domingo, julio 02, 2017

Colección Ariel Zorion

1. Interconectados

Vivimos en la sociedad de las pantallas. 

Creemos que esto nos mantiene conectados y tenemos la sensación de no estar nunca solos porque siempre hay alguien al otro lado con el que poder entablar algún tipo de contacto. 

Sin darnos cuenta, nuestra vida real se funde con la virtual hasta no dejar rastro de la persona que éramos. 

¿Puedes llegar a diluirte sin más en ese mar de cables y en su enmarañado código binario? 

Todo depende de ti…

2. ¿Estás ahí?

Alberto es un hombre sencillo, responsable, trabajador y fiel a valores estables que dotan a su vida de cierto orden. 

Siempre ha sido leal a las normas y ha procurado hacer lo que se espera de él. 

Por otra parte, nunca ha tenido demasiado éxito en las relaciones de pareja, hasta que conoce a Valentina, la mujer que le hará despertar a un mundo de sensaciones, el amor de su vida.

Por desgracia para él, le aguarda una terrible noticia y el sueño acabará antes de que se de cuenta pues, de la noche a la mañana, descubrirá que un suceso inexplicable para él se ha llevado por delante lo que más quería, como un huracán que asola todo lo que encuentra a su paso.

La vida le pone a prueba de una manera terriblemente ardua y pasará por las distintas fases del duelo de forma sobrecogedora. 

¿Conseguirá salir vencedor del trauma? Sólo si lees esta historia encontrarás la respuesta.

3. No habrá silencio

Elena es una joven que acaba de terminar su carrera de Derecho. 

Al poco tiempo de finalizar sus estudios, consigue entrar como becaria en un importante bufete de abogados de Barcelona. 

De hecho, la eligen como ayudante de uno de los socios fundadores, lo que es una gran oportunidad para ella. Está dispuesta a darlo todo para conseguir que la contraten. 

Sin embargo, lo que no suponía es que iba a encontrarse en el bufete con Rubén, un ligue de una noche de la etapa en la que aún trabajaba como camarera en un conocido pub de la ciudad condal. 

Esto lo supone un importante contratiempo, ya que su objetivo principal es labrarse un futuro basado en una reputación intachable. 

Por su parte, Rubén no está dispuesto a que las cosas entre ellos terminen sin más y acabará convirtiéndose en una obsesión para él.

4. La luna enjaulada -- No es oro todo lo que reluce

¿Hasta dónde es capaz de llegar el ser humano para conseguir lo que se propone? Robert Miller es un implacable hombre de negocios que no duda en cruzar los límites de lo moral y de lo establecido para alcanzar sus propósitos. 

Por un lado, eso es lo que le convierte en un activo de incalculable valor para su empresa y lo que le ha llevado a la cumbre de la capital mundial de los negocios. 

Por otro, eso mismo será lo que arruine su vida personal hasta convertirlo en pura ceniza. 

En medio de esos dos polos, Joanna, una joven fotógrafa que intenta hacerse un hueco en el competitivo mundo de la comunicación, se convierte en la víctima de la insaciable hambre de poder de Robert.

5. La luna enjaulada --  Suburbios de la razón

Han pasado casi dos semanas desde que Peter vio en su teléfono dos llamadas perdidas de Joanna. 

Las dos se habían sucedido en un cortísimo espacio de tiempo y, desde entonces, silencio absoluto. 

Peter está muy preocupado por lo que pueda haberle sucedido a la joven y sigue buscando sin denuedo la fuente que pueda darle una mínima información que pueda serle útil y pueda ayudarle a encontrar lo que en su interior su instinto le grita que está ahí: una exclusiva que hará temblar los cimientos del mundo. 

Sin embargo, destapar algo sucio relacionado con Robert Miller no parece ser una tarea sencilla, pues sus tentáculos llegan más lejos incluso de lo que puede imaginar.

Serie Cosmopolitan

1. Graziella

¿Qué harías si el amor de tu vida te pide matrimonio y al instante siguiente desaparece?

Graziella disfruta de una vida perfecta y de un novio perfecto en Nueva York. 

Una noche, Tom la cita en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Durante la cena, él le entrega un anillo y le pide que se case con él. 

Antes de que ella pueda darle una respuesta, Tom recibe una llamada, sale del restaurante para contestar y Graziella ya no lo vuelve a ver más. 

Al día siguiente, el padre de Graziella (un importante empresario) contrata a un guardaespaldas fuerte, guapo y reservado para que proteja a su hija. Graziella se siente incómoda con la situación, ella no quiere un guardaespaldas, lo que necesita es averiguar lo que está sucediendo. 

¿Dónde está Tom? 

¿Se encuentra en peligro? 

¿Está la propia Graziella en peligro? 

2. Un trocito de luna

"La primera vez que vi a Mario me pareció imperturbable, como si nada fuera con él. 

Tenía el pelo negro y corto, la barba afeitada y las manos grandes, y cada vez que me miraba hacía que me estremeciera". 

Rosana es psicóloga y sobrevive con un trabajo precario y unas prácticas de mediación. 

Hace tiempo tuvo una larga relación con un chico que le fue infiel, y dejó de creer en el amor. 

Todo cambia en su vida cuando tiene que encargarse del caso de Mario (un hombre enigmático, callado e inquietantemente atractivo) que reclama la custodia de su perro Rocko en un proceso de divorcio. 

Las normas impiden una relación personal con un usuario del servicio de mediación pero, ¿será Rosana capaz de resistirse? 

3. El Profesor de Alemán

¿Puede una simple mirada desarmar toda una vida?

Lorena tiene treinta y cinco años, le apasiona la fotografía, no se esfuerza por tener un aspecto impecable y llega siempre tarde a sus compromisos, que no son muchos. 

Vive dedicada a su hijo de once años, Jorge, al que adora, y a su marido Carlos. 

Un marido al que ama, pero que es adicto al trabajo y está constantemente frustrado por un ascenso que no llega.

Algo cambia dentro de Lorena cuando se encuentra por primera vez con Leo, el nuevo profesor de alemán y tutor de su hijo. 

Un profesor con aire aventurero, con unos profundos ojos azules y una mirada firme.

Una mirada que le trae un recuerdo que le hace sentir viva.

La almendra


Tras vivir una frustrante experiencia conyugal, llena de vejaciones, sin lugar para la pasión ni el erotismo, Badra encontrará en Driss el hombre con el que emprender la aventura de una vida sexual que la colme de satisfacción, Badra relata en estas memorias su desafío como mujer decidida a recuperar la palabra largo tiempo usurpada por los varones, al tiempo que se erige en la voz de toda una civilización, la árabe, que pugna por rescatar del pasado el modo inimitable en que supo loar y celebrar el placer. 

Serie Un capricho del corazón

1. Un capricho del corazón 

Los kilómetros de distancia que ahora hay entre ella y Londres, fueron para proteger su corazón, no para romperlo aún más. 

Lo último que quiere Elizabeth después de hacer el sacrificio de abandonar su vida en la capital inglesa, es volverse a enamorar, mucho menos hacerlo de una copia de su antiguo amor. 

Pero tras encontrarse casualmente con un fantasma que no había visto desde la escuela, la versión exitosa y poderosa de su ex, no puede evitar recordar quién fue el primero en robarle el aliento. 

Dean, por otro lado, no puede evitar luchar para ser el último. Haberla dejado diez años atrás, fue uno de los errores de los que siempre estaría arrepentido. 

No ha pasado un día en el que no lamente haberla dejado ir, haber renunciado a lo que podrían haber tenido juntos o a no tener una segunda oportunidad. Entonces un milagro ocurrió. 

El encontrarla soltera, libre de su idiota hermano y mucho más bella de lo que recordaba, en una de las tantas islas del Caribe, fue una señal a su favor de que debía luchar para tener lo que siempre quiso. 

Sin embargo, nada puede ser tan fácil. Hay factores en contra, como mentiras, secretos y la desenfrenada y explosiva pasión que los envuelve, que lo impedirán.

2. Un capricho del corazón 

En vista de los últimos acontecimientos, del repentino regreso de mis vacaciones, de la confusión envuelta alrededor de Liam y Dean... he tenido que adoptar medidas drásticas para garantizar mi seguridad. 

Mi guardaespaldas no me deja sola ni un solo momento del día o de la noche. 

Tuve que abandonar mi casa y mi vida, convirtiéndome en el hazmerreír. 

Cualquiera pensaría que estoy exagerando. 

Seguramente creería que mi situación es solo parte de un juego de niños. 

Que no debo precipitarme. 

Que tanto Dean como Liam serían incapaces de dañarme o utilizarme, de manipularme.

Pero, seguramente, estarían tan equivocados como lo estuve yo...

Ámame antes de que me lleve la CICIG

Natalia no lo sabe pero se ha enamorado de un agente encubierto de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (Cicig). 

Su exnovio, uno de los hombres más poderosos del país, está empeñado en destruir su relación.

En su desesperación por librarse del exnovio, descubre que la implicó en un caso de corrupción y con ayuda de su nuevo amor buscará limpiar su nombre.

¿El príncipe o la bestia?

Sólo era una joven chica de barrio que aspiraba a algo mejor. 

Devastada por no encontrar mi lugar en el mundo y por no tener quien me protegiera, de un día para otro me encontré con Eric, un hombre hecho a sí mismo con unos ojos que calaban hasta el alma. 

Adinerado, romántico y creativo en la cama, fue haciéndose un hueco en mi corazón. 

Sin embargo también estaba Onai, el gitano de mi barrio que tanto me molestaba pero por el que sentía cierta atracción. 

Negándome a sus labios, al final acabe sucumbiendo ante su encanto, siendo poseída con la brutalidad que yo anhelaba.

Los dos conquistaron mi lecho, pero... ¿quién conquistaría mi corazón?

¿El príncipe?

¿O la bestia?

Mujeres Pudorosas

Dos mujeres tratarán de alcanzar -atravesando lo que suponen una temeridad y al mismo tiempo una tontería- aquel territorio nacido en las ensoñaciones eróticas y en la idea que cada una tiene de la pasión.

En Argentina y en Israel los paisajes -así sean la calle Corrientes o el Mercado Árabe de Jerusalén- no funcionan como decora
do sino que complementan el desencanto, la sensualidad, la culpa, el horror, el goce.

Las sábanas de la imaginación en las que Clara, la viajera, ha dormido durante años, se ponen a ventilar en la ventana de los deseos. 

El guía de origen marroquí lo intuye.

En los tiempos bíblicos, aquel que recibía una buena noticia decía que había sido rozado por el ala de un pájaro. 

Los amantes anhelan ese roce memorioso.

El lenguaje -otro protagonista- seduce y, como los acontecimientos, crea su propia dinámica. 

Boleros que matan

Florencia regresa a la Argentina después de vivir varios años con su familia en Miami. 

Consigue trabajo como redactora en un periódico vecinal de zona Norte y se hace cargo de una columna de casos policiales. 

Gracias a esa columna se pone en contacto con Juan -el tonto- Almeida, un periodista que supo ser una estrella de la prensa amarilla con quien quedará atrapada en una red de crímenes, droga, sexo y romance. 

Juntos irán tras la pista del homicidio de Isaías Silberman, el abuelo de Florencia, un joyero judío, cantante vocacional de boleros, que fue asesinado en Tucumán dos décadas atrás en un episodio jamás esclarecido. 

En esta nueva novela atravesada por personajes entrañables y difíciles de olvidar, Silvia Plager construye un notable clima de suspenso en el que despliega los temas que son su sello como narradora: la búsqueda de la identidad, el paso del tiempo, las heridas que no cierran, la inequidad social, el papel de las mujeres como motor de la historia... 

La intimidad de la política, tanto en el pasado como en el presente, es parte fundamental de una trama de intrigas y pasiones que cautivará al lector. 

La rabina

El viaje de una mujer por desafiar los dogmas religiosos de su comunidad, de su familia, y las convenciones sociales de su época para ir detrás de su propio deseo.

Fines de la década del 60. Esther Fainberg es una joven argentina que vive en Nueva York con su marido, dueño de un exitoso estudio de abogados al que ella deberá sumarse cuando termine la carrera de Derecho. 

Su vida parece ser perfecta, pero ella sospecha que se sostiene en la impostura. Cuando decide profundizar en las raíces de su judaísmo desde un lugar más genuino, conmociona a toda su familia.

Si, como se dijo, la certeza es la marca del fanático, esta novela apunta a lo contrario: abrir interrogantes. 

Esther se rebela contra las normas impuestas y viaja a Israel por seis meses. Allí, un amor impensado con un médico uruguayo la hará arriesgarlo todo, menos sus convicciones. 

El epílogo la encontrará en Berlín, lugar en el que revisará su propia historia y la de sus ancestros.

Jamás te enamores de una chica del Este

Martín es un joven vividor madrileño, siempre en busca de nuevas emociones. 

Recién cumplidos los 30 y tras su última ruptura, decide visitar a una chica estonia que conoció en el pasado. 

