domingo, agosto 06, 2017

Peligro ¡Alto voltaje!

Después de sufrir varios desengaños en el pasado y haber perdido todo por lo que se había esforzado tanto en conseguir, a Abril la vida le brinda otra oportunidad, pero su radar, algo estropeado, comienza a darle señales de PELIGRO, unas corrientes que solo él le hace sentir e intenta alejarse antes de volver a sufrir.

Noah, un guapo y joven empresario, conoce de una manera un tanto extraña a la chica que va a necesitar en su trabajo y en su vida, pero ella no está dispuesta a ponérselo fácil.

¿Conseguirá Noah que Abril confíe en él?

Una vez en cada vida

Tess Gregorio es una mujer que se ha dado una segunda oportunidad milagrosa en la vida.

Jackson Rafferty es un hombre que abandonó la esperanza hace mucho tiempo.

Jack está encarcelado por los recuerdos salvajes, él cree que no tiene nada que ofrecer a cualquier persona, especialmente una mujer como Tess, que se atreve a pedir lo imposible... su amor.

Jardín de invierno

Una ciudad sitiada. 

Una madre. 

Dos hijas. 

Y un secreto que cambiará sus vidas para siempre.

URSS, 1941. Leningrado es una ciudad sitiada, aislada de toda posibilidad de ayuda por la guerra y la nieve que entierra los edificios con su blancura. 

Pero en Leningrado también hay mujeres sumidas en la desesperación, capaces de cualquier cosa para salvar a sus hijos y a sí mismas de un final trágico.

Estados Unidos, 2000. 

La pérdida y los años han causado estragos en Anya Whitson. 

Finalmente ha conseguido contactar con sus hijas, Nina y Meredith. 

Y con una voz vacilante e insegura, empieza a entretejer la historia de una bella y joven rusa que vivió en Leningrado hace mucho tiempo...

En una cruzada en busca de la verdad oculta tras la historia, las dos hermanas se enfrentarán a un secreto que hará tambalear los cimientos de su familia y cambiará para siempre la imagen de quiénes creían ser.

El ruiseñor

Francia, 1939. En el tranquilo pueblo de Carriveau, Vianne Mauriac se despide de su marido, Antoine, que debe marchar al frente. 

Ella no cree que los nazis vayan a invadir Francia, pero lo hacen, con batallones de soldados marchando por las calles, con caravanas de camiones y tanques, con aviones que llenan los cielos y lanzan bombas sobre los inocentes. 

Cuando un capitán alemán requisa la casa de Vianne, ella y su hija deben convivir con el enemigo o arriesgarse a perderlo todo. Sin comida ni dinero ni esperanza, Vianne se ve obligada a tomar decisiones cada vez más difíciles para sobrevivir.

La hermana de Vianne, Isabelle, es una joven rebelde de dieciocho años que busca un propósito para su vida con toda la temeraria pasión de la juventud. 

Mientras miles de parisinos escapan de la ciudad ante la inminente llegada de los alemanes, Isabelle se encuentra con Gaëton, un partisano que cree que los franceses pueden luchar contra los nazis desde dentro de Francia. 

Isabelle se enamora completamente pero, tras sentirse traicionada, decide unirse a la Resistencia. 

Sin detenerse nunca para mirar atrás, Isabelle arriesgará su vida una y otra vez para salvar a otros.

En el amor descubrimos quiénes queremos ser.

En la guerra descubrimos quiénes somos en realidad.

Amores eternos

Cuando tienes el corazón roto, el mejor lugar para sanarlo es junto a los tuyos. 

Así lo cree Angie, que ha dejado atrás un matrimonio roto, un trabajo brillante y, sobre todo, el fracaso de una maternidad que no ha podido ser y que pesa como una losa sobre su espíritu. 

El cariño de su madre y sus hermanas y el trabajo en el restaurante familiar son bálsamo para su alma, y Angie comienza a aceptar que hay otras cosas en la vida además de la de ser madre, e incluso piensa en recuperar a su marido, Conlan. 

Pero el destino tiene sus propios planes, y cruza en su camino a Lauren, una adolescente lista y alegre que lucha por abrirse paso en la vida a pesar de la pobreza y el abandono de una madre alcohólica y depresiva. 

Angie sabe que está pisando terreno peligroso, pero todo sus instintos le dicen que aquella muchacha la necesita. 

Su familia la arropa pero también le advierte: su corazón herido no podrá resistir muchos embites.

La Dama de Centum Cellae

Lucía, una chica común y corriente, de pronto ve su vida sacudida por un misterioso crimen.

Todas las pruebas señalan en su dirección, pero su jefe, César, un joven y brillante empresario, cree sin dudar en su inocencia

Un manuscrito les conducirá hacia la resolución del misterio.

Sumérgete en este emocionante y romántico thriller y acompaña a sus protagonistas a descubrir la verdad que se oculta detrás de este asesinato.

Sin remordimientos

Sonia, una mujer casada y con cinco niños, es elegida por Satán para que sea la madre de su hijo. 

Pero lejos de mostrarse como un ser terrible y pavoroso, El Príncipe de las Tinieblas, toma la forma de un hombre sumamente atractivo y seductor que le colma hasta sus más íntimos deseos. 

Juntos, tienen una apasionada y tórrida relación, que acaba afectando seriamente a su día a día

Serie Proyectos de amor y deseos

1. Sonríe

Rebeca acaba de divorciarse y está tra­tando de reorganizar su vida. 

Ella nunca imaginó lo que el destino le tenía pre­parado, ni que gracias a su modesto trabajo conocería a Alan, la persona que acabaría con su tranquila y aburrida existencia de recién separada.

La conexión entre ambos es inmedia­ta y enseguida iniciarán una relación difícil, por la diferencia de edad y de estatus social. 

Rebeca es consciente de que tarde o temprano tendrá que tomar una de las decisiones más dolorosas de su vida.
2. Siempre a tu lado

Tras unos meses de separación, Rebeca recapacita y decide regresar con Alan. 

Su relación vuelve a ser perfecta y todo parece que va sobre ruedas, hasta que la sombra del pasado de Alan asesta un duro golpe sobre la pareja. 

La vida de ambos se complica con acontecimientos inesperados, celos, problemas de salud, temores y dudas.

Aunque sólo el amor verdadero es capaz de vencer cualquier contratiempo, las pruebas que el destino les pone son tan terribles, que les hará dudar de todo.

Alan y Rebeca desean estar juntos, pero para ello, van a tener que pagar un precio muy elevado.

Trilogía Clamores de juventud

1. Un gin-tonic, por favor

Daniel es una mujer fuerte, decidida a seguir con su vida, a pesar que hace tiempo todo dejara de tener sentido en su vida. 

Ahora, no obstante, su mundo aparenta seguridad, rodeado de gigantescos muros que ella misma ha construido. 

Hasta que conoce a Alex y su universo vuelve a tambalearse.

Atrevida, sensual, divertida, emocionante…, llena de sorpresas y engaños. Todo se une en una novela donde el amor inunda cada momento, nada es lo que parece y las dudas rodean a una chica que no sabe lo que quiere.

'Un gin-tonic, por favor' es la primera parte de esta trilogía que te hará reír y llorar a partes iguales.

¿Puede amarse a dos personas a la vez?

¿Se puede olvidar el primer amor?

2. Bésame, por favor

Dani se siente perdida, confió de nuevo en el amor y nada era lo que creía. Ahora, decepcionada y rota por el dolor, decide dar una oportunidad al pasado. 

Piensa que acercándose a él puede conseguir las respuestas que lleva tanto tiempo esperando, pero tal vez, y sólo tal vez, lo que encuentre vuelva a romperle todos los esquemas y tenga que replantearse que las cosas no siempre ocurren como nosotros deseamos.

En “Bésame, por favor”, Dani vive inmersa en un mundo de pasiones peligrosas.

Las probables salidas puede que la llenen de felicidad, pero sus pliegues ocultan no pocas frustraciones y desdichas.

Serie Cadenas

1. Hojas en Blanco
Damien es un Dom que no cree en el amor; que llega a Seattle como profesor con la esperanza de dejar atrás los problemas con sus ex sumisas.

Izz es una adolescente que huye de casa escondiéndose de su pasado e ingresa a la escuela para estar preparada para algo más grande llamado universidad.

Tres cosas estaban claras:

Primero, su maestro de matemáticas le gustaba hasta el tuétano.

