domingo, junio 04, 2017

Las cosas que no nos dijimos

Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh, su padre. 

Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. 

Como Julia imaginaba, su padre no podrá asistir a la boda. 

Pero esta vez tiene una excusa incontestable: su padre ha muerto.

Al día siguiente del entierro, Julia recibe un extraño paquete y descubre que su padre le ha reservado una última sorpresa, la más extraña y rocambolesca que se pueda imaginar. 

Gracias a ella, Julia se embarcará en el viaje más extraordinario de su vida. 

Un viaje que la llevará a descubrir un pasado inesperado y le permitirá conocer a ese hombre. 

Los límites de nuestro infinito

Agatha ha pasado más de la mitad de su vida entre rejas. 

Ahora, con más de sesenta años, decide escapar: ha llegado el momento de vivir la vida que le arrebataron. 

Milly, una joven estudiante universitaria en Filadelfia, lleva una vida sencilla y sin un rumbo claro, hasta que Agatha se cruza en su camino. 

Aparentemente nada las une, pero juntas realizarán un viaje de cinco días a través de Estados Unidos que marcará un antes y un después para las dos. 

Aunque veinte años las separan, compartirán aquellos sueños que nunca es tarde para cumplir y evocarán esos amores que no se apagan jamás. 

Si pudiera volver atrás

¿Quién no ha querido cambiar el curso de las cosas alguna vez? 

Si pudieras retroceder en el tiempo, ¿serías capaz de dejarlo todo para emprender una aventura en busca de tu destino? 

¿Callarías ese secreto que revelaste sin querer? 

¿Acudirías a aquella cita a ciegas con un desconocido que podría haber sido tu alma gemela? 

¿Confiarías en las mismas personas? 

Andrew Stilman es un reconocido periodista del New York Times, acaba de casarse pero pocos días después del enlace conoce a una mujer que le obsesiona y que no consigue sacarse de la cabeza. 

El 9 de julio de 2012 sale a correr a lo largo del Hudson River cuando es agredido. 

Un dolor fulgurante le atraviesa la espalda y se desmaya en un charco de sangre. 

Andrew se vuelve a despertar el 9 de mayo de 2012, dos meses antes de su boda. 

A partir de este minuto tiene 60 días para descubrir a su asesino, 60 días para enfrentarse al destino, 60 días para poner fin a su obsesión. 

Siete días para una eternidad

Por primera vez, Dios y el diablo están de acuerdo. 

Cansados de sus eternas disputas y deseosos de determinar de una vez por todas quién de los dos debe reinar en el mundo, deciden entablar una última batalla. 

Las reglas son las siguientes: cada uno de ellos enviará a la Tierra un emisario que contará con siete días para decantar el destino de la humanidad hacia el Bien o el Mal. 

Dios y Lucifer establecen que el enfrentamiento se producirá en la ciudad de San Francisco y eligen a sus mediadores. 

Dios escoge a Zofia, una joven competente, con el encanto de un ángel. 

Lucifer se decide por Lucas, un hombre atractivo sin ningún tipo de escrúpulos. 

La tarde de su primer día en la Tierra, los destinos de Zofia y Lucas se cruzan, pero para consternación de Dios y el diablo, el encuentro, lejos de provocar un altercado, toma unos derroteros insospechados. 

Serie Ojalá fuera cierto

1. Ojalá fuera cierto

Lauren lleva meses en coma despuñes de haber sufrido un tremendo accidente de circulación. 

Los medicos la mantienen artificialmente con vida esperando a que un milagro le haga responder, pero el milagro no llega. 

Por ello, la familia de Lauren pone su apartamento en alquiler y el nuevo inquilino, Arthur, se muda sin más demora. 

Lo que no se imagina es que se verá obligado a compartirlo con alguien que sólo él puede ver. 

Y es que en su afán de aferrarse a la vida, Lauren ha conseguido formar parte de la cotidianeidad sin ser vista. 

Superado el shock de encontrar un fantasma en casa, Arthur convierte a Lauren en el centro de su vida, en su razón de existir. 

Un amor que no entiende de convencionalismos y que la mayoría no puede comprender.

2. Volver a verte

Arthur se marchó a París para poder olvidar a Lauren, el gran amor de su vida, pero regresa a San Francisco sin haber conseguido su propósito. 

Lauren no recuerda nada de lo que sucedió entre ambos cuando, a raíz de un accidente de coche, ella quedó en coma. 

Al volver a San Francisco, Arthur se reencuentra con su gran amigo Paul, con su trabajo y con la ciudad que ama, pero hay un hueco que no consigue llenar y el destino hará que Arthur y Lauren se vuelvan a ver. 

Esta vez será él quien sufra un accidente y se salvará gracias a la intervención de Lauren.   

La mirada de una mujer

En su adolescencia lo fueron todo el uno para el otro. 

Con el optimismo de su juventud, Philip y Susan prometieron amarse siempre, aunque el destino los separara. Y finalmente la vida los llevó por diferentes caminos. 

Ella tenía muy claro que su lugar estaba entre los menos afortunados y partió a Honduras como voluntaria. 

Él decidió quedarse en su ciudad natal, Nueva York, y con el tiempo se convirtió en un publicista de prestigio. Los años pasaron pero ese primer amor siguió latente: a pesar de la disparidad de sus vidas, ambos mantuvieron vivo el contacto a través de numerosas cartas y de encuentros esporádicos. 

Todo parecía indicar que así seguiría su relación, pero un día el destino volvió a unirlos. 

Philip había prometido a Susan que pasara lo que pasara siempre podría contar con él. Había llegado el momento de cumplir su promesa. 

La mirada de una mujer, segunda novela del autor de Ojalá fuera cierto, aborda temas tan universales como la complejidad de las relaciones humanas, la dificultad de aunar realidad y deseo, y la fuerza de los sentimientos sinceros. 

Serie El primer día

1. El primer día

El descubrimiento de un extraño objeto en un volcán inactivo va a alterar todo lo que creíamos saber sobre el origen del mundo. 

Adrian es astrofísico, Keira es arqueóloga. Juntos van a vivir una aventura que va a cambiar el curso de su vida y de la nuestra. 

Keira está trabajando en el valle Bajo del Omo, en África, buscando el origen de la humanidad, el primer hombre, pero a causa de una gran tormenta de arena, la expedición debe cancelarse y Keira debe volver a Paris. 

Se lleva consigo un colgante con una extraña piedra de color negro intenso que le ha regalado Harry, un niño del pueblo en el que se alojaban y al que considera como su propio hijo. Adrian es astrofísico. 

Sufre un pequeño accidente en la base espacial en la que está trabajando en Chile y debe volver a Londres. 

Allí decide que lo mejor sería volver a dar clases en la universidad, pero el rector le propone que se presente a un concurso que organiza la Fundación Walsh para proyectos científicos. La tesis de Adrian es investigar y establecer cual fue la primera estrella. 

Los dos descubrirán que una organización secreta está detrás de la piedra del colgante de Keyra y empezarán un viaje por todo el mundo en busca del significado y de las particularidades de esta misteriosa piedra... 

Juntos van a enfrentarse a muchos peligros que les llevarán hasta los confines del universo, al mismo tiempo que su reencuentro revive un amor que había quedado interrumpido. 

2. La primera noche

¿Dónde empieza el alba? 

¿Dónde se acaba el día? 

¿Por qué millones de estrellas iluminan la bóveda celeste sin que nosotros podamos ver o conocer los mundos a los que pertenecen? 

¿Cómo empezó todo? 

Mi nombre es Adrian, soy astrofísico, especializado en las estrellas extrasolares. La humildad más sincera para un científico es aceptar que nada es imposible. Hoy comprendo lo lejos que estaba de esta humildad hasta la noche en que conocí a Keira. 

Juntos, viajamos hasta los rincones más alejados del planeta para intentar descifrar los misterios del nacimiento del mundo, pero cuando Keira despareció mi mundo se apagó, me encerré en mí mismo, seguro de que nunca volvería a ser feliz. 

Hoy, un misterioso mensaje me ha devuelto la esperanza... 

Ella y él


Una web de contactos les ha unido, pero no se hacen amantes, sino amigos. 

Y su idea es quedarse ahí? 

Ella es actriz. 

Él, escritor. 

Ella se llama Mia. 

Él, Paul. 

Ella es inglesa. 

Él, americano. 

Ella se esconde en Montmartre. 

Él vive en el Marais. 

Ella tiene mucho éxito. 

Él, no tanto. 

Ella es una estrella. 

Pero él no lo sabe. 

Ella se siente sola. 

Él, también. 

Ella mete la pata constantemente. 

Él la hace reír. 

Ella no debe enamorarse. 

Él, tampoco. 

Irresistible, deliciosa, inolvidable, sorprendente, única y totalmente imprevisible. 

Serie Rogues of Scotland

1. The Craving

Una búsqueda de felicidad...

Resignada a una solitaria vida después de la feroz traición del hombre que rompió su espíritu, Meg Alpin se retira al castillo de su familia. En su búsqueda de seguir adelante con su vida, descubre secretos enterrados y descubre algo mágico en medio de los muebles de la torre. 

En un instante, su mundo aburrido se convierte en algo muy brillante con la forma de un Highlander demasiado magnífico, demasiado guapo para ser real. 

Un deseo de libertad... 

Maldito y encerrado en un espejo por un gitano, la existencia de Ronan Galt está llena de oscuridad y necesidad inextinguible. 

Cuando vuelve a la luz, su desconfianza hacia las mujeres se opone a su atracción instantánea por la hermosa y fuerte Meg. 

En su búsqueda de liberarse de su prisión, aprenderá el verdadero significado del amor, pero, ¿será demasiado tarde para reclamar a la mujer que estaba destinada a ser suya?
2. The Hunger

La segunda oportunidad de un hombre para vivir... 

Maldito por un gitano y desterrado a un reino de oscuridad durante más de doscientos años, Morcant Banner se resigna a una eternidad de tortura. 

Con necesidad y frustración de sus siempre presentes compañeros, ha renunciado a la esperanza de volver a ver a sus amigos de nuevo, y mucho menos conocer los placeres de una mujer. 

Cuando de repente es liberado de su prisión por una mujer muy hermosa y cautelosa, se ve obligado a enfrentar una realidad muy diferente de la que recuerda. Una realidad sin los hombres a los que una vez llamó hermanos, pero con Leana que le hace estar hambriento como ningún otro ... 

La posibilidad de una mujer para confiar... 

Introvertida y cauta, Leana admite libremente que prefiere la tranquilidad del bosque a la compañía de la gente. Se siente cómoda en su independencia y disfruta de su soledad. 

Cuando se topa con un misterioso hombre inconsciente en el bosque, el mismo hombre del que ha tenido una visión, comienza a creer en la magia que de la que los aldeanos susurran. 

Porque sólo la magia podría explicar el incontrolable e irresistible anhelo que siente por el guapo Morcant. 

Pero, ¿puede ceder a sus deseos sabiendo que él podría dejarla como todos los demás?
3. The Tempted

Un hombre consumido por la rabia... 

Stefan Kennedy es maldecido por un gitano y condenado a una prisión de oscuridad y desesperación. Un infierno que sólo sirve para alimentar a su monstruo interior. 

Inesperadamente liberado de su célula mística, está lleno furia y con una gran necesidad de venganza. Hasta que una hermosa mujer domestica su bestia interna. 

Stefan se lo debe a sus amigos para averiguar lo que les sucedió después de su encuentro con el gitano, pero la misteriosa y encantadora Morvan puede ser una tentación incapaz de resistir. 

El toque mágico de una mujer... 

Morvan siempre ha sido una niña del bosque. Ella pasa sus días usando sus dones para calmar y curar a los animales heridos que encuentra. Pero cuando se ve obligada a atravesar las fronteras de los clanes hacia un misterioso acantilado con una pared de extraños aguafuertes, no puede resistirse. 

De alguna manera, Morvan trae mágicamente a un extraño aparentemente más bestia que el hombre, pero a pesar de los peligros inherentes, ella es conducida a ayudar al apuesto Highlander. 

Mientras que su aparición puede terminar destrozando la paz por la que ella tanto ha trabajado, también podría demostrar ser el hombre de sus sueños. 
4. The Seduced

Su necesidad... 

Durante siglos, la familia de Innes MacKay ha sido la encargada de proteger a un guerrero durmiente profetizado para ser el salvador de su clan. 

Desde el momento en que Innes asumió la tutela, el apuesto montañés se convirtió en su confidente más cercano y en el objeto de sus fantasías. 

Cuando el destino hace que el clan MacKay madure para la toma de posesión, Innes despierta al hombre de su sueño encantado para hacer lo que sea necesario para salvar a su gente, incluso si esto significa no ceder nunca su corazón. 

Su deseo... 

Dormido durante doscientos años, Daman Thacker se despierta sin memoria ni voz, pero con un deseo impulsor de encontrar a la mujer que lo consoló durante su sueño sin fin. Su voz y tacto lo seducían, y ahora que está despierto, hará cualquier cosa para encontrarla y hacerla suya. 

Desafortunadamente, ayudarla a salvar a su clan puede requerir dejarla ir... 

Serie King

1. King

Sin hogar, hambrienta y lo suficientemente desesperada como para robar, Doe no tiene ningún recuerdo de quién es ni de dónde viene.