Una vez allí, las cosas no suceden como esperaba y ella le planta nada más llegar, dejándole solo con una semana por delante en Tallin. 

En una discoteca de la ciudad conoce a una misteriosa modelo estonia que le deja absolutamente fascinado. Aunque intenta contactar con ella durante los días siguientes parece que la chica se ha esfumado sin dejar rastro. 

Martín decide buscarla y comienza a indagar sobre ella. 

La historia se empieza a complicar cuando Martín descubre que nadie es quién parece ser en aquella ciudad y averigua la verdad alrededor de aquella chica, que le hará tener que tomar una serie de decisiones que podrían poner en juego su vida.

Colección Eva Nieto

El Millonario y la Virgen

Han pasado ocho años, pero ha vuelto. Más hambriento que nunca.

Él fue mi mejor amigo. Joder, era mi novio en el instituto. Y ya desde entonces apuntaba maneras. Alto, atlético, líder del equipo de fútbol, carismático, inteligente… nunca supe que vio en alguien como yo, encerrada siempre entre libros, tímida, estudiosa, virgen y, en definida, la hija perfecta para unos padres tradicionales.

Y aún así, todo fue bien, hasta que se fue a estudiar a Estados Unidos. Ahora, con 24 años, lo último que esperaba era verlo aparecer en la puerta de casa con una sonrisa. Había fundado una empresa, la había vendido, y se había vuelto a disfrutar de la vida. Y yo, mientras tanto, seguía tímida, virgen, sumergida entre libros y a punto de irme a trabajar como traductora.

Me invitó a cenar. Ni que decir tiene que acepté.
Había leído muchas novelas románticas, pero ninguna me había preparado para algo así…
Mi mundo, una vez más, patas arriba por culpa de Víctor.
Soy Clara, y esta es la historia de mis sueños hechos realidad.

Advertencia: Una novela romántica y erótica con contenido explícito, dirigida a un público adulto y maduro, que desata la pasión y el amor entre un joven millonario y una tímida virgen, ofreciéndoles una segunda oportunidad.

Hermanastro

Lo odiaba, mucho, pero al mismo tiempo, lo deseaba hasta volverme loca.

Mi familia siempre ha tenido dinero. Siempre. Mi madre, divorciada, se pasa los meses encerrada en la oficina de su empresa. Viene a casa a dormir, y poco más. Mientras yo, vivo prácticamente sola en una mansión y estudio medicina en la universidad. El personal de la casa y las mascotas son mi única compañía.

O lo eran, antes de que Héctor, el prometido de mi madre -con el que nunca le he visto besarse-, y su hijo Carlos entrasen a vivir a casa. No pasaron ni 24 horas y ya odiaba al cap*llo de mi hermanastro. Subdirector, ejecutivo, enchufado y un vividor sin remedio. Sin embargo, no dejaba de ser odiosamente guapo, atlético y su actitud, aunque insoportable, era arrebatadoramente sexy.

Pensé que iba a ser solo un error de una noche, sobretodo teniendo en cuenta que Carlos era incapaz de sentar la cabeza, mantener la p*lla en los pantalones o mostrar ningún tipo de compromiso más allá de su trabajo y el gimnasio, pero podía equivocarme, ¿cierto? Al menos, quería hacerlo. Necesitaba hacerlo. Nunca había necesitado nada, ni a nadie, pero Carlos me estaba volviendo absolutamente loca.

Advertencia: Una novela romántica y erótica con contenido explícito sumergida en la vida de los millonarios, los matrimonios de conveniencia y los hermanastros que sufren de tensión sexual y atracción fanal. Dirigida a un público maduro y adulto.

Jugando con Fuego

Alicia apareció como llamas en la oscuridad, abrasando mi mundo.

Hijo de un peligroso mafioso, el tráfico de armas y las peleas callejeras han formado parte de mi día a día. Con solo malas influencias toda mi vida, aún no sé cómo conseguí mantenerme lejos de las drogas. Ahora, cuando miro atrás, simplemente me arrepiento de todo, sintiendo que mi vida nunca fue mía.

Pero todo cambió cuando conocí a Alicia. Había quedado con una ex-exposa de la competencia, antigua amante de mi padre, dispuesto a descubrir sus trapos sucios y hacer que las mafias de Nueva York acabase matándose unas a otras de una vez, permitiéndome escapar de aquella vida de una vez por todas.

Lo que no me esperaba era, en lugar de la ex-amante de mi padre, a su hija. Una veinteañera de curvas peligrosas, mirada de fuego y voz de sirena, sedienta de vergüenza y cargando una pistola en el bolso. Al parecer, el capo de la competencia había descubierto que su ex-exposa iba a destapar el pastel, y había decidido enterrar las pruebas bajo la alfombra.

Jodidos, los cambios que da la vida. Había pasado de odiar a mi padre, y mi vida, a convertir a Victoria en el objeto de mi obsesión. Príncipe y Princesa de mafias rivales, herederos del crimen en Nueva York, cayendo en una espiral de autodestrucción. Acostumbrados a conseguir siempre lo que queríamos, devorándonos sin piedad, hasta que todo el mundo se enteró de nuestros encuentros…

Y entonces, el fuego en la cama pasó a ser muy, muy real.

Advertencia: Una novela romántica y erótica con contenido erótico y dosis de acción, basada en la mafia. Dirigida a una audiencia madura y adulta.

Motero salvaje
El viaje de su vida.
Susana había perdido sus sueños. Con una pila de ex-novios en su historial, asumía que al final no existía ningún príncipe azul. El hombre más cercano a ello, Roberto, desapreció sin dejar rastro hace 7 años. Ahora solo le queda una hija, a la que a duras penas puede mantener con su trabajo de camarera en Los Angeles.

Sube y agárrate fuerte.
Roberto llevaba años desaparecido. Sin saber que Susana, su primer amor, estaba embarazada, no tuvo más remedio que seguir los pasos de su padre y unirse a los Ángeles Negros, un club de motos clandestino conocido por traficar con armas y proteger negocios locales frente a otras bandas criminales. Sin embargo, todo cambia cuando aparca su Harley frente al restaurante donde trabajaba Susana y se la encuentra siendo extorsionada por un matón; dinero o destrozar el local.

Y no mires atrás.
Una pelea, un reencuentro, y una noche de sexo. No hace falta más para poner tu vida patas arriba, pero todo se hunde cuando Roberto se encuentra con su hija. Desde ese momento aquello ya no se trata de él, ni de Susana, sino de poner las cosas en orden… algo que no resulta fácil estando tan hasta el cuello.


Mujeriego Enganchado

Actor de renombre. Icono sexual. Accionista mayoritario.
Aceptémoslo, las mujeres nunca han sido un problema. El sexo menos.

De actor de teatro a la televisión, y de ahí al cine y a las portadas de revista. A partir de ahí, la piscina de dinero y mujeres en la que me sumergí parecía no tener fondo. Cuando eres multimillonario, las empresas vienen a ti en busca de financiación; y eso solo me hizo más poderoso… y por tanto, más atractivo.

Lo tenía todo. Un ático precioso en pleno Manhattan, una fan distinta cada noche y era el ojo del huracán en la prensa del corazón. Hasta que me crucé con ella. Literalmente. En un bar. Y me puso la camisa perdida de cerveza.

Curvas de infarto, tatuajes, actitud de chica mala y muy, muy difícil de impresionar. Por supuesto, fue una de las noches más salvajes de mi vida -esposas, nata líquida… ¿alguna pregunta?-. Pero al despertar me había robado la cartera y exprimido mis cuentas bancarias.

A los tres días llamaron a la puerta. Era ella, con un maletín lleno del dinero que me había robado.

Advertencia: Una novela romántica y erótica con tintes de comedia, que narra el romance, la pasión y el odio entre un actor millonario y una chica mala tatuada. Sexo, Dinero y Amor son los ejes de la obra. Contiene contenido explícito. Dirigida a un público adulto y maduro.

Oportunidad Prohibida

Eva es una prestigiosa periodista y presentadora de televisión, con suficiente caché como para que las cadenas y marcas se peleen por ella. Convertida en un icono mediático con miles de fans, todo cambia cuando conoce a su nuevo jefe, Roberto.

Roberto, un hombre astuto, seguro de si mismo, alto, atlético, dominante con sonrisa de diablo… y familiar. Su antiguo amor de instituto, separados al estudiar en universidades de ciudades diferentes, se acababa de convertir en su nuevo jefe.

Desde entonces, todo comenzó a tambalearse. La seguridad, confianza y ego de Eva comenzaban a desinflarse. Todo su mundo comenzaba a temblar, rodeada por un antiguo amor al que creía olvidado, enterrado, pero que de repente estaba más vivo que nunca. 

