viernes, marzo 09, 2018

Bilogía Un trocito de cielo para Nathan Littman

1. El Infierno de Nathan

El día que el gerente del Eurostars, el hotel más lujoso de Madrid, anuncia que un importante empresario norteamericano se va a alojar en la suite ejecutiva principal del hotel durante un mes, Daniela, la camarera de pisos que se va a encargar de atenderlo, intuye que va a ser un mes muy largo.

Nathan Littman es un hombre difícil, reservado, intimidante, rodeado de misterio; con muy mal genio y con una reputación de insufrible que lo persigue allá donde va. 

Pero lo que no saben es que es un hombre que vive atormentado por el dolor y la culpa de un pasado que lo ha convertido en una persona altiva y solitaria.

Si ya Nathan Littman es difícil de tratar, todo se complica aún más cuando sale a la luz la verdadera razón por la que se hospeda en el hotel, y que no es simplemente un cliente más del Eurostars.

2. El Cielo de Nathan

Nathan abandona Madrid dejando a Daniela con el corazón roto y creyendo que la ha engañado, que ha sido simplemente una de tantas en su vida.

A su vuelta al Eurostars, se encuentra con una Daniela esquiva y dolida, que ha perdido peso y la sonrisa, y que no está dispuesta a convertirse en su amante, pese a la irresistible atracción que sigue sintiendo por él.

¿Conseguirá Nathan estar a salvo de su pasado y sus oscuros fantasmas? 

¿Se atreverá finalmente a confesarle a Daniela cuál es su verdadero secreto y salvar la distancia que los separa? 

¿Será capaz de construir una nueva felicidad cimentada sobre las ruinas de la que un día tuvo? 

¿Podrá Daniela conocer realmente al hombre que se esconde tras la fachada altiva, intimidante y misteriosa de Nathan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario