Juliana luchaba con todas sus fuerzas para conservar la vida que aún le quedaba por delante. 

No era justo, pensaba para sí misma; tener tan solo diecinueve años y tener que terminar de aquella forma. 

No era para nada justo. 

Ella, que una semana atrás estaba disfrutando de los lujos, de la diversión, que tenía tanto por recorrer, tanto por vivir; no podía tan solo desaparecer en el fondo del mar sin que nadie pudiera hacer nada para ayudarla.

Jamás te olvidaré

La empresa de guías funciona perfectamente y Víctor y su socio no paran de llevar a turistas a recorrer las tierras de Kenya.

En uno de los safaris conoce a Claudia y desde el primer instante saltan chispas entre ellos, pero ninguno de los dos quiere reconocer lo que siente por el otro. 

Ninguno de los dos quiere ataduras con nadie.

Cuando Claudia empieza a trabajar en su nuevo empleo se da cuenta de que está embarazada... Si su jefe se entera la despedirá, así que lo convence para que la mande a hacer sus reportajes sobre el terreno, para poder alejarse y tener a su bebe sin que nadie se enteré.

El destino hace que Víctor viaje hasta donde se establece Claudia. 

La desconfianza de él con las mujeres hace que la relación pase por muchos baches.

 ¿Los superarán?

Difícil de creer

Una suave brisa movía las desnudas ramas de los árboles, el otoño llegaba a su fin. 

Los campos, estaban cubiertos por un manto de hojas doradas y el cielo empezaba a tener ese color plomizo típico del invierno. 

Suspiró, se alejó de la ventana y se acercó a la cama donde todavía dormía su esposo. 

En ocasiones aun le resultaba extraño despertarse y encontrarlo a su lado, tan sólo unos meses atrás se habría reído de esa posibilidad, llegando a encontrarla ridícula. 

Sonrió al pensar en la cara de sorpresa de su hermano cuando le dieron la noticia de la boda, el pobre no se había dado cuenta de lo que estaba pasando delante de sus narices, en realidad nadie se lo esperaba. 

Un pequeño escalofrío le recorrió la espalda y se cobijó bajo las mantas, eso hizo que él se despertara. 

Cosas dulces de la vida

Querida Victoria: Hoy necesito más. 

Mi alma no puede permanecer enjaulada, soy un espíritu libre que necesita aventuras. 

No quiero arrastrar conmigo tu eterno dolor por mis correrías, bien tú conoces mi carácter, y aunque te hagas la zonza sé que sufres por mi desamor. 

Los rumores que vienes oyendo hace un tiempo son ciertos, y aunque te vendaste los ojos y te negaste a ahondar en el tema, se que en tu interior conocías la verdad. 

Nací para ser libre, y no sé qué sucedió, para que en un loco momento pudiera pensar que te correspondería para siempre, creo que no pensé con mi cabeza ni con mi corazón, sino con otra parte de mi anatomía, pues te deseaba tanto... Acepta mi perdón, y no busques más explicaciones, bien sabes que no las hay. 

Dentro mío siempre te querré, pero no de la forma que necesitas. 

Cuídate, mi Victoria 

Fabio. 

La carta resbaló de su mano y fue a parar hasta el suelo. 

Su mirada se perdió en el vacío, su mente tratando aun de comprender la lectura. 

Dentro del pequeño camarín del teatro reinaba el silencio, que solo era interrumpido por ecos lejanos de aplausos. 

Atrapada en tu pasión


Sairin vivía felizmente con su tía tras la dolorosa muerte de sus padres. 

Estaba enamorada de Edward, un hombre que cualquier mujer desearía. 

Pero una amenaza se cierne sobre la joven, y con la ayuda de Edward intentará resolver el por qué quieren verla muerta. 

Amor en la costa

Sofía es una joven con responsabilidades, hace menos de un año que vive en un pueblo costero donde va a parar después de que su padre la echara de casa. 

Con ayuda de un amigo sale adelante en un entorno nuevo, trabaja en todo lo que puede para sacarse sus estudios de arqueóloga. 

Se presenta en un barco donde buscan una socorrista y allí se encuentra a Raúl, el hombre al que el año anterior le salva la vida. 

Ella está cambiada, ya no es la inocente y jovial jovencita del año anterior, un halo de misterio la envuelve y él se siente atraído hacia la misteriosa mujer en la que se ha convertido.