Roberto había cambiado, y se había convertido un hombre al que era muy difícil difícil decir que no…

Advertencia: Una novela romántica y erótica con un hombre dominante y sexo explícito. Dirigida a un público maduro.

Padre soltero
Julio:
Podía tenerlo todo, pero podía quedarme sin nada. Todo dependía de Miranda.
Mi padre iba a dejarme su imperio multimillonario en herencia, pero solo si me casaba y me convertía en un feliz padre de familia. ¿El problema? Ya estuve casado, y ahora soy padre soltero.
Solo podía ser peor… si consideramos que Miranda es la mejor amiga de mi ex.

Miranda:
Había oído hablar mil veces de los defectos y problemas de Julio. Egocéntrico, creído, mujeriego, infiel y vividor. Sin embargo, también oído de sus virtudes y… talentos, la mayoría de los cuales incluían sus manos de hierro, sus abdominales para rallar queso y su lengua endemoniada.

Así que cuando descubrí que me había convertido en su nueva vecina -en la vibrante ciudad de Nueva York-, lo primero que quise es mudarme, escapar de ahí. No quería tener nada que ver con él, la larga lista de problemas iba a traerme, o la corbata que podía ponerme en el cuello…

Sin embargo, todo cambió cuando me hizo una propuesta… profesional. De repente me había convertido en su prometida, vendiendo mi alma al diablo, a cambio de una vida de lujos. Solo había que fingir delante de su padre, mi suegro, durante unas semanas, y todo estaría hecho.

Estaba jugando con fuego, y podía quemarme, pero una vez con la soga al cuello y las manos atadas… ¿qué más daba si usábamos su corbata para atarme?

Advertencia: Una novela erótica y romántica con sexo explícito y puntos de comedia, dirigida a un público adulto y maduro.

El precio de tu amor


Thomas Wright, ansioso de conseguir un título nobiliario, compra a Mary Anne Kenningston, sin saber que ella no es la frívola y engreída mujer que se imagina, sino una chica inocente y lastimada. 

El precio de tu amor, novela de Regencia y romance, donde el amor será puesto a prueba hasta el final 

Por ti, por mí, por ellos...

¿Qué pasa cuando un policía es obligado a quitarle los hijos a una mujer acusada de maltrato por su propio esposo? 

¿Qué pasará si este policía se da cuenta que fue engañado y que todo fue una trampa? 

¿Qué pasará si este policía se percata que esa situación no fue más que la punta del iceberg de corrupción en su tan querida Institución? 

¿Qué posibilidades hay de que, huyendo de la justicia, se encuentre de nuevo con la mujer a la que tanto daño le hizo? 

Esto es lo que le ocurre a Camilo Espinoza. Después de tres años, sin querer, llega a refugiarse a la casa de Paola Donoso, acusada por su violento y poderoso marido de maltrato a sus hijos y la que había escapado de él. 

Rolando Meneses, amigo y compañero de Camilo, trabaja para Bernardo Echeverría, el ex esposo de Paola, que la reconoce como la mujer de su jefe, por lo que Camilo y Paola deciden huir juntos, pues saben que él la delatará.

De aquí en adelante, todo se torna confuso. Por una parte, Camilo debe seguir reuniendo las pruebas en torno a la corrupción y a los oficiales vendidos a empresarios y políticos; y solo entonces se da cuenta que no solo existe corrupción, también trata de blancas, tráfico de drogas y otras situaciones que él ni siquiera imagina. 

Toda una telaraña que no solo implica a su Institución o a su país, es una red de varios años y que abarca más lugares de los que se imaginan. 

Una historia donde el amor, la familia y la justicia son puestos en jaque por hombres sin escrúpulos, cuya única motivación es el dinero y el poder.

Busco encontrarte

Miranda es una mujer que, después de diez años de sufrir maltrato por parte de su pareja, decide abandonarlo. 

Se muda a una nueva casa, busca un nuevo trabajo y decide que su corazón nunca más va a ser dañado. 

Pero las cosas no le resultan tan fáciles.

Lorenzo no la dejará en paz y José Miguel tampoco, que está enamorado de ella y quiere sanar sus heridas. 

Una historia que te hará llorar, pensar, replantear tu vida y, por supuesto, enamorarte...

Siete años


La empresa de Macarena Véliz está al borde de la quiebra y Carlos Saravia le ofrece una salida: casarse con su hijo Vicente y permanecer en ese estado por siete años. 

