martes, marzo 06, 2018

Quiero una vida (im)perfecta contigo

Me llamo Sofía y soy escritora. 

Una importante editorial me acaba de publicar Marcel y yo, mi primera novela romántica, que está siendo un auténtico bombazo.

En el plano personal no me puede ir mejor: vivo en un precioso dúplex, con un novio perfecto, y tengo las mejores amigas del mundo.

Vamos, que mi vida es maravillosa.

O lo era, hasta que a mi editora se le ocurrió gritar a los cuatro vientos que Marcel y yo era una obra autobiográfica. Por su culpa, ahora necesito a un Marcel. 

Pero lo único que he conseguido ha sido un Álvaro. Y a mí me gusta más Marcel. 

Pero sólo tengo a mano a Álvaro. 

Y no puedo dejar de pensar en él... en Álvaro. 

No, en Marcel... En los dos...

¡Qué desastre!

En estos momentos ya sólo me queda echar mano de mi inseparable agenda rosa y ponerme a apuntar cada paso que debo dar, como hago siempre para tenerlo todo controlado:

Dejar de enamorarme de mis protagonistas.

No volver a pensar en liarme con Álvaro.

Hacer más caso a mis amigas de vez en cuando.

Ignorar por completo los consejos de mi madre...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario