domingo, julio 23, 2017

Serie Sign of Love

1. Leo

Evie y Leo se conocieron en un hogar de adopción y formaron un lazo de amistad. 

A medida que crecían su vínculo se volvió amor, y se comprometieron a hacer una vida juntos cuando cumplieran los dieciocho años y ya no fueran parte del sistema.

Cuando Leo es inesperadamente adoptado en su adolescencia y se traslada a otra ciudad él le promete a Evie que se pondrá en contacto con ella cuando llegue allí y volver por ella en unos pocos años. Ella no volvió a escuchar de él de nuevo

Ahora ocho años después, a pesar de las probabilidades, Evie ha hecho una vida por ella misma. Tiene un trabajo. Tiene amigos. Esta contenta. Luego, un hombre aparece de la nada, alegando que su largo amor perdido, Leo, lo envió a ver como estaba. 

La atracción entre ellos es innegable. 

Pero ¿debería ella confiar en el sexy extraño? ¿O está guardando un secreto de cual es su conexión con Leo y por qué desapareció Leo hace tantos años?

3. La decisión de Stinger

Grace Hamilton tiene un plan. 

Sabe exactamente cómo encaminar su vida y se enorgullece de lograr siempre sus objetivos. 

Nunca da un paso en falso, siempre siguiendo sus normas... Hasta que se cruza con él.

Carson Stinger es un hombre que nunca ha seguido las reglas, excepto las suyas propias. 

Trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, y no le importa lo que piensen los demás. Cada día lo vive con intensidad, sin rumbo, sin plan. 

Él sabe lo que las mujeres quieren de él y piensa que les da todo lo que les puede ofrecer. Hasta que llega ella...

Cuando las circunstancias los obliga a pasar varias horas juntos, sus vidas darán un vuelco. ¿Lograrán estar juntos viniendo de mundos tan opuestos?

4. La voz de Archer

Cuando Bree Prescott llega a la dormida ciudad de Pelion, Maine, espera contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente encontrará la paz que busca tan desesperadamente. 

En su primer día allí, su vida choca con Archer Hale, un hombre aislado que tiene una secreta agonía propia. Un hombre que nadie ve.

Archer’s Voice es la historia de una mujer encadenada a la memoria de una noche horrible y del hombre cuyo amor es la llave de su libertad. 

Es la historia de un hombre silencioso que vive con una herida lacerante y la mujer que le ayuda a encontrar su voz. 

Es la historia de sufrimiento, destino y el poder trasformador del amor.

8. La promesa de Grayson

Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. 

Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina. 

Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar. 

Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.

Próximamente....


Love me in the dark

Dos desconocidos en París...

Un apasionado, transcendental beso.

Él era el artista del piso de arriba. 

Con sonrisa tentadora y ojos risueños.

Él era el demonio invitándome a pecar, Seduciéndome a bailar bajo la brillante luz de la luna.

Él era deseo y necesidad.

Cuando me tocaba, mi cuerpo cantaba.

Mi alma cobraba vida.

Pero yo pertenecía a otro hombre,

Y él no quería dejarme ir.

Mi último ¡Sí, acepto!

Jen Campbell está convencida de que el amor, no está hecho para ella. No después de haber sido engañada de la misma manera en sus dos matrimonios.

Así que, para ella, es más divertido y menos complicado tener “amigos ocasionales” y concentrar toda su energía en sacar adelante su negocio de las flores y la pastelería que abrieron ella, su mejor amiga y dos fabulosas mujeres más. 

Claro, todo eso parecía funcionar de maravillas para Jen hasta que, James Bracco, apareció en su vida con su encantadora sonrisa y la paciencia necesaria para hacer que ella vuelva a creer en el amor. Pero… 

¿Lo logrará? 

¿La paciencia de James será tan duradera como para aguantar los desplantes de Jen?

Nota de la autora: Esta novela ocurre en un tiempo paralelo al de “Siempre te Amaré”. 

Ambas novelas puedes leerlas por separado y sin un orden específico porque cada una, es una historia auto-conclusiva.

“Mi último: Sí, acepto” es una novela romántica tan espontánea y divertida como su protagonista

Siempre te amaré

El esposo de Holly muere en un accidente de tránsito el mismo día en el que celebraban su vigésimo  aniversario de boda. 

Desconsolada por no haber podido decirle adiós a Sam, decide prepararle un funeral especial para honrar su vida. Sin pensar que, gracias a la fuerza del amor que los une, tendrán una nueva oportunidad para verse.

Holly siente que la visita del espíritu de Sam será el apoyo que ella necesita para continuar con su vida, buscarse un empleo y cumplir así con todas las responsabilidades económicas de las que tendrá que hacerse cargo a partir de ese momento. Deberá hacerlo por sus hijos y por ella.

Una serie de eventos importante en su vida, le demostraran que con confianza en sí misma y ganas de superación, puede lograr todo aquello que se proponga. Entre esos eventos, conoce a Steve, a quien deberá ver más seguido de lo que le gustaría.

Movido por los celos, el espíritu de Sam empieza a comportarse de una manera extraña, haciendo que Holly empiece a cuestionarse si realmente está haciendo lo correcto en mantener al espíritu de su marido junto a ella.

¿Holly será capaz de decirle adiós a Sam definitivamente? 

¿Podrá abrirse nuevamente al amor y darle una oportunidad a Steve?

Pide un deseo

Leah y Jonathan estaban realmente enamorados. Comprometidos y planeando la futura boda. Pero un día, al llegar a casa después de una larga jornada, Leah se entera de que Jonathan y toda su familia se marcharon sin dar alguna explicación. Solo dejaron un vacío que irónicamente estaba lleno incógnitas que jamás pudo resolver y una tristeza que parecía querer acompañarla de por vida.

Decide mudarse a la gran manzana pensando que aquella ciudad le ayudaría a empezar de cero. Pero no. Cada año, en la misma época en la que había ocurrido todo, Leah revivía cada instante de aquel sufrimiento. Era un luto que vivía año tras año desde la misteriosa partida de su prometido junto a toda su familia. 

Con el pasar de los años, entendió que en ningún lugar del mundo encontraría la felicidad y decide regresar a Arlington, junto a su familia y justo en el momento en el que su mejor amiga Ellie, a quien conoce desde que eran bebés, le propone empezar un negocio juntas. 

También intuye que Ellie quiere emparejarla de una vez y por todas con Ryan, su hermano mayor. Soñaba con verlos juntos y felices desde que eran adolescentes, cuando las salidas en grupo se disolvían en segundos gracias a Ellie, dejándolos a ellos a solas y permitiendo que ciertas cosas ocurrieran por primera vez en la vida de ambos.

Necesitaba volver a sus raíces y buscaría la manera de ponerle punto y final a ese pasado tan amargo que la seguía a todos lados y no la dejaba ser feliz.

Es durante la mudanza, cuando sufre un accidente que le da la visión que ella tanto estuvo buscando y entonces, lo encuentra. Su amor, por fin, después de tantos años y por un segundo fugaz, lo ve. Lo reconoce y en un abrir y cerrar de ojos, lo pierde de nuevo.

¿Será la imaginación de Leah, movida por el amor, la que evoca la imagen de Jonathan?

¿Tendrá que resignarse a que nunca encontrará respuestas y cederá ante la propuesta de ser feliz que le ofrece Ryan? 

¿O está en lo correcto y su amado Jonathan vuelve a ella después de todos esos años para retomar lo que el destino les obligó a interrumpir?