Vicente es un hombre mujeriego que vive de la farándula y los escándalos televisivos, en cambio, Macarena es una joven de bajo perfil, a quien no le interesan esos temas, jamás ve televisión, por lo que cuando le proponen este trato, no sabe quién es su futuro esposo. 

Las cosas se complican cuando ella descubre que el hermano de su prometido es su mejor amigo y que todo lo que hay en su pasado no es casualidad, que todo en su vida, hasta ahora, es una mentira. 

Acusada

Cuando sus padres fallecieron en un terrible accidente, Sarah quedó sola. 

Miguel Vicuña, de acuerdo a un pacto hecho con el padre de Sarah, en el que se acordaba que cualquiera de ellos que falleciera, el otro se haría cargo de su familia como si fuera propia, decide ayudarla económicamente. 

Al no aceptar la joven la ayuda desinteresada de Miguel, la contrata como su secretaria personal. 
De eso, siete años. 

Hoy es el funeral de Miguel Vicuña, a primera vista es un suicidio, pero tanto su familia como la misma Sarah no creen en esa teoría. Sebastián el hijo de Miguel está convencido que fue la misma Sarah quien lo asesinó por celos, ya que él supone que ella y su padre eran amantes y hará todo lo posible por buscar las pruebas que la incriminen a pesar de la inocencia que declara la joven. 

Sebastián siente una mezcla de amor-odio por Sarah y tanto un día la acusa sin contemplaciones, al siguiente quiere protegerla y esconder todas las pruebas que la incriminan. 

Sarah no sabe qué hacer con él, ya que desde hace muchos años su corazón está completamente enamorado de ese hombre que le hace tanto daño. 

Mientras tanto Sarah conoce a Álvaro, un abogado dedicado a casos de violencia de género, éste se hace cargo de su caso, defendiéndola a pesar de que todas las pruebas la acusan, y no deja que pase ni una sola noche en la cárcel como es el deseo de Sebastián. 

Y contrario a este, aún con todo en contra, cree en la inocencia de ella. 

¿Será condenada Sarah por un crimen que no cometió? 

¿Sebastián creerá en ella lo suficiente para amarla con todo lo que ella es? 

¿Podrá Álvaro demostrar su inocencia? 

¿Quién, finalmente, es el verdadero asesino? 

Es una historia de amor e intriga donde cualquiera o ninguno lo será... 

Muriendo sin ti

En un momento todo puede cambiar…

Victoria, quien desde pequeña luchó por sostenerse a flote en su precaria vida, al lado de su madre, ahora puede tenerlo todo. 

Ella es una joven a la que todo le ha sido bastante difícil, y que pese a ello todavía prosigue de pie. Mas de un instante a otro se encuentra a solo momentos de conocer las más crudas patrañas y engaños que la van a hacer enfrentarse a una realidad deplorable. 

Rodrigo, mientras tanto, es un hacendado que se ha esforzado día y noche por lograr lo que tiene, y tras la llegada de una extraña teme perder todo aquello, no sin ya antes luchar con lo que es suyo.

En ”Muriendo sin ti” los secretos son más fuertes que cualquier verdad, por el hecho de que una vida llena de engaños logrará que, todavía tras la muerte, no consigas llegar a entender como un ser amado es capaz de cometer las peores crueldades, y quien habría de ser tu contrincante, acabará transformándose en tu más leal compañía.

¿Querer o bien Aborrecer? No existen más opciones. 

En consecuencia, no pueden dejar pasar la ocasión de conocer y descubrir la historia que hay tras ” El rancho Terranova”, envolviéndose poquito a poco en ella, gozando de la pluma de su autora, pues Freya Asgard nos obsequia con su libro instantes imborrables, demostrándonos que los secretos no duran toda la vida.

”Quiéreme por lo menos lo espere, por el hecho de que va a ser cuando más lo necesite’.

¿Deseas saber todavía más? Entonces, no te pierdas esta increíble, fantástica y desgarradora historia que no te va a ser completamente indiferente, logrando que sientas en carne propia lo que van a vivir nuestros protagonistas.

Serie Placeres Prohibidos

1. Deseo

Derek… un seductor mujeriego sexy como el pecado.

Gabrielle…una mujer inocente con un cuerpo de escándalo.

Un encuentro fortuito… veinticuatro horas de placer… 

¿Será ella capaz de dejarse llevar? 

¿Serán suficientes veinticuatro horas para él?