Segundo, querer iniciar clases en una escuela pública no había sido una gran idea.

Tercero, la mirada oscura del señor Clark le hacía sentir mariposas en el vientre humedeciéndole las bragas.

Un dom experimentado y una sumisa novata obtienen una relación perfecta.

¿Qué pasaría si Izz pierde la memoria?

¿Podrá Damien tener a su sumisa de vuelta?
2. Corazón de tinta
Damien e Izz lucharon contra sus propios demonios descubriendo el amor que ambos sentían.

¿Quién dice que en una relación BDSM no puede haber hijos?

Cinco años después una pequeña toca a sus puertas. La niña de ojos grises azulados y el cabello rojo como el fuego se adentra en sus vidas como un bólido.

¿Qué pasará cuando Izz crea que es hija de Damien? ¿Él la engañó?

Los demonios volvieron a sus vidas, los temores reaparecen, pero estos no son tan fuertes como para tirar todo abajo; pero un secuestro atenta contra la cordura de Izz.

Su bebé.

Los demonios de carne y hueso de su pasado han regresado.
3. A sus pies
La hija de Damien e Izzy ha crecido; es toda una mujer resuelta a conquistar al hombre del que ha estado perdidamente enamorada desde que eran niños.

Cuando cree finalmente haber conseguido que él la mire más allá de la niña que era, su decisión de tenerlo para sí, titubea. Él es un hombre dominante no solo en el carácter, sino también en la cama.

Una lucha en su interior comienza, ella no es una mujer sumisa, pero él está decidido en hacerla suya, a mostrarle la sensualidad que esconden las nalgadas y restricciones.

¿Caerá ante él? ¿Tendrá alma sumisa?
4. A su merced
Deseo

Aswimi visita por primera vez un Calabozo en compañía de Chase por un trabajo, todo a su alrededor le llama la atención, pero más lo hace el Dominante de ojos verdes como las esmeraldas, rodeado por tres sumisas rogando por ser la elegida de la noche.

Impactada por aquel Dom, decide que lo tendrá para ella y comienza a ir tras él, sin embargo él no quiere principiantes, lo que le guía a pedirle a Chase ser su Maestro sin ser consciente de que la desea para él.

¿Realmente quieres lo que deseas?

Master 

Jane adora utilizar el flogger con sus sumisos, pero nunca ha sentido uno en su propia piel.

Benjamin tiene nueva secretaria y hace todo lo posible por seducirla; cree haber ganado al tenerla en su habitación, pero se sorprende al ser él el atado a la cama. 

Tomándolo como un reto actúa dócil como un jaguar en plena caza, listo para lanzar el golpe final.

¿Crees ser quien lleva el control?
5. Juego de Poder
Holly siempre ha sido una chica rebelde, sus múltiples tatuajes y estudiar fotografía muestra su rebelión contra el sistema que plantea la sociedad. 

Douglas luce como un hombre pasivo, muchos lo miran con recelo por su silencio, pero lo que ellos no saben es que él está cazando a la rubia de chaqueta de cuero poco dispuesta a ser disciplinada.

Serie Nosotros

1. Tócame en la oscuridad

Danielle es una mujer de treinta y dos años que nunca ha sido tocada por un hombre, las cicatrices en su cuerpo siempre los han alejado; pero ya se cansó de ello y anhela tener un bebé. 

Decidida a al menos sentir una vez en su vida el contacto sensual y conseguir embarazarse, ordena a su abogado crear un contrato especial. 

Vaughn es un padre soltero que se encuentra desesperado por conseguir un trabajo sin importar el nivel laboral. 

Un volante de un trabajo sin especificaciones, una gran suma y su anhelo por trabajar. Compartirá su cama por cinco meses. 

Cinco meses sin ver su rostro. 

¿Podrá Vaughn aceptar el contrato? 

¿Danielle podrá evitar enamorarse?

2. Una última noche

¿Qué sucede cuando la esperanza se ha perdido por completo y no existe motivo para continuar respirando, pero de pronto se encuentra el amor?

Adam acepta el trabajo de guardaespaldas porque necesita el dinero; él no es consciente de que a quien tiene que proteger es una joven solitaria, que tendrá que proteger incluso de sí misma.