King, un notorio criminal que acaba de salir de prisión, es alguien con quien no quieres cruzarte a menos que estés dispuesto a pagarle con sangre, sudor, sexo, o una combinación de los tres.

El futuro de King pende de un hilo. 

El de Doe está escrito en su pasado. 

Cuando ambos se encuentren, aprenderán que a veces para mantener el control, tienes que ser el primero en sacrificarte.

ADVERTENCIA: Este libro contiene violencia gráfica, sexo consensual y no consensual, uso de drogas, abuso y otros temas tabú y temática adulta.

2. Tyrant 
Recuerdo todo.

Ahora quisiera no hacerlo.

Cuando la neblina es alejada de mi mente como el humo del vació, la verdad que ha estado mas allá de mi alcance durante meses finalmente se revela.

Pero el alivio que pensé que nunca sentiría viene, y ahora tengo mas miedo del que tenia cuando estaba esposada a la cama de King.

Porque con la verdad vienen oscuros secretos, que nunca tuve intención en saber.

Pondré en riesgo las vidas de aquellos a los que mas amo si digo que mi memoria a regresado. 

O si pido ayuda al criminal tatuado que posee mi cuerpo y alma.

No se si soy lo bastante fuerte para resistir el tirón magnético hacia King que crece mas cada día.

El ya me a salvado en mas de una manera. Ahora es mi turno de devolverle el favor.

Incluso si eso signifique casarme con alguien mas.

3. Lawless

Thia es formal y correcta.

Bear es de cuero y sin ley.

Nunca va a trabajar entre ellos.

Es una mentira que casi creen ...

4. Soulless

Soulless es la segunda parte de Lawless. 

El final de la épica historia de amor de Bear y Thia  

5. Preppy: The Life & Death of Samuel Clearwater, Part One

Pajaritas ...Hasta que me muera.

Samuel Clearwater, Alias Preppy, le gustan las pajaritas, los panqueques, los tirantes, buenos amigos, buenos tiempos, buenas drogas y una buena follada.

Ha trabajado su manera de salir de debajo de una infancia infernal y está viviendo la vida que siempre ha imaginado para sí mismo. Cuando conoce a una chica, un adicto a punto de acabar con todo, que está dividido entre sus sentimientos por ella y el miedo paralizante que podía ser el que acabará con la vida que ama.

Andrea 'Dre' Capuleto esta encadenada y cansada.

Cansada de su vida para su próxima dosis. Cansada de hacer las cosas que hacen que su estómago se revuelva. 

Cansada de mirar en el espejo el reflejo de la persona en la que se ha convertido. Justo cuando ella decide terminar con todo, ella conoce a un hombre que va a cambiar su curso de la vida de ambos para siempre.

Y sus muertes.

Para la mayoría de las personas, la muerte es el final de su historia.

Para Preppy y Dre, fue solo el principio...

6. Preppy: The Life & Death of Samuel Clearwater, Part Two

Samuel Clearwater, Alias 'Preppy' se encuentra en un mundo que alguna vez amó, pero ya no reconoce. 

Su sonrisa débil no puede ocultar su agitación interior y la gente que él ve como familia de repente se sienten como educados extraños.

Excepto por una persona. Una chica con ojos oscuros e incluso un pelo más oscuro.

Una chica que ni siquiera es una opción.

Al menos, ya no.
Dre no puede decidir a quién escuchar. A su corazón, su cabeza, o su cuerpo. Debido a que dos de esas tres cosas la han llevado de vuelta a Logan’s Beach. 

El cierre es lo que ella se dice a sí misma que estsba buscando, pero cuando abre puertas que nunca fueron destinadas a ser abiertas pronto descubre que cuando se trata de Samuel Clearwater, el cierre NUNCA podría ser una opción.

Éste es el libro seis en la serie King y la segunda parte de la historia de tres partes de Preppy y de Dre.
7. Preppy: The Life&Death of Samuel Clearwater, Part Three

¡El moño está de vuelta!

Dre era sólo una hermosa extraña cuando Preppy la salvó la primera vez. Ahora, él tiene que salvarla otra vez, pero ella ya no es una extraña, ella es familia, y él no tiene idea contra quién o qué va.

Lo que sí sabe es que poner a su familia junta de nuevo es el único resultado aceptable.

¿Lista de cosas a hacer de Preppy?

SALVAR A LA FAMILIA. 

BUSCAR VENGANZA.

Él está vivo… y está listo para la SANGRE.


Gracias a ..."Eyes of Angel, iNanie, Cómplices de la lectura, Books Machine Foro"