2. Persuasión

Pidió veinticuatro horas... pero ahora Derek necesita más.

Gabrielle intenta olvidarle, pero volverán a encontrarse.

Ella quiere experimentar. 

Él está dispuesto a intentarlo

¿Será Derek capaz de superar las duras pruebas que deberá superar para estar con ella?

3. Anhelo

Habéis conocido mis deseos. Sabéis lo persuasivo que puedo llegar a ser.

Es hora de que os cuente mi verdadera historia. 

¿Te atreves a fiarte de mi?

Mi anhelo es tener a Gabrielle para siempre. 

Para ello debo derrotar a mis demonios

4. Redención

Conocí a Gabrielle en una noche de lluvia, y desde entonces he sido incapaz de dejarla marchar. 

He tenido que luchar con mis demonios para ser el hombre que ella merece. 

Ahora quiero dar un paso más... ¿Me acompañas en el tramo final?

4.5 Comenzando a vivir

Conoces mi historia con Gabrielle, pero no conoces el principio. 

Aquí desnudo mi alma... para ti.


Evan

Mi nombre es Evan James. 

Soy un tipo encantador, divertido, sexy... En una palabra: seductor. 

Me encanta el sexo... con una o varias mujeres. 

Me acostaba con quien quería sin tener que esforzarme demasiado. 

Ahora mi vida ha dado un giro inesperado. 

Ha aparecido en mi vida Ariana, una mujer que ha puesto mi mundo patas arriba y de la que no puedo separarme por más que quiera. 

Pero hay un pequeño problema: es la hermana pequeña de Gabrielle, mi mejor amiga, y estoy seguro que no va a hacerle ninguna gracia que me acueste con su hermana... 

Bondage

El cazador observa a su presa al amparo de una copa de Bourbon. 

Ella se contonea, atrayendo las miradas de otros como él. 

No está preocupado... En absoluto. 

Sabe que al final de la noche él será el vencedor. 

Se acerca despacio, con cuidado de no espantarla, y acopla sus caderas a las de la mujer. 

Ella sonríe, coqueta, y una caída de ojos seductora es el aviso de que ya ha ganado la batalla. 

—¿Quieres jugar, preciosa? 

—Solo si es contigo. 

—Vayamos a mi santuario... Allí podré devorarte a mi manera. 

Un escalofrío recorre el cuerpo de la joven cuando descubre que ha sido cazada. 

Saga Indebted # 6

6. Final Debt 

"Estoy enamorado de ella, pero podría no ser suficiente para evitar que sea la última víctima de la Herencia de la Deuda. 

Sé quién soy ahora. 

Sé lo que debo hacer. 

Estaremos juntos,  sólo espero que sea en la Tierra en lugar de en el Cielo".

Todo se reduce a esto.

El amor frente a la vida.

Deudas frente a  muerte.

¿Quién ganará?

Serie Infiel

1. Infiel

Laura está metida de lleno en su papel de madre y perfecta ama de casa. 

Pero ya está harta. 

Necesita sentir, volver a reconocerse, mirarse al espejo y encontrar de nuevo a esa mujer pasional y vibrante que una vez fue.

¿Qué harías si en mitad de tu aburrida monotonía apareciese un rayo de esperanza?

Él, el hombre misterioso, le dará eso y mucho más. 

El problema es que aceptar esa aventura tiene sus costos, entre ellos conocer secretos ocultos del pasado y aceptar que ella o sus hijos corran un inminente riesgo de ser asesinados. 

Con un sorprendente final, la experiencia que vive Laura crece en cada capítulo en intensidad y complejidad, y no podemos menos que sentir que algo parecido está en los sueños o en las pesadillas de buena parte de la sociedad actual.

2. Obsesión

Cuando Laura acaba finalmente despertando de un largo coma, las pesadillas que la han estado atormentando no han desaparecido. 

Era cierto que ella había amado a un asesino y que su familia había estado a punto de sucumbir por las decisiones que había tomado. 

Era cierto que su marido no iba a quedarse con los brazos cruzados, y que el asesino no estaba dispuesto a renunciar a ella. 

Cuando Laura escapa a los Estados Unidos para huir del enfrentamiento entre ambos, le espera una nueva vida pero también una nueva pesadilla. 

Una amenaza todavía más terrorífica, en forma de un maniático homicida, vendrá a recordarle que nadie puede escapar eternamente. 

Laura tendrá que enfrentarse tanto a su pasado como a este nuevo y angustioso presente.